Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Aloweb
Pionero
Pionero
Aloweb


Cantidad de envíos : 227
Edad : 75
Fecha de inscripción : 08/12/2008

DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO Empty
MensajeTema: DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO   DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:39 pm

Primero que nada portan armas para uso exclusivo del ejercito, segundo ellos trabajan para el GDF y estan prestando estos servicios a un simple civil y en otro estado, se estan desviando los recursos, no le basta a este orate el causar conflictos, aparte usa recursos de manera ilicita, pero sigue la impunidad, el deberia estar ya recluido, el delincuente Lopez Obrador...



Detienen a escoltas de López Obrador
Portaban armas de uso exclusivo del Ejército
Detienen en Sinaloa a 11 policías, presuntamente de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal. Los elementos portaban armas de uso exclusivo del Ejército y trascendió que eran parte del grupo de avanzada para la seguridad de Andrés Manuel López Obrador.

Los elementos fueron detenidos por militares en el punto de revisión carretero Precos-de Villa Unión, por portación de arma de fuego de uso exclusivo para el Ejército.

Los 11 policías fueron detenidos cuando circulaban por la carretera federal México 15 y tenían como destino Hermosillo, donde supuestamente deberían llegar primero que López Obrador, quien acudiría a una gira de trabajo (gira de trabajo???, seran sus paseos para causar odio entre los mexicanos).

Los detenidos viajaban en dos camionetas y fueron llevados a la subdelegación de la Procuraduría General de la República, donde pasaron la noche del martes y fueron puestos a disposición de la mesa dos de esta dependencia federal.

Se prevé que hoy por la noche sean liberados, pues personal del departamento jurídico de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina viajó al lugar para acreditar con documentos que las armas que portan cuentan con los permisos correspondientes.
Volver arriba Ir abajo
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO Empty
MensajeTema: Re: DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO   DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:27 pm

No se siente seguro. pale
Volver arriba Ir abajo
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO Empty
MensajeTema: Re: DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO   DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:50 pm

[color=red]Tal vez no les guste esto. El administrador Master La Polaca me sugirió que colocará temas, aquí nada más pegare uno que responde el tema iniciado por Aloweb Embarassed
¿El CISEN es un Programa Social Para Emplear Pendejos?
Por el lic. Mefistófeles Satanás

Los infelices que tienen un problema mental no tienen la culpa de ello. ¡Tantas cosas pueden ocurrir durante el embarazo! ¿Y si uno o ambos padres tienen un vicio puede afectar al infeliz que conciben? Por supuesto, también los pueden dejar caer de chiquitos.. Y si sobrevive la primera infancia un chamaco, pos también lo pueden malear si los meten a las escuelas de los legionarios o van al catecismo. Hay bases científicas para pensar que el PANdejismo es contagioso. Igual, la exposición a la taravisión puede resultar en una pendejosis crónica (este es el termino medico, si no me creen, pregúntenle al dotor Sladogna). En suma, hay muchas maneras de como puede resultar que alguien queda tarado y acaba de agente del CISEN.

Lo irónico es que los servicios de inteligencia mexicana antes no eran tan rebuznantes. Por ejemplo, durante la presidencia del turco Calles, agentes mexicanos se infiltraron en la embajada gringa (si, lo esuchó usted bien). Al embajador gringo de entonces, Morrow, le había llegado de Washington un esbozo del plan que se usaría para invadir México si Calles no se seguía haciendo pendejo con el artículo 27. Calles confrontó a Morrow. Le explicó que estaba al tanto de los planes de invasión y que le bastarían solo cinco minutos para ordenar prenderle fuego a los yacimientos petroleros en la Faja de Oro. Como dicen, entre gitanos no se echan la suerte, y Morrow ofreció de inmediato parar la cristiada si Calles no se metía con los pozos.

Luego en el PRIato el encargado de la policía federal (y luego secretario de gorilación), Gutiérrez Barrios, era un grandísimo cabrón. Sus agentes luego luego detectaron que Fidel y el Ché andaban organizándose en Tuxpan para invadir Cuba. Les dieron su visitadita a los barbones. Viendo que la bronca no era contra México les facilitaron el conseguir el Granma. Gutiérrez Barrios era, en suma, muy hábil--que tuvo menesteres con la matanza de Tlaltelolco y la guerra sucia. Estas son suficientes razones por las que tengo a este hijo de la gran chingada en el lago de mierda Reyes Herodes.

Pero algo pasó a los Javerts mexicanos con la entrada de los neoliberales. Entiendan, yo estoy rete contento que sean ansina de pendejos. Estaría cabrón lidiar con un Gutiérrez Barrios o con la gente del Turco Calles. Mejor estos perros sarnosos que solo ladran y ni muerden. Verán, el día de ayer, se habrán dado ustedes cuenta, el gobierno arrestó, en una forma por demás pendeja, a los escoltas de AMLO. Carajos, no es un secreto que AMLO ha tenido escoltas desde los días de la campaña presidencial. Y siempre han sido de la policía bancaria, es decir, se les contrata y ya.

Es evidente que o bien fue una soberana rebuznada de alguien de gorilación o fue una cortina de humo. Tocaba que fecal había sacado a la luz un plan anticrisis que era una curita para curar un cáncer. Tal vez el gobierno quería desviar la atención del hecho de que sectores importantes (excepto los lambiscones como los Chuchos) consideraron pa-te-ti-cos los esfuerzos del enano.

El caso es que toda la mañana los enviados de gorilación estuvieron haciendo escándalo en los medios electrónicos. Pero para las 15 horas del DF se había demostrado que ni AMLO traía 11 sicarios, ni los pagaba el DF, ni usaban armas de uso exclusivo del ejercito ni una chingada. Tan estúpidos se vieron el CISEN y los medios chayoteros que fue entonces que El Universal retiró la noticia como principal de su portal.

El PRIAN neoliberal ha inaugurado entonces uno gobiernos para pendejos y de pendejos. Bien se dice que el peligro de los pendejos es que son muchos. Y, desafortunadamente, ahora tienen el gobierno de México y se protegen los unos a los otros. De ahí que he llegado a la conclusión que el CISEN es una especie de programa social para darles empleo a la parte mas pendeja de la sociedad. Es correcto entonces preguntarse ¿qué ha cambiado fundamentalmente en los servicios de inteligencia mexicanos que ahora se ven tan pendejos?

Yo pienso que el problema fundamental es la mentalidad católica de los mandos. Verán, el catolicismo requiere obediencia ciega a ciertos dogmas. El ser pragmático no es algo que se ve con buenos ojos en el catolicismo. Y el pragmatismo ha sido siempre una virtud de los grandes jefes de inteligencia: Canaris, Chou en Lai, Barrios Sierra (hasta cierto punto), e incluso el mismísimo Cardenal Richeliu.

El catolicismo también crea un analfabeta funcional, sobretodo si se trata de egresados de las escuelas de los legionarios como son la mayoría de la cúpula PANista. Si un fulano no tiene conocimientos de historia, geografía, economía, leyes, etc., ¿cómo puede interpretar la inteligencia que se le presenta? ¿Cómo podría un tipo ignorante o inculto plantear una respuesta a una situación de seguridad nacional?

Francamente, gran parte de la culpa la tiene el difuntito. Verán, el camotito, un individuo ignorante, con perjuicios, y sin escrúpulos (“…si, es mi firma…”) reclutó puros pendejos para el CISEN. Incluso aquí en el Sendero Victor balconeo que estaban dando contratos (para vigilar a los diputados) a unos chavitos fresas rete pendejos. Pero pos como el gachupincito era “la mujer del Cesar” (como Zabludowsky lo llamó) pos tenia carta blanca para traerse sus cuatachos.

Repito: qué bueno que el CISEN sea así de pendejo. Es mejor para la resistencia lidiar con individuos así de rebuznantes que con un Gutiérrez Barrios o los agentes del turco. Si están donde están es simplemente porque tienen los amplios medios del estado mexicano. Pero, a la larga, alguien ansina de pendejo no triunfará aun con esa abundancia de recursos. Toca a nosotros denunciar de inmediato sus pendejadas, en todos los medios posibles, pues luego luego se arrugan. Los PRIANistas son como las cucarachas: nomás prendes la luz en la cocina y salen huyendo.

¿No les gusto?
Bueno, soy nuevo en este sistema de foros independientes y además no puedo ocultar algunas cosas de mí What a Face Exclamation Question
Seguire intentandolo.
Volver arriba Ir abajo
Nomada
Posteador
Posteador
Nomada


Cantidad de envíos : 372
Edad : 61
Localización : Noruega
Fecha de inscripción : 06/12/2008

DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO Empty
MensajeTema: En este foro...   DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:03 pm

estan prohibidos los plagios (al menos los plagios descarados Very Happy), asi que aunque se enoje Stroncius debo de preguntarle:

De quien es ese escrito? No es de su autoria; lo se. Y para muestra pongo este boton:

Citación :
Entiendan, yo estoy rete contento que sean ansina de pendejos. Estaría cabrón lidiar con un Gutiérrez Barrios o con la gente del Turco Calles. Mejor estos perros sarnosos que solo ladran y ni muerden. Verán, el día de ayer, se habrán dado ustedes cuenta, el gobierno arrestó, en una forma por demás pendeja, a los escoltas de AMLO. Carajos, no es un secreto que AMLO ha tenido escoltas desde los días de la campaña presidencial. Y siempre han sido de la policía bancaria, es decir, se les contrata y ya.

OBS: para que veas que soy linda -aunque yo tambien fui al catecismo de chiquita, creo que no me apendeje tanto como otros- te doy la oportunidad de que digas el nombre del autor (ampliamente conocido por una servidora)

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://nomada65.blogspot.com/
Nomada
Posteador
Posteador
Nomada


Cantidad de envíos : 372
Edad : 61
Localización : Noruega
Fecha de inscripción : 06/12/2008

DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO Empty
MensajeTema: Respuesta a Aloweb   DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:08 pm

Ya saben que yo como la "Chimoltrufia lol! " (a falta de algo mejor, asi me han bautizado los del foro de enfrente) como digo una cosa digo la otra, por lo cual debo defender a AMLO de la siguiente acusacion:

Citación :
Los 11 policías fueron detenidos cuando circulaban por la carretera federal México 15 y tenían como destino Hermosillo,

Mi comentario:
!Como seran de mal pensados: esos policias eran para hacer "bulto" porque en Hermosillo, Sonora AMLO no pinta, cuando mucho llega a los 10 simpatizantes...y miren que los he contado personalmente!

Adios,
Volver arriba Ir abajo
http://nomada65.blogspot.com/
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO Empty
MensajeTema: Re: DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO   DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:20 pm

Dice al principio que lo escribio un tal mefistoteles satanas.
Tal vez sea del sendero del peje. scratch geek confused affraid
Volver arriba Ir abajo
Master La Polaca
Posteador
Posteador
Master La Polaca


Cantidad de envíos : 447
Edad : 62
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO Empty
MensajeTema: Re: DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO   DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:37 pm

stroncius escribió:
Dice al principio que lo escribio un tal mefistoteles satanas.
Tal vez sea del sendero del peje. scratch geek confused affraid

Es un idiota ignorante que efectivamente, solo una letrina como el sendero del peje le publica sus jaladas.


Es el mismo burro que escribio Los Nazis Prietos en alucion directa al Sinarquismo mexicano y casi seguro estoy que es el pesimo "periodista" regiomontano Federico Arreola.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pycp.foroes.org
Giordano Bruno
Posteador
Posteador
Giordano Bruno


Cantidad de envíos : 459
Edad : 65
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 11/12/2008

DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO Empty
MensajeTema: Re: DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO   DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:36 pm

14, 15 y 16 la obsesión crece. No puedes dejar de hablar de tu único tema.

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://groups.google.com.mx/group/kratos-y-ethos?hl=es
Giordano Bruno
Posteador
Posteador
Giordano Bruno


Cantidad de envíos : 459
Edad : 65
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 11/12/2008

DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO Empty
MensajeTema: Re: DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO   DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:38 pm

Con el catecismo del Padre Ripalda, me explico porqué piensas como piensas, no pasó por ti el Vaticano II

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://groups.google.com.mx/group/kratos-y-ethos?hl=es
Giordano Bruno
Posteador
Posteador
Giordano Bruno


Cantidad de envíos : 459
Edad : 65
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 11/12/2008

DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO Empty
MensajeTema: Re: DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO   DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:41 pm

En un estado de ineptos como tu gobernador, detienen a los escoltas de un político y dejan pasar a la caravana de la muerte a la toma de Cananea, jajaja Esta provocación fue obra del inepto del gobernador de Sonora. Eduardo Bours.

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://groups.google.com.mx/group/kratos-y-ethos?hl=es
Giordano Bruno
Posteador
Posteador
Giordano Bruno


Cantidad de envíos : 459
Edad : 65
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 11/12/2008

DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO Empty
MensajeTema: Re: DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO   DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:43 pm

16 y la obsesión crece, Master no puedes vivir sin ir contra AMLO.

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://groups.google.com.mx/group/kratos-y-ethos?hl=es
Master La Polaca
Posteador
Posteador
Master La Polaca


Cantidad de envíos : 447
Edad : 62
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO Empty
MensajeTema: Re: DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO   DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:45 pm

Question Question Question Question lol! lol! lol! lol! Question Question Question Question

De que hablas, es tu nueva estrategia Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.pycp.foroes.org
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO Empty
MensajeTema: Re: DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO   DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:29 pm

Es mi dios. sunny Beso asco Surprised$:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO Empty
MensajeTema: Re: DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO   DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DETIENEN A ESCOLTAS DEL PEJE, MUCHOS ILICITOS DE POR MEDIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMLO: ocaso de una estrella
» Las Hummer y los muchos coches de los presidentes
» Soriana vs. Peje
» La Victoria del Peje
» El mundo y sus demonios, el conocimiento social de masas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: FOROS DE DEBATE :: GENERAL-
Cambiar a: