Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ecuador y las "turistas"

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ecuador y las "turistas" Empty
MensajeTema: Ecuador y las "turistas"   Ecuador y las "turistas" Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:14 am

Dictan prisión para Morett en Ecuador

El Universal

Jueves 15 de mayo de 2008





QUITO (EFE).— La justicia de Ecuador dispuso la prisión preventiva de la ciudadana mexicana Lucía Morett y de las dos colombianas sobrevivientes del bombardeo militar colombiano contra un campamento de las FARC en territorio ecuatoriano el pasado 1 de marzo, aunque las tres están actualmente en Nicaragua.
Wirmar Gonzabay, fiscal de la provincia de Sucumbíos, fronteriza con Colombia, confirmó a EFE que la orden de prisión fue emitida por el juez tercero de lo Penal de esa jurisdicción, Pedro Bolaños.

Otra fuente de la Fiscalía General en Quito, que pidió el anonimato, confirmó que “se ha pedido la prisión contra las tres supervivientes después de la apertura de la instrucción fiscal, en la que se incluye una orden de arraigo”, que les impide salir del país.

De las investigaciones realizadas, Gonzabay dedujo que hay “argumentos para imputar a las tres mujeres por delitos en contra de la seguridad interior del Estado” y que podrían estar implicadas con organizaciones “guerrilleras” o “terroristas”, lo que podría conllevar penas de hasta 12 años de cárcel.

El abogado de oficio de las tres mujeres, Francisco Revelo, impugnó la instrucción fiscal y sostuvo que las imputadas cumplieron jornadas de turismo en Quito y Angostura.

Según el diario El Comercio, el Ministerio Público abrió ayer una instrucción fiscal contra la mexicana Lucía Morett y las colombianas Martha Pérez Gutiérrez y Doris Torres Bohórquez, supervivientes del ataque colombiano en la zona ecuatoriana de Angostura.

Gonzabay, añade el diario, inició la causa en el marco de la audiencia pública de formulación de cargos, convocada ayer por el Juzgado Tercero de lo Penal de Sucumbíos.

A la diligencia fueron citadas las tres mujeres, que estaban en Nicaragua antes de que se abriera la instrucción del caso.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ecuador y las "turistas" Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   Ecuador y las "turistas" Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:15 am

Ahora quiero saber la opinion de los defensores que tan bonito hablaron del Presidente Ecuatoriano Rafael Correa, sera que empezara el dialogo de la chimoltrufia o se haran como que la virgen les habla y no responderan.

Aver esa zurda que no me falle.

saludos
sbolio
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ecuador y las "turistas" Empty
MensajeTema: ocelotlvuh   Ecuador y las "turistas" Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:16 am

¿Estan ellas en Ecuador o en Nicaragua?
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ecuador y las "turistas" Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   Ecuador y las "turistas" Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:16 am

Estan en Nicaragua Vuh, aqui lo interesante es ver que el Gobierno Ecuatoriano despues de victimizarse en foros internacionales, negando la relacion del pais y de las personas en asuntos de terrorismo guerrillero se desdice, dejando con un palmo en las narices a quienes defendieron a la Moret denostaron al Gobierno Federal Mexicano, vamos ya hasta la Moret estaba pidiendo asilo politico al Ecuador.

Asi pues le queda, Nicaragua y Venezuela, porque a Mexico le da miedo venir a Colombia no puede ir y en Ecuador ya le cerraron las puertas, y como no quien quiere delincuentes en casa.

saludos
sbolio
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ecuador y las "turistas" Empty
MensajeTema: ocelotlvuh   Ecuador y las "turistas" Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:17 am

mmmm

Estoy analizando informacion por internet y por medio de mis amigochos de Colombia y Ecuador, creo que aca hay mas que un simple querer delincuentes en casa, si es asi, te pasare lo que me digan.

Pero si es como dices, con todo y que tu comentario es valido pues ue hijoepu resulto el GFEcuatoriano.

SSVuhvuh>:-(
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ecuador y las "turistas" Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   Ecuador y las "turistas" Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:18 am

Gracias a Mariza he resuelto una duda que no me dejaba dormir, ya que en su momento el académico me sometió a un intenso interrogatorio con el fin de ver si yo sabía al menos el nombre de la mexicana a la que agarraron con las manos en las armas en Ecuador, gulp, dije...¿Y ahora? Hasta ahorita la única que me ha puesto en aprietos, ocasionalmente, es Mariza al contestar con el ingenio que le caracteriza y al amenazarme con una camisa, no no es camisa de fuerza, es una camisa que le quedó rezagada de la época cuando Madrazo era candidato, ¿Entendí bien, Mariza? Pero...¿el nombre de la revoltosa mexicana encontrada en el refugio de las FARC´s, dónde lo encontraré...lo habrá publicado algún periódico, estará en internet? (Recordemos que la pregunta se hizo cuando el tema estaba en su apogeo),

Aquí está el nombre:
Lucía Morett

Uffff...me salvé, ya demostré mi conocimiento.

Saludos Mariza, gracias por mantenernos oportunamente informados, es en serio. Muchas veces no tengo oportunidad de leer la prensa -prefiero éste medio por obvias razones- y con un simple vistazo al foro ya estoy enterada, más o menos, de lo que se está moviendo en la actualidad. Incluyendo tendencias, y de ahí ya saco conclusiones (todo lo divido entre dos)
Gracias,
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ecuador y las "turistas" Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   Ecuador y las "turistas" Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:18 am

En lo personal me parece muy lamentable el caso de 3 mujeres mexicanas que, para variar, se convertirán en el chivo expiatorio de todo éste asunto. ¿Qué andaban haciendo? Esa pregunta seguramente se las han hecho a ellas hasta el cansancio una y otra vez en diferentes tonos, y modos. A grado tal que las pobres mujeres (si, pobres mujeres porque sea como sea son víctimas del sistema y de su propia ideología: Yo si creo que estaban ahí por su propia voluntad, amor a sus ideales o a algún revolucionario de las FARC´s, no lo sé, pero turistas no). A éstas alturas ya les sacaron toda la sopa, o bien, no han logrado hacerlas hablar y por eso las amenazan con la carcél -estoy especulando-; sin embargo, cuando alguien se mete a realizar actividades clandestinas sabe que por la propia naturaleza de dichas actividades, está corriendo un riesgo. Si su amor es tan grande eso no importa: Morirá o matará por sus ideales (ahora no estoy especulando: Así es), por lo cual, por lo menos la Morett, ya está preparada. Aún así no deja de ser lamentable la situación: Una joven mujer, con una alta formación costeada por el Estado, con grandes sueños e ideales...convertida en una proscrita a nivel internacional. Definitivamente, ésta jóven estuvo mal orientada, si el potencial que ella tiene lo hubiesen aprovechado y canalizado adecuadamente ella podría haber hecho mucho por SU gente, pero legalmente. Le atribuyen a Marx la siguiente frase,"SI quieres cambiar el sistema, hazlo desde dentro", de ser así, Morett nunca la escuchó, y si lo hizo no decidió -¿los marxistas tienen voluntad propia?- seguir dicho consejo.
Ahora si, me pongo a trabajar. Adiós (y aguas con la info que hay en tu computadora, académico, no te vaya a pasar como a Reyes)
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ecuador y las "turistas" Empty
MensajeTema: MARIZA   Ecuador y las "turistas" Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:19 am

Estimada Alma:

Son tres mujeres, efectivamente, las que fueron sobrevivientes de la incursion Colombiana en el campamento de las Farc, establecido en Ecuador.

De ellas son dos Colombianas, y una mexicana, si asi se llama, Lucia Morett.

Yo digo de turistas, porque en el primer comunicado a la Opinion Publica que dan a la Prensa los papas de la mexicana, dicen que andaba de 2turista", finalmente son padres, y como tal, justifican a sus hijos.

En breve, se emitira la resolusion de la INTERPOL, en donde el contenido de las computadoras, incautadas en la intervencion militar colombiana. No se si ya salio, debio haber sido el 15 de mayo.

Pero la prensa mundial, destaca el hecho, que hay una creacion de cedulas en varios paises, a lo mejor, Lucia es parte de ello, aunque no lo sabremos hasta que se valide el hecho.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ecuador y las "turistas" Empty
MensajeTema: MARIZA   Ecuador y las "turistas" Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:20 am

En cuanto a mi amenaza, lease bien, amenaza, ahi si publica de mandarte la camiseta Roja de Madrazo, es cierto, y lo peor Alma, que sera usada, porque me quedaron tres pero ya me las he puesto.

Asi que para hacer mas cañona la amenaza, te la voy a enviar con todo el calor y sudor tropical que pueda haber en Tabasco.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ecuador y las "turistas" Empty
MensajeTema: MARIZA   Ecuador y las "turistas" Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:20 am

Ah, se me pasaba el hecho de que si aun estan en Nicaragua, las tres.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ecuador y las "turistas" Empty
MensajeTema: ATILA   Ecuador y las "turistas" Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:21 am

No es para que aplaudan ni se alegren los antinacionalistas y antimexicanos por la orden de apreención preventiva de nuestra compatriota Lucía Morett.
Se tratamente de un protocolo de investigación que se tiene que seguir en casos de asesinatos y más cuando hay conflictos internacionales, sin que por ello se pueda afirmar que Lucía es culpable de algo.

Pero lo mejor del caso es que rápidamente surge la calumnia, el vilipendio y la actidud de traición a los mexicanos de algunas personas con estas noticias.

¡Que bueno, cada día se exhiben y les conocemos mejor!

Atila
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ecuador y las "turistas" Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   Ecuador y las "turistas" Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:22 am

Nadie dice lo contrario Atila y que opinas del gobierno de zurda del ecuador y su presidente, se la atoro antes que el gobierno de derecha de Colombia y su presidente
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ecuador y las "turistas" Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   Ecuador y las "turistas" Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:22 am

Te digo que los gobiernos de la zurda no le son leales ni a sus adoctrinados que podemos esperar sus reaccionarios, yo esperaba hasta del Gobierno Mexicano una investigacion mas seria pero no, el mismo Gobierno zurdo de Ecuador atoro a la "narco-guerrillera" Moret y ahora aquellos que pusieron de ejemplo a ese gobierno a Mexico quiero saber que opinan pues, tu, GBN, coconito y otros pues.

Crees que hiso bien Uribe con atorar a la Moret con 12 años? que delito cometio pues eso es lo que quiero saber, porque la zurda Mexicana y su papi nos vendieron la idea que estaba de turismo, pero no aclararon que de turismo narco-guerrillero.

saludos
sbolio
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ecuador y las "turistas" Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   Ecuador y las "turistas" Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:23 am

Ya sé que no estamos compitiendo por el premio "Pullitzer" aunque quien sabe, en un descuido "nos" lo dan xD. Peeeero...de eso a que un periodista cometa ciertas faltas de ortografía taaaan marcadas, hay mucha distancia.

Vean la siguiente palabra y digan si no les duelen los ojos:
apreención

Ay, ese escribano cada día está peor, !y todavía le pagan!

Despúes de ese desahogo emocional va mi comentario:
¿Me llamas antinacionalista y antimexicana por NO aplaudir lo que le hizo el SISTEMA educativo a esa pobre mujer llena de ilusiones a la cual atraparon en su telaraña? Si eso es ser antinacionalista y antimexicana SI, Siiiiiii lo soy, prefiero mil veces ser eso a ser una cobarde que manda al matadero a las mujeres mientras yo me paseo muy agusto en la hamaca o me siento en mi sillón preferido en una centríca cafetería a fumar un puro mientras le echo vivas a la "Revolución",
!Izquierdista de pantunflas y cínicos, eso es lo que son ustedes dos !
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ecuador y las "turistas" Empty
MensajeTema: ATILA   Ecuador y las "turistas" Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:23 am

Sí como no, la "burra hablando de orejas".

Con la tensión que sufre la periodista por los sucesos vividos, es justificable que cometa algunas faltas de ortografía, pero Ana Harm, que se encuentra muy a gusto en su hamaca, sin ningún temor, es indignante que escriba:

"agusto" en vez de "a gusto"

"Despúes" en vez de "después"

"Centríca" en lugar de "céntrica".

No cabe duda que nuestro sistema educativo es malo, pero más la educación y estupidez de ciertas personas.

Se puede criticar cuando se es perfecto, si no son puras mamadas.

Atila
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ecuador y las "turistas" Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   Ecuador y las "turistas" Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:24 am

Me pregunto: ¿Donde aprendiste a debatir compa? Centrate en lo fundamental: ¿Puedes negar que eres izquierdista de pantunflas? xD, bueno, no solo tu: Los dos. La ortografia como quiera se compone, pero...¿Podrán componer ustedes su cerebro? mmm...creo que ni con lobotomia.

*Obs.-Este escrito no contiene acentos
2.- ¿Se han fijado que no me defiendo de las acusaciones -por lo general- lo unico que hago es: A partir de sus acusaciones, revertirles el hecho. ¿Para que me desgasto y desgasto mi teclado?
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ecuador y las "turistas" Empty
MensajeTema: MARIZA   Ecuador y las "turistas" Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:24 am

Esto es cuestion legal, no es nada de antis.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ecuador y las "turistas" Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   Ecuador y las "turistas" Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:25 am

Agrego:
Vamos a revisar mis faltas ortograficas y a compararlas con las del periodista:
Vean la siguiente palabra y digan si no les duelen los ojos:
apreención

Donde lo correcto es:
aprehensión.

(Del lat. apprehensĭo, -ōnis).


1. f. Acción y efecto de aprehender.

2. f. Psicol. Captación y aceptación subjetiva de un contenido de conciencia.

3. f. desus. comprensión.

~ simple.

1. f. Psicol. La que capta las formas de las cosas sin hacer juicio de ellas o sin afirmar ni negar.



Ese error él lo justifica porque YO también cometí errores ortograficos (¿recuerdan que les había comentado que traigo problemas con los acentos?, ¿reeeecuerdan?),

Por lo cual él comenta:
No cabe duda que nuestro sistema educativo es malo, pero más la educación y estupidez de ciertas personas.
A ver, como que aquí el razonamiento no cuadra: Él dice que mi educación es pésima -más mala que el sistema educativo, el cual califica de malo-, ¿Vamos bien hasta ahì? Ok. Eso significa que para que sea real...debe de ser congruente. OJO.

Cierra con un:

Se puede criticar cuando se es perfecto, si no son puras mamadas.

¿Qué te pasó atila? ¿Acaso se te volvieron a cruzar los cables? ¿Qué no estabamos en que "la educación de ciertas personas es peor que el sistema educativo, el cual es malo", ¿Entonces, para qué agregas lo de: "Se puede criticar cuando se es perfecto, si no son puras mamadas"?,

¿Te parece muy educado usar ese término; te sientes orgulloso de "debatir" a ese nivel?

´Malo, malo, creí que eras Dr. médico pediatra, periodista, líder del Sindicato del IMSS durante quien-sabe-cuanto-tiempo, funcionario municipal del corrupto del Chacho, y quien-sabe-que-tantas-otras medallas más conseguidas en la lid profesional, ¿Y me sales con eso? Uy, compa, con eso sólo me das la razón...a éstas alturas viene a resultar que yo, una changarrera como dice tu amigo el académico tengo más educación que ustedes, ¿Qué no se supone que debe de ser al revés?

Lo mío al menos NO le costó al estado, y la "educación" de ustedes dos si. Al paso que van el tratamiento siquiátrico también le costará al gobierno (¿O acaso lopitos los enviará a alguna clínica especializada? !Si no les ha podido poner un maestro de ortografìa, menos les pagará el tratamiento! Creo yo.

Como de costumbre: Gracias por las facilidades otorgadas a quien esto escribe, yuuuupi, Dr. Rubén Durán: Estás out

P.D. Las eventuales faltas son por la prisa, a mí eso de la ortografía se me da naturalito, naturalito, !y eso que no soy periodista!
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ecuador y las "turistas" Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   Ecuador y las "turistas" Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:26 am

Que sera que encontraron en las computadoras que ya tiene el FBI, la DEA y la INTERPOL que hasta el presidente de Ecuador le dio un giro a sus desplantes y Chaves hasta amigo de los gringos se esta declarando....

Ta canijo, eso tiene repercuciones enormes porque sin Chavez quien le manda lana a lopez para sus panchos...

Es profundo y grande este problema Internacional.

saludos
sbolio
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ecuador y las "turistas" Empty
MensajeTema: ATILA   Ecuador y las "turistas" Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:26 am

Como siempre: "La burra hablando de orejas"

Ahora nos sale con la justificación de que no usa acentos para no degastar el teclado, cuando en todas sus notas previas siempre los ha usado.

¿A quien quieres engañar?

Realmente nos ofende tanta estupidez.

Atila
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ecuador y las "turistas" Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   Ecuador y las "turistas" Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:27 am

Lo olvidé: Yo puedo escribir "errores", pero lo del periodista son HORRORES, dígase si no:

apreención

Si se lee así como se escucha...cambia drásticamente el significado ya que con "h" significa 1. f. Acción y efecto de aprehender.

Peeero...él escribió: apreención, apreención, apreención

!Despúes de que escribió doble ee, y lo escribió con c, todavía se cree con derecho a protestar y a insultar!, lo dicho: Es un cínico izquierdista de pantunflas. Se lo repito y me vale si azota de la hamaca del puro berrinche.

aprensión.


1. f. aprehensión.

2. f. Escrúpulo, recelo de ponerse alguien en contacto con otra persona o con algo de que le pueda venir contagio, o bien de hacer o decir algo que teme que sea perjudicial o inoportuno.

3. f. Opinión, figuración, idea infundada o extraña. U. m. en pl. Eso son aprensiones tuyas.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ecuador y las "turistas" Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   Ecuador y las "turistas" Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:27 am

Doble contra sencillo a que ese será el tiro de gracia de lopitos...¿Qué relación habrá entre eso y el diálogo con el EPR, con Rosario Ibarra como representante de lopitos? ¿O me van a decir que deveras va como "mediadora"?
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ecuador y las "turistas" Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   Ecuador y las "turistas" Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:27 am

atila, ¿en buena onda, qué te pasa? Lo tuyo ya raya en la obsesión: Señala donde dice que NO utilizo los acentos "para no desgastar el teclado", señalalo y en éste momento me retiro del foro.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ecuador y las "turistas" Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   Ecuador y las "turistas" Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:28 am

En camino para para detener dictadorsuelos, cuanto orgullo siento del Gobierno de mi País a pesar de los mesias y sus jaladas...
------------------

El conflicto armado en Colombia: tras el comprometedor informe de Interpol
Piden investigar a Chávez y a Correa
La oposición de Venezuela y la de Ecuador exigieron indagar sobre los supuestos lazos de sus respectivos gobiernos con las FARC
Sábado 17 de mayo de 2008 | Publicado en la Edición impresa
CARACAS.- El informe de Interpol que avala las acusaciones de Bogotá sobre los vínculos del presidente venezolano, Hugo Chávez, y de su par ecuatoriano, Rafael Correa, con las FARC generó ayer una ola de reclamos opositores en Venezuela y en Ecuador para investigar cuál era el verdadero compromiso de sus respectivos gobiernos con la guerrilla colombiana.

En Lima, donde asistió a la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América Latina, el Caribe y la Unión Europea, Chávez volvió a rechazar ayer la validez de las acusaciones del gobierno colombiano, basadas en los archivos informáticos hallados tras el bombardeo del campamento del entonces número dos de las FARC, Raúl Reyes, el 1° de marzo. "El gobierno de [Alvaro] Uribe se está quedando solo", declaró el mandatario venezolano.

Interpol informó anteayer que las computadoras de Reyes no habían sido manipuladas por Bogotá, con lo cual avaló el contenido de los documentos hallados en ella. Los archivos encontrados en las computadoras indicaron una relación estrecha entre Chávez y las FARC, con compromisos de Caracas de entregas de armas, y también contactos entre Quito y la guerrilla.

En Caracas, el líder opositor venezolano Manuel Rosales pidió a Chávez que "aclare" cuál ha sido el "compromiso de su gobierno" con las FARC.

"El pueblo de Venezuela le exige a Chávez que aclare realmente cuál ha sido el compromiso de su gobierno y de él en acusaciones tan delicadas", comentó el gobernador del estado petrolero del Zulia y ex candidato a la presidencia de Venezuela, derrotado por Chávez en diciembre de 2006. Rosales también dijo que Interpol "tiene la obligación" de entregarle a la oposición venezolana el informe presentado el jueves en Bogotá.

"El tiene que aclarar: ¿le entregó dólares a la guerrilla para comprar armas? Que lo diga. ¿Cuál es su relación con la guerrilla?", preguntó Rosales en alusión a los 300 millones de dólares que Chávez habría dado a las FARC, según dijo en marzo el director de la policía colombiana, Oscar Naranjo.

El partido opositor Copei solicitó a la Fiscalía de Venezuela una investigación que determine si Chávez cometió el delito de traición a la patria al supuestamente ocultar el asesinato de seis venezolanos por las FARC en 2004. "El presidente ocultó la verdad de los hechos porque tenía relaciones con las FARC", expresó el vocero de Copei.

En Ecuador, la oposición a Correa, acusado de haber financiado su campaña electoral de 2006 con fondos de las FARC, reaccionó de forma similar. La Unión Demócrata Cristiana (UDC) y el Partido Sociedad Patriótica (PSP) solicitaron ayer una investigación. "El lunes estaré ingresando nuevamente al Tribunal Supremo Electoral un pedido para que, con la nueva información, el tribunal abra una auditoría especial e investigue la posible aportación de 100.000 dólares a la campaña [de Correa]", dijo Diego Ordóñez, jefe de la UDC.

Desde Estados Unidos, Richard Lugar, el senador de más alto rango en la Comisión de Relaciones Internacionales de la Cámara Alta, estimó que de corroborarse la información incautada en las computadoras de Reyes, la Organización de Estados Americanos (OEA) deberá tomar cartas en el asunto e implementear las acciones legales correspondientes.

En una misiva dirigida a la OEA y revelada por el diario colombiano El Tiempo , Lugar dijo que Bogotá podría invocar el artículo 17 de la Carta Democrática, en la que se pide a la organización intervenir cuando las instituciones democráticas están siendo amenazadas o está en riesgo el control del poder.

Sin embargo, tanto Chávez como Correa, que ayer asistieron a la cumbre de Lima que comenzó marcada por esta nueva crisis regional (ver aparte), desestimaron todas las acusaciones.

"Aquí todo está bien. El que anda mal es el gobierno de Colombia. La gran reflexión: el gobierno de Uribe se está quedando solo, porque lo que está mal en realidad es el gobierno de Colombia", dijo Chávez, que anteayer afirmó que iba a someter las relaciones con Bogotá a una "profunda revisión".

El mandatario expresó que Uribe "es uno de los grandes problemas" de la región, porque, en su opinión, está comprometido "con la mentira y la manipulación", además de "tener relación con el paramilitarismo y el narcotráfico".

Correa aseguró que Uribe lo sigue "calumniando". "Continúa esa campaña de desprestigio para tratar de justificar el bombardeo del 1° de marzo, para tratar de crearse un enemigo externo que una al país y haga olvidar los serios problemas y cuestionamientos que tiene", manifestó el presidente de Ecuador, país que mantiene rotas las relaciones con Colombia desde el bombardeo del campamento de Raúl Reyes, que se encontraba en territorio ecuatoriano.

Agencias AP, AFP, EFE, ANSA y DPA
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Ecuador y las "turistas" Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   Ecuador y las "turistas" Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:29 am

Casi 40 millones de paginas de word de informacion, lo que dira se necesitan 1000 años a razon de 100 paginas diarias para que un ser humano leyera toda esa informacion...
-------------------

"Este fue un trabajo histórico para Interpol"
Lo afirmó su secretario general
Sábado 17 de mayo de 2008 | Publicado en la Edición impresa
BOGOTA ( El Tiempo /GDA).- El hombre de Interpol que presentó el informe sobre la computadora de Reyes fue Ronald Noble, el secretario general. Aunque se sabía que el documento se iba a referir sólo a asuntos técnicos, Noble dejó en claro que Interpol ve a las FARC como terroristas y que no tiene dudas de que el material era del grupo guerrillero.

"Los computadores vinieron de un campamento terrorista de las FARC. Así que le pertenecen a la organización FARC y a sus miembros [...]. Definitivamente eran sus computadoras, sus equipos. Y las FARC son responsables de su contenido", dijo.

-¿Cuál es la conclusión de Interpol tras el estudio de las computadoras de Reyes?

-Que nadie puede considerar nunca que Colombia manipuló la información encontrada. Hay un reporte clasificado que ha sido rendido por expertos. Cada uno de ellos tiene todos los archivos individualmente relacionados con lo que se llama un valor numérico. En un futuro Colombia puede tomar cualquier copia sellada por Interpol y mostrarla ante una Corte.

- Desde mucho antes de que se conociera el informe, Interpol empezó a recibir críticas de Venezuela y Ecuador. ¿Cómo recibe esos cuestionamientos?

-Tanto como Venezuela como Ecuador son miembros de Interpol. Ellos utilizan nuestros servicios a diario. Nunca me han hecho alguna pregunta directamente [sobre este tema]. Antes de juzgar a Interpol, que nos den el beneficio de leer los reportes. Estoy dispuesto a ir allá para explicarles qué hicimos y cómo lo hicimos. No me han invitado.

-¿Esos cuestionamientos podrían afectar las relaciones entre Interpol y los dos países?

- Definitivamente no. Hicimos una reunión de jefes nacionales de Interpol. Invité a los de Ecuador, Venezuela y Colombia para que se reunieran, para que se conocieran, pero no hubo respuesta [de Ecuador y Venezuela].

- ¿Con qué compara estos estudios?

-Yo decía que simplemente el volumen de esto es equivalente a 39,5 millones de páginas en Word. Tomaría a una persona 1000 años leer todo eso, leyendo 100 páginas por día. Esto es histórico para Interpol. Histórico. Nunca se nos ha dado tanta información. Nunca se nos ha dado tanta información clasificada. Es una investigación de 5000 horas, de 64 personas alrededor del mundo.

- ¿Qué va a hacer Interpol con esta información?

- Hemos transferido toda la información a Colombia. La decisión es de Colombia en cuanto a si quiere que nosotros mantengamos alguna información en custodia, para evitar alguna acusación a futuro de que ha habido manipulación de datos.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
Contenido patrocinado





Ecuador y las "turistas" Empty
MensajeTema: Re: Ecuador y las "turistas"   Ecuador y las "turistas" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ecuador y las "turistas"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tratando de entender el conflicto belico entre Palestina e Israel,
» "El Yunque", realidad o ficción - si leiste el librejo espero tu opinión...
» "Por conspiración", denuncia penal contra Nava y los jefes de El Yunque
» ALDF pide encarcelar a quien no ejecute a "niños bastardos"
» El mundo y sus demonios, el conocimiento social de masas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: INVESTIGACIONES ESPECIALES :: TEMAS RESCATADOS DE MSN Groups-
Cambiar a: