Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Semblanza de Juan Camilo Muriño y Santiago Vasconcelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HAISHA
Master
Master
avatar

Cantidad de envíos : 3732
Edad : 52
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

MensajeTema: Semblanza de Juan Camilo Muriño y Santiago Vasconcelos   Sáb Feb 14, 2009 10:58 pm

Que cosas no, murieron personas que dieron mucho a México, algunos personas que no razonan y no ven mas que sus colores priistas (Mariza) no ven la importancia de estas personas, que dejaron un gran legado, en tiempos de Juan Camilo Muriño fue cuando se dieron estas reformas, fue cuando hubo mas logros en cuanto al combate a la delincuencia, fue cuando al haber una crisis mundial México mantuvo cierta estabilidad...

Personas cerrazonicas que solo ven las fallas y no los logros solo con el afan de buscar el poder...

A Juan Camilo Muriño le imputaron muchas cosas, nunca le demostraron ningun ilicito, resulto ser mas mexicano que muchos...

De el Lic Vasconcelos un gran reconocimiento por su desempeño en el combate a la delincuencia, importante estaba siendo para los resultados hasta ahora obtenidos...

Murieron en su deber, como heroes...

MURIERON TRATANDO DE COMPONER TODO EL DAÑO QUE LE HIZO EL PRI A MEXICO (y que aun pretende hacer)...



Mouriño Terrazo, político destacado en la administración de Calderón

México, 4 Nov (Notimex).- Juan Camilo Mouriño Terrazo, quien se desempeñaba como secretario de Gobernación y murió este martes al desplomarse la aeronave en la que viajaba, nació el 1 de agosto de 1971 en Madrid, España.

Descendiente de padre español y madre mexicana, Mouriño Terrazo era mexicano naturalizado; desde joven fue militante del Partido Acción Nacional (PAN). El presidente Felipe Calderón lo nombró titular de la Secretaría de Gobernación el 16 de enero de 2008.

Mouriño Terrazo se graduó en Economía por la Universidad de Tampa, Florida, y realizó una maestría en Contaduría con especialización en Finanzas por la Universidad Autónoma de Campeche.

Durante el proceso electoral federal de 2006 fungió como coordinador ejecutivo de la campaña presidencial de Felipe Calderón Hinojosa.

También fue coordinador del Equipo de Transición del presidente electo y desde el 1 de diciembre se desempeñó como jefe de la Oficina
de la Presidencia de la República.

Mouriño Terrazo ocupó los cargos de diputado al Congreso de Campeche en representación del V Distrito Electoral local; diputado federal plurinominal a la LVIII Legislatura de 2000 a 2003; candidato a alcalde de Campeche en 2003, aunque no obtuvo el triunfo, y secretario del Comité Directivo Municipal de Campeche.

Además fue designado coordinador general de Asesoría y Enlace Institucional de la Secretaría de Energía, cuando Calderón Hinojosa fue titular de ésta; después fue nombrado subsecretario de Electricidad de esa dependencia, cargo al que renunció en 2005.

También fue coordinador regional de la campaña presidencial de Vicente Fox Quesada en 2000, por la Región Peninsular Campeche, Tabasco-Chiapas-Yucatán-Quintana Roo.

En octubre de 2003 fue nombrado asesor del subsecretario de Planeación Energética y Desarrollo Tecnológico de la Secretaría de Energía, y en 2004 fue designado subsecretario de Electricidad.








Santiago Vasconcelos, férreo combatiente del crimen organizado



México, 4 Nov (Notimex).- José Luis Santiago Vasconcelos, secretario técnico de la Comisión de la Reforma Penal y licenciado en Derecho por la UNAM, pertenecía a la Procuraduría General de la Repúblca (PGR) desde 1993.

Primero fue coordinador general de Investigaciones Especiales de la desaparecida Fiscalía Especial para la Atención de Delitos contra la Salud (FEADS) y posteriormente fue titular de la Unidad Especializada en Delincuencia Organizada (UEDO).

Después fue nombrado por el general Rafael Macedo de la Concha en la nueva Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), cargo en el que se mantuvo durante la administración de Daniel Cabeza de Vaca.

Durante el actual gobierno fue nombrado subprocurador de Asuntos Jurídicos y Relaciones Internacionales, puesto desde el que se encargó de extraditar a numerosos delincuentes, entre ellos a varios capos del narcotráfico.

Su labor en el combate a la delincuencia organizada y al narcotráfico le acarreó ser objeto de diversos atentados fallidos, uno de ellos el 17 de enero pasado en el sur de la ciudad.

Tras dimitir se incorporó como titular de la Secretaría Técnica para la implementación de las reformas constitucionales sobre seguridad y justicia penal, aprobadas en abril pasado.

Que pasaria en tiempos priistas, seguiria reinando la delincuencia, paseandose con permiso los gobernantes y presidentes priistas, por la nada habria crisis economicas, aun sin crisis mundial...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://noticiasaldia.mforos.com/
 
Semblanza de Juan Camilo Muriño y Santiago Vasconcelos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: INVESTIGACIONES ESPECIALES :: TEMAS RESCATADOS DE MSN Groups-
Cambiar a: