Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PORQUE NO HACEN ALGO INTERESANTE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elvirac109
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : Zumpango Edo de mex
Fecha de inscripción : 05/04/2009

PORQUE NO HACEN ALGO INTERESANTE Empty
MensajeTema: PORQUE NO HACEN ALGO INTERESANTE   PORQUE NO HACEN ALGO INTERESANTE Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:01 pm

[b][center]
SABEN YO SOY UNA CHAVA DE PROVINCIA Y ESTOY CANSADA QUE SOLO EN EPOCAS ELECTORALES SE DEDIQUEN HACER OBRAS Y PORQUE NO CUMPLEN TODO LO QUE PROMETEN LA GENTE NO ES JUGUETE PERO LOS PARTIDOS POLITICOS SE HAN DEDICADO AJUGAR CON TODA LA GENTE SOLO LA ENGAÑAN.
ALGAN ALGO DE VERDAD COMO COMBATIR LA INSEGURIDAD, SUBIR LOS SALARIOS Y QUE GANEN MENOS LOS DIPUTADOS PORQUE NO HACEN ALGO INTERESANTE???
Volver arriba Ir abajo
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

PORQUE NO HACEN ALGO INTERESANTE Empty
MensajeTema: Re: PORQUE NO HACEN ALGO INTERESANTE   PORQUE NO HACEN ALGO INTERESANTE Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:38 pm

En tiempos electorales no se hace nada. Es tiempo de presumir cosas que no se hicieron o que ya estaban hechas. geek jocolor clown cyclops What a Face Suspect
Despues de eso se vuelve a hacer el presupuesto para hacer un monton de obras (eso no quiere decir que las van a acabar) y siempre falta dinero para dichas obras.
Ahora, como dijo alguna vez mi papá, que como Zedillo habia pedido prestado a Bill Clinton un monton de dinero para no sentir tan feo el error de diciembre, nuestro país lo vieron con buenos ojos los prestamistas gringos (FMI). Nos prestaron 47 mil millones de dolares, con lo que lo que hizo Fox de volver deuda interna parte de la externa valio gorro.
Pero garantiza que no seguiremos subastando dolares para sostener un peso chafa y devaluado.
Ahora hasta Vazquez Mota renuncio para contender para una diputación plurinominal (para que veas lo comprometidos que estan los del gabinete del gobierno).
Esperemos que USA restaure su economía y por ende la nuestra.
En el estado de México, tal vez hagan algo para ver si el gobernador se lanza a presidente . Enojo 1er lugar
Volver arriba Ir abajo
Giordano Bruno
Posteador
Posteador
Giordano Bruno


Cantidad de envíos : 459
Edad : 65
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 11/12/2008

PORQUE NO HACEN ALGO INTERESANTE Empty
MensajeTema: Re: PORQUE NO HACEN ALGO INTERESANTE   PORQUE NO HACEN ALGO INTERESANTE Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:03 pm

Elvirac109 escribió:
[b][center]
SABEN YO SOY UNA CHAVA DE PROVINCIA Y ESTOY CANSADA QUE SOLO EN EPOCAS ELECTORALES SE DEDIQUEN HACER OBRAS Y PORQUE NO CUMPLEN TODO LO QUE PROMETEN LA GENTE NO ES JUGUETE PERO LOS PARTIDOS POLITICOS SE HAN DEDICADO AJUGAR CON TODA LA GENTE SOLO LA ENGAÑAN.
ALGAN ALGO DE VERDAD COMO COMBATIR LA INSEGURIDAD, SUBIR LOS SALARIOS Y QUE GANEN MENOS LOS DIPUTADOS PORQUE NO HACEN ALGO INTERESANTE???

Vivimos una partidocracia que se asigna el presupuesto. Necesitamos en verdad afinar mecanismos de vigilancia ciudadana y aumentar las formas de democracia participativa. No creo que hoy se suban los salarios. La diversificación del voto es un arma ciudadana. Si en tu localidad esta el PRI y crees que ha sido buen gobiieron (en un hipotético caso), vota centralmente por el PRI y localmente por otros partidos como Convergencia, el PT, el PRD. Yo me abstendría de votar por el PAN porque nos esta llevando al desastrey sus sucursales, el PVEM, el Partido Alianza (lo controla Elba Esther Gordillo que juega con el gobierno), el PSD por el que yo voté la vez pasada pero que no sólo sacó a Patricia Mercado, sino que te podría decir que su dirigente Dáz Cuervo es un verdadero pillo, trabajó en el INAH y es un yuppie irresponsable que nada tiene de socialdemócrata.

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://groups.google.com.mx/group/kratos-y-ethos?hl=es
Giordano Bruno
Posteador
Posteador
Giordano Bruno


Cantidad de envíos : 459
Edad : 65
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 11/12/2008

PORQUE NO HACEN ALGO INTERESANTE Empty
MensajeTema: Re: PORQUE NO HACEN ALGO INTERESANTE   PORQUE NO HACEN ALGO INTERESANTE Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:06 pm

stroncius escribió:
En el estado de México, tal vez hagan algo para ver si el gobernador se lanza a presidente . Enojo 1er lugar

Peña Nieto, no gracias es un represor del grupo atracomulco. La elección viene cargada hacia el PRI porque el PAN ha sido tan ineficiente que deja todo el vacío. Pero ¿qué ha hecho el PRI para demostrarnos que es un partido diferente

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://groups.google.com.mx/group/kratos-y-ethos?hl=es
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

PORQUE NO HACEN ALGO INTERESANTE Empty
MensajeTema: Re: PORQUE NO HACEN ALGO INTERESANTE   PORQUE NO HACEN ALGO INTERESANTE Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 8:43 pm

Solo hacen un espectaculo de que ahora cambiaron radicalmente, pero con los mismos dirigentes y seguidores. pirat
Estan tramando algo para llevarse las elecciones inmediatas y por ende las presidenciales. king
Volver arriba Ir abajo
Giordano Bruno
Posteador
Posteador
Giordano Bruno


Cantidad de envíos : 459
Edad : 65
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 11/12/2008

PORQUE NO HACEN ALGO INTERESANTE Empty
MensajeTema: Re: PORQUE NO HACEN ALGO INTERESANTE   PORQUE NO HACEN ALGO INTERESANTE Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:10 pm

stroncius escribió:
Solo hacen un espectaculo de que ahora cambiaron radicalmente, pero con los mismos dirigentes y seguidores. pirat
Estan tramando algo para llevarse las elecciones inmediatas y por ende las presidenciales. king

Ese es desde luego el escalón que intentan.

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://groups.google.com.mx/group/kratos-y-ethos?hl=es
Contenido patrocinado





PORQUE NO HACEN ALGO INTERESANTE Empty
MensajeTema: Re: PORQUE NO HACEN ALGO INTERESANTE   PORQUE NO HACEN ALGO INTERESANTE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PORQUE NO HACEN ALGO INTERESANTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» visita del vecino incomodo
» La Diáspora africana en Mèxico
» Liberarán al delincuente Fernández de Cevallos y hacen un llamado a la Revolución
» Obama y las drogas: agenda de reconstrucción
» Esta semana en PYCP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: FOROS DE DEBATE :: PARTIDOS POLITICOS :: PRI-
Cambiar a: