Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vida de lujo

Ir abajo 
AutorMensaje
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Vida de lujo Empty
MensajeTema: Vida de lujo   Vida de lujo Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:21 pm

Ah caray, pues viendo todas esas comodidades, ¿quien no se anima, no?

Nomas que no creo que muchos de nosotros podamos pagar una mensualidad de esas, porque no creo que este en este Foro, ningun Secretario de Gobernacion que se apellide Mouriño, ¿no?..... ¿o si? con eso de que luego andan pajareando por aqui y por alla.

Ah, caray, pero tambien se me olvidaba que no, que si te apellidas Mouriño, no te llevan al baile, al contrario, te das esos lujos pero en el exterior.

Y por cierto, amigos Campechanos, lo estan esperando para que contienda la gubernatura, ay nanita, ni se la va a acabar.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Vida de lujo Empty
MensajeTema: MARIZA   Vida de lujo Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:21 pm

Cobran $90 mil al mes por celdas VIP
José Gerardo Mejía
El Universal

Lunes 03 de noviembre de 2008


Mientras purgan su condena en penales del país, internos con poder adquisitivo pueden contratar celdas con categoría de hotel tres estrellas por un costo de hasta 90 mil pesos al mes, reportó la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH)


Mientras purgan su condena en penales del país, internos con poder adquisitivo pueden contratar celdas con categoría de hotel tres estrellas por un costo de hasta 90 mil pesos al mes, reportó la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

El contrato de esas celdas puede ser para realizar fiestas o para habitarlas indefinidamente. En el primer caso, tienen permitido contar con platillos especiales, alcohol, drogas y sexo, e incluso, los custodios se asumen como cadeneros y sólo dejan pasar a los invitados del reo que pagó, según el último Programa de Supervisión de Centros de Internamiento de la CNDH.

Además, en algunas celdas del Reclusorio Oriente, la CNDH detectó que hay peces y aves en cautiverio, las cuales están en peligro de extinción, situación que ya fue comunicada a la Profepa.

El informe fue construido con base en observaciones que se hicieron en los reclusorios Oriente y Sur, y en los penales femeniles de Santa Martha y Tepepan, no obstante, la CNDH establece que dichos centro penitenciarios son copia de cualquier penal del resto del país. El documento incluye fotos de los privilegios.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Vida de lujo Empty
MensajeTema: MARIZA   Vida de lujo Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:22 pm

Inculpado de genocidio gozó de jardín privado

Lunes 03 de noviembre de 2008





Ricardo Cavallo, acusado de torturar, asesinar y desaparecer a cientos de personas en Argentina, y Leonardo Beltrán Santana, ex director del penal de máxima seguridad de Puente Grande, Jalisco, son algunos de los presos que han ocupado celdas acondicionadas con jardín privado, cuyos costos van desde los mil a los 3 mil pesos diarios.

Visitadores adjuntos de la Comisión Nacional de Derechos Humanos consultados por EL UNIVERSAL, que pidieron el anonimato, comentaron que en el Reclusorio Oriente, tanto Cavallo —preso de 2000 a 2003—, como Beltrán Santana —detenido tras la fuga de Joaquín El Chapo Guzmán—, son parte de los internos que han pagado por esos privilegios, que incluyen su estancia en áreas restringidas y un círculo de protección personal.

Beltrán Santana sigue preso en el Reclusorio Oriente, junto con varios de sus ex colaboradores, quienes forman parte del círculo de reos que pueden entrar a la zona restringida donde cumple su condena.

Cuando Cavallo era director del Registro Nacional de Vehículos (Renave) fue señalado en una investigación del reportero José Vales, por lo que fue detenido meses después durante una escala que hizo su avión en Cancún, cuando volaba a Buenos Aires. Luego de estar detenido en el Reclusorio Oriente, fue extraditado.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Vida de lujo Empty
MensajeTema: MARIZA   Vida de lujo Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:23 pm

El lujo pasea en las cárceles
Editorial EL UNIVERSAL
El Universal

Lunes 03 de noviembre de 2008





Tristemente, afirmar que dentro de las prisiones todo tiene un precio y que cada reo puede adquirir privilegios impensables según su capacidad de pago se ha vuelto un lugar común. La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) otra vez da cuenta de esa realidad y enumera algunos de los lujos a los que pueden aspirar los internos: parrilladas, música, alcohol y sexo que pueden contratarse para fiestas privadas en celdas con categoría de tres estrellas cuyo costo asciende a 3 mil pesos al día.
El último Programa de Supervisión de Centros de Internamiento de la comisión, que analiza a los reclusorios Oriente y Sur y a los penales femeniles de Santa Martha Acatitla y Tepepan, señala la existencia de una red de corrupción de la que se benefician tanto autoridades como elementos de seguridad y presos.

Incluso, a partir de los testimonios de algunos reos, dispuestos a hablar, se documenta que las celdas más ostentosas son alquiladas por el personal de las prisiones para reuniones privadas en las que los propios custodios fungen como cadeneros.

La CNDH, asimismo, alerta que las situaciones detectadas en los centros ubicados en el Distrito Federal se repiten en cualquiera de las otras 31 entidades de la República.

José Luis Piñeyro recientemente comentó en estas páginas que en nuestro sistema penitenciario “el encarcelamiento es de lujo para pocos y la readaptación para ninguno” debido a factores como el hacinamiento dentro de los penales, la mezcla de convictos de alta peligrosidad con delincuentes comunes y, por supuesto, a la corrupción.

Así, el objetivo nacional de lograr una mayor seguridad debe pasar también por la solución de los problemas que imperan en las cárceles.

Urge devolverles su verdadera razón de ser, readaptar socialmente a quienes ahí ingresan, y quitarles la condición de territorios sin ley o escuelas del crimen.



Reconoce GDF presuntas anomalías en penales

Lunes 03 de noviembre de 2008


Reconoce el jefe de Gobierno que se han detectado incluso otro tipo de cosas, aunque no dio detalles


El jefe del Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, reconoció que al interior de los penales del Distrito Federal existen irregularidades que han tratado de corregir con el cambio de personal y creación de una subsecretaría.
Luego de que EL UNIVERSAL diera a conocer los detalles del último Programa de Supervisión de Centros de Internamiento de la Comisión Nacional de Derechos Humanos en los reclusorios Oriente, Sur y lo penales femeniles de Santa Martha y Tepepan, que revela la existencia de una red de privilegios, prostitución y celdas de lujo para reuniones privadas, señaló que ésta información obedece a una serie de visitas realizadas por el organismo a invitación del gobierno local en el primer trimestre de 2007.

El mandatario capitalino comentó que desde entonces se han tomado algunas medidas al respecto como el cambio de directores y subdirectores, así como elementos de seguridad y la introducción de nuevo equipo.

No obstante reconoció que han detectado incluso otro tipo de cosas, aunque no dio detalles.

"Es lo que se está buscando erradicar por completo", señaló al ser cuestionado sobre la existencia de estas irregularidades.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
Contenido patrocinado





Vida de lujo Empty
MensajeTema: Re: Vida de lujo   Vida de lujo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vida de lujo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenazas a la humanidad, la vida y la naturaleza
» El mundo y sus demonios, el conocimiento social de masas.
» Los caminos de la vida (Vallenato)
» Los Fox, vida despues de los Pinos
» La increíble vida de Marcial Maciel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: INVESTIGACIONES ESPECIALES :: TEMAS RESCATADOS DE MSN Groups-
Cambiar a: