Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las elecciones 2009

Ir abajo 
+3
Aloweb
stroncius
Mariza
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aloweb
Pionero
Pionero
Aloweb


Cantidad de envíos : 227
Edad : 75
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Las elecciones 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las elecciones 2009   Las elecciones 2009 - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 6:00 pm

Escribio Saltillo:
Citación :
Un ejemplo causado por la ignorancia en Coahuila en esta administracion: El gobe Moreira manda construir puentes viales en todo el estado en un periodo de escasos 24 meses, la pueblo le responde con su apoyo politico, pero el lado malo de la equacion es que se endeudo el estado enormemente. Se especula que se tardara por lo menos 4 a 5 administraciones posteriores para aliviar el pasivo, y por mientras, estas administraciones tendran poco recurso con que realizar nuevas obras publicas. La gente no puede pensar en el precio que pagaremos por realizar un gasto publico desmedido en tan poco tiempo.



La gente adora a tipejos como estos (Moreiras), ahora mismo mando hacer uniformes para escuelas publicas, mando pintar calles, es decir cosas visibles, pero no soluciones de fondo, tienen una maquinaria politica aplastante por que manejan discrecionalmente las cuentas publicas y entre despilfarros y desvios salen los alcaldes priistas...

Ignorancia como dice Saltillo, y aun asi votan por estos:


https://www.youtube.com/watch?v=q1V2UZKimOI




https://www.youtube.com/watch?v=wjneONtIZEo


Volver arriba Ir abajo
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Las elecciones 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las elecciones 2009   Las elecciones 2009 - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:56 pm

Lo bueno es que ya solo falta este mes de campañas, así podremos olvidarnos de los candidatos por un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Giordano Bruno
Posteador
Posteador
Giordano Bruno


Cantidad de envíos : 459
Edad : 65
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Las elecciones 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las elecciones 2009   Las elecciones 2009 - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:24 pm

Ya te dije que no me dijeras Giordo, para ti Giordano, en verdad, lo que dices no puede tomarse en serio. Acusas sin bases, por ocurrencias, no has pasado de tu libelo antipeje. En todo este tiempo, médico, no has avanzado nada en la política. Prefiero escuchar a otros, sinceramente. López Obrador es mucho más honesto que tú, eso, es evidente.

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://groups.google.com.mx/group/kratos-y-ethos?hl=es
Giordano Bruno
Posteador
Posteador
Giordano Bruno


Cantidad de envíos : 459
Edad : 65
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Las elecciones 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las elecciones 2009   Las elecciones 2009 - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:27 pm

stroncius escribió:
Lo bueno es que ya solo falta este mes de campañas, así podremos olvidarnos de los candidatos por un tiempo.

La política anda mal en el país, de verdad, quién vote por el PAN, debería ser juzgado por un tribunal revolucionario.

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://groups.google.com.mx/group/kratos-y-ethos?hl=es
Aloweb
Pionero
Pionero
Aloweb


Cantidad de envíos : 227
Edad : 75
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Las elecciones 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las elecciones 2009   Las elecciones 2009 - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:39 pm

Giordano Bruno escribió:
Ya te dije que no me dijeras Giordo, para ti Giordano, en verdad, lo que dices no puede tomarse en serio. Acusas sin bases, por ocurrencias, no has pasado de tu libelo antipeje. En todo este tiempo, médico, no has avanzado nada en la política. Prefiero escuchar a otros, sinceramente. López Obrador es mucho más honesto que tú, eso, es evidente.

GBN


Poqueeeeeeeeeeeee, mira giodio a mi no me interesa avanzar en politica como a ti, yo soy un ciudadano que le interesa que su pais avanze, tu estas interesado en buscar tu supremacia intelectual y politica asi como muchos otros politicos y seudomaestros...

Precisamente hago enfasis en el peje por que precisamente muchos aseguran su honestidad cuando es evidente que es un lider corrupto y un viejo priista de los peores, o no ves de quien se rodea, como una mente brillante como tu (jaja) pudo haberse dejado lavar el cerebro...

Adios Giordio
Volver arriba Ir abajo
Aloweb
Pionero
Pionero
Aloweb


Cantidad de envíos : 227
Edad : 75
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Las elecciones 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las elecciones 2009   Las elecciones 2009 - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:44 pm

Giordano Bruno escribió:
stroncius escribió:
Lo bueno es que ya solo falta este mes de campañas, así podremos olvidarnos de los candidatos por un tiempo.

La política anda mal en el país, de verdad, quién vote por el PAN, debería ser juzgado por un tribunal revolucionario.

GBN

Si anda mal, peo por todos los partidos, que ya no representan al pueblo.

Con ese comentario veo que eres un cerrazonico y crees que solo tus convicciones son las correctas, no eres Adolf Hitler en persona? Seguramente eres su fanatico, adios fanatico amigo
Volver arriba Ir abajo
Giordano Bruno
Posteador
Posteador
Giordano Bruno


Cantidad de envíos : 459
Edad : 65
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Las elecciones 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las elecciones 2009   Las elecciones 2009 - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:50 pm

Pobre Aloweb, como no respeta el diálogo, lo seguro es que no se respeta a si mismo. Sin razonamiento elemental, luchando con su propios fantasmas, en un diálogo futbolero dónde ponerle al otro motes, es la única posibilidad de hacerse el gracioso. Así que no tiene sentido continuar respondiendo. Todo, todo lo que dice es parte de su incontinencia emocional, sumido en su ciudadanía común, con su pensamiento pedestre, sin posibilidad de hacer propuestas, lo único que se le ocurre es la agresión al otro, el que lo toma en cuenta, lo cuestiona, intenta reflexionar con él, pero su altura no es la del diálogo, sino el de la diarrea verbal. Lo dicho, López Obrador, un político, con lo detestable que pueda parecer, es mucho más honesto que Aloweb. Aloweb es un panista difrazado y sumido en un lugar dónde se le ha pasado la vida, sin hacer nada, envidioso de lo que tienen los demás, incluyendo lo que él no tiene, la honestidad. Por eso odia a quiénes la tienen.

Adieu
Volver arriba Ir abajo
http://groups.google.com.mx/group/kratos-y-ethos?hl=es
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Las elecciones 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las elecciones 2009   Las elecciones 2009 - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 9:19 pm

Je, es el problema de cuando tus ciberamigos te abandonan.
Aunque creo que esta mejor en Cronica de la iguana azul.
Volver arriba Ir abajo
Saltillo
Pionero
Pionero
Saltillo


Cantidad de envíos : 161
Edad : 62
Localización : Saltillo Coahuila
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Las elecciones 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las elecciones 2009   Las elecciones 2009 - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 9:23 am

A final de cuentas y sin tantos rodeos. No existe candidatos, ni mucho menos soluciones sensatas como partidos en este pais que realmente sean enfocados en hechos a favor del pueblo. Todo politico y todo partido tienen como objetivo el llegar al poder para que les toca a ellos llenar sus bolsas de las arcas publicas. punto.

Como la verdad y la moral son valores bastante bajos en el escalafon de valores de nuestro ideosincracia como pueblo, y nuestros politicos y burocratas practican la misma ideologia que el resto del pueblo, como consequencia, tenemos funcionarios "corruptos" y en busqueda de beneficios personales, y no necesariamente del pueblo.

Este fenomeno es de cierta manera un problema en todo el mundo, pero existe paises donde hay mecanismos de vigilancia publica efectiva, aqui ni en suenos.

Para quien votemos? Votemos por cambiar la cultura del pueblo para que tenga inteligencia y valor para decir "hasta aqui" y tomar como mayorias, acciones concretas para cambiar el rumbo de mexico. En este caso politico, la solucion es de abajo hacia arriba, del pueblo hacia los gobernantes. El sistema de solucion de arriba hacia abajo NO FUNCIONA EN MEXICO. Ya lo hemos experimentado durnate mas de 500 annos. Cuando nos daremos cuenta de ello?
Volver arriba Ir abajo
Giordano Bruno
Posteador
Posteador
Giordano Bruno


Cantidad de envíos : 459
Edad : 65
Localización : México DF
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Las elecciones 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las elecciones 2009   Las elecciones 2009 - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 12:07 am

Saltillo escribió:
A final de cuentas y sin tantos rodeos. No existe candidatos, ni mucho menos soluciones sensatas como partidos en este pais que realmente sean enfocados en hechos a favor del pueblo. Todo politico y todo partido tienen como objetivo el llegar al poder para que les toca a ellos llenar sus bolsas de las arcas publicas. punto.

Como la verdad y la moral son valores bastante bajos en el escalafon de valores de nuestro ideosincracia como pueblo, y nuestros politicos y burocratas practican la misma ideologia que el resto del pueblo, como consequencia, tenemos funcionarios "corruptos" y en busqueda de beneficios personales, y no necesariamente del pueblo.

Este fenomeno es de cierta manera un problema en todo el mundo, pero existe paises donde hay mecanismos de vigilancia publica efectiva, aqui ni en suenos.

Para quien votemos? Votemos por cambiar la cultura del pueblo para que tenga inteligencia y valor para decir "hasta aqui" y tomar como mayorias, acciones concretas para cambiar el rumbo de mexico. En este caso politico, la solucion es de abajo hacia arriba, del pueblo hacia los gobernantes. El sistema de solucion de arriba hacia abajo NO FUNCIONA EN MEXICO. Ya lo hemos experimentado durnate mas de 500 annos. Cuando nos daremos cuenta de ello?

Yo si pienso votar, ya tengo mi planilla de distribución en mi distrito. Distribuiré mi voto. El aumento del no voto es interesante. Miren lo que ocasiona estadísticamente:

A incios de mayo, el total del voto duro, es decir el voto que no cuenta quienes varían su voto o no votan en la encuesta de Berumen y asociados era: 37 % votaría por el PAN, 45 % por el PRI, lo que llevaría a la derecha el 82 % de la cámara de diputados. Con esto en Mayo, el electorado estaría decidiendo cosas como la Ley laboral dónde se joderían a todos los trabajadores. El PRD en esta encuesta obtendría el 13 % y 7.5 % anularían el voto.

A mediados de mayo, la encuesta de Reforma medía de nuevo la opinión: El PAN caería al 31 %, mientras que el PRI obtendría el 37 %, el PRD remontó del 13 al 16 % de los votos, mientras que el 12 % podría anular su voto. auún así PRI y PAN obtendrían el 68 % de la votación con lo que tendrían sin contrapeso mayoría en el Congreso.

15 días más tarde a inicios de junio, Berumen vuelve a publicar su encuesta sobre intención de voto. El PAN mantiene su votación con el 36 %, perdiendo un punto porcentual en relación a mayo; el PRI ascendió al 40 % de los votos por lo que juntos tendrían el 76 % de la votación. Por su parte el PRD subiría un punto con 14.5 % de la votación. En efecto suben otras opciones dónde esta la anulación del voto, pues asciende a 7 % auque algunas encuestas como IPSO-BIMSA han calculado que se duplicó a 14 %, es decir los votos nulos obtendrían tantos votos como el PRD. Si revisamos las trayectorias históricas de las votaciones a exepción de 1997, la tendencia es casi la misma.

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://groups.google.com.mx/group/kratos-y-ethos?hl=es
qfbjjmv
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 2
Edad : 65
Localización : Colima
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Las elecciones 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las elecciones 2009   Las elecciones 2009 - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 7:16 pm

En el caso especial de mi estado yo si voy a votar pues para gobernador(a) hya dos buenos candidatos, Martha Sosa del PAN y Ochoa Manzur del PRD los otros dos ni tomarlos en cuenta, Ochoa Manzur aunque buena persona, honesta ¿lo dejarà gobernar el PRD? lo dudo le va a querer imponer sus demagògicas y truculentas ideas por lo que queda Martha Sosa y por ella votarè

La dificultad va a estar en cuanto a las diputaciones federales pues veo que por el PRD està Antonio Salazar a quien conozco desde tercero de primaria , magnifica persona pero el partido que lo propone, ese es el gran problema, simplemente no puiedo votar por un partido marxista, pot el otro lado esta LOCHO que es buen candidato que es el del PAN, chapula el del PRI, ese ni regalado.
Volver arriba Ir abajo
Mariza
Ciudadano
Ciudadano
Mariza


Cantidad de envíos : 22
Edad : 62
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Las elecciones 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las elecciones 2009   Las elecciones 2009 - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:24 pm

HOLA A TODOS.

Hice un pronunciamiento tiempo atras, y cumpli mi parte, lo hice, aunque me temblo la mano.

Leo y veo lo que se comenta, y es mi creencia, que el que gano, gano por sus candidatos.

El otora Partidazo, el mio, tuvo en muchas partes, la virtud de reconocer a quienes podrian sacar ventaja en las elecciones, o candidatos que fueron buenos operadores politicos.

Aqui en mi Estado, mi Partido de seis distritos pensamos que se equivoco en tres.

Aunque solo se perdieron en dos, fue señal de que hay que voltear a las bases. Por cierto que uno de ellos fue el mio, pero gano un gran amigo. Asi que ahi se voto mas por el candidato que por el Partido.

Estas elecciones, fueron una gran leccion, para algunos.

Principalmente para los bocones y pendencieros azulitos, ya ven, ni aguantaron presion, mejor se fueron. Leia por ahi yo que el mejor operador que tuvieron los panistas fue Bours, les hizo ganar Sonora. Asi que ya saben, esta disponible. Mmmmmmmmm, por cierto eso del acarreo que tanto criticaban, pues como que les salio el tiro por la culata ¿no? el mono solo imita, pero no piensa, una comunidad de Chiapas, hoy esta enlutada.

Los amarillos, pues que la neta que tuvieron suerte, porque Lopez, no se puso a operar sus campañas, la unica que opero, la gano, y esa fue Ixtapalapa. Pasaron de su 17 historico a un pobre 12.

De nosotros, ¿que les puedo decir? Que estoy contenta, pues si, aunque no mucho, aqui se hubieran ganado todas de haber oido a la militancia. Y que sigo contenta, pero tambien temerosa porque de no cumplir mi Partido con la expectativa de la gente, nos podremos ver pasando la puerta de los Pinos nomas de ladito.

Estos no son tiempos con los que se puede jugar con la confianza. Nos debemos al pueblo.

Las elecciones no se ganan sacando los trapitos al sol, sino con propuestas que hagan sentir a la gente confianza y ganas de creer. Y la verdad, pudimos haber caido en un pleito de descalificaciones, preo al Pais, no le iba a traer nada bueno. La gente lo vio, y nos confio ser el fiel de la balanza.

Bueno, y ya despues de esto, no me puedo contener y LERO, LERO, LES GANAMOS, LERO LERO.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
luiginew
Pionero
Pionero
luiginew


Cantidad de envíos : 237
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Las elecciones 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las elecciones 2009   Las elecciones 2009 - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:34 pm

Mariza:

Tú lo has dicho: los priístas no deben dormirse en sus laureles. Si no responden, regresamos a los loquitos ultrarreligiosos y ultrafeministas nomás para castigarlos.

A veces uno toma decisiones viscerales y es capaz de "joderse solo nada más para joder al otro".
Volver arriba Ir abajo
Aloweb
Pionero
Pionero
Aloweb


Cantidad de envíos : 227
Edad : 75
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Las elecciones 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las elecciones 2009   Las elecciones 2009 - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 6:44 pm

Felicidades por tu partido Mariza, hay que saber perder, ojala que el que no pierda sea el pueblo y veremos otra vez al PRI con mayoria, y tendran la resposabilidad de hacer ver resultados, de lo contrario seguiremos pasandoles la bolita a los partidos sin que los ciudadanos tomemos nuestras resposabilidades...


Y al buen Giordio no lo habia leido, y nunca lo habia leido destilando tanto odio y coraje contra alguien, dice el que no propongo pero nunca he visto una sola propuesta del Giordio, y como simple pejista llama panista a los demas que no van con sus ideas...

Animo Maistro Giordio ojala encuentre alguien que le haga caso y no caiga tan bajo haciendo un analisis de personas que segun usted ni valen el caso
Volver arriba Ir abajo
luiginew
Pionero
Pionero
luiginew


Cantidad de envíos : 237
Edad : 49
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Las elecciones 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las elecciones 2009   Las elecciones 2009 - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:38 pm

Ja, ja... El Giordio Brunillo se va a quedar sin espectros.

Para él sólo existían la Izquierda feminista y la Derecha ultracatólica. Ahora que ganó el centro se quedará sin fantasías.
Volver arriba Ir abajo
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Las elecciones 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las elecciones 2009   Las elecciones 2009 - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:45 pm

Ahora el peje será coronado como tlatoani de la Nueva Mesoámerica. Tal vez sea bueno la despaarición momentanea de la izquierda y un retorno inesperado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las elecciones 2009 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las elecciones 2009   Las elecciones 2009 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las elecciones 2009
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Voto Nulo? ¿Elecciones 2009? ¿Qué Hacer? Una Perspectiva Nacionalista
» Elecciones - PAN
» Elecciones - PRD
» Elecciones - PRI
» PRI ARRASÓ EN LAS ELECCIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: FOROS DE DEBATE :: GENERAL-
Cambiar a: