Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Malo Conocido?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mariza
Ciudadano
Ciudadano
Mariza


Cantidad de envíos : 22
Edad : 62
Localización : Tabasco, Mexico
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¿Malo  Conocido? Empty
MensajeTema: ¿Malo Conocido?   ¿Malo  Conocido? Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:37 pm

Bueno, antes que nada buenas noches, buenos dias, o buenas tardes a todos, acomodandoselo a como lo puedan leer.

¿Malo conocido?

El refran dice textual "MAS VALE MALO CONOCIDO, QUE BUENO POR CONOCER"

¿No?

Claro asi es.

Hay voces que dicen que el mexicano es conformista y flojo, y que tenemos los Gobiernos que nos merecemos.

Yo digo que el mexicano no es conformista y mucho menos flojo. ¿O son la gran mayoria de ustedes asi?

Nel pastel, yo soy retetrabajadora, ni tiempo me doy para hacer lo que hago. Y una cosa que habia dejado de hacer era escribir aqui, por falta de tiempo.

Hoy lo hice, porque aunque no me crean, estoy haciendo un posicionamiento personal, de esos que me aviento de vez en cuando, aqui estan cerca ya las elecciones para renovar Ayuntamientos y el Congreso local. Y bueno el corazoncito esta por un lado, por un candidato que tampoco es conformista, y mucho menos flojo, y que puede hacer un Gobierno como el yo me merezco. Muy bueno.

Cada quien se merece el Gobierno que tiene. Yo tengo un Gobierno Municipal muy bueno, diria yo excelente. Pero un Gobierno Estatal muy malo. Pero aparte de eso, tengo un Gobierno Federal, no pesimo, sino pal perro.

Y esos dos ultimos, no me los merezco.

Pero bueno, deslindando responsabilidades solo vote por los dos primeros, el excelente y el malo. Por el Federal no vote yo, me votaron en contra.

Yo elegi mi Gobierno Municipal y Estatal. El Federal me lo impusieron, los que votaron por el.

Esas son las Maravillosas cosas de la Democracia.

Pero regreso con el tema.

Quiero decirle a las voces que dicen que el refran de arriba, resaltado en maravillosas letras mayusculas. Que nunca conoci al Bueno. Los dos ultimos Gobienos a los que se refieren, nunca fueron Buenos.

Asi que sigo esperando al Bueno por conocer, pero ya lo estoy conociendo.

Les cuento luego, porque ya me llego la inspiracion, y sigo con mi cuento aparte.

Volver arriba Ir abajo
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

¿Malo  Conocido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Malo Conocido?   ¿Malo  Conocido? Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 1:42 pm

Yo solo voto y ya. Si hay gobiernos malos o no, lo único que hago es quejarme sin hacer nada. Por un México ganador de puros apaticos y anarquistas.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Malo Conocido?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENEMOS LOS GOBIERNOS QUE MERECEMOS, EL MEXICANO CONFORMISTA Y FLOJO PREFIERE MALO CONOCIDO (PRI)
» Ridiculo internacional de MALO
» Desde el punto de vista de un chichimeca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: FOROS DE DEBATE :: GENERAL-
Cambiar a: