Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Secuestrar al Presidente??????????????????

Ir abajo 
AutorMensaje
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Secuestrar al Presidente?????????????????? Empty
MensajeTema: Secuestrar al Presidente??????????????????   Secuestrar al Presidente?????????????????? Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 10:49 pm

Secuestrar al Presidente
Martín Moreno
Ni es una broma macabra ni mucho menos una frase cualquiera. “Parece que quieren pasar al secuestro del Presidente el día 1 de septiembre”, alertó ayer nada menos que el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Manlio Fabio Beltrones, refiriéndose a una supuesta intención encubierta del Frente Amplio Progresista (FAP) contra Felipe Calderón.

La advertencia no es un asunto menor. Es algo grave. Muy grave.

Sobre todo si consideramos que, al menos en una ocasión y durante la crisis legislativa por el secuestro de las tribunas, el presidente Calderón le ha llamado a Beltrones para pedirle que le ayude a destrabar el conflicto que tiene atorada la iniciativa sobre reforma energética.

Calderón se encuentra muy preocupado por lo que está ocurriendo y, sobre todo, debido a los riesgos de estallido social que podrían presentarse a futuro.

El SOS enviado por Calderón a Beltrones confirma una situación muy incómoda para el Presidente: que carece de operadores políticos en el Congreso, tanto en Xicoténcatl como en San Lázaro. Conforme transcurren las horas, no son pocos los que ven cierto “sospechosismo” (frase creelista) en la apatía, ineficacia y doble lenguaje del coordinador panista senatorial —precisamente Creel—, quien nada, absolutamente nada, hizo por evitar la toma de la tribuna el pasado 9 de abril.

¿Dónde estaba Creel durante el secuestro de la tribuna en el Senado? En su oficina, escondido. Aunque lo niega, no hay ninguna fotografía o testimonio que demuestren que haya intentado, al menos, impedir la acción del FAP.

¿Por qué Creel no ocupó su lugar como presidente del Senado, aferrándose a la curul más importante del Salón de Sesiones y, como lo hicieron los senadores perredistas, decir: No me muevo de aquí y háganle como quieran? Los malpensados dicen: para contribuir a la descomposición política que pondría de cabeza al gobierno calderonista.

Aún más: la propuesta de un debate petrolero durante 50 días fue ideada y planteada por Beltrones, y no por Creel, como se empeñan en filtrar los voceros del senador panista.

Por eso resulta inexplicable que tanto Creel como el diputado Héctor Larios no fueran removidos justo cuando un cercano a Calderón, Germán Martínez, asumió la presidencia del PAN, ya que tiene la facultad de nombrar, de manera directa, a los coordinadores parlamentarios.

Resulta increíble que Calderón haya mantenido a ambos, Creel y Larios, como jefes camerales. Y ahí están las consecuencias: un gobierno huérfano de operadores propios, eficaces, confiables, que le respondan directamente a Calderón. ¿Qué espera el Presidente para deshacerse de Creel y de Larios? ¿A que le estalle socialmente el conflicto petrolero?

La advertencia de Beltrones no debe tomarse a la ligera. Sus palabras son directas:

“La verdad es que hay que decirlo con todas sus palabras: los 120 días propuestos por el FAP han despertado enormes suspicacias entre el partido en el gobierno, el gobierno mismo y algunos críticos, porque el plazo termina casualmente el 31 de agosto y el primero de septiembre hay Informe presidencial.

“Del secuestro de la Cámara, dicen ellos, yo solamente los he escuchado, parece que quieren pasar al secuestro del Presidente el día 1 de septiembre, y eso no es sano”.

Es innegable que Beltrones sabe un rato de política, mucho más que los endebles operadores calderonistas que, desde el gobierno, han evidenciado su falta de oficio político. No resulta extraño, entonces, que el Presidente de la República le haya llamado, al menos en una ocasión, para que lo ayude a destrabar el grave conflicto que se ha presentado en el Congreso.

Y, también por eso, sabedor del oficio del sonorense, ayer mismo el senador perredista Ricardo Monreal desconoció al PRI como interlocutor y pidió negociar exclusivamente con el gobierno federal.

“No reconocemos al PRI como interlocutor ni, mucho menos, como intermediario de la negociación. El PRI es la tercera fuerza electoral y así debe manejarse, ese es su lugar en el Congreso de la Unión”, aseguró Monreal.

Y más: Monreal le pidió al gobierno calderonista tener “flexibilidad” para llegar a un acuerdo.

Es kafkiano: los legisladores del FAP pidiendo “flexibilidad” cuando ellos, ordenados por AMLO, han mostrado precisamente lo contrario: inflexibilidad, intolerancia y antidemocracia, con respecto a como se debe discutir la reforma energética.

Por un lado piden diálogo. Por el otro, dan el garrotazo.

Debido a ello, no se antoja descabellado que el FAP pretenda llegar, como dice Beltrones, hasta el primer día de septiembre, para “secuestrar al Presidente”.

Es cierto: el profundo rencor, y hasta odio, que AMLO le tiene a Calderón por la derrota de 2006, puede llevar al país a una situación peligrosa en extremo.

Archivo confidencial… Mientras el DF es una ciudad insegura, con los secuestros al alza, un transporte anárquico y de cafres que semana a semana arrollan y matan a peatones, con las marchas rompiéndole el espinazo a la urbe, el diputado local Jorge Carlos Díaz Cuervo —el mismo que hizo pública su adicción a la mariguana—, acompañado de un desecho del PRI, Miguel González Avelar, y de una señora de nombre Teresa Vale, impulsa ridículos amparos contra la ley antifumadores. Cuervo debería saber que, de 100 mil personas que fallecen por tabaquismo, alrededor de ocho mil son fumadores pasivos. Vaya ignorancia e irresponsabilidad.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Secuestrar al Presidente?????????????????? Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   Secuestrar al Presidente?????????????????? Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:01 pm

Ya habia ecuchado semejante tonteria, eso seria un suicidio politico para lopez, eso si el pretende lo metan a prision y convertirse en Nelson "Huarachin" Mandela, pero le recuerdo que ni Mexico es Sudafrica y lopez si acaso es Nelson "Peje" Ned por lo pequeño de ideas...
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Secuestrar al Presidente?????????????????? Empty
MensajeTema: ocelotlvuh   Secuestrar al Presidente?????????????????? Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:02 pm

Tambien habia escuchado ese cuento, pero me parece que estan idealizando de mas las cosas de acuerdo a ls situaciones que ocurren, Obrador no es muy listo, pero tiene por ahi algunso asesores muy buenos, que en caso de ser cierta esta cosa, le dirian lo mismo que dice MAster, seria un suicidio politico.

Hacer eso es golpe de estado, practica muy normal en los pasados dos siglos al menos por algunos años, bueno faltaria ver que haria el ejercito , sabemos que para estas acciones, no solo se necesitaria de "El pueblo", tendria que tener un apoyo mas Disciplinado.

Pero me parece que esa cuestion es mas bien otra leyenda negra, el "odio" de ambas agrupaciones a veces no les deja ver claro, solo se la pasan echandose tierra unos a otros.

Eso es circo, para entretener al populacho, (pero aca no nos dan pan<bolillo> como en el maximo, y mientras nos carga la chi...suben y suben las cosas.

Novela negra que tambien escucho....tal vez alguien mas la sepa,

Todo esto es una confabulacion de los poderes, realmente no existe el Pan, ni el Pri ni el Prd, ni ninguna de esas cosas, todo es un invento desde el año 27, para que la Nacion se crea todo lo que sucede, el convenio, era mantener 60 años el poder vada grupo masonico, a menos que la estabilidad del asunto este en peligro como sucedio en el 68.

Hay que tener mas cuidado con estas infos, y no dejarnos arrastrar con el impacto emocional, estas noticias causan panico en la poblacion, pues a pesar de que muchos dicen que se irian a la fuerza de las armas, en realidad nadie desea pasar por algo como lo que ocurrio en Oaxaca, o las Siderurgica, somos un pueblo pacifico, y lo meno es matarnos unos a otros.

Dice el comandante persa que para vencer a Babilonia, se debe usar un truco aun cuando ello le represente perder nariz y orejas.



Ese fue el primer caballo de troya, y se pudo lograr en base a rumores

SSVuh:-)
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Secuestrar al Presidente?????????????????? Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   Secuestrar al Presidente?????????????????? Icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:02 pm

Agarra fuerza el rumor golpista de un secuestro presidencial
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
Contenido patrocinado





Secuestrar al Presidente?????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Secuestrar al Presidente??????????????????   Secuestrar al Presidente?????????????????? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Secuestrar al Presidente??????????????????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Presidente no se nota
» ¡Qué envidia de Presidente!
» 90% de la propuesta del Presidente Calderon
» México es, hoy por hoy, el país de “el presidente más sangriento”‏‏
» Elecciones: Derrota del PAN y de *Presidente de la Republica*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: INVESTIGACIONES ESPECIALES :: TEMAS RESCATADOS DE MSN Groups-
Cambiar a: