Ya llegó la que andaba ausente asi que ya no lloren más por mi...jajaja.
En fin, ya me la sé que les gusta agarrar monte -desviar el tema- continuamente ah pero que no sean sus temas... En fin, ahi muere.
Ahora si, continuando con el tema en cuestión como que Giordano quiso comentar algo pero terminó agarrando monte y retomo uno de sus comentarios: si bien es cierto que el libro habla y critica los aspectos religiosos no es el único elemento a discusión dentro del mismo, hay mucha tela de donde cortar así que afilen bien sus tijeras.
Y si Alma, también hace notar a los sistemas políticos totalitarios: aquellos que buscan tener el control sobre sus cuidadanos de cualquier manera posible con tal de mantener un "orden" dentro del sistema y buscan anular o controlar cualquier forma o intento de rebelión o alteración del régimen.
También sería interesante mencionar que, un elemento que pudiese interesarle a luigi: trata del tema del aborto y eso que es un libro de hace ya bastantes décadas. Desde entonces ya era un tema discutido y no tan oculto como pudiésemos pensar.