Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por una pseudo tendencia que realmente sea practica

Ir abajo 
AutorMensaje
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Por una pseudo tendencia que realmente sea practica Empty
MensajeTema: Por una pseudo tendencia que realmente sea practica   Por una pseudo tendencia que realmente sea practica Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:42 am

Pos la verdad hay que agradecer a los otros 70mil que no fueron a la marcha del peje
se evito una catástrofe ecológica, basura, evacuaciones humanas, etc.

Sobre el asunto de que se enfoque todo el tema de la izquierda a Obrador, suena muy poético, pero no es lo real, mas aun hoy día que se le da vuelta al cangrejo y se mira por un nuevo tipo de molusco, uno mas movible que no camine para atrás y menos enconchado.

siento que a veces se recalca en el la cultura el emo político, el dice
"soy igual y tengo derecho a existir"
y el resto de cholos y gangosos, de tendencia punk o metalera solo le rechiflan

Solo que para los que de veras andamos con vistas a vivir solo son un monton de alborotadores que no aportan nada
Estamos con la onda del plan de la energía, osease la defensa de la propiedad de la "chusma" contra el motivante ajuste de los casimires ingleses noruegos o gringos que revestirían a putrefemex, que de por si se caia solita.

Ah chirriones, pero por ahí salio la versión oscura del Santo diciendo que se sabrá mas de ellos, y blablabla, traducción, si no les basta con la vida aterrorizada que fomentan los narcogobiernos mexicanos, ahí les vamos con una feria de cohetes, pa que se alegren como si fiesta del pueblo, eso si, no respondemos chipote con sangre sea chico o sea grande.

Por otro lado andan algunos percinados, diciendo que es inmoral vestirse con ropas frescas, que si se desea ver a Dios, que se haga en ropa que les produzca algo asi como la sensacion del infierno, nomas pa que se vayan educando. cosa de la vida eclesiástica, debe ser algo así como sonido dolby, y en 3d.

Pa no ser menos, y esto espero me lo aclare alguien que vaya de a cuartos con los del ministerio de educacion
¿Cierto es que reducirán alguna cosas de la historia?, y que se hará mas sencillo para los cerebros infantiles comprender las matemáticas, haciendo que aprendan en primaria las ecuaciones hasta el tercer grado?
hay muchas cosillas que nos ponen en ascuas, y no para hacer una carne asada con cerveza.

Tal vez la llegada de un ermitaño nos ayude o tal vez nos de al traste

Aunque veo que ese mismo posible ermitaño, ande ya en la sotana básica, recibiendo la bendición del octavo enano de blanca nieves, o al menos de Tontin.

Supongo que el buscar un pseudo motor sea de pistones izquierdos o derechos, va mas alla del conocimiento del acarro que pretendemos manejar, la verdad nos estan dando un ferrari, y solo sabemos manejar VW

En todo caso, me aterra pensar que lejos de mejorar sigamos igual o peor que como estábamos, la verdada miedo que con tanta carestía, nomas falta que nos pongan impuesto por ser pobres, o hambrientos.

En tanto, me esperare a ver si la selección califica, asunto de seguridad nacional pa no sentirnos menos que los ticos o los chapines,¿ que nosotros somos charros bien ajuaredos ¿o que no?

El domingo no olvidare ver Telemisa, o su socio oscuro misal azteca, donde podremos convivir con noticias relevantes como que ya hay posibilidad de medalla en beijing, al menos una, eso o esperar el lunes para ver sus programas ya refritos de otros mas viejos donde lo uncio nuevo es la transmision de alguna noticia, sobre un bandido nuevo o un politico corrupto.

Supongo que dejare a mis sobrinos ver un dinosauro rosa, que baila, pa que cuando me pregunten donde hay uno
les tenga que decir que solo en los documentales del discovery channel o algo similar.

tambien he de suspender el viaje que deseaba hacer a El salvador, por medio de sumar millas de a dedo, poruqe para pagar camion esta de la.. ya ni se diga en avion, peor no es por la lana, la tierra nos da si sabemos conocerlas, y ma atravesando selvas o montañas, no, me da cosa llegar y que me pongan un we, como en los supermarquets, a los que se ven sospechosos,
-Mira ahi va un mexicano, aguas-
Que si es civil se vuelve guerrillero o narco, y si es politico anda en tables, o "devolviendo" celulares.

total que esta semana se ve pesada pesada, a ver si en lo que la TV, nos siguen poniendo a los gladiaroes en el cabildo, o cosas asi, como las mencionadas, no nos la dejaron caer con otro pesito en los alimentos, que sumados los que todavia se puedne comprar, daran unos 20-25 pesos, si bien nos va.

Saludos Vuh:-O
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Por una pseudo tendencia que realmente sea practica Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   Por una pseudo tendencia que realmente sea practica Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:43 am

Con el debido respeto, pero éste mensaje me hizo pensar en el programa televisivo "Tercer Grado" donde se habla de lo que pasó durante la semana y también de las proyecciones. Lástima que había quedado rezagado entre el resto de las discusiones, ¿Quién le entra? Están interesantes los planteamientos.
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Por una pseudo tendencia que realmente sea practica Empty
MensajeTema: ocelotlvuh   Por una pseudo tendencia que realmente sea practica Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:44 am

Esto es antes de la era cretinoica y la amenaza fantasma

otro mas...solo ro recordar

SuVuhcomandante II

entre mares y mareas
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Por una pseudo tendencia que realmente sea practica Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   Por una pseudo tendencia que realmente sea practica Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:45 am

Bien puedes incluir entre tus prioridades televisivas en este compas de espera el juego del America pues eso para que aparte de Charros bien ajuareados pues tengamos mariachis bien entonados.

Tampoco olvides que este viernes termina la telenovela miligol o como diantres se llame es un asunto muy canijo mas dificil que las platicas sin sentido del de-bate de mayormente ignorantes de la industria petrolera, el otro dia me jondee (dirian aqui en mi rancho) el debate y uta... con todo respeto que perdida de tiempo.

Que son mis canicas, no que mi papi me las regalo, mentira porque dijo que eran de todos los de la colonia y al final Marchelo se pego una jaladota que se sintio hombre y gastara dinero de nuestros impuestos que ya cada dia me pesan mas en una estupides que no tiene ningun valor juridico y da al traste con el sentido de un Congreso, la democracia representativa, que si 500 changos no se ponen de acuerdo no se como piensa que poco mas de 100 milones si lo haremos.

sale pues, empiesa la aportacion...

saludos
sbolio
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Por una pseudo tendencia que realmente sea practica Empty
MensajeTema: ocelotlvuh   Por una pseudo tendencia que realmente sea practica Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:45 am

Hola MAster:

Demos pues iniciada la carnicer... (ejem ) el dialogo
Que 500 gusanos no pueden estar en la misma carnada?

Mas bien sera cuestion de que se seleccione los mas acordes al tipo de pesca, si es que esta es superficial o es de buceo profundo, donde en realidad no se precisan, pues es mejor usar el arpon.

Ah pero no podemos olvidar que la decission de esos gusanos que pretenden ser la primicia para alimentar a 100 millones antropoides cada uno con su banana, y colgado de distintos mecates, no tiene por que ser absoluta, cuando los mismos fugitivos de las lianas tienen derecho a ser traducidos en la voz de la jungla diaria

no es que apoye al guion en contra de los macacos, ni que retire las cabriolas de los chimpances para desviar la atencion de la fruta a los curiosos mandriles, sobre todo habra que ver si la cantidad de aullidos generado, no deja lugar a ddas de donde estan los leones.

Por sobre todo, la justa dice que la mayoria gana, en casos de cosultas populares, no veo cual es el desgaste en hacer eso, si de verdad se desea hacer todo con verdad y justicia.

Saludos Sergio


SuVuhcomandante II

sopesando el congreso
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Por una pseudo tendencia que realmente sea practica Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   Por una pseudo tendencia que realmente sea practica Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:46 am

Hoy se define una prioridad nacional, seguro que con su triunfo el America que representa a Mexico un pais con gobierno diestro y la Liga Universitaria del Ecuador es un pais con gobierno siniestro, donde el control del encuentro simipolitico estara en las garras de un arbitro Chileno con entrenadores Argentinos en un estadio que se encuentra en el estado Casa Blanca, pues al final del encontronaso esperamos 2 resultados, si el America gana entonces los Mexicanos nos deberiamos sentir orgullosos a no ser que alguien mande al diablo a la institucion porque no juega con las reglas que a el le gustan, si el America pierde y entonces los Mexicanos nos deberiamos sentir decepcionados a no ser que alguien culpe de todo a un chaparro diestro tiene reglas de un gobierno siniestro, asi pues esperemos el resultado, mientras me quedare con el mal sabor de no ver a miligol jugando porque esta filmando el final de la telenovela que tardara 2 horas el proximo viernes, despues de este globalizado comentario futbolistico entremos en materia.

500 gusanos en un anzuelo son muchos y la pesca no es posible porque el amontonamiento solo permite que los pejelagartos se los coman vivos, ¿porqué tanto gusano sin necesidad de estar clavado? que no es lo mismo que nos esten clavando el gusano, si estoy seguro que en la lata solo deberian haber 300 gusanos 250 por conpra directa y 50 de oferta, porque no importa que no sean pocos si por lo menos son buenos para la pesca y lo que no pasen en la promocion gratuita de esa compra pues se iran a la repesca.

Seguramente en esa zona de pesca los mandriles gritaran, querran agarrar su banano porque no se trata de hambre sino como le hago para que los demas no alcansen y mas si los bananos tengo la conviccion que son mios, los leones solo esperan que caiga un chango gordo y bien alimentado con banano por eso los aullidos con chanse y los espantan, cuenta la leyenda de la zona que hay un mandril que anda haciendo changos y su manadita de mandrilitos tratan de aullar en el mismo tono, que no importa que se oiga mal si con eso se hace mucho ruido y es para que los leones no se olviden que estan esos mandriles por ahi.

Algun mandril de la manadita aullido en pecho intenta bailar por un sueño que se puede convertir en pesadilla porque sobre todo, la justa la gana, la mayor minoria que tiene la mayoria y es quien dirije la manada mayor aunque uno que otro mandril beta intente socabar la autoridad del macho alfa, es cuestion de la naturaleza, cuando el gasto del desgate no le afecta a la manada no hay problema pero la manada ya permitio una lata de gusanos, 500, que son muchos de los cuales algunos sirven pero hay otros gusanos que estan divididos por los aullidos del mandril y esos no sirven para nada.

Estoy seguro que si quieren hacer las cosas con verdad y con justicia los gusanos deberan hacer una estrategia para que los pejelagartos no se los coman, asi pues la manada podria seguir en la zona sin riesgo a que el macho beta no exija contar = leon X leon - banano X banano=.

Ayudaremos a Vuh a sopesar la lata de gusanos aunque no sean de la misma guayaba.

Saludos al amigo Vuh

saludos desde crecido rio Grijalva
sbolio
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Por una pseudo tendencia que realmente sea practica Empty
MensajeTema: ocelotlvuh   Por una pseudo tendencia que realmente sea practica Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:47 am

Como voy chivas, no espero que gane el América, por tanto espero que mi deseo se vea realizado, pero en tanto tambien espero que sea justo el asunto,para que nadie sienta que fue traicionado, o que ha sido usado en mala lid.

No es cuestionde poner todos los gusanos al mismo tiempo, el buen pescador va escogiendo de acuerdo a la hora y la densidad de agua, por eo no se ponen todos juntos en el mismo anzuelo.

El buen pescador siempre tiene carnada suficiente para no estar "parchando" el dia con alguna reforma, que puede ser proveniente de otro pescador mas habil a cambio de parte de su logro al caer la tarde, pues el compartir algo de carnada, a veces es razon para exigir parte de la pesca, y en este caso, es de todos conocido que se prefieren peces a gusanos, salvo que esten acostumbrados al mundo subterraneo.

Aun asi no solo deben cuidarse de los pejelagartos tambie de varias especies de Lucios lucidos habiles en la cuestion del monopolio de rios y lagunas si es que es cosa interna de otra forma seran los tiburones, e incluso las barracudas oportunistas de siempre enfundadas en la oscuridad de las aguas mas profundas

Tanto mandriles como macacos, estaran ahi gritando por el bananao, tal vez haya algun breve enfrentamiento, al cual seguro los leones esten a las vivas, pero no han de conformarse con un simio, he oido la leyenda del mandril y su manada, pero lo que el hombre blanco no sabe es que en realidad se trata de Tarzan, el rey de la selva, quien esta luchando como en la pelicula clasica de wismuller contra las impositorias fuerzas del eje, aunque algunos lo confunden con Indiana Jones, mas un aventurero con suerte que un heroe de verdad.

Pero lo mas importante es que olvidan lo gorilas en la niebla, verdaderos habitantes del lugar que no son tomados en cuenta en las migraciones, pues pese a ser los mas fuertes, no son los mas listos, ese honor corresponde a los chimpances que a veces se ponen muy violentos en las selvas mas espesas.

La naturaleza dice que el que es mas fuerte tiene que tomar el control de la manada, y si se olvida de contar lo que hay en derredor lo mas seguro es que se le pierda confianza en el liderazgo y se le segrrgue la mitad, con el nuevo macho alfa por gusto bien ganado.

El sentirse hasta arriba no evita que se pueda ser presa de los carnivoros o carronñeros, a veces mucha pose no muestra mas que la necesidad de darse autoconfianza.

Saludos MAster y esper que la crecida del Grijalva, no de las mismas pautas que en anterior ocasion

SuVuhcomandante II

en discovery

politichannel
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Por una pseudo tendencia que realmente sea practica Empty
MensajeTema: ocelotlvuh   Por una pseudo tendencia que realmente sea practica Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:47 am

Ho y tal vez olvidemos el centralismo amigo master

hoy se supone que una idea comun aunque medio chafa

nos hara unir en pos de una misma camisete

hoy al menos por unas horas Tu y yo seremos nuestro otro yo

inlakech


SuVuhcomandante II

ponte la

verde
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Por una pseudo tendencia que realmente sea practica Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   Por una pseudo tendencia que realmente sea practica Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:48 am

Despues de la lamentable derrota del America contra Liga Universitaria y una ves cumplidos los deseos de mi amigo Vuh podemos con toda confianza culpar al arbitro de la contienda pero como yo tengo seguridad Y-FE pues mejor buscamos su destitucion, a ver si no con eso pretenden decir que metemos arbitros a modo, pues refundaremos el partido, ups el equipo.

Ahora nos pondremos la verde que no es igual que nos pongamos con la verde, eso mas que deleite es delito asi que sin temor a equivocarme hoy se repite la historia, a ver, juega la selecion Mexicana de un pais con gobierno diestro y la seleccion de Argentina de un pais de gobierno siniestro, el arbitro Canadiense con nombre latino el entrenador "nacional" Sueco y el de los Argentinos, un boludo con nombre Italiano, el juego en el estado de California y el estadio de San Diego Fernandez, a ver como nos va en esta ocasion.

Discovery Politic´s hasta mañana continua sus tramiciones, serie "El mundo de los animales que tienen el poder de destruir o construir a Mexico"

saludos
sbolio
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Por una pseudo tendencia que realmente sea practica Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   Por una pseudo tendencia que realmente sea practica Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:49 am

Yo creo que la mala suerte del America es por el uniforme, pero a quien se le ocurre que el amarillo y el negro sean colores adecuados para un equipo triunfador...

Mandare mi comentario a los dueños...

saludos
sbolio
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Por una pseudo tendencia que realmente sea practica Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   Por una pseudo tendencia que realmente sea practica Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:50 am

Pues para que no quede duda, nos dieron hasta con la olla, que madrina, sorry, que goliza, por ahora veremos dijo un ciego y lo llevana jalando.

Podemos tener una lata llena de gusanos pero no sirven cuando la calidad es mala, lo que te puede dar buena pesca es la calidad de la carnada que pueden ser hasta gusanos mas que la hora y la densidad tiene que ver con la salinidad y la acidez y es que hay gusanos que son mas acidos que el agua y otros mas salados aun, todo es cuestion de que lugar traes esos gusanos, por ejemplo los gusanos amarillitos pues son muy acidos por la bilis pero hay otros los azulitos que estan salados y no hay forma que consigan que algunos pescadores entiendan que con gusanos acidos no se logran grandes pescas, mas bien piensan en charales y no entiendan que la buena pesca es en aguas profundas donde la salinidad ayuda mas que afectar, vamos ahi hasta tiburones agarras, hay otro tipo de gusanos de tres colores son como verdes y rojo, o sea ni amarillitos ni azulitos, estos gusanos son como medio amargositos necesitan de azucar para que se endulcen un poco, los demas gusanos son de relleno y de mala calidad los hay hasta rojos, verdes, violetas y naranjas, que no por ser coloridos deben ser buenos, solo hacen monton y son muy caros para lo que te pueden servir.

Un buen pescador piensa que tiene la carnada suficiente pero no falta que la lata tenga un hueco que tenga que ser parchado, otros pescadores pueden ser mas habiles como algunos que conosco pero esos usan lengua de carnada no importa que los veas acompañados de gusanos que pueden ser de todos colores y no tener gusanos de color propio, pues piensan que no importa la calidad mientras sean un monton, aunque la pesca subterranea es divertida si te gustan los deportes extremos esa pesca no te da para comer solo pura diversion.

La ventaja de pescar Pejelagartos es que no necesitas gusanos de calidad porque estos pues como son medio babosos solo les ponen trampas en los canales de aguas fangosas que no son profundas, ahi solitos caen, los Lucios lucidos tienes que tener muy buena tecnica de pesca para agarrarlos porque no es posible echar una red y esperar que solitos se atoren como los Pejelagartos, y es que los Lucios lucidos son de lagunas semi profundas y rios que deben ser de aguas limpias y oxigenadas, los pejes son de aguas empantanadas y someras por eso les crece una baba en la piel que es muy dura pero es babosa.

Ahora lo mejor es la pesca de Tiburones en aguas profundas ahi caen bien pero implica riesgos, para ello se necesita que el pescador se haga acompañar de otrs expertos dispuestos a compartir riesgos y por supuesto el pescador debe dar parte de la pesca o pagarles muy bien y es que esos pescadores experimentados no te enseñan las tecnicas de supervivencia porque usan cordeles muy largos que pueden pescar en zonas de otros pescadores que estan platicando si vamos de pesca o no a las aguas profundas, una total perdida de tiempo porque hay un gusano por ahi que quiere que se haga una encuesta para ver si los clientes quieren Tiburones, Lucios lucidos o Pejelagartos, la epoca de encuestas ya paso hace casi 2 años y se deben esperar poco mas de 4 para la siguiente encuesta, aunque dentro de poco mas de un año viene la encuesta para decidir con que porcentaje y clase de gusanos vamos de pesca.

Las Barracudas aunque son de mar no viven en las profundidades de aguas profundas mas bien a media agua en zonas donde el pescador ya tiene años agarrando este tipo de bichos pero se estan acabando, no sen depredadores como los Pejelagartos pero son bastantes fuertes y cuesta algo sacarlos pero es tan pobre la pesca actualmente que los costos empiesan a rebazar las utilidades por este tipo de pesca.

Pues mandriles y macacos son changos, asi pues toma chango tu banano le diria el cazador cazado, los leones no se han de conformar con un simio gordo por tanto banano tienen que ir por mas, la leyenda pues leyenda es, no es tarzan porque no porque grite como mono, salte como simio o muerda como chango se tiene que confundir, es un simple mandril al frente de una manada, no es tarzan porque solo es rey en su zona de control y solo los de su manada le rinden pleitesia aunque las otras manadas solo se rien de un mono que se siente rey, wismuller no lucho contra el eje mas bien fue contra los blancos en un pais donde la cena es de negros, lo pueden confundir con Indiana Jones pero no, en realidad es chewaka que aunque se ve medio peludo es muy bruto, la confucion tiene logica porque el cineasta es el mismo Geoge Lucas que hace cine de ficcion como Alvaro Delgado hace novela de ficcion, eso confunde a muchos que piensan que la ficion es realidad.

Hay gorilas que migran y si coincido contigo estan ocultos en la niebla hay uno muy famoso en nuestro documental lo llamaremos "Porfirio", pues este gorila tiene gran experiencia en migraciones, fiel a la lucha por estar en el poder y no importa que no sea macho alfa hara lo que sea necesario para participar de las mieles de las hembras, puede desde justificar que maten a los miembros de la tribu hasta irse de ella y regresar tantas veces como sea necesario, yo creo que se pasa de listo pues pese a no ser el mas fuerte quiere parecerlo, mas que un gorila en la niebla Porfirio es un Gorila a la sombra, hay que reconocer que los chimpances son mas inteligentes se han desecho de Profirio que en sus diversas migraciones se ha querido hacer pasar por chimpance, macaco, mandril, pero ahora sin raza propia esta imitando a los gorilas nuevamente, es mas esta como segundo jefe de esa tribu a la sombra del gorila que manda a la manada, se entienden bien porque son gorilas que vienen de la misma raza aunque no sean de la misma familia.

No creo que Porfirio le trate de quitar el liderasgo al otro gorila porque ese gorila es muy popular en la manada y Porfirio prefiere sin duda ser siempre un gorila a la sombra esperando sobras sin importarle la mitad, esta manada era de una manada mas grande pero otro gorila al que llamaremos "Jesusin" tenia muchos años tratando de recuperar la manada, despues de una intensa lucha llena de mordidas y golpes bajos Jesusin logro segregar mas de la mitad de la manada y dejo al gran gorila solo con una pequeña manada de fieles seguidores, eso le da tranquilidad para creer que Porfirio no intentara traicionarlo una ves mas pero eso no es confiable, eso no lo sabe el gran gorila.

El estar arriba no es sentirse arriba y mas si te permite ver los carroñeros como los pejelagartos y los carnivoros que seria una cuestion extraordinaria ya que los gorilas son herviboros, no es cuestion de pose sino de autoconfianza, el que esta arriba en realidad es un Leon por ahi puede que si sea carnivoro el asunto, ese Leon tiene una buena estrategia para que los osos no hagan osos en aguas someras y vayan por la buena pesca a las aguas profundas bien equipados para que no se ahoguen.

Saludos mi buen amigo Vuh, tuvimos suerte que la crecida del grijalva no se saliera de control pero la historia esta por comenzar y no creo que salgamos bien librados.


sbolio
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Por una pseudo tendencia que realmente sea practica Empty
MensajeTema: ocelotlvuh   Por una pseudo tendencia que realmente sea practica Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:51 am

Vaya que si, jejeje, lo bueno es que no me da mucho elfut realmente, son de otro tipo de gusanos, pero tambien pescan a una bola de peces que por mas que ven lo que pasa, no dejan de picar en el anzuelo.

Ah la veracidad de la pesca y los pescadores, cuentos de bodega, jejeje.

Es mas un mito eso de capturar tiburones en aguas profundas, mas desde que les pasaron a Jaws a los de cierta generacion de bañistas que ni péscadores eran pero se sentian dueños de una playa que es de todos, pero ellos no lo ven asi, de hecho se apechugan hasta el caminar por la arena, quesque porque espantan la pleamar en la cual dicen invertir.

Igual mito es le color de los gusanos, pues cada cebo va directo a cierto tipo de pez, algunos parecen babosos, otros lo son en realidad, solo que en estos lances de vez en cuando, se pesca algo ma baboso, un pulpillo, que parece asusta a los miedosos, diciendo que el si la spuede con tanto brazo, siendo que al final de ellos sigue teniendo un simple pico como el de los pericos, pero eso si de que posee agarre con las ventosas lo tiene, asi son los pulpitos.

En el mundo de las aguilas, reino donde habito vemos leones y osos haciendo pista en el humano circo, olvidando su naturaleza, para servir de mimos a voraces domadores que solo buscan el bnficio de ellos mismos aun con el sudor de esos aparentemente, estar arriba no es sentirse arriba es solo estar arriba, nada extraño para el aguila, pero confunde a los que no despegan de la tierra, de hecho parecen amarla tanto que unos dicen que la benefician, otros que la defienden, pero a la larga, nada les veo mas que salsas endiabladas pero poca fresca y buena ensalada que vigorice las mismas cantaletas del ayer, que muchos no entendieron en "las lamentaciones del mico"

Las monerias me recuredan sean macacos mandriles chimpaces o el profugo de JOE, la cancion de los "changos de chapultepec", esos que "son buenos son buenos nomas para usted", a veces las aguilas bajan a cazar algun monito o changa que hace arguende de mas, pero no es porque el aguila sea mala, simplemente es la cadena natural, que a la larga todo aquel mencionado, acaba por ser en parte, alimento de gusanos, la ventaja es que se puede dekjar una descendencia que mantenga la vivencia

Saludos MAster y a ver como nos va con Peru Aztecas VS Incas, el clasico de clasico de clasicos de la America de verdad

SuVuhcomandante II

en discovery

politichannel
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Por una pseudo tendencia que realmente sea practica Empty
MensajeTema: TECSI2000   Por una pseudo tendencia que realmente sea practica Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:52 am

Hablando de comandantes como simpaticamente se pone el forista Vuh.... jajajaja les pongo la buena nueva de Mico-mandante Chavez para bien o para mal?


Por cierto ya leyeron las ultimas noticias del comandante Chavez???
Segun dice que ya es ANACRONICA la guerrilla que mantienen las FARCs y que los invita a deponer las armas en paz y sin condiciones... que extraño no?
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Por una pseudo tendencia que realmente sea practica Empty
MensajeTema: ocelotlvuh   Por una pseudo tendencia que realmente sea practica Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 11:53 am

Ya andaban en eso antes de que sacaran el teatro de la escuela guerrillera por parte del Narco-lombiano presidia,,presidente

Habia sido párte de lo proceso de paz con las Farc

Me pregunto, ¿Aquien le conviene realmente de forma tactica, que sigana las farc?

SuVuhcomandante II

time tunnel
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
Contenido patrocinado





Por una pseudo tendencia que realmente sea practica Empty
MensajeTema: Re: Por una pseudo tendencia que realmente sea practica   Por una pseudo tendencia que realmente sea practica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por una pseudo tendencia que realmente sea practica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de un nomada del siglo XXI
» Realmente los amloistas conocian de verdad a este tipo
» la causa de los pesudo maestros, o los pseudo lo que sea
» Ya te sabes el ultimo chiste de la pseudo-izquierda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: INVESTIGACIONES ESPECIALES :: TEMAS RESCATADOS DE MSN Groups-
Cambiar a: