Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Toc, toc...¿hay alguien ahí?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alma Rebelde
Pionero
Pionero
Alma Rebelde


Cantidad de envíos : 61
Edad : 61
Localización : Noruega
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Toc, toc...¿hay alguien ahí? Empty
MensajeTema: Toc, toc...¿hay alguien ahí?   Toc, toc...¿hay alguien ahí? Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:19 pm

¿Qué ondas? Todos los años el foro se queda desierto en época de verano, pero...ésta vez creí que la crisis impediría que tal cosa sucediera; sin embargo tal parece que no fue así !hasta Luigi y Stroncius callaron! Grave está el asunto para que tal cosa suceda affraid
Volver arriba Ir abajo
Aloweb
Pionero
Pionero
Aloweb


Cantidad de envíos : 227
Edad : 75
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Toc, toc...¿hay alguien ahí? Empty
MensajeTema: Re: Toc, toc...¿hay alguien ahí?   Toc, toc...¿hay alguien ahí? Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:31 pm

Alma Rebelde escribió:
¿Qué ondas? Todos los años el foro se queda desierto en época de verano, pero...ésta vez creí que la crisis impediría que tal cosa sucediera; sin embargo tal parece que no fue así !hasta Luigi y Stroncius callaron! Grave está el asunto para que tal cosa suceda affraid

Quien lo dice, tu te desapareciste meses, don stroncio se iba a cortar las venas quesque por que ya no tiene sentido su vida sin responder cualquier cosa.

Yo nada mas entre para congratularme y mofarme de algunos malinchistas por el triunfo de México, ya en todo andabammos perdiendo...

Saludos al giordio que no le gusta el futbol ni los deportes solo la web...a
Volver arriba Ir abajo
stroncius
Posteador
Posteador
stroncius


Cantidad de envíos : 437
Edad : 40
Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Toc, toc...¿hay alguien ahí? Empty
MensajeTema: Re: Toc, toc...¿hay alguien ahí?   Toc, toc...¿hay alguien ahí? Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:41 pm

Luigi debate con Saltillo, yo me voy a otros foros a webear. Me dedico a otras cosas, tal vez algun día llegue a la esquina de mi cuadra. Embarassed Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Aloweb
Pionero
Pionero
Aloweb


Cantidad de envíos : 227
Edad : 75
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Toc, toc...¿hay alguien ahí? Empty
MensajeTema: Re: Toc, toc...¿hay alguien ahí?   Toc, toc...¿hay alguien ahí? Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:44 pm

stroncius escribió:
Luigi debate con Saltillo, yo me voy a otros foros a webear. Me dedico a otras cosas, tal vez algun día llegue a la esquina de mi cuadra. Embarassed Twisted Evil



ssssssta vivo

Te la pasas en la iguana, deberias seguir con tus resumenes semanales noticiosos estilo don stroncio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Toc, toc...¿hay alguien ahí? Empty
MensajeTema: Re: Toc, toc...¿hay alguien ahí?   Toc, toc...¿hay alguien ahí? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Toc, toc...¿hay alguien ahí?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Hay alguien ahí?
» Alguien sabe en que termino esta historia (PROCURADORA DE PUEBLA RESCATA A NARCO DE LA AFI), por cierto VIVA EL PRI
» Racismo, discriminación y marginación hacia los desprotegidos en México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: FOROS DE DEBATE :: GENERAL-
Cambiar a: