Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y Ganó el PRI (el viejo, no el nuevo) porque el nuevo no es como el viejo, no.

Ir abajo 
AutorMensaje
agasad
Pionero
Pionero
agasad


Cantidad de envíos : 75
Edad : 113
Localización : a la izquierda del centro
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Y Ganó el PRI (el viejo, no el nuevo) porque el nuevo no es como el viejo, no. Empty
MensajeTema: Y Ganó el PRI (el viejo, no el nuevo) porque el nuevo no es como el viejo, no.   Y Ganó el PRI (el viejo, no el nuevo) porque el nuevo no es como el viejo, no. Icon_minitimeSáb Jun 09, 2018 11:17 am

Si tenemos en cuenta que el señor Lopez y su pandilla son lo peorcito del PRI de otras épocas mas funestas, pues fácilmente entendemos porque éste y el PRI se están tocando con guantes de seda.

Yo no creo que haya una alianza en lo oscurito entre Peña y Peje, yo creo que los dos son politicos de carrera, y mas importante, del PRI, y ambos sobreentienden la realidad que enfrentan, por eso el peje ha izado la bandera de la amnistía públicamente, y por esto Peña se ha dedicado a minimizar el riesgo de que llegue alguien externo, sin realizar, por demás, ningún ataque al que siempre nombro como un peligro para México.

Algunos todavia recordamos las enormes expectativas que creo Lopez Portillo, y como terminó su carrera política llorando en cadena nacional. El otro Lopez inicia igual, veamos como la termina.

AG AS AD
Volver arriba Ir abajo
 
Y Ganó el PRI (el viejo, no el nuevo) porque el nuevo no es como el viejo, no.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema de fondo de nuestro Mexico como cultura y como pais.
» El viejo PRI
» Nunca se han preguntado porque?
» El nuevo PRI
» ¿Porque Agoniza El Cristianismo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: FOROS DE DEBATE :: GENERAL-
Cambiar a: