Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ARMAS SILENCIOSAS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

ARMAS SILENCIOSAS Empty
MensajeTema: ARMAS SILENCIOSAS   ARMAS SILENCIOSAS Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 8:30 pm

EL SIGUIENTE DOCUMENTO ESTA TOMADO DE DOS FUENTES, LA PRIMERA FUE ENCONTRADA EN UN “WEBSITE”, DEL CUAL NO PUEDO RECORDAR EL NOMBRE. LA CUAL MENCIONABA CONO FUENTE A UN LIBRO TITULADO “Behold A Pale Horse”. DE UN TAL WILLIAM COOPER; LIGTH TECHNOLOGY PUBLISING, 1991. LA SEGUNDA FUENTE ES UNA COPIA TOMADA DE UNA LIBRETA EN LA CUAL NO MOSTRABA QUIEN PUDIERA SER EL AUTOR DEL ESCRITO. CON LA EXPECION DEL PREFACIO, LA PRINCIPAL COSA QUE SE LE PERDIO A LA PRIMERA FUENTE FUERON LAS ILUSTRACIONES., DE MANERA QUE COMPARANDO AMBAS FUENTES, NOSOTROS REALIZAMOPS ESTAS ILUSTRACIONES, Y LAS ACOMPAÑAMOS DE TEXTO, TOMANDO EN CUENTA UNA SIGNIFICATIVA PARTE DEL TEXTO. ESTA ES AHORA UNA RESTAURACION ECHA POR “The Lawful Path”. Y ES HASTA DONDE NOSOTROS CONOCEMOS, LA UNICA COPIA DISPONIBLE QUE CUENTA CON ILUSTRACIONES.

NO TENEMOS CONOCIMIENTO DISPONIBLE QUE NOS DIGA QUE ESTE DOCUMENTO ES GENUINO, PERO DE CUALQUIER MANERA, LOS CONOCIMIENTOS CONTENIDOS AQUÍ SON CIERTAMENTE RAZONABLES, IMPORTANTES, Y DEBERIAN DE SER FUERTEMENTE CONSIDERADOS.

SI CUALQIUERA TUVIERA CONOCIMIENTO ADICIONAL, ACERCA DE LA FUENTE PRIMARIA DE ESTE DOCUMENTO, TAL COMO MEJORES ILUSTRACIONES QUE LAS MOSTRADAS AQUÍ, O CUALQUIER PARTE PERDIDA DE ESTE DOCUMENTO, O CUALQUIER COMENTARIO QUE NOS AYUDE A MEJORAR LA CALIDAD, AGRADECEREMOS SUS COMENTARIOS…

Este documento es la doctrina adoptada por el Comité Político del Grupo Bilderberg durante su primera reunión conocida en 1954. Una copia fue encontrada en 1969 estaba en posesión de Inteligencia Naval de EEUU.

El documento siguiente, datado en Mayo de 1979, se encontró el 7 de julio de 1986, en un copiador de IBM que fue comprado en una venta de sobrantes.

Top Secret

Armas Silenciosas para una Guerra Soterrada

Silent weapons for a quiet war

Manual Introductorio de la Programación

Investigación del funcionamiento

Manual Técnico

Bienvenido a Bordo

Esta publicación marca el 25 Aniversario de la Tercera Guerra Mundial, llamada la "Guerra" soterrada", llevada a cabo con el uso de subjetivos elementos de guerra biológica, usando "armas silenciosas" para luchar.

Este libro contiene una descripción introductoria de esta guerra, sus estrategias y su armamento.

Mayo de 1979 #74-1120


SEGURIDAD

Es patentemente imposible discutir ingeniería social o la automatización de una sociedad, es decir, ingeniería de sistemas de automatización social (armas silenciosas) a escala nacional o mundial sin implicar extensos objetivos de control social y destrucción de vidas humanas, en otras palabras: esclavitud y genocidio.


Este manual es en sí mismo una declaración análoga de intento. Tal documento debe evitar el escrutinio público. De otra forma, podría reconocerse técnicamente como una declaración formal de guerra interna. Además, siempre que cualquier persona o grupo de personas en una posición de gran poder, sin el conocimiento pleno del público, usa tal conocimiento y metodología para la conquista económica, debe entenderse que existe un estado de guerra interna entre personas o grupo de personas y el público.

La solución de los problemas de hoy, requiere una aproximación que es cruelmente sincera, sin preocuparse de lo religioso, valores morales o culturales.

Usted ha calificado para este proyecto, debido a su capacidad de mirar la sociedad humana con fría objetividad, analizar y discutir sus observaciones y conclusiones con otros, de capacidad intelectual similar, sin una pérdida de discreción o humildad. Tales virtudes se ejercen en su propio interés. No se desvíe de ellos.

INTRODUCCIÓN HISTÓRICA

La tecnología del arma silenciosa ha evolucionado de Operations Research (O.R.), una metodología estratégica y táctica desarrollada bajo la dirección militar en Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial. El propósito original de Operations Research era estudiar los problemas estratégicos y tácticos de defensa de aire y tierra con el objetivo del uso eficaz de recursos militares limitados, contra enemigos extranjeros (es decir, logística).

Se reconoció prontamente, por aquellos en las posiciones de poder, que los mismos métodos podrían ser útiles para controlar totalmente una sociedad. Pero que eran necesarias mejores herramientas.

La ingeniería social (análisis y automatización de una sociedad) requiere la correlación de grandes cantidades de información económica (datos) que cambian constantemente, por ello, un procesamiento de datos computarizado de alta velocidad era necesario, que podría ir delante de la sociedad y predecir cuando ésta, la sociedad, estaría lista para la capitulación.

Los computadores de relay eran demasiado lentos, pero el computador electrónico, inventado en 1946 por J. Presper Eckert y John W. Mauchly llenó la necesidad.

El próximo descubrimiento fue el desarrollo del método SIMPLEX de programación lineal en 1947 por el matemático, George B. Dantzig.

Luego, en 1948, vino el transistor, inventado por J. Bardeen, W. H. Brattain, y W. Shockley, los que permitieron una gran expansión del campo computacional reduciendo espacio y requisitos de poder (eléctrico).

Con estas tres invenciones bajo su dirección, aquellos en los puestos de poder, sospecharon fuertemente, que era posible, controlar el mundo entero apretando un botón.
Inmediatamente, la Fundación de Rockefeller entró de lleno, hizo una concesión de 4 años a la Universidad de Harvard, fundando El Proyecto de Investigación Económica de Harvard para el estudio de la estructura de la economía norteamericana. Un año después, en 1949, la Fuerza aérea de Estados Unidos se unió al proyecto.

En 1952, el gran período original terminó y se llevó a cabo una reunión de alto nivel de la élite norteamericana, para determinar la siguiente fase de la Investigación del funcionamiento social. El proyecto de Harvard había sido muy fructífero, como se confirma por la publicación en 1953 de algunos de sus resultados, haciendo pensar en la viabilidad
Del diseño económico (social). (Los estudios en la Estructura de la Economía americana--copyright 1953 por Wassily Leontief, International Sciences Press Inc., White Plains, New York.)

Diseñada en la última media década de los 1940, la nueva máquina de "Guerra soterrada" estaba en pie, se podría decir, en un hardware enchapado de oro brillante en el piso de la vitrina en 1954.

Con la creación del Maser ([m(icrowave) a(mplification by) s(timulated) e(mission of) r(adiation).]) en 1954, la promesa de abrir fuentes ilimitadas de energía de fusión atómica de hidrógeno pesado en el agua de mar y la consecuente disponibilidad del poder social ilimitado se volvió una posibilidad cercana a sólo décadas.

La combinación era irresistible.

La Guerra Soterrada, fue en declarada en silencio por la élite internacional, en una reunión llevada a cabo en 1954.

Aunque el sistema de armas silenciosas fue casi conocido 13 años después, la evolución del nuevo sistema de armas nunca ha sufrido algún retroceso mayor.

Este volumen marca el 25 aniversario del comienzo de la Guerra Soterrada. Hoy en día, esta guerra interna ha alcanzado muchas victorias, en muchos frentes a lo largo del mundo.

INTRODUCCIÓN POLÍTICA

En 1954 se reconocía muy bien, por aquellos en posiciones de autoridad, que era sólo una cuestión de tiempo, sólo unas décadas, antes que el público en general fuese capaz alcanzar o perturbar la cuna del poder, ya que los mismos elementos de la nueva tecnología del arma silenciosa eran accesibles tanto para una utopía pública como para proporcionar una utopía privada.
El asunto primario, la dominación, giraban alrededor del objetivo de las ciencias de la energía.

LA ENERGÍA

Se reconoce a la energía, como la llave de toda la actividad en la tierra. Las Ciencias Naturales son el estudio de las fuentes y control de la energía natural y la Ciencia Sociales, teóricamente expresada como economía, es el estudio de las fuentes y control de la energía social. Ambas son sistemas de Contabilidad; Matemáticas. Por consiguiente, las matemáticas es la ciencia de energía primaria. Y el Contador puede ser Rey si es que la gente puede mantenerse ignorante de la metodología de la Contabilidad.
Toda ciencia es meramente un medio para lograr un fin. Los medios son el conocimiento. El fin es el control. Más allá de esto sólo hay un problema "¿Quién será el beneficiario?”.

En 1954 éste era el problema de preocupación primaria. Aunque los llamados "Problemas morales" fueron levantados en vista de la ley de selección natural, fue convenido que una nación o mundo de personas que no usaran su inteligencia no eran mejores que los animales, los cuales no poseen inteligencia. Tales personas son bestias de carga y bistec en la mesa por opción y consentimiento.

POR CONSIGUIENTE, en el interés del futuro orden mundial, de la paz y la tranquilidad, se decidió emprender privadamente una guerra soterrada contra el pueblo americano con el objetivo último, de cambiar permanentemente la energía natural y social (riqueza) del rebelde e irresponsable (que son muchos) a las manos de los auto-disciplinados, responsables y dignos (que son pocos).

Para llevar a cabo este objetivo, era necesario crear, asegurar y aplicar nuevas armas, que como resultaron, eran una clase de armas tan sutiles y sofisticadas en sus principios de funcionamiento y de apariencia pública como para ganarse el nombre de "armas silenciosas".

En conclusión, el objetivo de la investigación económica, dirigida por los magnates del capital (bancos) y las industrias de artículos (bienes) y servicios, es el establecimiento de una economía que es totalmente predecible y manipulable.

Para lograr una economía totalmente predecible, deben mantenerse a los elementos de las clases bajas de la sociedad bajo el control total, es decir, debe creársele hábitos, entrenamiento enyugado y asignarle deberes sociales de largo alcance desde una temprana
Edad, antes de que ellos tengan oportunidad de cuestionarse la propiedad de la materia. Para lograr tal conformidad, la unidad familiar de las clases bajas debe desintegrarse mediante un proceso creciente de los padres y del establishment por crear centros de cuidado de menores, dirigidos por el gobierno para los niños huérfanos de cuidado dado el trabajo de sus padres.

La calidad de la educación dada a las clases bajas debe ser la más pobre, para que una capa de ignorancia aísle la clase inferior de la clase superior y sea incomprensible para la clase inferior. Incluso, con tal impedimento inicial, los individuos luminosos de la clase baja, tendrán solo una mínima esperanza de desembarazarse de su rol asignado en la vida. Esta forma de esclavitud es esencial para mantener en alguna medida el orden social, paz, y tranquilidad para la clase alta gobernante.

INTRODUCCIÓN DESCRIPTIVA DEL ARMA SILENCIOSA

Todo lo que se espera de un arma común, se espera por sus creadores de un arma silenciosa, pero sólo en su característica propia funcionar.

Dispara situaciones, en lugar de balas; es propulsada por procesos de datos, en lugar de reacciones químicas (la explosión); originados por bits de datos, en lugar de los granos de pólvora; desde un computador, en lugar de una arma; operado por el programador, en lugar del tirador; bajo los órdenes de un magnate bancario, en lugar de un general militar.
No hace, obviamente, ningún ruido explosivo, no causa ninguna lesión física o mental obvia, y no interfiere obviamente la vida social diaria de nadie.

Hace un evidente "ruido", causa daño físico y mental evidente, y evidentemente interfiere con la diaria vida social, es decir, "evidente" a un observador entrenado, evidente a uno que sabe que buscar.

El pueblo no puede comprender esta arma, y por consiguiente no puede creer que estén enganchados y dominados mediante un arma.

El público podría sentir instintivamente que algo está mal, pero debido a la naturaleza técnica del arma silenciosa, no pueden expresar sus sentimientos de una manera racional o trabajar el problema con inteligencia. Por consiguiente, no saben como solicitar ayuda y no sabrán como asociarse con otros para defenderse de esta arma.

Cuando una arma silenciosa es gradualmente aplicada al pueblo, el pueblo se ajusta/adapta a su presencia y aprende a tolerar la invasión en sus vidas hasta que la presión (psicológica vía económica) es tan grande, que ellos se quiebran psíquicamente.

Por consiguiente, el arma silenciosa es un tipo de arma de guerra biológica. Ataca la vitalidad, opciones, y movilidad de los individuos de una sociedad, sabiendo, entendiendo, manipulando y atacando sus fuentes de energía natural y social y sus fuerzas y debilidades físicas, mentales, y emocionales.

INTRODUCCIÓN TEÓRICA

"Déme el control del dinero de una nación y no me preocuparé de quien hace las leyes"

Mayer Amschel Rothschild (1743-1812)

La tecnología de las armas silenciosas de hoy, es un desarrollo de una idea simple, descubierta, sucintamente expresada y eficazmente aplicada por el citado Sr.Mayer Amschel Rothschild. El Sr. Rothschild descubrió el perdido componente pasivo de la teoría económica, conocido como la inductancia económica. El, por supuesto, no pensó su descubrimiento en las condiciones del siglo XX actual, y para ser exacto, el análisis matemático hubo de esperar la Segunda Revolución Industrial, el arribo de la teoría mecánica y electrónica y finalmente, la invención del computador electrónico antes de que pudiera aplicarse eficazmente en el control de la economía mundial.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

ARMAS SILENCIOSAS Empty
MensajeTema: Cordelio   ARMAS SILENCIOSAS Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:04 pm

CONCEPTOS GENERALES DE ENERGÍA

En el estudio de los sistemas de energía, aparecen allí siempre tres conceptos elementales. Estos son: Energía Potencial, Energía Cinética y Disipación de Energía. Y correspondiendo a estos conceptos, hay tres, idealizados, físicamente esencialmente, símiles puros, llamados componentes pasivos:

(1) en la ciencia de mecánica física, el fenómeno de energía potencial es asociado con una propiedad física llamada elasticidad o rigidez y puede representarse por un resorte estirado.

En la ciencia electrónica, la energía potencial se guarda en un condensador en lugar de un resorte. Esta propiedad se llama la capacidad en lugar de elasticidad o rigidez.

(2) en la ciencia de mecánica física, el fenómeno de energía cinética es asociado con una propiedad física llamada inercia o masa y puede representarse por una masa o un volante en el movimiento.

En la ciencia electrónica, la energía cinética se guarda en un inductor (un campo magnético) en lugar de una masa. Esta propiedad se llama la inductancia en lugar de inercia.

(3) en la ciencia de mecánica física, el fenómeno de dispersión de energía es asociado con una propiedad física llamada fricción o resistencia, y puede representarse por un embolo u otro dispositivo que convierten la energía del sistema en calor.

En la ciencia electrónica, la dispersión de la energía es realizada por un elemento llamado resistencia o conductor, el término 'resistencia' generalmente se usa para expresar el concepto de fricción y el término 'conductor' generalmente se usa para describir un dispositivo más ideal (por ejemplo, alambre) empleado para transportar eficazmente la energía eléctrica de un lugar a otro. La propiedad de una resistencia o conductor es medida como resistencia o conductancia, recíprocamente.

En economía estos tres conceptos de energía son asociados con:

(1) Capacidad económica -- el Capital (dinero, stock/inventario, inversiones en edificios y permanentes, etc.).
(2) Conductividad económica -- los Bienes (coeficientes de flujo de producción).
(3) Inductancia económica -- Servicios (influencia de la población de industrias en la producción).

Toda la teoría matemática desarrollada en el estudio de un sistema de energía, (Ej., mecánica, electrónica, etc.) puede aplicarse inmediatamente al estudio de cualquier otro sistema de energía (ejemplo, en la economía).

EL DESCUBRIMIENTO DE ENERGÍA DE SR. ROTHSCHILD

Lo que Sr. Rothschild había descubierto, fue el principio básico del poder, influencia y control sobre las personas y aplicado a la economía. Este principio es: "Cuando usted asume la apariencia del poder, el pueblo prontamente se lo entrega."

El Sr. Rothschild había descubierto que el dinero o las cuentas de depósitos de préstamos tenían la apariencia requerida de poder que podría usarse para inducir a las personas (la inductancia, con las personas corresponde a un campo magnético) en rendir su riqueza real a cambio de una promesa de una mayor riqueza (en lugar de la compensación real). Ellos pondrían una garantía prendaria real a cambio de un préstamo de pagarés. El Sr. Rothschild encontró que él podría emitir más notas que las garantías que poseía, mientras pudiese mostrar que él tenía el apoyo de un stock de oro como persuasor, a sus clientes.

Sr. Rothschild prestó sus pagarés a los individuos y a los gobiernos. Éstos crearían la confianza. Entonces él ganaría el dinero informal, tomando el control del sistema y coleccionaría garantías prendarias a través de los contratos de obligaciones. El ciclo fue entonces repetido. Estas presiones podrían usarse para encender una guerra.

Entonces él controlaría la disponibilidad de dinero para determinar quién ganaría la guerra. Ese gobierno que estaba de acuerdo en darle el control de su sistema económico conseguía su apoyo. El pago de las deudas estaba garantizado por la ayuda económica al enemigo del deudor. Las ganancias derivadas de esta metodología económica hicieron que Sr. Rothschild fuese el más adinerado de todos y el más capaz para extender su riqueza. Él notó que la codicia popular permitiría imprimir dinero por orden del gobierno, más allá de los límites (inflación) de la base en metales preciosos o la producción de bienes y servicios (producto nacional bruto, PNB).

CAPITAL APARENTE COMO "PAPEL" INDUCTOR

En esta estructura, crédito, presentado como un elemento del circuito llamado "dinero", tiene la apariencia de capital, pero es, de hecho, capital negativo. Aquí, tiene la apariencia de servicio, pero es, de hecho, monto adeudado o deuda. Es por consiguiente una inductancia económica en lugar de un capacitador económico y si no está equilibrado de ninguna otra manera, será equilibrado por la negación de la población (guerra, genocidios). Los bienes totales y los servicios representan el capital real llamado: Producto Nacional Bruto, el dinero puede imprimirse hasta este nivel y todavía puede presentarse como capacidad económica; pero el dinero impreso más allá de este nivel es el sustracción, representa la introducción de la inductancia económica, constituyen las notas de deudas. La guerra es por consiguiente el equilibrio del sistema mediante la muerte de los verdaderos acreedores (el pueblo al cual le hemos enseñado a cambiar el verdadero valor del dinero por un valor inflado) y caer sobre lo que quede de los recursos naturales y la regeneración de aquellos recursos.

El Sr. Rothschild había descubierto que el dinero le dio el poder para reordenar la estructura económica en su propia ventaja, para cambiar la inductancia económica a posiciones que animarían las más grandes inestabilidades y oscilaciones económicas.

La llave final para el control económico, ha tenido que esperar hasta que hubiese suficientes datos y computadores de alta velocidad para vigilar las oscilaciones creadas por impacto de precios y excesos de instrumentos de crédito -- (inductancia/inflación del papel moneda).

EL DESCUBRIMIENTO

El campo de la aviación, proporcionó la evolución más grande en la ingeniería económica, por vía de la teoría matemática de test de impactos. En este proceso, un proyectil se dispara desde una nave aérea en tierra y el impulso del retroceso se monitorea por transductores de vibración conectados a la nave y luego a un registrador de trazos. Estudiando los ecos o reflexiones del impulso de retroceso en la estructura, es posible descubrir las vibraciones críticas, en la estructura de la nave aérea, ya que cualquier vibración del motor o vibración eólica de las alas, o una combinación de ambas, podría reforzar, produciendo una autodestrucción de la nave en vuelo. Del punto de vista del diseño, esto significa que pueden descubrirse las fortalezas y debilidades de la estructura de la nave con respecto a la energía vibracional y pueden manipularse.

APLICACIÓN EN LA ECONOMÍA

Para usar este método, que prueba impactos de estructuras en la ingeniería económica, se varían de golpe los precios de artículos y se monitorea la reacción del consumidor público. Los ecos resultantes del impacto económico son interpretados teóricamente por computadores y se descubre así, la estructura psyco-económica de la economía. Es mediante este proceso, que se descubren diferencias parciales y matrices de la diferencia que definen la manutención del hogar y hace posible su evolución como una industria económica (estructura disipativa del consumidor). Entonces la respuesta del sostenedor de un hogar a futuros impactos puede ser predecible y manipulable y la sociedad se transforma en un animal bien regulado con sus riendas bajo el control de un sofisticado sistema económico de energía social, regulado por computadores.

Eventualmente cada elemento individual de la estructura, cae bajo el control del computador a través del conocimiento de preferencias personales, tal conocimiento es garantizado por la asociación computarizada de las preferencias del consumidor. (Código universal del producto -- UPC-- rayas de cebra que indican los códigos de precios en los paquetes) Con los consumidores identificados, (identificación vía asociación con el uso de tarjetas de crédito y más tarde con un número 'tatuado' permanentemente en el cuerpo, invisible bajo un ambiente con iluminación normal.

RESUMEN

La economía, es sólo una extensión social de un sistema de energía natural. También tiene tres componentes pasivos. Debido a la distribución de la riqueza, la falta de comunicación y la consecuente falta de datos, este campo, ha sido el último de las áreas de energía en desarrollarse en el conocimiento de sus tres componentes pasivos.
Desde que la energía es la llave a toda la actividad en la faz de la tierra, y que en orden de lograr un monopolio de la energía, materias primas, bienes y servicios y establecer un sistema mundial de esclavitud, es necesario tener la capacidad de dar el primer golpe en el campo de la economía. Para mantener nuestra posición, es necesario que tengamos, absolutamente, conocimientos de primer orden de la ciencia del control de todos los factores económicos y la primera experiencia en el diseño de la economía mundial.

Para lograr la tal soberanía, debemos alcanzar por lo menos este objetivo: que el público no hará la conexión lógica o matemática entre la economía y las otras ciencias de energía o que no aprenderá a aplicar tales conocimientos.
Esto se pone cada vez más difícil de controlar por que cada vez más empresarios están demandando de sus programadores, la creación y aplicación de modelos matemáticos para el manejo de sus negocios.

Es sólo cuestión de tiempo, antes de la nueva casta de programadores/economistas privados tengan éxito en las implicaciones a largo plazo de los trabajos comenzados en Harvard en 1948. La velocidad con que ellos pueden comunicar la advertencia al público, dependerá mayormente, en cuan eficaz seamos nosotros, en controlar los medios de comunicación, destruir la educación y mantener al pueblo distraído con materias de ninguna importancia real.

EL MODELO ECONÓMICO

La economía, como una ciencia de energía social, tiene como primer objetivo la descripción de la compleja manera en que cualquier unidad dada de recursos, es usada para satisfacer alguna necesidad económica. (Matriz de Leontief) El primer objetivo, cuando se extiende a conseguir el mayor producto de los pequeños o limitados recursos, comprende objetivos del ejército general y logística industrial conocidos como Operations Research (Investigación de las Operaciones). (Vea método simplex de programación lineal.)

El Proyecto de la Investigación Económica de Harvard (1948) era una extensión de Operations Research de la Segunda Guerra Mundial. Su propósito era descubrir, la ciencia de control de una economía; en principio la economía americana, y luego la economía mundial. Era sabido que con los fundamentos matemáticos y los datos suficientes, sería casi fácil predecir y controlar la tendencia de una economía, tal como predecir y controlar la trayectoria de un proyectil. Como ha sido demostrado. Es más, la economía se ha transformado en un misil teleguiado a un blanco.


El objetivo inmediato del proyecto de Harvard, era descubrir la estructura económica, qué fuerzas cambian esa estructura, cómo se puede predecir el comportamiento de la estructura y cómo puede manipularse. Lo que se necesitaba era un conocimiento organizado de las estructuras matemáticas y las interrelaciones de inversión, producción, distribución y consumo. Para hacer la historia corta, fue descubierto que una economía obedecía las mismas leyes que la electricidad y que todas las teorías matemáticas y prácticas, y que la habilidad del computador desarrollado para el área electrónica podría aplicarse directamente en el estudio de economía. Este descubrimiento no fue dado a conocer abiertamente y sus implicaciones más sutiles eran y se guardan estrechamente secretas, por ejemplo, (a) en un modelo económico, la vida humana es medida en dólares, (b) que la chispa eléctrica que se generó al abrir un interruptor conectado a un inductor activo es análogo matemáticamente a la iniciación de una guerra.

La barrera más grande que enfrentaron los economistas teóricos, era la descripción exacta de un hogar como una industria. Éste es un desafío, porque las compras del consumidor, son una cuestión de opción, que a su vez se influyen por el ingreso, precios y otros factores económicos.
Esta barrera fue aclarada de una forma estadística e indirecta, mediante la aplicación de pruebas de impacto para determinar sus características actuales, llamadas coeficientes técnicos actuales de un hogar-industria. Finalmente, dado que pueden traducirse problemas de la economía teórica muy fácilmente en problemas de la electrónica teórica y las soluciones traducirse de vuelta, queda claro que solo un libro de traducción del lenguaje y de definiciones de conceptos fue necesario escribirse para la economía. El resto podría obtenerse de los trabajos normales en matemáticas y electrónica. Esto hace que la publicación de libros de economía avanzada, sea innecesaria y simplifica enormemente la seguridad del proyecto.

LOS DIAGRAMAS INDUSTRIALES

Una industria ideal, se define como un dispositivo que recibe valores de otras industrias en varias formas y los convierte en un producto específico para la venta y distribución a otras industrias. Tiene varias entradas y una salida. Lo qué el público normalmente piensa de una industria realmente es un complejo industrial dónde varias industrias bajo un techo produce uno o más productos.

El flujo de productos de la industria #1 (suministros) a la industria #2 (demandas) se escribe como 1 2 El flujo total de salida de la industria 'K' se escribe como I k. (ventas, etc.)
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
Nomada
Posteador
Posteador
Nomada


Cantidad de envíos : 372
Edad : 61
Localización : Noruega
Fecha de inscripción : 06/12/2008

ARMAS SILENCIOSAS Empty
MensajeTema: Voto por este tema...   ARMAS SILENCIOSAS Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 11:33 am

Realmente ha sido una muy agradable sorpresa ver la actividad desplegada por Haisha cheers

!Excelente, como todos los temas que ella publica!

Master: voto por este tema...
Volver arriba Ir abajo
http://nomada65.blogspot.com/
Nomada
Posteador
Posteador
Nomada


Cantidad de envíos : 372
Edad : 61
Localización : Noruega
Fecha de inscripción : 06/12/2008

ARMAS SILENCIOSAS Empty
MensajeTema: Tema de actualidad?   ARMAS SILENCIOSAS Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 1:21 pm

Hola:
Se que eso de dominacion del mundo ya esta muy choteado, pero...en ocasiones una se pregunta: que tanto hay de cierto en algunas teorias de conspiracion? Y, considerando que todo tiene su contraparte (al dia le sigue la noche y viceversa) yo me pregunto:

Que tanta actualidad tiene este tema, veamos:

Citación :
Diseñada en la última media década de los 1940, la nueva máquina de "Guerra soterrada" estaba en pie, se podría decir, en un hardware enchapado de oro brillante en el piso de la vitrina en 1954.

Con la creación del Maser ([m(icrowave) a(mplification by) s(timulated) e(mission of) r(adiation).]) en 1954, la promesa de abrir fuentes ilimitadas de energía de fusión atómica de hidrógeno pesado en el agua de mar y la consecuente disponibilidad del poder social ilimitado se volvió una posibilidad cercana a sólo décadas.

Como decia mi madre "tiempo quisiera yo para rascarme la cabeza".


Saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
http://nomada65.blogspot.com/
Contenido patrocinado





ARMAS SILENCIOSAS Empty
MensajeTema: Re: ARMAS SILENCIOSAS   ARMAS SILENCIOSAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ARMAS SILENCIOSAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Armas: ¿por qué senador sí y ciudadano común no?
» Le envia EEUU armas a Juarez
» La Reforma se impuso por la fuerza de las armas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: INVESTIGACIONES ESPECIALES :: TEMAS RESCATADOS DE MSN Groups-
Cambiar a: