Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pozo sin fondo: PEMEX

Ir abajo 
AutorMensaje
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Pozo sin fondo: PEMEX Empty
MensajeTema: Pozo sin fondo: PEMEX   Pozo sin fondo: PEMEX Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:07 pm

Hola:
Hoy en la mañana estaba escuchando los comentarios de Ruiz Healy acerca del "sr. peje-mentiroso" y el negro panorama del petroléo mexicano y no pude evitar recordar una conversación sostenida con unos amigos noruegos, quienes casualmente trabajan en una empresa que brinda servicios a PEMEX. Lo citaré como casos.

Caso No. 1:
"Falta de capacitación al personal"
Me comentan que SI se capacita al personal, pero que cuando ellos regresan la persona a la cual se capacitó...ya no está en ese puesto (operativo), ya que gracias a la capacitación se le asciende a un puesto !administrativo! en la mayoría de los casos. Por lo cual el conocimiento, se pierde. Así que tienen ellos que volver a capacitar a otra persona, pero el círculo vicioso vuelve a repetirse.
Así cómo, pues?
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Pozo sin fondo: PEMEX Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   Pozo sin fondo: PEMEX Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:08 pm

Lo peor no es que los capaciten sino que no existe administracion del conocimiento, la mayoria de trabajadores administrativos tienen un sistema que los obliga a tomar capacitaciones en la universidad virtual y de cualquier otro tipo y ellos a su ves deberian bajar el conocimiento adquirido como inversion de todos los mexicanos en trabajadores de esa empresa a los demas trabajadores, pues no sucede asi el conocimiento lo adquieren y los cambian de pueto ese conocimiento se pierde y cuando se jubilan o se liquidan retornan como asesores de la misma empresa que los capasito cobrando contratos multimillonarios.

Como ves....

saludos
Sergio Bolio
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Pozo sin fondo: PEMEX Empty
MensajeTema: ATILA   Pozo sin fondo: PEMEX Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:09 pm

México SA
Carlos Fernández-Vega
cfvmx@yahoo.com.mx • cfv@prodigy.net.mx
■ Con cinismo, legisladores panistas ocultan planes de privatizar el petróleo
A penas un mes atrás los legisladores de Acción Nacional fingían pública cuan colectiva demencia en torno a la existencia de una iniciativa de “reforma” del sector energético nacional, al tiempo que el presidente de tal partido aseguraba que su agrupación “carece de un diagnóstico” que “nos permita pronunciarnos” en uno u otro sentido, aunque “no tenemos prisa en ese tema”.
Cosas de la “magia” panista (léase política vergonzante), porque a punto de concluir marzo resulta que por el lado de este partido “la iniciativa de reforma energética estará lista en un plazo de 10 a 15 días” (léase primera semana de abril, a unos cuantos días que concluya el periodo ordinario de sesiones), según el coordinador de la bancada blanquiazul en San Lázaro, Héctor Larios, mientras en el Senado Rubén Camarillo, por Aguascalientes y secretario de la Comisión de Energía en Xicoténcatl, presume que el PAN “lleva más de un año haciendo un diagnóstico del sector energético con miras a su reforma”.


Las rebanadas del pastel
Algunos dicen que “Pemex ya no es costeable”, por lo que “tiene que hacerse acompañar de otras empresas”. La aritmética no les da la razón: para extraer el millón 432 mil barriles del crudo que cotidianamente exportó a lo largo del primer bimestre de 2008, Petróleos Mexicanos invirtió 6.16 millones de dólares diarios; a cambio obtuvo, también cada 24 horas, 114.53 millones de billetes verdes. Para “no ser costeable”, nada mal está un diferencial favorable de mil 760 por ciento entre lo invertido y lo obtenido.
http://www.jornada.unam.mx/2008/03/25/index.php?section=economia&article=018o1eco

Rayuela
¿No que no? Por fin se atreven a reconocer que van sobre la riqueza petrolera nacional
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Pozo sin fondo: PEMEX Empty
MensajeTema: ATILA   Pozo sin fondo: PEMEX Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:10 pm

Para: "Alejandro Larios" <rednacionalabogados@gmail.com>
De: "hilda venegas" <hildavene@gmail.com>
Yahoo! DomainKeys ha confirmado que este mensaje fue enviado por gruposyahoo.com. Más
Fecha: Mon, 24 Mar 2008 20:09:36 -0600
Asunto: [Enlace_Mexico] QUEMA DE JUDAS

QUEMA DE JUDAS

Hoy es Sábado de Gloria y el país, de vacaciones y de fiesta, quema alegremente según la tradición a judas, efigies de cartón del apostol que traicionó a Cristo. Este año algunos artesanos politizados han hecho judas con caras más modernas . Y es que muchos millones de mexicanos quisiéramos quemar a los judas que nos gobiernan de facto y quieren despojarnos del petróleo, entregando el tesoro a la brevedad posible a las transnacionales . ¡"Resistencia Civil Pacífica". Detengamos a los judas-polkos!

El peligro inminente de que México sea víctima de Felipe Calderón y sus esbirros de varios partidos, interesados en partir para ellos el pastel encremado por una criminal falacia , me impulsa a publicar en este espacio un artículo más para detener la traición, la entrega del petróleo a particulares nacionales o extranjeros. Es uno de los escritos más claros y convincentes de todo lo que he leìdo sobre el tema. Se publicó en el diario Por Esto de Quintana Roo, el 16 de marzo 2008. Y , respetando la libertad de expresión del autor, le dejo el título original , esperando que lo publiquen tal cual los diarios en que tengo el gusto de contar con un espacio , pero si les molesta el conocido apodo de Calderón por ser presidente, aunque para millones de mexicanos es espurio , lo pueden quitar. Que no haya pretexto para que la mayor cantidad de compatriotas lea al ciudadano Rubén Durán:

La extracción de petróleo en aguas profundas y la falacia del gobierno de FECAL.
Como había advertido tiempo atrás AMLO, el gobierno panista bajo el encargo de Felipe Calderón, ha emprendido una rabiosa campaña publicitaria a través de los medios electrónicos de radio y televisión para convencer a los ciudadanos de este país de los "grandes beneficios" que representaría la extracción de nuestras reservas petroleras ubicadas en aguas profundas del Golfo de México, lo que no es más que una insultante falacia que no se puede tolerar, pues de primera intensión el gobierno de FECAL nos quiere ver la cara de estúpidos, cosa que la mayoría de los mexicanos estamos muy distantes de ser, pues es muy fácil encontrar la falsedad de los argumentos con los que quieren dorarnos la píldora.
Si bien es cierto que existen grandes yacimientos de petróleo en aguas territoriales profundas cuya extracción necesita tecnología que en la actualidad México no posee, el gobierno federal, con desmesurada ansiedad que no nos explicamos por razones coherentes, insiste en modificar la Constitución para permitir que empresas internacionales se "asocien" con PEMEX para que la riqueza de estos mantos petroleros sea extraída a la brevedad posible.
El problema económico para México consiste en que las compañías que se asocien con este fin exigen ni más ni menos que la mitad de la producción que se obtenga, lo que a la larga representa regalarles de por vida la mitad de nuestra más grande riqueza, que sobrepasa en cientos o miles de veces la inversión puesta con su tecnología.
Por otra parte, no es necesario ser economista para entender lo que es bien claro. Si actualmente por barril de petróleo mexicano que extraemos lo vendemos en 80 dólares que son en su totalidad ganacia para México, al asociarnos con empresas privadas y dividir la producción al 50%, resulta que de cada barril extraído nos va a tocar sólo lo que vale medio barril, es decir 40 dólares, pues los otros 40 serán para nuestro "socio". Entonces vale la pena preguntarnos ¿Dónde está la ganancia? La fabulosa ganancia únicamente existe pero para las empresas extranjeras asociadas que, con sólo poner su tecnología, se van a llevar millones y millones de dólares de nuestra riqueza energética. México será entonces únicamente dueño de la mitad de su petróleo.
Es por eso que Calderón y su gobierno no cesan con su propaganda mediática para querer espantarnos con mentiras, como de que se está acabando el petróleo de México en los niveles marinos en que PEMEX cuenta con la tecnología propia para su extracción, sin embargo, técnicos mexicanos expertos en la materia de sondeo y localización afirman que nuestras reservas petroleras como las de Cantarell en aguas someras y en otras zonas terrestres como Chicuacen pueden tener una duración mayor de 50 o tal vez 100 años. Por otra parte, PEMEX se mantiene aún como la tercera mayor empresa productora de crudo con un promedio de 3 millones 260 mil barriles diarios, después de Saudi Aranco y Nioc de Iran que producen 8 y 4 millones respectivamente.
De manera que resulta estúpida la propuesta del spot televisivo hecho por el gobierno de extraer "nuestro tesoro" de aguas profundas mediante la participación de empresas extranjeras que se van a apropiar de la mitad.
No podemos creerle a Calderón y al PAN, pues es evidente que la ambición desmedida de este grupo gobernante, que en contubernio con los traidores del PRI, lo único que pretenden es saquear a manos llenas los recursos naturales que pertenecen a todos los mexicanos, mientras que el país se hunde en la miseria, pues ellos, ya ricos, muy ricos, pueden trasladarse a cualquier parte del extranjero a vivir como los nuevos reyes.
El ejemplo es simple, se privatizó TELMEX porque estaba en quiebra, y ahora el que la adquirió, Carlos Slim, es el segundo hombre más rico del mundo.
Que no nos engañen, hay que decir NO a la reforma petrolera que pretende este gobierno, que es, sin duda, el acto más ratero de la historia de México…y tal vez del mundo. dr_rubenduran@ hotmail.com


Y OTRAS COSAS.

Qué fea estuvo la elección interna del PRD, que nos mostró en Televisa el suplente de Joaquín, un tío de nombre Alejandro Cacho, que se erigió en juez electoral. Tan , tan fea y larga que cambié de canal . El poder ciudadano de apretar un botoncito para callar a los indeseables spoteros. Uf . Las noticias nacionales son mejores y menos amarillistas en canales extranjeros. CNNE, por ejemplo, pero son de paga. En la TV abierta no hay uno que se atreva a decir lo que de verdad se debe desde que Azteca se apoderó del Canal 40 . Y es que los extranjeros pueden ser más serenos ergo más imparciales y no están ahí medigando que les den spots. Pero qué horribles estos perredistas que no dejan que la izquierda Light, amiga de Calderón, gane suavemente "haiga sido como haiga sido", hasta con el apoyo de los gobernadores prianistas como el siniestro Ulises Ruiz de Oaxaca , al que adora Calderón.

Qué diferencia con la elección interna del PAN , tan democrática, tan ordenada, tan modosita . Sólo hubo un candidato como debe de ser , el "Quien pompó" Germán Martínez Cazares, otro de los amiguitos del jefe de Juan Camilo Mouriño, quien por cierto no se presentó como secretario de Gobernación que es - ¿o siempre no?- en la ceremonia de Tabasco el 18 de marzo para celebrar los 70 años de la expropación petrolera . Hubiera ido , aunque fuera así desaliñado y sucio como con los gringos. Por cierto ¿qué le pasó en esa ocasión internacionalmente comentada ? ¿no que se le conoce como Ivan El Fino , cliente de Ermenegildo Zegna y de las lociones más exquisitas según nos platica la revista QUIEN ? Una palomita también dentro de la elección interna del PAN a los votantes… si los hubo, ante la imposición de su jefe. No hicieron ruido alguno, se portaron rebién , como corderitos de su señor … Felipe de Jesús. Esa sí fue una elección limpiecita, totalmente higiénica, como aquellas del PRI .

Bueno y la del PRI mismo también resultó linda. Sólo los perrredistas son los democráticamente mal portados. Beatriz , la dulce aunque de voz ronca, se sometió luego, luego a esos pulquérrimos políticos de voz tipluda que son Gamboa Patrón y " La Muñeca" Manlio Fabio Beltrones, respectivamente jefes de su partido en las Cámaras de Diputados y de Senadores. Y ni se la ve a la Betty en los medios vendidos ni se la oye . Es posible que todos ellos antes de las elecciones de 2009 se cambien al PAN muy de frente , no de ladito como lo han venido haciendo . Pero ¿qué digo? Si todos estos son ya el PRIAN en todo su esplendor, apuntalado, repito, por gente como el nefasto Ulises Ruiz de Oaxaca y el pedófilo Mario Marín de Puebla. ¡Qué bonito partido sigue siendo el ilegalmente tricolor! Con estos tipos en su cabecera ¿quién va votar de nuevo por ellos aunque la gente esté hartísima de los panistas? Da pena por priistas de mejor calidad como Bartlett y hasta como Paco Rojas, ex director salinista de Pemex que no dice toda la verdad , pero al que sin duda le remuerde suficientemente la conciencia como para informar cosas muy importantes sobre la paraestatal que manejó . A gente como éstos se le puede perdonar su priismo , pues en el asunto petrolero los guìa más el patriotismo que la grilla y las ganas de dinero asquerosas de los gamboas-beltrones y anexas.

¿Y qué tal el viejo Baby Bush en el 5º aniversario de la invasión de Iraq? Los gringos deben expropiarle su rancho en Texas y organizar en él un campo de concentración como en Guantánamo para "readaptar " - o quemar como judas , remember Waco - a sus locos que han llevado al planeta al caos que vemos, económico, ecológico, moral y demás. Pero todavía le aplauden al Hitler americano cuando dice que Iraq está libre de Saddam Hussein , que junto a él es un héroe . La guerra de Iraq ha costado 2 TRIllones de dólares, pero además ha puesto al petróleo por los cielos. Y ya marcha por el mundo su clon Mc Cain para ver qué más daño le pueden hacer al mundo los "republicanos" . Lo dicho . Que también ellos quemen a sus Judas de Salem, no a las brujas sólo por tener los ojos verdes .


Manú Dornbierer <manoudornbierer@ gmail.com>

Todos los derechos reservados. Mexico.com


--
Hilda Venegas Negrete
Abogada Penalista
Perito Criminalista.
http://hildyta. multiply. com
http://mujeresporla democracia. blogspot. com
http://abogadaperit ocriminal. spaces.live. com/

http://radio- republica. blogspot. com/
http://www.grupolar epublica. org
http://www.dialogon acional.org. mx/
http://conocelosyno losolvides. blogspot. com
http://buscayunquet os.blogspot. com
http://lineasdesegu imiento.blogspot .com
http://rednacionald eabogados. blogspot. com
http://redescirculo deestudios. blogspot. com
http://www.asamblea populardeoaxaca. com/boletines/
http://libertadaada nmejialopez. org
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Pozo sin fondo: PEMEX Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   Pozo sin fondo: PEMEX Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:11 pm

Caso 2 en PEMEX:
"USO INDISCRIMINADO DE LOS RECURSOS PÚBLICOS" y no sólo para candidatos presidenciales (léase Labastida),

Una de las cosas que más llama la atención de los noruegos que son asignados a PEMEX (paraestatal al servicio de los mexicanos?), veremos:
Grandes comilonas -o hasta una miserable torta- a cargo del erario! (Será acaso que con los altísimos sueldos que reciben los trabajadores sindicalizados y de confianza, no pueden comprar su propia comida?), esto les llama mucho la atención ya que ellos compran la comida de su propia bolsa (cual debe de ser). Por relación de ideas: cuál es la diferencia entre un país "EN VÍAS DE DESARROLLO" (aunque en realidad somos país SUBDESARROLLADO, aunque les arda), como México (donde los gringos nos están dando gane con el petroléo profundo, mientras que el "profundo" del peje nos trae en jaque asustándonos con el petate de la "privatización"), y un país como Noruega o incluso RUSIA?
Como sé que los seudo-izquierdistas mexicanos son muy "sabios" y que ni soplándoles la respuesta le atinan despúes regresaré a darles yo misma la respuesta
Saludos Sergio,

Ana Harm
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Pozo sin fondo: PEMEX Empty
MensajeTema: ATILA   Pozo sin fondo: PEMEX Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:12 pm

No cabe duda que los panistas están en contra de los trabajadoresn que reciben un buen salario como los sindicalizados de PEMEX, cuando deberían exigir al gobierno
que todos los mexicanos, en otras compañías recibieran sueldo semejantes.

Además, qué ridículas se ven algunas persona que su ignorancia le atribuyen al Sindicato Petrolero ser un pozo sin fondo causante de la Quiebra de la paraestatal, cuando se sabe bien que para estos sueldos se utiliza menos del 3% de presupuesto de PEMEX, pero sí no se dan cuenta (o se hacen a las occisas), del saqueo que le han hecho Mouriño y sus parientes, al igual que los Bribiesca, que se dieron al tráfico de influencias para obtener millonarias concesiones al amparo del Poder, como es el caso de Muoriño, quien siendo diputado y tener un cargo en la secretaría de energía, le otorgaba contratos a sus propias empresas.

Es todo lo que tengo que decir...por ahora.

Atila
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Pozo sin fondo: PEMEX Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   Pozo sin fondo: PEMEX Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:13 pm

A que Atila, yo aqui escribi que el salario de los petroleros operativos (los que trabajan pues) es 3 veces menor que los de los administrativos y eso sin tomar en cuenta que el personal administrativo duplica por lomenos la cantidad de operativos, o sea hay mucha administracion y poca operacion.

cmo dice conescandon:

notenernadaquedecirporignorancia.com
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Pozo sin fondo: PEMEX Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   Pozo sin fondo: PEMEX Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:15 pm

Hola, me extrañaron ? Ya lo sé, como dicen en vecinos: "no podrás vivir con ellos ni sin ellos". Mis más fieles lectores son los prierredistas (por algo será), llegan a grado tal de asignar a una persona nada más para que lea las estupideces que escribo. Y otra más que las archive. Gua, ni siquiera Federico Arreola o Manú D. gozan de tal privilegio. Con qué puedo agradecer tal distinción? Ya sé, escribiendo en el mismo tenor, o seáse: repartiendo mazos a diestra y siniestra. Lo cual hago con mucho gusto.

Entremos en materia.

La pregunta es: cuál es la diferencia entre un país "EN VÍAS DE DESARROLLO" (aunque en realidad somos país SUBDESARROLLADO, aunque les arda), como México (donde los gringos nos están dando gane con el petroléo profundo, mientras que el "profundo" del peje nos trae en jaque asustándonos con el petate de la "privatización"), y un país como Noruega o incluso RUSIA?

Respuesta:
Citaré el ejemplo del gobierno ruso: donde un país COMUNISTA ha transitado al capitalismo, venciendo la resistencia ideológica lograron desarrollar una floreciente industria del petróleo gracias a intereses extranjeros pero los intereses extranjeros no son dueños de maldita la cosa, SOLAMENTE hacen un trabajo para los rusos, y así los rusos se quedan con la propiedad se quedan con la mayor parte del conocimiento y ganancia y desarrollan su propio conocimiento en su propio país (EXACTAMENTE así empezaron los noruegos hace 66 años cuando hicieron el STATOIL de Noruega, el cual trabajó junto con las empresas extranjeras con muchos contratos del desarrollo y maquinaria para la industria petrolera se la dieron a los nacionales, al principio las empresas extranjeras fueron forzadas a hacer esto, era el requisito básico PARA PODER ENTRAR. Las empresas petroleras nacionales e internacionales pagaron 85% de impuesto !exactamente lo mismo que se supone paga actualmente PEMEX!, cabe hacer la aclaración que el gobierno noruego es el dueño de los pozos. Porqué allá si se puede hacer y aquí no a pesar de que esta propuesta HA SIDO PRESENTADA POR LOS NORUEGOS ANTE LOS MEXICANOS? Por los intereses bastardos de los mexicanos. Por eso. Aquí ponen de pretexto la "soberanía" para justificiar sus cotos de poder), siguiendo con los noruegos al luego de 15-20 años dieron los contratos a la industria petrolera de Noruega, y saben porque? No era por la cuestión del requisito: era porque los noruegos YA eran los mejores! Despúes STATOIL (PEMEX de Noruega), ya tiene conocimiento para desarrollar SUS PROPIOS PROYECTOS SIN INVOLUCRAR A INTERESES EXTRANJEROS la pregunta sería: cómo llegaron los noruegos hasta éste punto? Primero el desarrollo con conocimiento del extranjero, y despúes se unieron con intereses extranjeros para poder entrar en proyectos grandes. En la actualidad la industria petrolera se ha ampliado convirtiéndose en un importante exportador de productos y servicios a la industria petrolera. Ese camino tardó 30-40 años, pero se concretó gracias a que asimilaron y trasmitieron el conocimiento. México lleva 70 años con una industria nacionalizada y todavía necesitan conocimiento de fuera!! Pues qué han estado haciendo tooodos estos años?
NO sabemos refinar la gasolina, o si?
NO tenemos el conocimiento necesario, cuando si algo nos distingue a los mexicanos es precisamente SU INNOVACIÓN, CREATIVIDAD, e inteligencia (acaso no es famoso el alambrito mexicano?), Sabeeen porqué? Porque han querido desarrollar el SINDICATO de PEMEX, pero no a PEMEX. Porque piensan que el desarrollo es dinero y no es así: el desarrollo es desarrollo, no es dinero (gua, ya me contagió AMLO su profundidad ), me explico porque desde acá estoy viendo la cara de extrañeza de más de un apreciable y también de los otros, foristas: hay países que tienen muuuucho dinero pero no tienen desarrollo -esto es, no están desarrollados- ya que el desarrollo depende de la población (que tan desarrollados estén, que tanto conocimiento tengan), como ya me gustó educarlos luego les platico más al respecto. Ven que linda soy? Espero que Dios me tome en cuenta toooodo lo que hago por "enseñar al que no sabe", despúes de esto espero que cambien un poco la tonada, jajaja.

Saludos a los apreciables,
Ana Harm.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Pozo sin fondo: PEMEX Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   Pozo sin fondo: PEMEX Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:16 pm

Para los ignorantes (que no saben de la materia pues, para que no se oiga feo) la institucion responsable de la investigacion de tecnologia petrolera se llama "Instituto Mexicano del Petroleo" (IMP) es una institucion academica con presupuesto publico (no podria ser de otra manera) y se encuentra al nivel del CONACYT en cuanto a su administracion y supuestas obligaciones, que tiene controlados los contratos directos de PEMEX donde trabajan mayormente jubilados petroleros y algunos extranjeros, tienen resultados que dejan mucho que desear (es raro escuchar esto de las instituciones academicas mexicanas).

No es parte de la estructura de PEMEX.
No tiene presupuesto de PEMEX
No pertenece a PEMEX
Es la institucion que debe apoyar el desarrollo de tecnologia para PEMEX
Tiene la obligacion de desarrollar tecnologia petrolera nacional
Tiene presupuesto de los impuestos de todos los mexicanos

Por ahi deberia este pais hacer la tarea pero como comente antes es una institucion academica del gobierno con academicos asalariados (el que menos gana 30 mil mensuales) y como sabran lo que esta en manos de academicos asalariados del gobierno se dedican a todo menos a lo que tienen obligacion.

Y finalmente y porque les toca a los demas investigar esta es su pagina http://www.imp.mx

Ahi les queda de tarea.

saludos
Sergio Bolio
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
Contenido patrocinado





Pozo sin fondo: PEMEX Empty
MensajeTema: Re: Pozo sin fondo: PEMEX   Pozo sin fondo: PEMEX Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pozo sin fondo: PEMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iniciativa de reforma de PEMEX
» Pemex ¿ Propiedad de los Mexicanos?, jajajajaja
» Iniciativa del FAP permite inversión privada en Pemex
» Problema de fondo de nuestro Mexico como cultura y como pais.
» Llamado a Los Nacionalistas Mexicanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: INVESTIGACIONES ESPECIALES :: TEMAS RESCATADOS DE MSN Groups-
Cambiar a: