Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luz y Fuerza es un asunto de Lana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Master La Polaca
Posteador
Posteador
Master La Polaca


Cantidad de envíos : 447
Edad : 62
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Luz y Fuerza es un asunto de Lana Empty
MensajeTema: Luz y Fuerza es un asunto de Lana   Luz y Fuerza es un asunto de Lana Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:32 pm

Ya salió el peine de por qué el PRD y varios funcionarios del Gobierno del DF quieren que se revierta la liquidación de la Compañía de Luz y Fuerza: están en la nómina del sindicato.


El gobierno federal tiene pruebas de que funcionarios ligados a Martí Batres, secretario de Desarrollo Social, y militantes del PRD cercanos a Andrés Manuel López Obrador y a René Bejarano ordeñan al SME.


Incluso algunos responsables de inteligencia de la Procuraduría de Justicia del DF recibían entre ocho mil y 20 mil pesos mensuales por colaborar en algunos movimientos del sindicato encabezado por Martín Esparza.
Las pruebas de los ilícitos de Esparza con funcionarios del GDF, sobre todo de los que hacen equipo con René Cervera, responsable de la oficina de Marcelo Ebrard, están en poder del gobierno federal.


Muchos de los funcionarios están nerviosos e incluso algunos ya pusieron pies en polvorosa, pues saben que en las investigaciones hechas al líder del SME salieron a relucir sus nombres y pueden acabar mal.
Dentro del equipo que armó el expediente se cree que ni Ebrard ni su secretario de Gobierno, José Ángel Ávila, están implicados, aunque sí áreas muy sensibles del GDF.


Algunas de las tarjetas informativas de inteligencia indican que por cada marcha “normal” de El Peje, el SME desembolsaba hasta 1.5 millones de pesos; para llenarle El Zócalo aportaban hasta 6 millones pesos.
Por eso la liquidación de Luz y Fuerza representan un duro golpe a López Obrador, que ya sin el dinero que se robaba de 400 mil viejitos “fantasma” del DF y sin “limosnas” de los constructores capitalinos, empezaba a hacer agua.
Sin los millonarios recursos del SME el tabasqueño y sus parias tendrán que trabajar si quieren seguir con la vida de reyes en hoteles VIP y comilonas con alcohol como las que se dan en sus giras.


Las pruebas de los fraudes de Esparza –que debe estar maldiciendo a El Peje y a Alejandro Encinas por negarle una diputación— están listas para lo que se ofrezca; en el Altiplano lo recibirían gustosos.
Claro que López Obrador aprovechará el momento para resurgir -luego de ser opacado mediáticamente por Juanito— con la mentira de que defenderá al sector eléctrico de la privatización, que sólo está en su desquiciada mente.


Centavitos... El que necea por un hueso como funcionario en la ALDF —en las áreas donde se maneja la lana, por supuesto— es el ex delegado en GAM, Francisco Chiguil. Como la Contraloría del DF lo tapó cree que todo mundo olvidó lo del News Divine y presiona para que le den chamba ahí. Debería ubicarse, pues no sólo fue la masacre de los chavitos, sino el destape de la red de corrupción con licencias de esa delegación, lo que lo deja sin credenciales. A ver quién se atreve a quemarse dándole chamba. Bueno, hasta su cachorro Víctor Hugo Lobo ya lo desconoció.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pycp.foroes.org
Aloweb
Pionero
Pionero
Aloweb


Cantidad de envíos : 227
Edad : 75
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Luz y Fuerza es un asunto de Lana Empty
MensajeTema: Re: Luz y Fuerza es un asunto de Lana   Luz y Fuerza es un asunto de Lana Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 6:48 pm

Hola, no nos olvidamos del foro, aburrido por cierto, puro post anticatolico y antipresidencial.

Bueno un correo que esta mas apegado a la realidad y sobre todo por que a veces circula este tipo de tonterias de que apoyemos a unos delincuentes.RECIBI HOY EN LA MAÑANA TU MENSAJE, Y QUIERO REENVIARLO A MIS CONTACTOS PARA QUE SE DEN CUENTA EL POR QUE NO A TU PETICION:

PORQUE NO APOYO A LUZ Y FUERZA DEL CENTRO


“Amigo” de Luz y Fuerza del Centro, ahora extinta, recibí el mail que enviaste mas abajo y cumplo con reenviarlo. Desgraciadamente no puedo apoyarte como ciudadano y trabajador de este país por las siguientes razones:

A menudo cuando iba a pagar a las oficinas en las que “supuestamente trabajabas” había unas colas muy grandes de usuarios que deseaban pagar igual que yo. Jamás se te ocurrió pensar en mi tiempo como ciudadano y jamás habilitaste más cajas para agilizar tu servicio.

Al fin, cuando llegaba al frente con el cajero usualmente varios de tus compañeros estaban desayunando, o simplemente no hacían nada, ni siquiera algo para atenderme mejor como ciudadano.

Si al momento de pagarte no tenías cambio en ese momento, no te importaba mi tiempo y simplemente me negabas el pago y me mandabas por cambio. Pasabas por alto nuevamente tus obligaciones como funcionario público y tu obligación de tener cambio.

Cuando me llegó a casa el recibo de Luz con un cargo exorbitante de $12,000 pesos me dijiste que tenía que pagarlo si no me cortabas el servicio. Así lo tuve que hacer. De nada valió demostrar que venía pagando $600.00 pesos con mis recibos anteriores. Tuve que contratar a un ingeniero que después de revisar mi instalación me dijo que el problema era de afuera o sea tuyo como funcionario de Luz y Fuerza. Nuevamente me llego el recibo por $9,000.00 Después de dar cientos de vueltas a tus oficinas y perder mañanas discutiendo con ustedes, me aseguraron que por una pequeña cantidad se arreglaría el problema. Así fue como lo arreglé, dando dinero que no reportaste a la empresa y te lo robaste. Me extorsionaste.

Cuando te pedí que cambiaras el medidor o que verificaras mi instalación me cobraste y no ingresaste ese dinero a la caja de la compañía.

Te solicité nuevamente una verificación del medidor, simplemente me cobraste $1,500.00 por realizar un servicio extraordinario por verificación y estudio.

Cuando realmente se verificó que el medidor estaba mal, simplemente me dijiste que pagara lo que decía el recibo, y que luego me lo rembolsarían, no fue así. Realmente se lo reembolsaron ustedes.

Para solicitar un servicio de la Compañía de Luz y Fuerza, enviaban a sus inspectores aún más corruptos, para que nos pidieran dinero para bajar la línea, de no ser así, pedían $15,000.00 para realizar la factibilidad, y si había luz suficiente en la zona para abastecer mi casa.

Por si fuera poco, gracias a tus corruptelas, la ciudad está llena de “diablitos”, esos que ustedes mismos conectan utilizando los vehículos y las herramientas que la compañía les daba para el servicio y de los cual tienen hasta sus propias tarifas, dinero que no pasa por la caja de la compañía.

Gracias a estas acciones que tan de buen corazón realizan para que toda la gente tan corrupta como ustedes tengan luz, ha generado una sobrecarga en los transformadores que a su vez genera incendios por doquier, en donde personas a las que la compañía (por que no había de otra, porque no había otra) ofrecía el servicio, murieron; y se tuvieron que desplegar los servicios de emergencia: bomberos, ambulancias, policía, helicópteros, con la consecuente pérdida económica que, a propósito, pagamos con nuestros impuestos, y tú ¿qué hiciste? como Pilatos, te lavaste las manos.

Tengo la sospecha que este mail que enviaste, es más un berrinche que otra cosa, y ¿sabes por qué? Porque ya no vas a poder cobrar las plazas de trabajo en más de $200,000.00 pesos, o sea que en esa compañía ¡¡¡Hay que pagar para trabajar!!! Y claro, para recuperar la “inversión” las bases de trabajadores tienen que entrarle al sistema de tarifas, pero esa “recuperación” era lenta, pues las cuotas que les exiges son altas.

Y por lo del sistema de fibra óptica y sus intereses que contiene, creo que sería mejor, mantener o negociar lo de la fibra óptica, a que, 44 mil empleados rateros en su totalidad, nos sigan saqueando, Luz y Fuerza del Centro no era de los mexicanos, solo de 44 mil parásitos sociales, que mantenía a unos cuantos líderes sindicales, DESPIERTA, LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A MEXICO ES EL SINDICALISMO.

SOLO LOS LIDERES SINDICALES SON MILLONARIOS, NO SEAN BRUTOS.

Así que con todo respeto te digo que voy a enviar tu mail a mis contactos para que agreguen las anomalías que ellos vivieron y muestren el repudio a tu causa.

P.D. Por último, te lo pido de la manera más atenta, no me llames amigo, porque NO SOY TU AMIGO!!! y de ninguna manera “querido”.

AHORA NO ME PIDAS MI APOYO, MEJOR PONTE A TRABAJAR EN LUGAR DE SEGUIR VIVIENDO A COSTILLAS DE LOS DEMÁS.

¡ZANGANOS!


--------------------------------------------------------------------------------

De: jose salinas vargas [mailto:jsalinas_vargas@hotmail.com]
Enviado el: Miércoles, 11 de Noviembre de 2009 02:27 p.m.
Para: ROGER ROSALES; Ricardo Pineda; deya mateos; denilyao@hotmail.com
Asunto: FW: URGENTEEEEE!!!!! NO PODRAN CON MEXICO!!!!!

Hola amigos...

En apoyo a los desempleados de Luz y Fuerza y a las malas acciones que ha estado llevando el Gobierno Federal el día de hoy miércoles 11 de Noviembre se convoca a que se apaguen las luces de 7:30 a 9:30 pm de la noche; no podemos dejar pasar desapercibido esta serie de actos arbitrarios del Gobierno Federal que nos quieren quitar lo que es de los Mexicanos.

No creamos más en las mentiras de los medios de comunicación, ellos están contratados para eso, para desviar la atención de la gente y coadyuvar para que junto con el Gobierno les de menos a los que menos tienen.

Luz y Fuerza del centro era una empresa que empleaba a mas de 44 mil trabadores y ahora pasa a ser negocio de unos cuantos encabezado por Felipe Calderón, no es la única acción anticonstitucional que está ejerciendo y todavía va por mas que le deje mayor tajada.

Es por eso que pedimos tu apoyo como una forma de levantar la voz uniéndonos en contra de las acciones por parte del Gobierno Federal.

Apaga tus luces de 7:30 a 9:30 pm este miércoles 11 de Noviembre.

P.D: Reenvíen esto a todos sus contactos

GRACIAS AMIGOS!!!!

EMPRESAS ESPAÑOLAS, TELEVISA Y TV AZTECA ESTAN SOBRE EL NEGOCIO DE LA FIBRA OPTICA QUE NOSOTROS CON NUESTROS IMPUESTOS LA COMPRAMOS , *Presidente de la Republica* Y EL PRI NO PODRAN CON MEXICO YA BASTA!!!!!

DESGRACIADOS
Volver arriba Ir abajo
 
Luz y Fuerza es un asunto de Lana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Yunque, asunto de salud pública
» La Reforma se impuso por la fuerza de las armas
» MARRANADAS: SABOTEANDO UNA FUERZA NACIENTE
» Luz y Fuerza del Centro no es propiedad de los neoliberales
» Acertada decision, un lastre menos para los mexicanos Luz y Fuerza del Centro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: FOROS DE DEBATE :: GENERAL-
Cambiar a: