Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COSAS QUE PASAN SOLO EN MEXICO

Ir abajo 
AutorMensaje
Aloweb
Pionero
Pionero
Aloweb


Cantidad de envíos : 227
Edad : 75
Fecha de inscripción : 08/12/2008

COSAS QUE PASAN SOLO EN MEXICO Empty
MensajeTema: COSAS QUE PASAN SOLO EN MEXICO   COSAS QUE PASAN SOLO EN MEXICO Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:44 am

Los datos arrojan que han crecido las ejecuciones y los secuestros, como resultado de la lucha por el poder entre los mismos narcos y que han tenido que recurrir a los secuestros para conseguir recursos al verse afectados sus ingresos por decomisos y detenciones, a pesar de los datos alarmistas debe seguir este combate desde adentro (de las corporaciones) y desde afuera (crimen organizado)



Versiones encontradas sobre Félix Batista; Supuestos AFI’s se lo llevaron
Por Universal
18/12/2008 - 04:27 AM
Dejó sus pertenencias en el restaurante y un mensaje: ‘Si no regreso, avísenle a él’...

México, DF.- Una nueva hipótesis en relación con el plagio de Félix Batista, consultor estadounidense en seguridad, señala que éste fue secuestrado por un grupo de individuos con uniforme de la Agencia Federal de Investigación (AFI), pero tuvo tiempo de pedir a sus acompañantes que, si algo le ocurría, dieran aviso a un colega suyo en Miami.

Antes del secuestro, Batista recibió una llamada de José Pilar Valdés, el empresario que lo había invitado a Saltillo y que había desaparecido unas horas antes. La llamada, refieren testigos presenciales, fue para tranquilizar al consultor, preguntarle dónde estaba y pedir que lo esperara, porque “estoy con unos amigos de la AFI que te quieren conocer”.

Valdés le llamó de nuevo minutos después y le sugirió encontrarse con él y sus acompañantes a la entrada del establecimiento. Batista escribió un nombre y un teléfono y pedir al hijo de su amigo, quien lo acompañaba: “Si no regreso avísenle a él”.

A su salida, según refieren comensales del restaurante, personas con uniformes de la AFI rodearon al consultor, lo obligaron a subir a una camioneta Cherokee blanca y se alejaron con rumbo desconocido.

José Pilar Valdés, ex jefe de seguridad del GIS, apareció al día siguiente golpeado y con las manos quemadas, según fuentes cercanas al caso. Su testimonio es una de las principales pistas de las autoridades para ubicar al especialista.

NO TRABAJÓ PARA EL FBI

Max Morales, consultor en seguridad y amigo de Batista, aclaró que el consultor no es agente del FBI, como lo informaron las autoridades desde que se dio a conocer el secuestro, sino un empresario dedicado a realizar análisis de riesgos para inversionistas en América Latina, que imparte cursos en materia de seguridad y prevención de secuestros.











Esa es una prueba de que tan duro les ha pegado la guerra del Estado Mexicano; los delincuentes y criminales no tienen nada que perder, es un asunto de sobrevivencia, muerte o encarcelamiento para ellos. No tienen ningun otro futuro...
Volver arriba Ir abajo
 
COSAS QUE PASAN SOLO EN MEXICO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Golden Boy del Estado de México Entrevista de Peña Nieto no difundida en México
» Querétaro: pasan los DDHH intrauterinos
» De filósofos y cosas peores
» El fracaso del foro politica y cosas peores.
» Los panistas dejarán sólo a Felipe Calderón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: FOROS DE DEBATE :: GENERAL-
Cambiar a: