Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 JAY LENO: CREO QUE LO ESTÁN LASTIMANDO ( AL PRESIDENTE OBAMA)

Ir abajo 
AutorMensaje
El ya mero solitario
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 8
Edad : 80
Localización : Mexico D. F.
Fecha de inscripción : 22/06/2010

JAY LENO: CREO QUE LO ESTÁN LASTIMANDO ( AL PRESIDENTE OBAMA) Empty
MensajeTema: JAY LENO: CREO QUE LO ESTÁN LASTIMANDO ( AL PRESIDENTE OBAMA)   JAY LENO: CREO QUE LO ESTÁN LASTIMANDO ( AL PRESIDENTE OBAMA) Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:26 pm

Jay Leno:JAY LENO: CREO QUE LO ESTÁN LASTIMANDO ( AL PRESIDENTE OBAMA) Leno_75 Creo que lo están lastimando



Monólogo del lunes por la noche en el show de Jay Leno transmitido por NBC:



Debido al éxito de “Toy Story 3,” Pixar está ahora apresurándose con sus planes para hacer una secuela de una de sus películas más populares, presentadas por British Petroleum es la presentación de “Tratando ahora de encontrar a Nemo.”



Tony Hayward
en un ya te [jodimos el Golfo de México]

JAY LENO: CREO QUE LO ESTÁN LASTIMANDO ( AL PRESIDENTE OBAMA) MientrasqueelGolfodeMexicoseacabaJAY LENO: CREO QUE LO ESTÁN LASTIMANDO ( AL PRESIDENTE OBAMA) Ciegos-3JAY LENO: CREO QUE LO ESTÁN LASTIMANDO ( AL PRESIDENTE OBAMA) Da-toilet

JAY LENO: CREO QUE LO ESTÁN LASTIMANDO ( AL PRESIDENTE OBAMA) Escondio



Y me pregunto: ¿ Donde estarían los piratas somalíes que ahora tanto los necesitamos?



Ohh cuando el Presidente Obama escuchó esto se puso furioso. Tanto así que no pudo terminar con su partido de golf. Así estuvo de mal.



Bueno, en realidad les diré que creo que lo está dañando el Presidente Obama está perdiendo el apoyo de su propio partido por la forma cómo está él manejando esta situación de la British Petroleum. quieren saber que tan mal está, compárenlo con Jimmy Carter


Sarah Palin
ha revelado que a probado l mariguana, pero que no le ha gustado Ustedes saben que esto es sorprendente: 200 millones de americanos ham fumado mariguana. Y a los únicos a los que no les ha gustado parece que son los funcionarios electos. ¡Se han dado cuenta de ello?



Apuesto que eso era lo que John McCain se las estaba tronando cuando la eligió a ella como compañera de fórmula



¡Ahora todo tiene sentido, por supuesto!

¿Ay y que estúpido resulta esto! Como saben, el estado está tan quebrado que están justamente intentando obtener dinero como puedan. Los legisladores de California ahora están considerando una ley para permitir placas de licencia electrónicas para loso vehículos que emitan intermitentemente comerciales digitales.



¿ Y para quién está dirigido esto? ¿Para gente que quiere algo diferente qué leer mientras maneja y manda mensajitos por teléfonos celulares?



Volver arriba Ir abajo
 
JAY LENO: CREO QUE LO ESTÁN LASTIMANDO ( AL PRESIDENTE OBAMA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ridiculo internacional de MALO
» Protesta de Barack Obama como Presidente de Norteamerica en linea
» JAY LENO: UNA ENTREVISTA EXPLOSIVA
» Rotundo "NO" a la pena de muerte
» No solo se burlan de Calderón, también de Obama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: FOROS DE DEBATE :: GENERAL-
Cambiar a: