Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soluciones Reales Para Un Mexico En Crisis

Ir abajo 
AutorMensaje
Saltillo
Pionero
Pionero
Saltillo


Cantidad de envíos : 161
Edad : 62
Localización : Saltillo Coahuila
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Soluciones Reales Para Un Mexico En Crisis Empty
MensajeTema: Soluciones Reales Para Un Mexico En Crisis   Soluciones Reales Para Un Mexico En Crisis Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 11:38 am

Que tal Compañeros! Me disculpan por no participar en este foro por los últimos dos meses, pero estaba tratando de hacer algo con respecto de mi primordial interés, el de encontrar una solución real para los problemas que agobian a este país.

Me metí en la tarea de escribir un libro denominado “Soluciones Reales Para Un México En Crisis” el cual espero sacar a la venta próximamente. En este momento, aun tengo el texto en etapa de edición (ya que el español no es mi lengua natal, y por ende, tengo horrores ortográficos y de redacción).

La intención del libro es de ser difundido a la población de México. Esto en si ya es un reto tomando en consideración que la gran mayoría de la gente no lee en este país. El texto es ligero (no emplea estilo literario rebuscado ni palabras no coloquiales) para que sea de fácil asimilación por las masas, y quien quite, causa suficiente controversia para ser leído por muchos…..

Para promover el libro, crié una pagina web http://www. regallant.com donde también iniciare un foro dedicado a este tema. La intención mas que discutir mi libro, será el de ser un sitio donde se plantea propuestas de solución para la crisis iberoamericano, que consiste no en un bache temporal económico, mas bien su crisis de medio milenio causado por la idiosincrasia Latina, o sea, la mediocridad, la falta de autoestima y el lavado de cerebro masivo de que la gente no son capaces de realizar un cambio para el bien del país mas que mediante los deseos de sus ilustres dirigentes políticos.

En particular, mi propuesta consiste en primeramente crear una base de clase media para cambiar el rumbo de nuestro México y los países latinoamericanos en general. Muchos piensan que el cambio vendrá por un gobierno, pero estos son falsas expectativas. Otros que mediante la educación, pero el gobierno no quiere que su pueblo sea educado de esa manera (perdería el órgano político su capacidad de corrupción) y por ende, no queda mas alternativa que crear una base sólida de ciudadanía capas e interesado en cambiar para bien nuestra nación por iniciativa propia, y esto se logra mediante la creación de una verdadera y sustentable clase media.

Les invito a que los foristas realmente interesados en cambiar nuestro país para bien, de apoyarme en crear y alimentar el foro y de participar activamente en el debate constructivo de ideas pragmáticas para evolucionar México.

El foro que estoy creando hace enlace de regreso a este foro para tocar temas de política, y ese foro será exclusivamente para temas mas amplios; sociales, socioeconómicos, cívicos, etc..

Haber que les parece mi idea loca? No basta con pensar que se debe de cambiar nuestro rumbo como cultura, hay que activamente buscar como cambiarlo. Nosotros somos los dueños de nuestro destino, nadie más.
Volver arriba Ir abajo
 
Soluciones Reales Para Un Mexico En Crisis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLUCIONES PARA UN MEXICO MEJOR
» Plan Para El Progreso Real De México
» ES UN PELIGRO para México
» EL PELIGRO PARA MEXICO
» PRI Y PAN UN PELGRO PARA MÉXICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: FOROS DE DEBATE :: GENERAL-
Cambiar a: