Este.... Alma, pues yo con mucho gusto le invertiria a esta discusion, pero.........pues no, me precio de ser buena inversora, comerciante, pues, pero.......... pues felicitar a este por.......... eso, por sus labores, pues, ........... como que no le invierto.........
Neta, no le invierto al que le apuesta al enfrentamiento, en cada paso que da.
No le invierto al autoritarismo.
No le invierto al Caudillismo
Ponle que si tuvo un objetivo noble, pero de una manera indigna, y digo indigna, porque nos hizo un pueblo indigno, nos quito nuestra Tribuna, que no esta exenta de decir babosadas, pero que es el Foro en que nuestros representantes populares, hablen por nosotros, aunque claro, no digan nada de lo que pensamos.
Nos quito dignidad, como Nacion, ya que siempre nos habiamos preciado de privlegiar el debate.
Cuantos Discursos de Congresistas de todos los partidos, hemos oido, y disfrutado.
Como cuado habla un Pablo Gomez, cuando habalba un Oscar Canton, cuando hablaba una Dulce Maria Sauri, cuando hablaba una Beatriz Paredes, cuando hablaba Rodriguez Prats, que dicen lo que quieren con elegancia y en torno a un debate inteligente o una critica mordaz, de todos se aprende.
Nos quito eso, nos clausuro, no solo la Tribuna, sino toda nuestra voz, y lo peor que a el se le hace una vacilada callarnos. Al callarlos a ellos, nos callo a nosotros.
Por eso Alma, no le invierto a las felicitaciones, yo le invierto a quien da seguridad, y el no es de esos.