Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo mascan aunque no lo tragen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Master La Polaca
Posteador
Posteador
Master La Polaca


Cantidad de envíos : 447
Edad : 62
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Lo mascan aunque no lo tragen Empty
MensajeTema: Lo mascan aunque no lo tragen   Lo mascan aunque no lo tragen Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:44 am

Y empiezan a aceptar que Jesus Ortega es el lider perredista, el pejismo cada ves mas lejos del PRD y tremenda puñalada trapera a Lopez Obrador al abrirse su delfin como serio aspirante a la candidatura perredista 2112 para la Presidencia de la Republica.

sbolio
Neutral
==========
Ebrard: ya no existe riesgo de ruptura

Tenemos que trabajar todos cuando nos llama nuestro partido, afirma el gobernante; el siguiente paso, resalta, prepararse para la elección de 2009; admite que sí aspira a la Presidencia para 2012

México.- En el PRD no existe riesgo de ruptura porque ya terminó el conflicto interno, aseguró el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, quien aseguró que el siguiente paso es prepararse para la elección de 2009.

En entrevista radiofónica con Joaquín López-Dóriga, Ebrard dejó claro que su obligación era estar en la toma de protesta del dirigente del PRD, Jesús Ortega, aunque en la elección haya apoyado a Alejandro Encinas, “quien además es un buen amigo”.

Subrayó que como militante perredista “tienes que participar con esa dirigencia aunque no haya sido tu candidato y tengas las diferencias que tengas; además Jesús y yo fuimos contendientes para la jefatura del Distrito Federal, se acaban las etapas de la contienda interna y tenemos que trabajar todos cuando nos llama nuestro partido”.

Marcelo Ebrard resaltó que tiene una muy buena relación con Andrés Manuel López Obrador .“Es un buen amigo, un buen compañero”, pero señaló categórico que “jamás ha interferido ni opinado” de lo que hace como jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Acotó que él tampoco ha interferido con las decisiones que toma AMLO como dirigente de un movimiento.

“Esa es la base del acuerdo, una buena relación política se basa en el respeto; cuando no hay eso se echan a perder las cosas. Hasta ahora así ha sido y es una relación muy sana, cada quien tiene su esfera de decisión, el jefe de Gobierno toma sus decisiones”.

A más de seis meses de que se lleve acabo la elección federal intermedia, Ebrard admitió tener “la aspiración legítima” de ser candidato a la Presidencia para los comicios de 2012.

“Yo creo que un gobernante que te diga que no tiene aspiración legítima, habría que preguntarse si no está en la mediocridad , o no está ocultando algo, yo soy honesto, sí me interesa, sí aspiro a la Presidencia de la República”.

No obstante para Marcelo Ebrard queda claro que la definición se dará en 2011 y que depende del trabajo que realice como jefe de Gobierno: “Ni me estoy confundiendo ni mucho menos; mi trabajo hoy por hoy es la ciudad…si hago bien las cosas ya podré seguir adelante, y si no pues no, así de sencillo”.

Agregó que para 2012 todo dependerá de la forma como trabaje los temas que preocupan a los habitantes de la Ciudad de México: combate a la inseguridad, atención a grupos vulnerables, creación de vialidades, entre otros asuntos.

Ebrard Casaubón subrayó que de las 13 entidades en donde habrá elecciones en el 2009, sin duda el PRD tiene un apoyo muy superior en el Distrito Federal.

El PRI desapareció desde 1997, cuando ganó Cuauhtémoc Cárdenas y el PAN nunca ha logrado posicionarse y sólo gobierna dos delegaciones, Miguel Hidalgo y Benito Juárez, comentó el jefe de Gobierno, quien fue uno de los organizadores de la elección priista en el Distrito Federal en 1991, cuando ganaron casi carro completo en las diputaciones.

Aseguró que evitará convertir la maquinaria del gobierno en parte de la contienda electoral porque eso sería “un error estratégico”, y se comprometió a respetar la ley.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pycp.foroes.org
Nomada
Posteador
Posteador
Nomada


Cantidad de envíos : 372
Edad : 61
Localización : Noruega
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Lo mascan aunque no lo tragen Empty
MensajeTema: "Cronica de una muerte anunciada"   Lo mascan aunque no lo tragen Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:02 pm

Lo del buen Marcelo todo mundo lo sabia...menos Andres Manuel (en que mundo vive?) No es por presumir, pero en el foro de PyCP hace tiempo se pronostico esta jugada politica. En ese mismo sitio se comento que algo que ayudaria mucho al "Delfin" era su evidente cercania con !China! (alguien va a hacer ascos a los dolares chinos Very Happy ?)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://nomada65.blogspot.com/
 
Lo mascan aunque no lo tragen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encuesta del foro PYCP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: FOROS DE DEBATE :: GENERAL-
Cambiar a: