La frase de Aristóteles: "Cada pueblo tiene el Gobierno que se merece", no dejará muy bien parada a la capital del Distrito Federal de México, si vuelve a votar por el PRD.
Rememoremos lo ocurrido hace unos años:
En 2007, tras ultimar a un turista en una unidad de transporte público, el Chucky quedó libre porque la jueza alegó que era:
"un moderno Robin Hood pues no sólo roba y reparte lo que obtiene en el robo, sino que da dinero de más a sus compinches, por lo que termina poniendo de su bolsa ganancias a sus secuaces".
¿Quién fue su abogado? Félix Cárdenas, el ex procurador del caso News Divine. Movió sus influencias para concederle un amparo a la tipeja.
Por si fuera poco, le concedieron un nuevo puesto en la Procu, en el área de Rezagos.
Vean cómo describen en este sitio a esa funcionarieta:
http://cecacijuc.com/cecacijuc/cecabotpraccrim/cecaexpodiplomados.html
Dra. María Claudia Campuzano Caballero
Cuenta con el grado de Doctora en Ciencias Penales y maestría en Criminología, primer curso Internacional en Justicia Penal y Criminología Crítica en Roma, Italia, Master en Constitución, Derechos y Derecho Penal por la Universidad Central de Barcelona, fue Juez Penal en el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, actualmente es Fiscal dentro de la PGJDF, Profesora por oposición dentro del Doctorado en Derecho Penal del Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas.