Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Red Sinarquista Mexicana!!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Master La Polaca
Posteador
Posteador
Master La Polaca


Cantidad de envíos : 447
Edad : 62
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Red Sinarquista Mexicana!!!!! Empty
MensajeTema: Red Sinarquista Mexicana!!!!!   Red Sinarquista Mexicana!!!!! Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:07 am

De: Alias de MSN659Parásito (Mensaje original) Enviado: 16/05/2006 16:23

Aqui estan las verdaderas actividades de los Sinarquistas en México. Recomiendo ver las rafagas donde estan volantes de los Sinarquistas.

http://www.geocities.com/CapitolHill/Senate/9136/
Volver arriba Ir abajo
http://www.pycp.foroes.org
Master La Polaca
Posteador
Posteador
Master La Polaca


Cantidad de envíos : 447
Edad : 62
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Red Sinarquista Mexicana!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Red Sinarquista Mexicana!!!!!   Red Sinarquista Mexicana!!!!! Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:08 am

De: Alias de MSN659Parásito Enviado: 16/05/2006 17:02
RÁFAGAS SINARQUISTAS

Febrero 2001/No. 10 OBSERVACIONES POLITICAMENTE INCORRECTAS U.N.S. ORGANIZACIÓN CÍVICA

JUÁREZ CONTRA CRISTO

Por Ma. Guadalupe Santacruz de la Mora.

Según el criterio de las logias masónicas, el Presidente Fox y su secretario de trabajo, Carlos Abascal, están en pecado grave de acuerdo con las normas del código SIONISTA DE LA ESCUADRA Y EL COMPAS.

El escándalo que han armado con Fox es por dos detallitos: 1.- Asistió a la BASÍLICA DE GUADALUPE. y comulgó antes de tomar posesión como jefe del ejecutivo federal; 2.- Recibió públicamente – ya investido con la banda presidencial -, un crucifijo que le entregó su hija Paulina en el podium del Auditorio Nacional.

La guerra se desató también contra el titular de la Secretaría de Trabajo, Carlos Abascal, cuando al reunirse con lideres obreros, proclamó a la SANTISIMA VIRGEN DE GUADALUPE como Reina de los Trabajadores. El Licenciado Carlos Abascal Carranza dijo la pura verdad: LA GUADALUPANA ES LA REINA Y PATRONA DE LA CLASE TRABAJADORA DE MÉXICO POSTRADA A SUS PIÉS

¡Y SEGUIRA SIÉNDOLO MIENTRAS MEXICO SEA DE ELLA ¡

Ataques van y ataques vienen contra los dos funcionarios que tienen la valentía de no esconder su credo religioso y al gobernar esperemos tendrán en la mente LA DOCTRINA SOCIAL De LA IGLESIA promulgada por su Santidad LEON XIII que en su gran encíclica "RERUM NOVARUM" o "DE LAS COSAS NUEVAS", señala magistralmente los derechos y obligaciones de obreros y patrones, y que, si fuera puesta en practica, sería la salvación de México porque reprueba y evitaría la destructiva lucha de clases.

La historia nos esclarecerá el catolicismo del Primer Mandatario y el Guadalupanismo de su Secretario de Trabajo, Carlos Abascal Carranza, que de ser auténticos los protegería aquella a quien México entero AMA Y VENERA. Claro está que las sociedades secretas vasallas del templo de Salomón e insertas en las seis puntas, de la estrella SIONISTA, quisieran al igual que el deleznable ex abad GUILLERMO SCHULEMBURG PRADO, ¡Desaparecerla! (tenemos la ligera sospecha que no se le va a hacer)

Benito Juárez, el autonombrado Presidente de República, obediente a la GRAN LOGIA MASONICA, es decir al Gran Oriente de Nueva Orleáns, ubicado en Estados Unidos, le declaró la guerra a CRISTO.

¡JUAREZ CONTRA CRISTO! : Igual que en la actualidad sus esbirros trasnochados están contra el SER SUPREMO, quien aclaramos no es el tal GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO. (El dios de los masones). Los adoradores de este dios pretenden seguir siendo la maquinaria trituradora del pueblo Mexicano y de su cultura basada en la religión Católica. (70 años de PRIÍSMO MASONICO lo demuestran).

Dios existe sin Juárez y sus paleros. ¿,Existirían estos sin el Dios que los creó? Contesten señores masones.

Las masónicas y apátridas huestes juaristas están en pie de guerra contra CRISTO y Su Iglesia.

¿Sabremos los Católicos Mexicanos estar a la altura de las circunstancias en esta lucha?


UNION NACIONAL SINARQUISTA
Organización Cívica
"PATRIA, JUSTICIA Y LIBERTAD"
Apartado Postal 95-097 México D.F.
Tels. 19976140 y 19976141
Volver arriba Ir abajo
http://www.pycp.foroes.org
Master La Polaca
Posteador
Posteador
Master La Polaca


Cantidad de envíos : 447
Edad : 62
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Red Sinarquista Mexicana!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Red Sinarquista Mexicana!!!!!   Red Sinarquista Mexicana!!!!! Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:08 am

De: Alias de MSN659Parásito Enviado: 16/05/2006 17:05
RÁFAGAS SINARQUISTAS

Febrero 2001/No. 11 OBSERVACIONES POLITICAMENTE INCORRECTAS U.N.S. ORGANIZACIÓN CÍVICA

LA BANDERA Y EL SINARQUISMO

Transcurría la segunda mitad de la década de los años treinta, y ocupaba la Presidencia de la República uno de los personajes mas siniestros de la historia de México: Lázaro Cárdenas del Río. Este sinvergüenza al que cínicamente se le tiene en México como "Héroe Nacional", tuvo la "feliz y patriótica" ocurrencia de desterrar de México, los dos símbolos patrios mas venerados por todos los mexicanos: LA BANDERA Y EL HIMNO NACIONALES . (Esto le ha sido ocultado al pueblo por mas de 60 años).

En lugar de la Bandera Nacional, era izada en todos los mástiles de escuelas, sindicatos y edificios públicos, la comunistoide bandera rojinegra, y en sustitución de nuestro himno se cantaba "La tercera Internacional", el himno soviético. ¿Cárdenas héroe y patriota? ¡Ni duda cabe!

Ante tanta desventura y traición, un Sinarquista, JOSE TRINIDAD MATA, periodista y subjefe regional de Puebla, propuso que se instituyera oficialmente el 24 de Febrero como día de la Bandera, y encabezo en 1938 un movimiento para rescatar nuestra enseña Nacional.

El movimiento cunde por toda la República; Los Sinarquistas organizan marchas grandiosas y concentraciones multitudinarias en todo el país en defensa de La Bandera Trigarante.

La violenta reacción de los rojos cardenistas no se hizo esperar. La antipatria bolchevique entre gritos de odio y ebrios de sangre, disparaban contra los abanderados Sinarquistas desarmados e inermes. Muchos de ellos fueron asesinados por las balas de la facción traidora.

Hay un hecho que pinta de cuerpo entero a Lázaro Cárdenas y sus vándalos agraristas: si en alguna ocasión y por la fuerza de las armas lograban arrancarle de las manos a algún Sinarquista la Bandera, "los patriotas", la pisoteaban y escupían ante la mirada incrédula e impotente del pueblo.

JOSE TRINIDAD MATA es asesinado por los rojos cardenistas en la carretera de Puebla en 1940. Mas la lucha debía continuar: los triunfos no se imploran, se conquistan. El triunfo debería pagarlo el Sinarquismo con su sangre. Los enemigos de la Patria lo exigían así. ¡ Y PAGO! Mas de cien Sinarquistas quedaron tendidos en el terreno en muchas partes del país.

Finalmente en 1941, el Presidente Manuel Ávila Camacho, que también mató Sinarquistas, pero que era menos sanguinario que el masón rojo Lázaro Cárdenas, ante la presión de Los Sinarquistas que estaban dispuestos a morir todos si ello fuera necesario, declara oficialmente el 24 de Febrero, DIA DE LA BANDERA. ¡La sangre derramada rindió sus frutos!

Los Sinarquistas de ayer y hoy no andamos ni andaremos nunca encapuchados: ¡NOS GUSTA DAR LA CARA! Los Sinarquistas no hacemos ni haremos nunca marchas, bloqueos y plantones con actos vandálicos y destructores, porque amamos a nuestra Patria y la queremos unida, grande y fuerte; los Sinarquistas estudiamos y nos instruimos para conocer la historia verdadera de México, y no vernos en la triste situación de tener que venerar como héroes a traidores criminales y a mequetrefes.

24 de febrero del 2001, 60 aniversario del día de la Bandera de México

¡FESTEJO SINARQUISTA!
UNION NACIONAL SINARQUISTA
Organización Cívica
"PATRIA, JUSTICIA Y LIBERTAD"
Volver arriba Ir abajo
http://www.pycp.foroes.org
Master La Polaca
Posteador
Posteador
Master La Polaca


Cantidad de envíos : 447
Edad : 62
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Red Sinarquista Mexicana!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Red Sinarquista Mexicana!!!!!   Red Sinarquista Mexicana!!!!! Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:09 am

De: Alias de MSN659Parásito Enviado: 16/05/2006 17:07

RÁFAGAS SINARQUISTAS

Febrero 2001/No. 12 OBSERVACIONES POLITICAMENTE INCORRECTAS U.N.S. ORGANIZACIÓN CÍVICA

ITURBIDE Y LA BANDERA

El 24 de Febrero de 1821, en Iguala, Guerrero, Don Agustín de Iturbide, proclamó su incomparable PLAN DE IGUALA dando inicio así la lucha de independencia que culminaría triunfalmente el 27 de Septiembre de mismo año con la entrada apoteósica del ejército Trigarante a la ciudad de México.

De los significados de nuestra bandera se han dicho una montaña de imbecilidades. Los colores de nuestra Bandera no representan como algunos mentecatos afirman, ni el verde de nuestros campos, ni el blanco de nuestras nubes, ni el color de la sangre de nuestros héroes. Tampoco representan los colores de la sandia que supuestamente indicaron juntos Iturbide y Guerrero a la sombra (?) de un huizache en la población Acatempan, Gro. (El famoso abrazo de Acatempan no existió nunca y Guerrero no intervino en la creación de la Bandera).

Los significados de la Bandera mexicana con respecto a sus colores son los siguientes:

El BLANCO: Simboliza la pureza de la religión Católica, .Apostólica y Romana, y la designa como la religión oficial del Imperio Mexicano, sin tolerancia de ninguna secta extranjera

El VERDE: proclama la independencia de la Patria con respecto de España: "la hija llega a la mayoría de edad y se separa del solar paterno para formar hogar propio, pero ama y venera a sus padres".

El rojo: representa la unión de todos los habitantes de la Nación: Indios, españoles, mestizos, criollos, africanos, chinos, etc. son igual ciudadanos de la Patria con sus derechos vigentes en sus personas y en sus propiedades.

Esta es de manera sintética la parte medular del Plan de Iguala en el que Iturbide plasma los significados eternos de nuestra Enseña Patria y todo lo que se diga en contra de ello, son patrañas masónicas. El 19 de Julio de 1824, víctima de una conjura de masones yankees y "mexicanos" muere asesinado por fusilamiento en Padilla, Tamaulipas, el que nos dio Patria, nombre y bandera.

"El antiméxico asesinó al libertador y lo ha injuriado, México ha pagado ese crimen": 177 años después del parricidio, el México que Iturbide soñó libre grande y fuerte, esta convertido en una nación desgarrada, ensangrentada, dividida, muchas veces invadida, mutilada en su territorio, miserable materialmente , degradada espiritualmente y entregada a fuerzas extrañas por una deuda brutal e impagable. ¡Los enemigos de México y de Iturbide han triunfado total y absolutamente.

La sangre derramada en Padilla, ha sido y es, quizá, una de las manchas más vergonzosas de México. El pueblo que pone las manos sobre la cabeza de su libertador, es tan culpable como el hijo que atenta contra la vida de su padre. Hay sobre los intereses políticos en las naciones, una virtud que es superior a todas las virtudes: "la gratitud". (Vicente Riva Palacio: El Libro Rojo).

"Iturbide no es héroe de facción: es héroe nacional. Qué aberración monstruosa, solo vista en México, que es la de loar la libertad y maldecir al libertador; glorificar la obra y desdeñar al obrero; tomar el don y escarnecer al que lo da. Urge consumar la reparación y no solo en nombre de la gratitud sino también en nombre de la justicia y la verdad . Para honrar a Iturbide bastan dos cosas; saber historia verdadera y ser honrado en espíritu"

Bien cantaba Amado Nervo: ¿quién borrará tu nombre de la historia, sin borrar de tu enseña los colores? "

(Alfonso Junco: Un siglo de México).


24 de febrero del 2001, 180 aniversario de la promulgación del PLAN DE IGUALA Y 60 aniversario de la celebración de la bandera Mexicana

¡FESTEJO SINARQUISTA!
UNION NACIONAL SINARQUISTA
Organización Cívica
"PATRIA, JUSTICIA Y LIBERTAD"
Volver arriba Ir abajo
http://www.pycp.foroes.org
Master La Polaca
Posteador
Posteador
Master La Polaca


Cantidad de envíos : 447
Edad : 62
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Red Sinarquista Mexicana!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Red Sinarquista Mexicana!!!!!   Red Sinarquista Mexicana!!!!! Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:10 am

De: Alias de MSN659Parásito Enviado: 16/05/2006 17:08
RÁFAGAS SINARQUISTAS

NOVIEMBRE DE 1999/No. 5 OBSERVACIONES POLÍTICAMENTE INCORRECTAS U.N.S. ORGANIZACIÓN CÍVICA

LAS SECTAS PROTESTANTES: CONJURA YANQUI

A mediados del siglo pasado, por obra y gracia de BENITO JUAREZ, ingresaban a México por primera vez en su historia las SECTAS PROTESTANTES. "EL BENEMÉRITO" enemigo mortal de la IGLESIA CATÓLICA no actuaba por cuenta propia, obedecía simplemente las órdenes de las LOGIAS MASONICAS YANQUIS, de las cuales era lacayo incondicional. Se abría con esto un frente más de la lucha milenaria contra la IGLESIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Ésta vez en territorio nacional.

A finales del mismo siglo, PORFIRIO DIAZ, que también era MASON como JUAREZ, y por lo tanto tambien enemigo de la IGLESIA DE CRISTO, de espaldas al pueblo mexicano, permitía y ampliaba la penetración de las SECTAS PROTESTANTES. DON PORFIRIO, para variar cedía tambien a los mandatos del MASONICO gobierno "NORTEAMERICANO".

A principios del presente siglo, la pandilla ANTICRISTIANA se arrancó la careta y cínicamente, TEODORO ROOSELVELT, presidente Yanqui (1901-1909), y por supuesto también MASON Y PROTESTANTE, declaraba: "MIENTRAS México SIGA SIENDO CATOLICO, SERA MUY DIFICIL SU ABSORCIÓN POR PARTE DE LOS ESTADOS UNIDOS". ¡Mas claro ni el agua!.

Años después (1939), y siendo "Presidente" de México el MASON, ATEO y COMUNISTA: LAZARO CARDENAS, apoyado por su Secretario de Educación Pública: AARON SÁENZ, también MASON y de pasada PASTOR PROTESTANTE, hundía más profundamente en la espalda del pueblo Mexicano, el puñal Masónico. Este "héroe", para ruina de México, permite la entrada al país de una siniestra organización Yanqui: "EL INSTITUTO LINGÜÍSTICO DE VERANO".

Este "INSTITUTO", dizque integrado por "ANTROPOLOGOS Y ARQUEOLOGOS", y con el pretexto de hacer estudios de lenguas y costumbres indígenas Mexicanas, clavó, para empezar, sus garras en tres estados del Sur y Sudeste del país: GUERRERO, OAXACA y CHIAPAS. Y fue precisamente allí, en estos estados, los más atrasados en materia económica y educativa, donde descargaron SATÁN Y COMPAÑIA toda su furia ANTICATÓLlCA.

Ante el beneplácito de LAZARO CARDENAS y de AARON SÁENZ, el "INSTITUTO" hace ingresar en la zona, no una, sino varias SECTAS PROTESTANTES: SABATISTAS, ADVENTISTAS, PENTECOSTALES, TESTIGOS DE JEHOVÁ, NAZARENOS, "IGLESIA DE CRISTO", MORMONES, BAUTISTAS, etcétera, etcétera .......

El desastre no se hizo esperar: la división causada por las sectas mantiene en guerra permanente, no solo a CATOLICOS y PROTESTANTES, sino también, a PROTESTANTES CONTRA PROTESTANTES. Esto es necesario aclararlo: ninguna de las mal AUTOLLAMADAS "IGLESIAS CRISTIANAS", tienen relación alguna entre si, asisten a templos diferentes, celebran también de manera diferente el "culto", se disputan ferozmente a los fieles, y por sus diferencias en cuestiones "bíblicas", andan constantemente de las greñas. Hay frecuentes deserciones de sus miembros, que se separan, para formar otras "IGLESIAS". Solo en una cosa unifican criterios ¡todos contra los Católicos! La división ha sido tan terrible que las sectas se pueden contar actualmente por miles.

El daño ha sido enorme. No solamente en materia religiosa, sino también en el orden político, económico y social. Las diferencias religiosas producidas por los " CRISTIANOS ", divide a: padre de hijos, a hermanos de hermanos, a amigos de amigos, a familias de familias, a comunidades de comunidades, a pueblos de pueblos, y de paso mencionaremos que, en algunas partes de mundo: a países de países. Algunos imbéciles le llaman a este desastre: "PLURALIDAD" religiosa.

Hay en la actualidad la pretensión de que debemos considerar a los integrantes de LAS SECTAS "CRISTIANAS", como "NUESTROS HERMANOS SEPARADOS". Con todo respeto para quienes así piensan, les diremos que los SINARQUISTAS no comulgamos con esa ridícula idea. Pues tan luego como se les nombró como nuestros "HERMANOS", sus ataques contra los católicos no han tenido limite.

Convocamos a todos los católicos de buena fe para que, luchando contra todos los obstáculos, incluidas nuestra indiferencia, nuestra apatía y nuestra ignorancia, formemos un frente común para librar una batalla permanente contra "NUESTROS HERMANITOS", los cuales por mas de l40 años le han causado a México un daño terrible.

Esta lucha incluye no dejarnos engañar por estos engendros, integrados en su mayoría por unos pobres infelices que, por que medio rebuznan algunos pasajes de la Biblia, se sienten por ello "TEÓLOGOS EXPERTOS". Y andan de la ceca a la Meca, en busca de católicos ignorantes, a los cuales engatusar con sus patrañas.

Los católicos tenemos por obligación, antes de abandonar la IGLESIA DE CRISTO, investigar si lo que nos dicen envuelto en la apariencia de verdad, es realmente cierto: Pues si vamos a creer todo lo que escuchamos, más nos valdría ser sordos y si vamos a dar crédito a todo lo que leemos, más nos valdría no saber leer.

Esta lucha incluye también, rescatar para los católicos el nombre de CRISTIANOS que las SECTAS HEREJES usurpan y ensucian sin recato alguno. En lo sucesivo al referirnos a ellas, deberemos designarlas por su verdadero nombre. No mas cuentos chinos, ni "EVANGÉLICOS" ni "CRISTIANOS", su nombre verdadero es: HEREJES PROTESTANTES.

LAS SECTAS, gozan del aliento y de un formidable apoyo económico de la MASONERÍA YANQUI (Esto lo ignoran los integrantes de las SECTAS, por que son, como casi todos los mexicanos, ignorantes en materia histórica y religiosa). Pese a todo esto: NO PREVALECERÁN.

El huracán producido por estos engendros MASÓNICOS hace que LA BARCA DE PEDRO se sacuda violentamente en medio de la tormenta, pero el naufragio nunca llegará, porque la IGLESIA CATÓLICA, la única fundada por JESUCRISTO N.S. , es invencible:

"Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificare MI iglesia, y las puertas del infiero NO PREVALECERÁN contra ella" (Mateo l6,20). Obsérvese que NUESTRO SEÑOR dice MI Iglesia y nunca dice MIS Iglesias.

NOTA FINAL: En la actualidad, "EL INSTITUTO LINGÜÍSTICO DE VERANO", anda en las mismas:

promoviendo, ahora en todo México, y de paso en toda IBEROAMÉRICA, el PROTESTANTISMO. Como dato anecdótico mencionaremos que el tal "INSTITUTO" tiene actualmente como "PRESIDENTES VITALICIOS" a dos personajes muy conocidos en México: CUAHTÉMOC CÁRDENAS y AMALIA SOLÓRZANO DE CÁRDENAS

¡Casi nada!

(Dato obtenido del periódico NOVEDADES 26/I/1996 columna A FONDO de Juan Ruiz Healy).

Aquí se impone la pregunta ¿SE PUDE SER AL MISMO TIEMPO CATÓLICO Y CARDENISTA?

Porque es de interés no solamente religioso, si no de interés nacional, la lucha contra a LAS SECTAS es ineludible.

RECUERDA : EL QUE TE CREÓ SIN TÍ, NO TE SALVARÁ SIN TI. (San Agustín).


UNION NACIONAL SINARQUISTA
Organización cívica
"PATRIA, JUSTICIA Y LIBERTAD"
Apartado postal 95-097 México D.F.

NOTA: Los Sinarquistas no contamos con los recursos suficientes para la elaboración de este folleto en una cantidades importantes. Invitamos a todos los católicos para que, asumiendo su responsabilidad como tales, en la medida de sus posibilidades, lo reproduzcan y lo distribuyan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pycp.foroes.org
Master La Polaca
Posteador
Posteador
Master La Polaca


Cantidad de envíos : 447
Edad : 62
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Red Sinarquista Mexicana!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Red Sinarquista Mexicana!!!!!   Red Sinarquista Mexicana!!!!! Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:10 am

De: Alias de MSNTenamaxtli-Sinarquista Enviado: 12/12/2007 12:30

Esta pàgina la crearon en el año 2001 un pequeño grupo de fundamentalistas separados del Movimiento NAcional Sinarquista. Nos acusaron de ser "comunistas-cristianos", despues nos acusaron de ser "polìticos" y luego terminaron casi desapareciendo mas o menos en el año 2004.

REchazamos toda relacion con ese grupo.



Nuestro Sitio Web Oficial es:

http://sinarquismo.blogia.com

http://sinarquismo.tripod.com

Nuestro Movimiento es una organizacion polìtica, social y cultural.

Su linea ideològica es nacionalista, democràtica, popular y social-comunitaria.

NO SOMOS UN GRUPO RELIGIOSO.

Nuestro trabajo en los ultimos años se ha enfocado en la organizacion social tanto en barrios populares como en ambientes campesinos.

Cooperativas, proyectos productivos, etc.

Tambien, hemos impulsado centros culturales en torno al estudio, investigacion, conocimiento de la mexicanidad.

Pueden buscar en Sinarkalli - Centro Cultural.

Ahi esta todo lo que hemos dicho y hecho.


Última edición por Master La Polaca el Vie Dic 12, 2008 7:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.pycp.foroes.org
Master La Polaca
Posteador
Posteador
Master La Polaca


Cantidad de envíos : 447
Edad : 62
Localización : Villahermosa, Tabasco Mexico
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Red Sinarquista Mexicana!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Red Sinarquista Mexicana!!!!!   Red Sinarquista Mexicana!!!!! Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:11 am

De: Alias de MSNAlma_Rebelde305 Enviado: 13/12/2007 11:04

Hola Tenamaxtli:

Se escucha muy interesante lo que dices y la explicacion acerca de tu movimiento. Respecto a la opinion del foro...en estos momentos no es exactamente de esa manera (no se esta privilegiando la discusion y el analisis, debido a que hay unos seres incomodos -como en todas partes- que a falta de argumentos se ponen a descalificar todo a diestra y siniestra), por lo cual de entrada te sugiero tener paciencia. Sin falsa modestia puedo decir que los foristas inteligentes somos superiores en cantidad y calidad por lo cual vale la pena el esfuerzo de tratar de hacer llegar el mensaje en este foro de "Politica y Cosas Peores"ya que somos constantes, sabemos escuchar, y tenemos capacidad de criterio. Ademas contamos con una administracion del foro altamente inteligente y tolerante. Por lo cual en ocasiones se cae en el abuso...pero no pasa nada. Con el fin de facilitarte las cosas me permito sugerirte que expliques de entrada que es el "SINARQUISMO". Cuidado con las piedras en el camino.

!Suerte, la necesitaras!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pycp.foroes.org
Contenido patrocinado





Red Sinarquista Mexicana!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Red Sinarquista Mexicana!!!!!   Red Sinarquista Mexicana!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Red Sinarquista Mexicana!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR EL DERECHO A LA LIBRE DETERMINACION DE LOS PUEBLOS
» FASCISMO DE LA IGLESIA Y GOBIERNOS PANISTAS
» Saludos cordiales desde el Movimiento Nacional Sinarquista
» POR UNA DERECHA RESPONSABLE QUE NO DIVIDA Y DESTRUYA AL PAÍS.
» Politica a la Mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: INVESTIGACIONES ESPECIALES :: EL YUNKE Y LA MASONERIA-
Cambiar a: