Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =

ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Noticia que da coraje

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
HAISHA
Master
Master
HAISHA

Cantidad de envíos : 3732

Noticia que da coraje - Página 3 Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   Noticia que da coraje - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:18 am

Creo que el tema de las toallas es la tercera parte, en fin

Asi es amiga la compra se hiso mas o menos como la vajila que compro el Desgobierno del Estado de Madrazo aquella de 1.7 millones de pesos la que tenia biselitos de oro pero como bien dices ningun partido esta libre de 100 azotes, los partidos han cometido la estupides de gastar en bestialidades como gobiernos incluyendo las movilizaciones como partidos, pero no son referencia para señalarlos como malos gobiernos.

Conociendo a Isabel de la Parra, estoy seguro que fue Robertito el que escogio esos lindos platitos para comer ensalada de pejelagarto y los vasitos para tomar pozol con cacao porque esa es la bebida de los dioses y lo mas seguro es que no los compro tampoco en Bodegas Aurrera.

Por otra parte amiga yo se de tu buena memoria (y vaya si lo se) pero esta discusion se dio precisamente porque eludiste el reconocimiento de los errores cometidos por tu partido, le apostaste al olvido de la memoria de corto plazo y eso fue tu error, si tu primer analisis llevara el sentido de la critica de los errores actuales y el reconocimiento del origen historicos de estos entonces amiga no estariamos discutiendo este tema y si metidos de lleno en el tema que sobre la alimentacion propuso Vuh al que espero integrarme hoy mismo a esa linea de discusion.

Aparentemente respondida la parte 3 de 5 con la que estoy amenazado.

Alma toma tu estafeta como prometiste mientras me llegan las otras 2 partes.

saludos
sbolio
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA

MensajeTema: MARIZA   Noticia que da coraje - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:20 am

Yo no he negado nada, pero tu sabes que la ebrogacion de la tenecia y el control de costos de combustible no es del ejecutivo sino del legislativo y aun asi el costo de la gasolina y el diesel que lamentablemente importamos el 70% esta mas bajo que en cualquier pais que tu me digas, la importacion aprovecho a decirte es producto de la falta de recursos de la federacion para invertir en el desarrollo de PEMEX, por supuesto de eso habla la reforma a las leyes menores, falta mucho por oir y decir espero que se haga dicha reforma.

En cuanto a la abrogacion de la Tenencia Vehicular, mi supermemoria, esa a la que tu vulneraste y ahora se encuentra tan sentida, me dice que Calderon prometio en campaña quitar ese impuesto y lo hizo.

Nada mas que aqui tengo que refutarte el hecho de que no es el Congreso quien lo quita asi nomas porque si. El Presidente de la Republica, debe enviar a la Camara la propuesta, de la misma manera lo envio para el aumento del 5.5 de disel y gasolina.

Si el como prometio no lo hubiera querido subir, pues no envia nada a la Camara, en donde fue aprobado. Eso en referencia al aumento del combustible.

En cuanto a la Tenencia, si, lo hizo, nomas que nos tomo el pelo a todos, no fue llegando, llegando, ya que ese impuesto saldra del aire hasta el 2011, como parte de una tactica electorera anticipada. Y eso que su propuesta era hasta el 2014, ¿no es mas burla que nada?

En cuanto a los costos de la gasolina, ahi te va la lista de precios de la gasolina por galón (un galón = 3.786 litros), de los países más caros a los más baratos:

Reino Unido $8.37
Países Bajos $7.52
Noruega $7.33
Bélgica $6.95
Dinamarca $6.95
Alemania $6.72
Portugal $6.65
Finlandia $6.57
Francia $6.50
Suecia $6.50
Hungría $5.63
Polonia $5.63
Eslovaquia $5.59
Austria $5.40
Irlanda $5.40
Eslovenia $5.36
Suiza $5.17
España $5.14
República Checa $5.10
Grecia $4.91
Italia $4.80
Lituania $4.72
Letonia $4.61
Estonia $4.30
Luxemburgo $4.27
Japón $4.16
Panamá $3.88
Estados Unidos $2.75
Rusia $2.68
México $2.38
China $2.19
Ecuador $2.10
Nigeria $1.92
Arabia Saudí $0.45
Venezuela $0.19

¿Hablabas de Venezuela?

No se cuanto cuesta el construir una planta de refinacion, la verdad me confieso ignorante, pero con algo de los excedentes, caray, yo creo que si se puede, nomas nos hacen de chivos los tamales. Y quieren asociarnos con los socios de Mouriño.

Fin de la cuarte parte.
HAISHA
Master
Master
HAISHA

MensajeTema: MARIZA   Noticia que da coraje - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 1:24 am

Sergio: me vuelves a decir lo del Pipis y Gañas, y te voy a dar una camiseta de Canton, pero no por el PRI, sino de dos meses antes que fuera candidato del PRD. Ya vas a ver que te va a salir roña y no te la vas a quitar con nada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticia que da coraje   Noticia que da coraje - Página 3 Icon_minitime

Noticia que da coraje
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3