Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UNA NAVIDAD DFECTUOSA......

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CONIN
Novato
Novato
CONIN


Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/12/2008

UNA NAVIDAD DFECTUOSA...... Empty
MensajeTema: UNA NAVIDAD DFECTUOSA......   UNA NAVIDAD DFECTUOSA...... Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:19 pm

clown YA LO DECIA EL BUEN CHAVA FLORES.... YA NO VENGAN PARA KA.... MEJOR QUEDENSE ALLA.... EL DISTRITO FEDERAL NO ES PARA PASEAR........

MARCELO EBRAD A PUESTO EN MARCHA UN PLAN TAN SINIESTRO COMO EL PUESTO EN MARCHA EN EL FORO DE LA PUREZA.. HA HECHO DEL DE POR SI YA CAOTICO DF, UN ENORME ESTACIONAMIENTO PUBLICO, CON OBRAS INCONCLUSAS POR CUALQUIER PUNTO CARDINAL DE LA CIUDAD... QUE LO UNICO QUE SE VE AHI ES A 9 TRABAJADORES COMIENDO Y 1 PICANDO EL PAVIMENTO CON CINCEL.... EL TRANSPORTE PUBLICO CADA VES MAS ESCASO, EN LAS ESTACIONES DEL METRO LETREROS DEL SINDICATO PIDIENDO PRESUPUESTO PARA MANTENIMIENTO... Y ES QUE A QUIEN NO LE HA TOCADO IR EN UN METRO DONDE EN CADA ESTACION LOS USUARIOS TIENEN QUE AYUDAR A LA PUERTA AUTOMATICA A CERRAR. Y QUE ME DICEN LAS NULAS SEÑALIZACIONES DE VIAS ALTERNAS CUANDO POR OBRAS CIERRAN AVENIDAS IMPORTANTES. QUE BENEFICIO TUVO ENTONCES EL NO CIRCULA DIARIO DE LOS AUTOS SIN VERIFICAR DE PROVINCIA....

AHI VIENE LO SINIESTRO, MARYCHELO PREOCUPADO POR CUIDAR LA IGNORANCIA DE LA BORREGADA PERDERISTA DE ESTA CIUDAD, DECIDIO CERRARLE LAS PUERTAS A LAS PERSONAS QUE VISITABAN EL DFCTUOSO CONTINUAMENTE. EXIGIENDOLES UN TRIBUTO FORSOSO EN CASO DE QUERER PISAR SU CIUDAD... Y PARA DESANIMARLOS MONTO SENDAS OBRAS POR TODAS LAS ENTRADAS DEL DF, PARA QUE LE PIENSEN DOS VECES LOS PROVINCIANOS ANTES DE QUERER ENTRAR... ASI NO HABRA TANTA OPORTUNIDAD DE QUE LES VENGAN A CONTAR A SU REBAÑO, ACERCA DE DIFERENTES Y MAS EFICIENTES FORMAS DE GOBIERNO. QUE EL CAOS QUE SE VIVE EN EL DF, NO ES POR CULPA DE NADIE MAS QUE DEL NEFASTO GOBIERNO QUE HA TENIDO EL DF POR CASI 20 AÑOS.... QUIEN SOLO LE HA DADO A LOS CIUDADANOS LIMOSNAS CON QUE ENTRETENERSE, PISTAS DE HIELO GRATUITAS, ALBERCAS INFLABLES EN VERANO, PASEOS DE PAYASITOS EN BICICLETA QUE ENTORPECEN MAS EL TRAFICO. EN FIN LA CIUDAD DE LA PUREZA DE EBRAD.... ESTA A PUNTO DE REVENTAR
Volver arriba Ir abajo
CONIN
Novato
Novato
CONIN


Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/12/2008

UNA NAVIDAD DFECTUOSA...... Empty
MensajeTema: Re: UNA NAVIDAD DFECTUOSA......   UNA NAVIDAD DFECTUOSA...... Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:27 pm

Y YO QUISIERA SABER, YA TIENEN TRABAJO, SE LES REUBICO, O QUE FREGADOS PASARA CON LOS MILES DE MICROBUSEROS QUE TRABAJABAN SOBRE LA AVENIDA XOLA, SE QUEDARAN SIN TRABAJO EN PLENO DICIEMBRE??? AGUAS REYES MAGOS, POR QUE LOS JIJOS DE ERODES ESTARAN MAS AL ACECHO Y SERAN MAS NUMEROSOS EN ESTA NAVIDAD DEFECTUOSA...

Alberto Cuenca y Sara Pantoja
El Universal
Miércoles 17 de diciembre de 2008
alejandro.cuenca@eluniversal.com.mxsara.pantoja@eluniversal.com.mx

Pasaron 15 meses desde que iniciaron las obras y medio año de retraso en su construcción para que Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno capitalino, pudiera inaugurar ayer la línea 2 del Metrobús. Sin embargo, el mandatario puso en marcha una infraestructura aún inconclusa.
Durante esa inauguración y en un recorrido se constató que de última hora se realizaba el colado de las rampas para acceso de usuarios en estaciones como General De León, faltaban barandales en andadores en las estaciones Canal de San Juan y Nicolás Bravo, y la techumbre en la conexión de la terminal Tepalcates con la línea A del Metro no se había colocado.

La barda perimetral en el área de maniobras de la terminal Tepalcates no estaba lista, y en Canal de San Juan el puente peatonal que conecta a la estación todavía estaba bloqueado con malla ciclónica, por lo que las escaleras llevaban a un camino bloqueado.

El subsecretario de Proyectos Estratégicos en la Secretaría de Obras capitalina, Carlos Mariscal, aceptó que la inauguración de la línea 2 se realizó con un faltante de 5% en la conclusión de los trabajos de construcción. “La línea está terminada a un 95%”, dijo este funcionario responsable de la obra, quien argumentó que debido a pruebas de rodamiento realizadas en días pasados, fue necesario llevar a cabo adecuaciones geométricas, por lo que se rompieron banquetas, se levantaron rampas y se modificó el radio de curva en algún viraje del Metrobús. Aseguró que en dos semanas todo estará listo.

Rechazó que la inauguración, sin un ciento por ciento de los trabajos, haya obedecido a presiones del propio jefe de Gobierno, quien adelantó un día la fecha para el arranque, programada originalmente para este 17 de diciembre.

Confusión y caos

Cuando se supone que la línea 2 del sistema de autobuses articulados aliviaría el caos vial de los microbuses, ayer, durante su inauguración, provocó severos problemas particularmente en la calzada Ignacio Zaragoza. Además, generó confusión entre usuarios del transporte público, quienes preguntaban dónde salían los microbuses.



“No sé dónde pasa ahora el pesero, hay mucha confusión”, comentó Ofelia Bolaños, quien coincidió con Teresa Guillén, quien desesperada buscaba el autobús para llegar a su trabajo: “Hubieran puesto letreros o algo, ahora por esto voy a llegar tarde a mi trabajo”, dijo.

“Esto es una burla, dijeron que hoy ya se iba a poder usar”, aseguró Alfredo, quien tuvo que abordar el Metro para no llegar a su trabajo, pero ya se le había hecho tarde.

La prisa del gobierno capitalino por inaugurar la obra se reflejó en las banquetas llenas de tierra y cascajo a un lado del paradero de Tepalcates.

Puestos ambulantes de comida se instalaron sin permiso: “No hemos firmado nada, pero sí nos van a dar locales, nos los merecemos después de 25 años de vender aquí”, dijo Leticia Salinas.

Las faltas más notorias de la obra fueron a partir de Upiicsa y hasta Tepalcates. En el carril confinado, la delimitación aún era provisional, con triángulos de cemento y varillas altas; el camellón apenas estaba protegido por malla anaranjada.

Por su parte, Nicolás Vázquez, líder de la ruta 49 y de la empresa Corredor Oriente Poniente, S.A. (Copsa), acusó que hoy no podrá iniciar operaciones con los 15 autobuses biarticulados que le corresponden en el Metrobús, pues la Secretaría de Transporte y Vialidad capitalina no les ha dado los recursos financieros para chatarrizar sus unidades, por lo que tampoco han podido concluir la compra de los autobuses.
Volver arriba Ir abajo
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

UNA NAVIDAD DFECTUOSA...... Empty
MensajeTema: Re: UNA NAVIDAD DFECTUOSA......   UNA NAVIDAD DFECTUOSA...... Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:16 pm

La mejor solución hasta ahora es salirse huyendo del DF Shocked
Volver arriba Ir abajo
Master La Polaca
Posteador
Posteador
Master La Polaca


Cantidad de envíos : 447
Edad : 62
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

UNA NAVIDAD DFECTUOSA...... Empty
MensajeTema: Re: UNA NAVIDAD DFECTUOSA......   UNA NAVIDAD DFECTUOSA...... Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:28 pm

Pero no vengan a Tabasco esta peor, el ayuntamiento de centro donde trabaja Mariza tiene destruidas las calles y no hace nada por reparar los inmensos agujeros que destruyen el parque vehicular.

Aunado a que el gobierno del estado tiene cercado con costales la ciudad y las alcantarillas tapada de arena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pycp.foroes.org
Contenido patrocinado





UNA NAVIDAD DFECTUOSA...... Empty
MensajeTema: Re: UNA NAVIDAD DFECTUOSA......   UNA NAVIDAD DFECTUOSA...... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UNA NAVIDAD DFECTUOSA......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Navidad
» Carta de Jesús en Navidad
» La Navidad del otro evangelio
» Disfrutando del placer de la musica...
» Les deseo una Feliz Navidad y un Próspero Años Nuevo and compañia de sus seres queridos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: FOROS DE DEBATE :: GENERAL-
Cambiar a: