Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LORETA TIENE RAZÓN

Ir abajo 
AutorMensaje
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

LORETA TIENE RAZÓN Empty
MensajeTema: LORETA TIENE RAZÓN   LORETA TIENE RAZÓN Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:23 pm

- Claves
Lo que dice la ley

Ley de Asociaciones Religiosas:

• Artículo 3º: El Estado mexicano es laico. El mismo ejercerá su autoridad sobre toda manifestación religiosa, individual o colectiva, sólo en lo relativo a la observancia de las leyes, conservación del orden y la moral públicos y la tutela de derechos de terceros. El Estado no podrá establecer ningún tipo de preferencia o privilegio en favor de religión alguna. Tampoco a favor o en contra de ninguna iglesia ni agrupación religiosa

• Artículo 7º: Inciso III. [Las asociaciones religiosas deberán] Aportar bienes suficientes para cumplir con su objetivo

¡Y se admiran de los perredistas porque son unos nacos y lo peor de lo peor que se la pasan violando la ley!

Si lo vemos friamente el gobernador panista de Jalisco está violando la Ley de Asociaciones Religiosas al apoyar exclusivamente a la Católica, y lo peor dando dinero del presupuesto del estado para que construyan un templo en honor de unos dizque martires, que en realidad fueron guerrilleros que se enfrentaron al estado por defender su fe .

Cuando la realidad es que sólo fueron unos tontos que utilizaron los curas para enfrentarlos contra el estado para que la iglesia siguiera conservando su poder y sus privilegios.

¿Y de paso no le iran a hacer una iglesia para conmemorar a los soldados y a tantas victimas inocentes tanto hombres, mujeres y niños que los "martires cristeros" asesinaron?

¡Y todavía muchos panistas se admiran de Lucia Morett y los otros mexicanos que fueron asesinados por el gobierno colombiano por ser guerrilleros!

¿O qué, los guerrilleros buenos son los que matan en nombre de la Iglesia Catòlica y por eso se les debe construir un templo con el dinero del gobierno, los malos guerrilleros son los de la izquierda y por eso hay que aplaudir por qué los mataron los colombianos, cuando ni siquiera han podido comprobar que realmente eran guerrilleros?

Loreta.

Así es mi querida Loreta, pero hay gente "tonta" que no lo entiende pues está totalmente bloqueda del cerebro por la falsedad "romántica" de una religión instituida por los romanos para someter al pueblo.
Como dijo un gran estadista, filósofo y gobernante, Mao Tze Tum: "LA RELIGIÓN ES EL OPIO DEL PUEBLO".

Esta verdad es tan profunda que no se puede negar en los más mínimo, especialmente cuando escuchamos las afirmaciones estúpidas de muchos Católicos que parecen alucinados, enyerbados, como si hubieran fumado mariguana o comido peyote, mescalina o alguna droga parecida.

Es por eso que se debería prohibir la práctica religiosa en menores de edad, y sólo cuando se alcance la mayoría de edad, y por su propia voluntad, es cuando, quien guste, se debería comenzar a introducir esas basuras en el cerebro, pues hacerlo con los niños es un acto criminal por parte de la iglesia y consentido por el Estado.

Atila
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

LORETA TIENE RAZÓN Empty
MensajeTema: MARIZA   LORETA TIENE RAZÓN Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:24 pm

Estimado Atila:

Un preguntita ¿alguna vez escuchaste de la llamada Ley Calles?

Creo que habria que colocarse en esa parte de la historia, para entender la guerra cristera.

Por otro lado, lo que hace el Gober de Jalisco, si es delito.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

LORETA TIENE RAZÓN Empty
MensajeTema: ATILA   LORETA TIENE RAZÓN Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:24 pm

Mi estimada Mariza

No sólo el gober de Jalisco, sino también Ulises Ruiz, de Oaxaca, así como Mario Marín de Puebla, ambos de tu partido, asesinos a la vista de todos y protegidos por Calderón, y sin embargo, a esos eres incapaz de criticarlos.
Eso se llama fanatismo partidista, tan grave o más que el fanatismo religioso.

Atila
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

LORETA TIENE RAZÓN Empty
MensajeTema: QUIMI_CATITA   LORETA TIENE RAZÓN Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:25 pm

Oye Atila, ¿Andas de recadero particular?

La cuestión es Atila, que aun siendo el Estado Mexicano laico, tenemos leyes que protegen la libertad de credo, que como bien dijiste tu en alguna ocasión, si te daba la gana creer en tu perro pues estabas muy en tu derecho de creer en tu perro. Así es la misma historia, te guste o no y aunque se te reviente el hígado del dolor que te causa la gente tiene todo el derecho de creer en lo que se le pegue la gana, te guste o no y no eres quien para decir lo que puede o no creer la gente, sólo das señas de la más vil y pura intolerancia.
Y si bien es cierto que hay personas enajenadas por la religión, también hay los enajenados políticos que creen que su verdad es única y absoluta y tienen una cerrazón de cabeza increíble, que no aceptan una diferencia mínima de opinión porque casi linchan a sus opositores (ejemplos hay muchos y aqui sobran).
Lástima Atila que a ti no te entra en la cabeza que la gente tiene la libertad de creer o no en lo que quieran, que vivimos en una sociedad diversa cultural y religiosamente hablando porque como bien mencionaban en el tema de pluralismo religioso, somos una sociedad mexicana donde convivimos agnósticos, católicos, adventistas, musulmanes, judíos, cristianos, etc., etc.
A fin de cuentas cada quien es libre de preservar o no sus creencias, hay quienes nacen y crecen bajo ciertas creencias religiosas y luego dicen que se les abren los ojos y se vuelven unos verdaderos inquisidores contra quienes quieren conservar sus creencias y luego les andan diciendo en lo que deben o no creer.
Dime Atila, ¿a ti te gustaría que te dijeran qué debes o puedes hacer y que no, o quieres tener la libertad de decidir por tí mismo sin que te coaccionen personas que no piensan como tu?
¿Te sientes libre del fanatismo?
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

LORETA TIENE RAZÓN Empty
MensajeTema: QUIMI_CATITA   LORETA TIENE RAZÓN Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:25 pm

Si dejaras de vivir en función de los demás, creeme que serías más feliz Atila.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

LORETA TIENE RAZÓN Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   LORETA TIENE RAZÓN Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:26 pm

Lo que se puede hacer en una noche de insomnio cuando ya no hay más artículos para hacer copy-paste...pues hay que echar mano de la Ley de Asociaciones Religiosas,
Pobres almas descarriadas. Mejor para entretenerse deberían de ayudarle a Encinas a contar votos, perdón, olvidé que él es el que no quiere recontarlos (los habrá contado alguna vez?), lo que es ser desmemoriados, acaso no es él quien gritaba a voz en cuello: voto por voto y casilla por casilla?
Lo dicho: de lengua priista, perdón, prierredista me como un taco (es un decir, Dios guarde la hora me enveneno),

Adiós,

Ana Harm
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

LORETA TIENE RAZÓN Empty
MensajeTema: ATILA   LORETA TIENE RAZÓN Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:26 pm

Gracias Quimi, te agradezco el consejo.

Atila
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

LORETA TIENE RAZÓN Empty
MensajeTema: ATILA   LORETA TIENE RAZÓN Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:27 pm

Alma Rebelde:

Quiero que sepas que a partir de esto momento te perdono todo el mal que me has hecho, los golpes psicológicos que tus notas en mi contra me han causado, perdono tu desprecio y las terroríficas respuestas que me has enviado, tanto a mi como a mis amigos, pues me ya no voy a ser el da antes, he reflexionado.

Creo que fue el milagro de la cuaresma

Desde hay te consideraré como mi hermana menor.

Te envío un fraternal abrazo.

Atila
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

LORETA TIENE RAZÓN Empty
MensajeTema: QUIMI_CATITA   LORETA TIENE RAZÓN Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:27 pm

Ah caray, dónde anduvo el diablo?
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

LORETA TIENE RAZÓN Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   LORETA TIENE RAZÓN Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:27 pm

A que Atila y sus mescolanzas dirian en mi rancho, la libertad de exprecion religiosa es una cosa, los guerrilleros es otra cosa y el asunto de la donacion del gobierno de Jalisco es otro asunto mas.

La limitacion de la exprecion religiosa que Juarez impuso con la reforma fue que detono la aparcion de los llamados cristeros, era finalmente una lucha en la que ellos creian, en territorio nacional y contra la imposicion con toda la fueza del estado de su proyecto entregista a los Estados Unidos abriendole las puertas a las diversas expreciones "cristianas" recuerda que Juarez mismo y sus hijos se convirtieron al Adventismo (una especie de judaismo-cristiano).

Por eso tu tema esta valiendo grillo, nada que ver el asunto de Lucia en el asunto ella estaba aprendiendo tecnicas guerrilleras en territorio extranjero por cuenta propia y fue afectada por la intervencion de otro gobierno extranjero en defensa de sus propios intereses, y no estoy cuestionando que tan legal es o no la intervencion de Colombia en suelo extranjero, finalmente no entro a territorio Mexicano.

Estoy diciendo que Lucia se encontraba en mal lugar haciendo lo que fue hacer sin permiso ni patrocinio del Gobierno Mexicano, ni modos que el ataque fuera condicionado para que las balas no mataran a Mexicanos, la pregunta es que hacian ahi esos Mexicanos y aun no hay una explicacion coherente por parte de Lucia y menos de los padres de ninguno de ellos que entiendo que defiendan a sus hijos, ya seria el colmo que no lo hicieran.

Por otro lado ojala y tu cambio sea cierto y no una burla como la que lamentablemente haces.

saludos
Sergio Bolio
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
Contenido patrocinado





LORETA TIENE RAZÓN Empty
MensajeTema: Re: LORETA TIENE RAZÓN   LORETA TIENE RAZÓN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LORETA TIENE RAZÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LORETA TIENE TODA LA RAZON
» SME: Calderón tiene un pie en el abismo
» Pretenden Anteponer la Fe a la Razón
» Tratando de entender el conflicto belico entre Palestina e Israel,
» El fascismo y la razón instrumental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: INVESTIGACIONES ESPECIALES :: TEMAS RESCATADOS DE MSN Groups-
Cambiar a: