Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE

Ir abajo 
AutorMensaje
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Empty
MensajeTema: MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE   MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:42 am

El Plan Alternativa

Por: Raúl Rodríguez Cortés
28 de marzo de 2008

Un proceso interno igualmente sucio que el del PRD pero opacado por la crisis postelectoral del perredismo, es el que vive el PAS, pero con la agravante de que las tropelías cometidas en este último, forman parte, según su ex candidata presidencial Patricia Mercado, de un plan de apoyo y salvamento para Jesús Ortega, el candidato de Nueva Izquierda a la presidencia del PRD.

Mercado ha presentado diversas denuncias de esta urdimbre ante el TEPJF pero por lo pronto no podrá participar el domingo en la asamblea general de su partido, pues un grupo que ella califica de porros irrumpió la asamblea del PAS en el DF de la que debía salir como fuerte aspirante a la dirigencia nacional. El camino quedó abierto a Alberto Begné, que de seguro repetirá.

Según dijo Mercado a este reportero, los porros mencionados fueron patrocinados por el líder de los pepenadores afiliados al PRI, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, el mismo que en octubre de 2004 reventó asambleas del PRI-DF cuando la hoy senadora María de los Ángeles Moreno buscaba dirigirlo.

Pero en está intromisión del PRI que por supuesto Begné niega, también estarían las manos de los gobernadores de Puebla, Mario Marín, y de Oaxaca, Ulises Ruiz, quienes a la vez de intimidar a militantes de Alternativa para que no respaldaran a Mercado, operaban a favor de Ortega en las votaciones del PRD.

Según militantes de Alternativa víctimas de esas intimidaciones, en Michoacán se operó con iguales objetivos desde la oficina de Fidel Calderón Torreblanca, secretario general del gobierno de Leonel Godoy, identificado con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas y la Nueva Izquierda de Ortega. Lo mismo ocurrió en el gobierno, también perredista de Baja California Sur, con el apoyo de los secretarios de Finanzas, Homero Davis Castro, y de Gobierno, Nabor García.

Patricia Mercado asegura que detrás de toda esta urdimbre están las manos del senador del PRI Beltrones y del propio Ortega, quienes al mantener a Begné al frente de Alternativa, controlarían una franquicia para acoger a NI en caso de perder las elecciones en el PRD. Una especie de partido de refacción. A ver qué resuelve el Tribunal Electoral encabezado por María del Carmen Alanís, quien en algún momento prestó servicios de consultoría a Begné y es esposa de Emilio Rabasa, hombre muy cercano a Jorge Alcocer, quien fue impulsado por Beltrones para que presidiera el IFE. Vamos, son parte del mismo grupo político.

Instantáneas

1. Beltrones, al criticar ayer el ambiente de polarización que, según se infiere de sus dichos, promueve Obrador; y reprochar a la vez al gobierno de Calderón que navegue sin rumbo, define una posición del PRI a favor de la gobernabilidad, de cara al gran debate sobre la reforma energética. Pero también busca arrancarle a AMLO la bandera opositora a una eventual privatización del petróleo. Así se coloca en una posición de centro muy favorable a sus intereses políticos, pero también le ofrece a Calderón una interlocución que no tiene con Obrador ni con el movimiento en defensa del petróleo que ya mostró su fuerza organizativa.

2. Reportan desde Oaxaca que el apoyo que Ulises Ruiz dio en las elecciones del PRD a Ortega, lo operó su alter ego y delfín Jorge Franco, hoy al frente del PRI estatal. Al parecer Franco financió la campaña de Lenin López, de NI, por la secretaría del PRD en Oaxaca. El principal asesor de López es el ex dirigente del CEU Fernando Belauzarán. Ahora se entiende la virulencia de sus declaraciones contra López Obrador, a quien responsabiliza de la actual crisis en el PRD.

rrodriguezangular@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Empty
MensajeTema: LIBREEXISTENCIALISTA   MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:43 am

He aquí el trasfondo de la discusión inicial:

"Patricia Mercado asegura que detrás de toda esta urdimbre están las manos del senador del PRI Beltrones y del propio Ortega, quienes al mantener a Begné al frente de Alternativa, controlarían una franquicia para acoger a la corriente NI (corriente perredista interna "Nueva Izquierda" en caso de perder las elecciones en el PRD. Una especie de partido-refacción".

Aberrante ¿no compañeros?
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:43 am

Interesante nota y deduccion libreexistencialista, aunque no se puede negar que todos los partidos meten las manos en las elecciones de sus contrincantes y eso indica que asi como el pan, pri, alternativa, pt, etc, etc metieron las manos en la eleccion del perrede, tambien el mismo perrede mete las manos en la eleccion de los demas partidos, es la forma como tratan de inclinar la balanza a dirigencias mas afines a los propios planes de los partidos que intervienen.

Pero eso no es pretexto para que una eleccion interna se salga de control de los que las controlan en este caso nuñez y su equipo, eso solo deja como lectura que no son capaces de controlar los agentes externos en asuntos internos y me pregunto, como le harian para gobernar cuando los demas partidos frontalmente meten las manos y tratan de boicotear los gobiernos legalmente contituidos.

No podemos confiar en un partido que solo quiere la manga ancha a favor y la parte extrecha para los demas, este partido el perrede no debe estar buscando culpables de su mala organizacion y poco control de su proyecto, un proyecto que por lo que se ve claramente no comparten todos falta coeccion de criterio y un lider propositivo mas que protagonista.

Sabotean las elecciones internas de todo tipo del partido Alternativa, verde, asi como al perrede al pri etc. e incluso al PAN pero es obligacion de la dirigencia y de sus militantes controlar los procesos internos, recuerda la eleccion interna del 2006 entre Calderon, Creel y Cardenas, hubo diferencia, intervenciones externas incluso lopez dijo en una entrevista que el solo respetaria al PAN si fuera electo Calderon (aunque no lo respeto) porque era el unico que tenia una historia como oposicion hacia los regimenes anteriores, finalmente todo mundo busca la opcion que le puede dejar mas dividendos.

Estos pueden ser politicos, de respeto, de interlocucion yhay quienes buscan hasta dividendos financieros, pero como repito los militantes primero y la dirigencia en segundo lugar deberan controlar sus procesos para no hacer el ridiculo que esta haciendo el perrede una ves mas.

saludos
Sergio Bolio
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Empty
MensajeTema: MARIZA   MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:44 am

Pues fijate Libre exstencialista, que por este lado si estamos enterados de la eleccion, que se llevara a cabo este domingo.

De lo que he visto cuando se hacen elecciones internas dentro de los partidos, siempre se meten los otros.

Cuando se llevo a cabo el proceso interno de eleccion del Candidato para Presidente de la Republica en mi partido, en el 2000, eran 4 candidatos y me acuerdo muchisimo, que muchos simpatizantes de otros partidos, empezando con el PAN, se volcaron a las urnas para favorecer con su voto a Labastida, y finalmente eso hizo que ese Señor, fuera nuestro Candidato.

La asistencia de los panistas en esa eleccion, era bajo consigna y pudo ser permitida, porque se manejo que podian votar militantes y para nuestra desgracia, y aqui les paso lo mismo al PRD, los padrones de militantes, no estan actualizados, y en mi Partido, menos. Por ahi pudo haber estado el problema de ellos, pero la diferencia es que nunca lo vana reconocer, le avientan la culpa a todo el que se deja.

El PAN, no tiene ese problema, nunca lo ha tenido, porque ellos se manejan por Consejo, son los Consejeros los que se acreditan en una votacion interna, y les llama Delegados al Consejo o algo asi. De ahi salen sus Candidatos.

Tu Partido, va a elegir el Consejo Politico, con Delegados, y que son militantes de tu Partido, porque solo ellos pueden estar ahi, y se van y votan conforme a su pensar o sentir de cada uno de ellos, ahi ningun Parido tiene injerencia dentro de su eleccion, asi que esperemos que transcurra en paz.

Asi que no empiezen a echarle la culpa a otros, cuando el que hace las digamos que son marranadas, son la gente que esta dentro de tu Partido.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Empty
MensajeTema: MARIZA   MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:45 am

Y se me olvido, el Candidato que consiga mas Delegados es el que gana.

No empecemos a decir que son marranadas, cuando el Candidato de tu preferencia, no tiene la pericia politica para captar Delegados.

No echemos la culpa a otros de las incapacidades.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:46 am

Soy metiche y qué?
Me pregunto: será acaso que Libreexistencialista (nótese que aún lo escribo con mayúscula, OJO), también le presta su teclado a su sobrinito de SEIS AÑOS?
De lo contrario no me explico el exhabrupto. Qué ondas compañero, dónde quedó el autodominio que toooodo humanista debe tener?
Saludos,

Ana Harm

Nota: yo soy malcriada pero sé con quien
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:47 am

Libreexistencialista, creo que fui yo quin primero hablo de las intervenciones de los partidos ajenos en los propios y no lo justifico pero, asi es el juego del poder ve nada mas por ejemplo como el perrede tiene pisada la sombra del pt y otros.

Lo que si no permito y espero sea la ultima ves es la ofensa a los participantes el debate es de ideas y Maritza solo dio una opinion que no se si esta de acuerdo con ello o no pero finalmente quien puso el tema fuiste tu si no querias analisis ajenos a los tuyos no hubieras puesto el debate.

De la foto pues mas que divertida no deja de ser aunque los lugares estan mal el perrede debe ser el de mas abajo es el que en este momento esta a punto de hacer el ridiculo una ves mas este miercoles prometen otra ves.

De tu partido no lo incluyas ya lo clavaron y ni se movio, ahora cmo se llama?

A Patricia le paso lo mismo que a Cardenas le robaron la franquicia, lo que pueden hacer es callarse o formar otra empresa, asi es el mundo de los negocios, ya Patricia sabe el camino 3 eleciones y a la tercera le queda un partido.

Ojala y como dice mi amiga Nomada recapitules y recuerdes que el humanismo va mas haya de decirse ser, sino de un modo de vida y de ser.

saludos
Sergio Bolio
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Empty
MensajeTema: LIBREEXISTENCIALISTA   MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:49 am

NO compañero

Estan queriendo justificar lo Injustificable.

Por eso el exhabrupto.

Marizza se sabe admirada y respetada por mi, pero justificar lo injustificable enoja a cualquier ciudadano que está en contra del chiquero tripartita PRIANRD.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:49 am

Libreexistencialista: hay de exhabruptos a exhabruptos. Estás cayendo en aquello que estás criticando, esto es: justificar lo injustificable. Si como dices "admiras y respetas a Mariza" demuestralo y no te escudes en un es que me dió mucho coraje, ya que eso es "justificar lo injustificable".
He dicho.
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Empty
MensajeTema: MARIZA   MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:51 am

Librexistencialista:

¿Tan enojado estas contigo mismo por no poder atraer votos de Delegados para tu causa?

No me quedo con lo de marrana, porque me baño todos los dias y hasta tres veces,
no manches.

¿El cochinito de la foto eres tu, en un perfecto desdoblamiento? Pues saliste mejor de lo que esperabas, neta.

Asi que como cuando estabamos chicos deciamos de manera decente y para no salir con alguna groseria al que te decia una cosa que a uno le pareciera ofensiva, por eso de la educacion, ya sabes, que se tiene, y con la que se nace, y no pudiendote contestar con algo asi, por la diferencia de educacion ya sabes, y aunque lo tenga atorado ennte espalda y pecho, nomas te digo, botellita de jerez, todo lo que digas sera al reves.

Si yo tuviera un sobrinito como el de Atila, te lo juro que no te la acabas, pero para mi desgracia, mis sobrinitos son bien decentes, bien portados y bien educados, tambien. Es que eso de la educacion, ya lo trae uno, desde la cuna.

Y yo que pense que a Coconito era el unico al que le hacia falta la pastillita.

Las cosas son asi, unos ganan, otros pierden, cuando te metes a un juego, pues a veces pierdes y a veces ganas, cuando mucho empatas, pero la siguiente nota que voy a adjuntar aqui, con los resultados de la votacion interna, denotan a leguas, la incapacidad politica que tuvo la gente de Patricia Mercado para conseguir Delegados.

No es posible que si formo el Partido, entonces me imagino que era gente de ella, que va con sus proyectos, y que ahora le dejen fuera, pues que maleta es como politica, y que deje de estar echandole la culpa a nadie,

Si tu estas incluido, pues Lastima Margarito, se quedaron sin subsidios.

Yo hablaba, por si no leiste bien, de que muchos procesos, y mas cuando se van por eleccion de las bases, pueden ser contaminados, y han sido contaminados por dos cosas: premero, porque ninguno de los Partidos, incluyendo al mio, tiene al mil el Padron de Militantes. Eso nos paso en la eleccion interna del 2000, a nosotros, pero se aprendio la leccion y ya en el 2006, se mejoro bastante la consulta interna, solo podias votar si presentabas la credencial del Partido, y para obtenerla, no era tan facil, tenias que venir propuesto por algun Sector.

Por otro lado, aunque quisiera, no me puedo a meter a votar a una eleccion interna de otro Partido, por la sencilla razon, que tendria que hacerlo en la Seccion que me toca, y para gracia o desgracia, todo mundo sabe de mi filiacion partidista, asi que si me llegara a hacerle el caldo gordo, pues de entrada me mandan por un tubo.

En el caso del PAS o como se llame ahora, a simple vista resultaba mas facil, los Delegados los monbraba me imagino la militancia, me imagino que se debian acreditar, ahi no podia haber gente del PRI ni del PRD, nadie podia acreditarse como militante de su partido sin serlo, de ahi nombrados los Delegados a la Convencion, ellos votaban a favor de quien quisieran, pero los tenias que convencer de su proyecto, de sus propuestas, ahi no habia nadie tampoco ni del PRI, ni del PRD, asi que nos nos eches la culpa de su discapacidad politica.

Por lo menos, el PRD, no le echa la culpa a nadie externo de su diz que eleccion. Tienen esa decencia.

Patricia Mercado acusó que el proceso interno estuvo lleno de irregularidades y que la asamblea nacional del domingo fue 'ilegal', porque fue diferida por la mesa directiva del Consejo Político Federado


Alberto Begné y Luciano Pascoe fueron electos esta medianoche como presidente y vicepresidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Alternativa Socialdemócrata, respectivamente, por un periodo de dos años, durante los trabajos de la primera Asamblea Nacional ordinaria de ese instituto político.
Begné Guerra fue reelecto, por unanimidad, en un contexto de reclamos y descalificaciones por parte de su adversaria, Patricia Mercado, quien acusó que el proceso interno estuvo lleno de irregularidades y que la asamblea nacional del domingo fue “ilegal”, porque fue diferida por la mesa directiva del Consejo Político Federado.

El pleno del nuevo Consejo eligió, por unanimidad, la fórmula integrada por Begné-Pascoe, la única planilla que se registró en el proceso interno.

La expresión de Mercado no se presentó a la primera asamblea nacional ordinaria, por lo que quedó fuera de la nueva dirigencia nacional.

Durante la asamblea, se aprobó por unanimidad modificaciones a la denominación de ese instituto político por el de Partido Social Demócrata (PSD), así como la imagen que lo identifica.

La propuesta, presentada por Luciano Pascoe, fue avalada por 163 votos a favor, cero en contra y ninguna abstención.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Empty
MensajeTema: LIBREEXISTENCIALISTA   MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:52 am

OK, aclaremos tres cosas por separado:

a) El exhabrupto y el asunto educativo.
b) La foto bonita y agradable.
c) El trasfondo del sabotaje partidista en cuestión.

a) El Exhabrupto. Tu sabes Marizza que cuando cometo un error lo acepto y siempre ofrezco disculpa pública. En este caso acepto que me enojé de mas y derivé en el insulto. OK, te ofrezco una disculpa pública, no obstante y pese a que si se te tiene afecto y cierta empatía ideológica -bien que mal el jurásico tricolor es una cuna representativa de la socialdemocracia mexicana-, no dejo de tener reacción visceral pues afirmo y sostengo que el proceso si fué ilegal, se explica abajo por que.

Respecto a mi nivel de educación, tu y los demás foristas saben que cuando me expreso de manera educada, soy de los mas educados, pero cuando pierdo los estribos por cosas que considero INJUSTAS, se me salen los gritos y las palabrotas, lo cual en ningún momento me resta educación, pues para muestra basta un botón, léase mis participaciones cuando escribo ensayos que muchos de ustedes han leído con mayor o menor atención, el último que he posteado hasta el momento habla del desarrollo aeroespacial mexicano, favor de leerlo.

b) La foto. Lo siento mucho pero la foto es mas que evocativa y No la pienso quitar, al contrario, propongo que debería estar en la portada del foro como algo emblemático y representativo de la partidocracia mexicana real y sin máscaras.

c) El trasfondo. El trasfondo del trasfondo es mas que obvio: en un acto político previo a elecciones 2006, delante de los medios, un grupo de tricolores le preguntaron a Patricia Mercado si podrían participar en su partido siendo del PRI, ella respondió que no había problema siempre y cuando acepten el modelo democrático y no al que estaban acostumbrados. Patricia Mercado tendió la mano a mucha gente y le tomaron el pié, lo cual se me hace Injusto, entre ellos, los priistas. Otros de extracción priista que ya fueron expulsados fueron los de la corriente campesina, cuyos "dirigentes" no eran mas que simples arribistas que manejaban padrones de campesinos para reventar y exigir huesos y prebendas dentro de las distintas organizaciones y partidos políticos, un especie de extorsionadores clientelares -o aceptas mis canicas o te reviento tu partido- era su lema y su modus vivendi.

Pues bien, como dice el escrito del autor, el trasfondo es crear partidos-refacción para cuando los cerdos tripartitas no puedan, pasan a la chiquitera secuestrada, mas sin embargo desde decirle chiquitera ya estamos menospreciando opciones que pueden ser diferentes, mas sanas, mas limpias, pero mas vulnerables, lo cual, se me sigue haciendo Injusto.

Por otro lado, los "delegados" de Alberto Begné, no son mas que acarreados que No estan en el padrón interno, llegaron a reventar, a secuestrar votos, butacas, boletas, llegaron a boicotear, sabotear, bloquear, son esquiroles pagados, o bien, llegaron a mayoritear un proceso que ni siquiera les corresponde. Si bien Patricia Mercado ha sufrido en ocasiones anteriores la misma traición política, al menos en otras ocasiones lo ha hecho gente interna, pero en este caso lo hicieron un grupo de ex-priistas afiliados por la gente de Begné.

Esto es: traime a tus borregos -que son de otro partido- y que voten por mi, a cambio yo les doy espacios dentro del partido, y de paso traemos a perredistas de nueva izquierda para que terminen de llenar los huecos... ¿y los ciudadanos?, esos que queden fuera.

¿No es triste?¿No es aberrante?¿No es frustrante?

De ahí mi enojo.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:52 am

Pues tienes razon Libreexisistencialista, pero eso es parte del juego del poder, yo en realidad me acabo de enterar del metodo de eleccion interna y no da mucho campo para que los partidos de opocision logren tener injerencia en los resultados, por supuesto que tienes que admitir que en su momento ustedes avalaron y aplaudieron el ingreso de ex-militantes priistas a sus filas y al igual que el perrede en su error tuvieron su penitencia.

No es culpa de los demas partidos que Begné ganara la eleccion solo demostro ser mas listo con todo respeto que la Sra. Mercado y de verdad se vio y me sorprende se vio demaciado inocente, primero no se presento a la asamblea general a registrarse y despues no supo como obtener el mayor numero de delegados de su lado, aunque me sorprende 1 delegado por cada 15 militantes uff.

No son muchos pero con esa relacion eran demaciados delegados por muy pocos que sean en tu partido, es logico que los que tienen mas experiencia y recursos financieros buscaran ser delegados y los que no tenian dinero pues simplemente los patrocino alguien que le dio linea de a quien apoyar, independientemente de los resultados la unica manera que tu partido puede sobrevivir es unirse en torno de un proyecto comun y no de un lider mesianico ve los problemas que tiene el perrede con lopez y en cuanto al nombre yo creo que el nuevo nombre es mas representativo de lo que ustedes quieren no se cual es el problema tiene ya de alguna manera un prestigio internacional y nacional, es cuestion de aprovecharlo.

Por ultimo la foto, es graciosa pero no la puedo poner en la portada por una simple razon, es ofenciva para quienes militan en esos partidos y el objeto de este espacio no es ofender sino debatir y en todo caso como ya te comente el de mas abajo debe ser el perrede que es el que sigue en la lista vamos en esa posicion pusieron a tu partido y ni chillo tan solo disfruto la puñalada trapera, XD

saludos
Sergio Bolio
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Empty
MensajeTema: MARIZA   MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:53 am

Analizando por separado.

a) El Exhabrupto. Tu sabes Marizza que cuando cometo un error lo acepto y siempre ofrezco disculpa pública. En este caso acepto que me enojé de mas y derivé en el insulto. OK, te ofrezco una disculpa pública, no obstante y pese a que si se te tiene afecto y cierta empatía ideológica -bien que mal el jurásico tricolor es una cuna representativa de la socialdemocracia mexicana-, no dejo de tener reacción visceral pues afirmo y sostengo que el proceso si fué ilegal, se explica abajo por que.

Acepto las disculpas, aunque no comparto esa parte donde dices jurasico, porque con todo este desastre que se dio en mi Partido, que no esta exento de traiciones, pues como que nos estamos reconstruyendo, ah y ganando, por cierto.

Respecto a mi nivel de educación, tu y los demás foristas saben que cuando me expreso de manera educada, soy de los mas educados, pero cuando pierdo los estribos por cosas que considero INJUSTAS, se me salen los gritos y las palabrotas, lo cual en ningún momento me resta educación, pues para muestra basta un botón, léase mis participaciones cuando escribo ensayos que muchos de ustedes han leído con mayor o menor atención, el último que he posteado hasta el momento habla del desarrollo aeroespacial mexicano, favor de leerlo.

Pues yo que tu reeleo lo que escribi y que no debio ser motivo de un exabrupto, sino simplemente, fui colocando que en otros Partidos, en sus elecciones internas, en el mio incluso, se ha dado el fenomeno por decirlo asi, de que se meten militantes de otros Partidos a votar. A mi me parece mal. Pero algunos Partidos estan mas blindados, otros no. Yo a lo que voy es que los Partidos deben tener su Padron actualizado, y asi evitar esos movimientos.

Cuando contestamos, cuando la cosa se nos sale de nuestros cabales, creo que siempre hay que tener algo de control, el llegar a los extremos, es lo ultimo que se pierde. Yo siempre he defendido que el ingenio, es el arma mas poderosa, pero no todos tenemos ese don.

En cuanto a lo de la educacion, pues yo no soy quien para juzgar a nadie, cada quien la refleja a como escribe. Por sus escritos los conocereis.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Empty
MensajeTema: MARIZA   MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:54 am

b) La foto. Lo siento mucho pero la foto es mas que evocativa y No la pienso quitar, al contrario, propongo que debería estar en la portada del foro como algo emblemático y representativo de la partidocracia mexicana real y sin máscaras.

Yo tambien compartiria tu idea de la foto en la portada, si no se me hiciese un poco vulgar e irrespetuosa para los tres Partidos.

No comparto tampoco tu idea de lo evocativo, no es fornicando como se hace la politica en Mexico. A menos que esa sea tu idea.

Cada uno se ha ganado un lugar en Mexico, salvando las distancias, claro. El PAN, nunca sera en Gobierno un PRI. El PRI, pues bueno, ahi la lleva, aunque hay distinguidos militantes que no se pueden sacudir el pasado. Pero es para mi, la unica opcion de Gobierno, con sus bemoles y todo lo que quieran, se construyo mucho en 70 años, para que en menos de 8, se destruya o se privatize lo que tanto nos costo ganar. Quieras o no, mi Partido, es el mas politico y el sano equilibrio, entre la izquierda radicalizada que ahora vemos y la derecha.que presume de legal y actua ilegalmente, para casos concretos, ahi esta Mouriño, cualquier Gobernante Priista, lo hubiera mandado por un tubo. Pero, bueno, cada quien su vida politica. Y el PRD, bueno, ni digo nada, entre ellos solitos se estan dando, aunque debo reconocerlo, cuando tienen una idea politica o una vision politica, se unen todos. Aunque tambien no todos aprueban las formas de defender sus ideas.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Empty
MensajeTema: MARIZA   MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:55 am

c) El trasfondo. El trasfondo del trasfondo es mas que obvio: en un acto político previo a elecciones 2006, delante de los medios, un grupo de tricolores le preguntaron a Patricia Mercado si podrían participar en su partido siendo del PRI, ella respondió que no había problema siempre y cuando acepten el modelo democrático y no al que estaban acostumbrados. Patricia Mercado tendió la mano a mucha gente y le tomaron el pié, lo cual se me hace Injusto, entre ellos, los priistas. Otros de extracción priista que ya fueron expulsados fueron los de la corriente campesina, cuyos "dirigentes" no eran mas que simples arribistas que manejaban padrones de campesinos para reventar y exigir huesos y prebendas dentro de las distintas organizaciones y partidos políticos, un especie de extorsionadores clientelares -o aceptas mis canicas o te reviento tu partido- era su lema y su modus vivendi.

Pues bien, como dice el escrito del autor, el trasfondo es crear partidos-refacción para cuando los cerdos tripartitas no puedan, pasan a la chiquitera secuestrada, mas sin embargo desde decirle chiquitera ya estamos menospreciando opciones que pueden ser diferentes, mas sanas, mas limpias, pero mas vulnerables, lo cual, se me sigue haciendo Injusto.

Por otro lado, los "delegados" de Alberto Begné, no son mas que acarreados que No estan en el padrón interno, llegaron a reventar, a secuestrar votos, butacas, boletas, llegaron a boicotear, sabotear, bloquear, son esquiroles pagados, o bien, llegaron a mayoritear un proceso que ni siquiera les corresponde. Si bien Patricia Mercado ha sufrido en ocasiones anteriores la misma traición política, al menos en otras ocasiones lo ha hecho gente interna, pero en este caso lo hicieron un grupo de ex-priistas afiliados por la gente de Begné.

Esto es: traime a tus borregos -que son de otro partido- y que voten por mi, a cambio yo les doy espacios dentro del partido, y de paso traemos a perredistas de nueva izquierda para que terminen de llenar los huecos... ¿y los ciudadanos?, esos que queden fuera.

¿No es triste?¿No es aberrante?¿No es frustrante?

De ahí mi enojo.

Y no solo se le acercaron a Mercado, se le acercaron a otros, nadamas que ustedes les dieron cabida, y en el pecado llevan la penitencia. El transfondo es que fueron confiados, pero no se preocupen que el exceso de confianza, no es privativo solo de ustedes.

Hay otros que tambien se lamentan.

Vamos a deslindarnos, tu dices que la Coduc, es priista, yo digo que no, porque soy priista de nacimiento, y se quien si y quien no, bueno, sigo, la Coduc, que es el grupo campesino que se les paso a Alternativa, realmente, nunca represento nada de nada, vividores, eso es lo que eran.

Te voy a contar la historia de manera breve de sus traiciones. Ellos crecieron o nacieron al amparo del Partido Socialista de Trabajadores, despues de eso, y entre transiciones, porque alguna vez quisieron entrar al PRI, se les vio del brazo del Ing. Cardenas en su primera aventura por la Presidencia. Ellos mas bien estuvieron en la onda socialista .Y de ahi han ido trasladando sus quereres al que se deja, y mas Irys, que era el seudodirigente.

Desgraciadamente en las contiendas electorales, mas bien en las precampañas y campañas, se acercan vividores profesionales, con el cuento de que tienen millones de gentes que van a ponerse a las ordenes de los candidatos y pasa que quien no los conoce, los agarra porque piensan que ya lograron desmembrar al PRI, que ya se lo pusieron como a los cochinitos de tu foto, y que por eso ya van a ganar, pero luego para quitartelos de encima, son peores que una garrapata, ni con acido te los quitas de encima, y van como el sapito inflandose, inflandose, ocupando espacios, hasta que en un descuido, zaz, que te sacan, asi les paso a ustedes, metieron a quien les vendio la idea de ser los chuchos cuereros, los recibieron con los brazos abiertos, y ya los dejaron mas limpios que un asistente al Carnaval.

Mi equipo preferido, son las Chivas, odio, con odio Jarocho al America al igual que los fans de los demas equipos, cuando pierde el America, para mi no hay mayor satisfaccion posible.

Asi estan ustedes, la chiquilleria y los otros Partidos grandotes, hagamos de cuenta que el PRI, es el America, para mi igual que al equipito ese, o lo Amas o lo odias, no hay de otra, Asi es mi Partido, o lo amas o lo odias. Pero es inolvidable, por veinte mil cosas si quieres.

Pues, eso de los Partidos refaccion, yo se lo veo siempre al PRD, tienen metidas las manos en toda la chiquillada, ahi esta el FAP , que es una union de varios Partidos, refaccionarios para lo que se les ofrezca. No nos endilguen muertitos

El PRI no necesita de los partidos refaccion, caray, entiendanlo, el PRI, siempre como el America, es el Partido al que todos quisieran ver en la lona.

Otros si, con sus democracias, y las arañas, esos si, los necesitan a militantes viajeros, o golondrinas, o militantes sapitos, que cuando llegan se adueñan.

No hombre, que ni coraje te de el haber perdido.

Total, Paty Mercader, siempre inventa Partidos cada 6 años. Perate aguanta tantito, al ratito forma otro. Ni te encorajines.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:55 am

Es una verdadera lástima lo que sucedió con Patricia Mercado y la Fundación que ella presidia (FAS),la cual estaba trabajando en toda la república por medio de Centros de Capacitación Política (CAP´s), estos centros eran pequeños núcleos de alrededor de 17 personas -porque el mínimo requerido era de 15. Cómo trabajaban los grupos? Se identificaba una problemática común, se proponía una o varias soluciones y luego el grupo trabajaba en su solución. El papel de Alternativa Social era auxiliar a esos grupos en todo lo necesario e incluso representar sus peticiones ante las autoridades pertinentes. Lo cual a mí me pareció muy bien (yo formé parte de uno de dichos grupos), considerando que de esa manera se podían canalizar nuestras inquietudes sociales, ambientales o incluso las de carácter cultural. Por ejemplo uno de los grupos estaba trabajando "Por una mejor colonia" y las acciones incluían la colaboración de estudiantes de sicología para apoyar a los padres de familia en casos de conflictos familiares y/o deserción escolar y demás. Si todo esto estaba tan bonito, y quien lo impulsó fue la sonorense PATRICIA MERCADO, porqué falló? Aquí hay un dato interesante que creo podría servir de pista, recuerdan que en cierta ocasión les comenté que HABÍA un partido cuya franquicia rondaba los CUATROCIENTOS MILLONES DE PESOS? Me refería a Alternativa Social. Y el dato surgió en una reunión de trabajo con Mercado, hace pocos meses...supongo que ella ya sentía pasos en la azotea, pero cometió el error de confiarse y creer que todos los que la rodeaban eran buenos así como ella. Pero aún hay más: por lo que pude darme cuenta a Patricia Mercado NO le interesa el poder. Ella es feliz entre la gente, platicando, escuchándola y sonríendo con la mirada...y desgraciadamente para triunfar en la política te tiene que gustar el poder, porque por medio de eso lograrás alcanzar tus metas (ese es el problema que tenemos los anarquistas: no nos gusta el poder),
En fin, espero que de éste penoso asunto doña "democracia" salga fortalecida.
Adiós,
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:56 am

Dice:
Otros de extracción priista que ya fueron expulsados fueron los de la corriente campesina, cuyos "dirigentes" no eran mas que simples arribistas que manejaban padrones de campesinos para reventar y exigir huesos y prebendas dentro de las distintas organizaciones y partidos políticos, un especie de extorsionadores clientelares -o aceptas mis canicas o te reviento tu partido- era su lema y su modus vivendi.

Mi comentario:
Esos fueron los primeros en salir (recuerdan que el nombre original del partido era: "Alternativa Socialdemócrata y Campesina"?), pues en la reunión que les mencioné a pregunta expresa se informó que lo de "campesina" desaparecía...sin dar explicación. Con lo cual se confirma que todo esto es "crónica de una muerte anunciada", quien sabe como estarían los jaloneos y las patadas abajo de la mesa pero la rosita quedó así Sergio, luego comentamos lo que te ha parecido un excesivo número de delegados (hasta donde entiendo el promovente de cada CAP´S se registraba como delegado=1X15),
Saludos,

Ana Harm
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:56 am

Para todos los interesados, he aquí el enlace a la página:
http://www.alternativa.org.mx/
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Empty
MensajeTema: LIBREEXISTENCIALISTA   MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:57 am

Marizza

No es tan simple:

"Ah! si, partidos refacción".

"Ah! si, algunos partidos se les meten externos".

"Ah! si, a Patricia Mercado le quitaron la presidencia".

"Ah! si, la política siempre es sucia y no podemos hacer nada para impedirlo".

No mi querida Marizza, no es tan simple afirmar cosas así y quedarnos tan tranquilos, incluso, tus frases las podríamos calificar de un conformismo irresponsable.

Que sentirías si:

a) Piensa en una Organización Sociopolítica a manera de Fundación, Agrupación, Asociación, Sociedad, Logia, Partido, Sindicato, Gremio de Profesionales o cualquier otra forma organizativa-asociativa-institucional.
b) Ahora ponle un nombre, un lema y un emblema atractivos e impactantes.
c) Ahora hazte unos Estatutos y Reglamentos verdaderamente creativos, progresistas, futuristas y muy juristas, totalmente fundados conforme a Ley.
d) Ahora hazte unos Decálogos, Principios y Códigos Ideológicos diversos verdaderamente progresistas, futuristas y que muestren una sensibilidad social, ambiental y tecnológica tales, que al leerlos, a cualquier persona se le haga un nudo en la garganta y se le hagan llorosos los ojos.
e) Ahora hazte unos programas de trabajo con proyectos impactantes, totalmente congruentes con la parte ideológica.
f) Ahora hazte unos manuales de procedimientos, de inducción y de organización con organigramas y diagramas de flujo para que generen efectos multiplicadores entre tus adherentes.
g) Ahora hazte una página web institucional con sistema de adhesión-afiliación-contacto y con todo el soporte documental anterior actualizado vigente.
h) Ahora mandate a hacer artículos promocionales de tu organización tales como Playeras, folletos, tazas, placas de cristal o troquelados de metal, etc. verdaderamente atractivos.
i) Ahora rentate y equípate con 32 oficinas, una por cada Estado de la República, mas la nacional. Abre una cuenta bancaria a nombre de tu organización.
j) Ahora formula y publica una convocatoria pública abierta para que los ciudadanos puedan ingresar a tu organización. Difúndela al máximo.
k) Ahora con tu nueva gente realiza una Asamblea, y por ultimo... mira como se te meten y te quitan todo tu esfuerzo, cambian de dirigente y de paso le cambian de nombre a tu organización, y de la noche a la mañana, ya te quitaron todo tu esfuerzo.

¿Te gustaría que si tu formas una organización como esta también te hicieran lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Empty
MensajeTema: MARIZA   MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:59 am

No, Libre existencialista, se me hace que el acaloramiento por la perdida, te impide leer bien lo que coloque.

Quien coloco lo de partidos refaccion, no fui yo, por si relees bien, quien da el nombre de Partidos refaccion, es el autor del articulo que colocaste. A ver te transcribo las partes que dice el articulo que da inicio esta discusion:

Patricia Mercado asegura que detrás de toda esta urdimbre están las manos del senador del PRI Beltrones y del propio Ortega, quienes al mantener a Begné al frente de Alternativa, controlarían una franquicia para acoger a NI en caso de perder las elecciones en el PRD. Una especie de partido de refacción. A ver qué resuelve el Tribunal Electoral encabezado por María del Carmen Alanís, quien en algún momento prestó servicios de consultoría a Begné y es esposa de Emilio Rabasa, hombre muy cercano a Jorge Alcocer, quien fue impulsado por Beltrones para que presidiera el IFE. Vamos, son parte del mismo grupo político.
Yo dije, en el mensaje 17 de esta lo siguiente:

Pues, eso de los Partidos refaccion, yo se lo veo siempre al PRD, tienen metidas las manos en toda la chiquillada, ahi esta el FAP , que es una union de varios Partidos, refaccionarios para lo que se les ofrezca. No nos endilguen muertitos.

El PRI no necesita de los partidos refaccion, caray, entiendanlo, el PRI, siempre como el America, es el Partido al que todos quisieran ver en la lona.

Tan simple, resulta de que de una mala lectura, me colocas cosas que no digo.

A algunos partidos se les meten externos.

No dije a algunos, sino dije que a todos, y que algunos estan mas blindados a eso.

Y que mi Partido lo resintio en el 2000, cuando Panistas votaron por Labastida. Operan para perjudicar a otros.

En el 2000 y en el 2006, todos los Partidos fueron traicionados por sus propios militantes. No lo justifico, si lo juzgo, pero desgraciadamente asi es.

Y para muestra te mendo una notita,, por cierto respecto a tu Partido, ese el que ahora lloras. Hablando de Partidos y Traiciones:


Alternativa Social en Yucatán se suma a la causa del PAN
Edición 868, 14/Junio/2006
La directiva estatal del partido Alternativa Social Demócrata y Campesina hizo pública su adhesión a la campaña política del PAN y se comprometió a trabajar de manera coordinada con los líderes panistas en los 25 días que faltan para la elección federal, para contribuir al triunfo de Felipe Calderón Hinojosa y de los aspirantes de Acción Nacional a diputados y senadores el próximo 2 de julio.


--------------------------------------------------------------------------------



Especial/La Revista

La directiva estatal del partido Alternativa Social Demócrata y Campesina hizo pública su adhesión a la campaña política del PAN y se comprometió a trabajar de manera coordinada con los líderes panistas en los 25 días que faltan para la elección federal, para contribuir al triunfo de Felipe Calderón Hinojosa y de los aspirantes de Acción Nacional a diputados y senadores el próximo 2 de julio.

Marco Antonio Hernández Vargas, presidente estatal de Alternativa explicó que el motivo de esta decisión es que “los social-demócratas no supieron valorar el trabajo que la parte campesina aportó en todo el país”, lo cual generó una fuerte confrontación entre ambos grupos, al grado que los candidatos que propusieron en Yucatán no fueron registrados.

Anticipó que esta adhesión se extenderá a la elección de mayo de 2007, en la que también apoyarán a los candidatos panistas a diputados locales, alcaldes y, desde luego, a gobernador.

-Nos da tristeza saber que el partido que formamos no cumplió su objetivo; que los candidatos que postulamos no fueron registrados; que los candidatos que nuestro partido registró no son conocidos por nosotros, y no queremos quedarnos sin votar, pues sería un desperdicio –agregó Hernández Vargas.

En rueda de prensa, Hernández Vargas manifestó que el partido que representa cuenta con 2,500 afiliados en municipios como Mérida, Mayapán, Teabo, Ticul, Oxkutzcab, Muxupip y Santa Elena, entre otros, quienes trabajarán de manera coordinada con los líderes panistas de esas comunidades, a fin de contribuir al triunfo de los candidatos de Acción Nacional.

-Somos una fuerza modesta, pero sabremos cumplir nuestra promesa de acercarnos a los líderes panistas en lo que resta de la campaña y trabajar fuerte para llevar al triunfo al licenciado Felipe Calderón y a los demás candidatos –enfatizó.

El dirigente aclaró que no abandonarán las filas de Alternativa porque “no les vamos a dar el gusto de irnos” (a los social demócratas), pero no votarán por sus candidatos porque no se les ha sabido valorar y respetar, como lo ha hecho Acción Nacional.

Sobre las consecuencias de apoyar a los candidatos de un partido ajeno, Hernández Vargas reiteró que no se irán de Alternativa, “que nos expulsen si quieren, finalmente hay otro partido que seguramente nos sabrá valorar y si el PAN nos acepta como militantes, de manera individual iremos a solicitar esa militancia”.

Recordó que hace algunos meses la candidata presidencial de Alternativa, Patricia Mercado visitó Yucatán y les puso como condición que sólo la acompañaran 15 personas de ellos, cuando eran muchos más, lo cual consideraron una falta de respeto.

El dirigente anticipó que al mitin de cierre de campaña de Felipe Calderón Hinojosa en la Plaza Grande de Mérida asistirán unos 500 ó 600 integrantes de ese partido.

Finalmente, anticipó que en el vecino estado de Campeche los directivos de Alternativa en esa entidad se sumarán, en breve, a la causa panista.


No hay que ser tan credulos, de verdad existe la maldad en este mundo, no podemos vivir creyendo que todos somos hijos de la Madre Teresa de Calcuta, sino que siempre hay malosos que por conveniencia, hacen de la politica un juego de papalotes.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:00 am

Qué pasa compañero; está sintiendo pasos en la azotea? No sé si es mi imaginación pero tal parece que cual profeta está viendo ya hecho pedazos el prestigio de Fenacyt, con todo y humanismo futurista incluido...no sea tan pesimista, pero por si las dudas como dice el refrán: a Dios rogando y con el mazo dando. Y sobre todo: no se junte con priistas (de ningún color), gulp...olvidaba que usté tiene compas del pri-amarillo.
Adiós,
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:01 am

Pues sin duda libreexistencialista esta ofendido con lo que le paso a Patricia Mercado y no al al partido, yo le voy a platicar una breve historia...

Por ahi de los 90 cuando el Mto. Carlos Castillo Peraza (+) vino a Tabasco y pues era un gran amigo mio y llendo a el municipio de Jonuta a resolver un problema con un ex-priista, ex-panista, ex-perredista y creo que ahora esta de nuevo en el pri Tito Filigrana, en la camioneta que le pregunte:

"Carlos el rpoblema con Tito es la cercania que tiene con Juan Jose estan causando demaciados problemas en el partido y eso no permite que nos ocupemos de lo mas importante para nosotros, hacer crecer las simpatias hacia nuestro proyecto de gobierno..."

Entonces me respondio algo que jamas olvidare:

"Mira amigo -me dijo- en cuestiones de gobierno lo primero es la gente y el desarrollo de la nacion pero en cuestiones de partido te recuerdo que los hombres pasan y la instituciones permanecen, el PAN es mas grande que cualquier problema que cause un militante..."

El tiempo le dio la razon en la primera oportunidad que no le cumplieron un capricho a Tito, se fue y en el PRD lo recibieron con los brazos abiertos.

Asi pues mi consejo es simple, es un error andar con obrador (upss ya derrape), es un error dejar el partido que tanto trabajo como tienes razon y explicas le costo a Patricia formar, debio quedarse y retomar mas adelante su proyecto y ustedes sus simpatizantes deberian apoyarla, cobijarla, darle fortaleza, si no crees observa a Cardenas en el PRD, poco a poco esta recuperando su franquicia y lo mas curioso es que lo va a lograr.

Patricia no debe abandonar el partido, el nombre no representa nada que las ideas no soporten, ella logro esa franquicia por sus ideas los que votaron por ella fue por sus ideas, no se de nadie que no sea doctrinario, que de un voto por el logotipo.

saludos
Sergio Bolio
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Empty
MensajeTema: MARIZA   MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:01 am

Ah! si, a Patricia Mercado le quitaron la presidencia".

Cada quien cosecha lo que siembra, eso le paso por confiada, lo digo de nuevo. Y no se la quitaron, ella solita se la dejo quitar.

"Ah! si, la política siempre es sucia y no podemos hacer nada para impedirlo".

Cada quien cosecha lo que siembra, eso le paso por confiada, lo digo de nuevo.

Hay veces que nos queremos comer el mundo de un bocado, y ni nos fijamos que nos llevamos a la boca.

No mi querida Marizza, no es tan simple afirmar cosas así y quedarnos tan tranquilos, incluso, tus frases las podríamos calificar de un conformismo irresponsable.

Pues, yo no lo veo simple, veo que el coraje los ofusca y les echan la culpa a personas ajenas, cuando ustedes tuvieron toda la culpa posible, por no saber cortar desde antes a quienes se apoderaron del Partido, del tuyo, pues. Y me avientas a mi lo del conformismo irresponsable.

Yo diria que lo suyo fue mal manejo politico de las situaciones que se les presentaron. O sea inexperiencia irresponsable.


Que sentirías si:.................................

Y en lo de que sentiria yo si, ........., y en lo que, que tantos que sentiria......... y mas puntos.

Pues primero, hacerme una autocritica, ver en lo que no debio pasar, dejar de pelear con molinos de viento, porque si me hubiera pasado a mi, buscaria a los responsables dentro de mi y de mi equipo, y les daria una vapuleada bestial, porque la politica no es de soñadores, ni de improvisaciones. En la politica debes estar dos pasos adelante de todos, previendo todos los escenarios posibles. Y no fallar, porque si lo haces, te va como les fue, tanto trabajo que dices en lo que que sentiria, y todo lo echaron por la borda, por ustedes mismos.

¿Quieres buscar culpables de lo que le paso a Ustedes? No le busquen culpables, por otro lado, nomas, veanse en un espejo.

Ustedes, y no ningun otro partido, se entregaron solitos.

Remedios, hay muchos, uno de ellos, es el favorito de tu Jefa, crear otro partido, y volver a perderlo, ya con esto se les va haciendo costumbrita.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
Contenido patrocinado





MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Empty
MensajeTema: Re: MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE   MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luz y Fuerza es un asunto de Lana
» La Reforma se impuso por la fuerza de las armas
» Luz y Fuerza del Centro no es propiedad de los neoliberales
» Acertada decision, un lastre menos para los mexicanos Luz y Fuerza del Centro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: INVESTIGACIONES ESPECIALES :: TEMAS RESCATADOS DE MSN Groups-
Cambiar a: