Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿IDENTIDAD NACIONAL O COLABORACIONISMO NORUEGO?

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿IDENTIDAD NACIONAL O COLABORACIONISMO NORUEGO? - Página 3 Empty
MensajeTema: GBN   ¿IDENTIDAD NACIONAL O COLABORACIONISMO NORUEGO? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:16 pm

Precious Moment, momentos que han perdurado. No llegará el momento, el momento ya fue. De su odio a los partidarios de AMLO puede decir lo que quiera, se explica porque es eso, odio.

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿IDENTIDAD NACIONAL O COLABORACIONISMO NORUEGO? - Página 3 Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   ¿IDENTIDAD NACIONAL O COLABORACIONISMO NORUEGO? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:24 pm

La Biblia dice: "del fondo de tu corazón habla tu boca" no dice eso en ningun lado atila, lo mas cercano es aunque el significado que le quieres dar es otro...

Mt 12,34

¡Raza de víboras!, ¿cómo podéis decir cosas buenas, si sois malos? ¡De lo que rebosa el corazón, habla la boca!

saludos

sbolio
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿IDENTIDAD NACIONAL O COLABORACIONISMO NORUEGO? - Página 3 Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   ¿IDENTIDAD NACIONAL O COLABORACIONISMO NORUEGO? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:24 pm

O este otro

Lc 6,45
El hombre bueno dice cosas buenas porque el bien está en su corazón, y el hombre malo dice cosas malas porque el mal está en su corazón. Pues de lo que rebosa su corazón, habla su boca.

saludos

sbolio
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿IDENTIDAD NACIONAL O COLABORACIONISMO NORUEGO? - Página 3 Empty
MensajeTema: ATILA   ¿IDENTIDAD NACIONAL O COLABORACIONISMO NORUEGO? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:25 pm

Creo que es cuestion de la traduccion y de la editorial, pero cualquiera se da cuenta que la expresión:

"Pues de lo que rebosa su corazón, habla su boca"
tiene el mismo significado que " del fondo de tu corazón habla tu boca".

Y de la "boquita" de tu amiguida sólo rebosa odio, grosería, blasfemias e insultos contra AMLO, lo que significa que eso tiene o le reboza del corazón.

Aunque no soy creyente, reconozco que la Biblia es muy certera en numerosos aspectos, y es una fuente de gran sabiduría. La he leido varias veces.

Cuestion de enfoques.

Saludos

Atila
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿IDENTIDAD NACIONAL O COLABORACIONISMO NORUEGO? - Página 3 Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   ¿IDENTIDAD NACIONAL O COLABORACIONISMO NORUEGO? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:26 pm

Disculpa Vuh es tanta la informacion que me perdi esta,

"hola master dame tus dudas o el porque lo piensas asi, y entonces te las voy contestando"

Esta afirmaciones Vuh son las que me llamaron la atencion la numero 1 yo tenia la percepcion que si hacian sacrificios existe en Palenque la piedra que tiene todas las caracteristicas.

Y lo otro no me queda claro el sistema que utilizaron para retencion de prisioneros.

1.- existian sacrificios humanos a dioses paganos (inexistente, puedo demostrarlo)
Tengo mis dudas ojala puedas mostrarme la pruebas

3.-escalvitud u opresion de personas de origen europeo (inexistente, los unicos españoles que alguna vez estuvieron en prision fueron los que cayeron en ela huida de Tenochtitlan)
Te digo que en este no me quedo claro, no comprendi como era el concepto de retencion de gente ajena a su pueblo la esclavitud y la prision es de origen europeo pero la retencion de personas en america sucedia pero no se como expresarlo.

Finalmente dos solicitudes si estan en tus manos:

Mi esposa quiere un telar de pedal y eh buscado los planos por todos lados solo encontre el cuadrado y el triangular, no se si tu tienes esa informacion.

Tienes videos de tu grupo de danza, lamentablemente no podre viajar a Mexico por la campaña interna en la que estoy pero es un compromiso de amigos ir a una de tus presentaciones con mi esposa que comparte conmigo la pasion por el indigenismo.

saludos
sbolio
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿IDENTIDAD NACIONAL O COLABORACIONISMO NORUEGO? - Página 3 Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   ¿IDENTIDAD NACIONAL O COLABORACIONISMO NORUEGO? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:28 pm

Ay, Sr. dame paciencia...pero que sea pronto"

¿Así, cómo?

Y de la "boquita" de tu amiguida sólo rebosa odio, grosería, blasfemias e insultos contra AMLO, lo que significa que eso tiene o le reboza del corazón.

No me voy a defender; simplemente preguntaré: ¿Cuál ha sido la participación de los izquierdistas de pantunflas en tooodo éste asunto? ¿Les cabe alguna responsabilidad?

Mientras lo averiguo (siéntense por favor, va para largo, el susodicho sólo responde como los caballos: Con la fusta), agregaré:
¿Blasfemias contra AMLO? Ay wey, ya escucho los pasos de la Santa Inquisición

blasfemia.

(Del lat. blasphemĭa, y este del gr. βλασφημία).


1. f. Palabra injuriosa contra Dios, la Virgen o los santos.

2. f. Palabra gravemente injuriosa contra alguien.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿IDENTIDAD NACIONAL O COLABORACIONISMO NORUEGO? - Página 3 Empty
MensajeTema: ocelotlvuh   ¿IDENTIDAD NACIONAL O COLABORACIONISMO NORUEGO? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:31 pm

Saludos master:

Primero lo importante y actual :

el telar de pedal es posible que dandote una vuelta por ahi cerquita a tu estado acuifero, lo obtengas, en oaxaca o en chiapas no son comunes, pero chance los halles y hasta puedas poner el plano en red, es posible tambien en michoacan creo se llama san juan de las colchas.

Te recomiendo buscar con los de la comision de deecho indigena en el edusat, salio un reportaje sobre este tipo de actividad, y es probable que ahi tengan la informacion documentada que buscas

http://www.cdi.gob.mx/index.php?id_seccion=402

TEngo un vinculo hacia un lugar llmado mi telar de msn pero de momento no recuerdo donde habia algo de lo que pides, en la semana entrante te informo

SSVuh:-)
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿IDENTIDAD NACIONAL O COLABORACIONISMO NORUEGO? - Página 3 Empty
MensajeTema: ocelotlvuh   ¿IDENTIDAD NACIONAL O COLABORACIONISMO NORUEGO? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:34 pm

piedra de sacrificio de palenque=pulpito

igual uso, malinterpretado, en la usanza cristiana se dice
Te ofrecemos este santo sacrificio

algo similar hay en el vocablo maya
Te ofrecemos el sacrificio de la gente

Ninguno es de sangre, uno recuerda el autosacrificio del 5To sol, el otro el de una redencion.

Comentas sobre caracteristicas de la piedra, ¿Donde esta el parametro para esas caracteristicas? o ¡De donde lo sacastao tomaste?

prisioneros o esclavos, no existia el concepto, los primeros eran tratados como invitados y se les regresaba poi medio de un pago, los segundos eran tratados como servidores, con derechos minimos.

SSvuh:-)
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿IDENTIDAD NACIONAL O COLABORACIONISMO NORUEGO? - Página 3 Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   ¿IDENTIDAD NACIONAL O COLABORACIONISMO NORUEGO? - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:38 pm

Estas son 2 piedras encontradas en Palenque la primera tiene un circulo interno bajo relieve y 4 sangrias, la segunda tiene 4 sangrias solamente 2 de cada lado que dan hacia el norte y hacia el sur pero esta no es plana sino convecsa el centro es mas alto que las orillas, yo creo y te digo que puedo estar equivocado, que esas sangrias es para que escurriera la sangre que igual pudo ser de animales o de hombres que a mi se ma hace mas logico por la forma circular eso facilita en acomodo recostado de el cuerpo humano pero muy incomodo para animales que creo que serian cuadradas y mas faciles de hacer con las herramientas de la epoca.

La escalinata que ves en la primera foto esta hacia el norte y pienso que hacia ahi acomodaban la parte superior del cuerpo, esta tesis no se me hace ilogica pero no tengo suficientes pruebas para darla por cierta, si tu tienes pruebas de lo contrario o me ayudas a encontrar una explicacion mas logica te lo agradeceria dado a tus conocimientos del Indigenismo.


Frente al templo de las inscripciones a un costado del Palacio de Pakal-II


Atras del Palacio de Pakal-II en el Templo de Chambaslum hijo de Pakal-II

Saludos
sbolio
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
Contenido patrocinado





¿IDENTIDAD NACIONAL O COLABORACIONISMO NORUEGO? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿IDENTIDAD NACIONAL O COLABORACIONISMO NORUEGO?   ¿IDENTIDAD NACIONAL O COLABORACIONISMO NORUEGO? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿IDENTIDAD NACIONAL O COLABORACIONISMO NORUEGO?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Identidad nacional o colaboracionismo mexicano?
» Cine, humor, música, cultura, datos, recetas, cuentos, e información
» ACUERDO NACIONAL POR LA SEGURIDAD
» PAN - PARTIDO ACCION NACIONAL
» Sustentabilidad, Tema del Congreso Nacional Campesino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: INVESTIGACIONES ESPECIALES :: TEMAS RESCATADOS DE MSN Groups-
Cambiar a: