Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO?

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Empty
MensajeTema: ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO?   ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:44 pm

Ya sabemos que Calderòn dice una cosa y a la mera hora hace otra completamente diferente, primero se presenta como el presidente de la unidad y concordia. Por sus frutos los conocereìs así dijo anteriormente.

Y al llegar a los EUA se burla de AMLO y los del FAP por tener tomado el Congreso y detener el progreso de Mèxico (Màs bien serà el progreso de èl y sus cuates).

Lo que Calderòn no toma en cuenta es que hay un nùmero muy importante de mexicanos que no està de acuerdo con la reforma que èl mandó al Congreso, que por màs que le disimulen si tiene tintes privatizadores.

Hablando de ridiculos;
El que hizo al negar primero su autorìa en el famoso video del tesoro en el fondo del mar, y que ya despuès no le quedò màs remedio que aceptar que si fue el gobierno el autor de ese spot.

El seguir apoyando a toda costa a Mouriño a sabiendas de los negocios familiares que hizo mientras estuvieron ellos dos en la Secretarìa de Energìa.

El poner a Patròn Laviada, un tipo con una pèsima fama y con estudios a nivel preparatoria en la Secretarìa del Medio Ambiente. Un tipo que durante su gubernatura en Yucatàn estuvo involucrado en robo de tierras ejidales a los Mayas, aparte de haber deforestado varias hectàreas, y sin tomar en cuenta todas las denuncias que hubo en su contra por corrupciòn, por algo gracias a èl el PAN perdiò Yucatan.

Su apoyo incondicional a Lozano, a pesar de todas las acusaciones en su contra por corrupciòn y su pèsimo trabajo en la Secretaria del Trabajo.

Su silencio y su no actuar en todos los actos de corrupciòn en los que estuvieron involucrados el chino y sus cuates panistas.

Y para mì uno de sus peores ridiculos, ir a decir a los EUA que el TLC ha sido benéfico para Mèxico, bien se nota que no se ha enterado de todas las voces que piden que se renegocie el TLC. Tal parece que no se diò cuenta de todas las manifestaciones que hubo en enero por la entrada del TLCAN, tal parece que no sabe que el campo mexicano está en ruinas. Es una verguenza que Calderòn no estè enterado de todos los problemas que hay en el paìs que supuestamente està gobernando.

Loreta
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:46 pm

Pues las encuestas de todas las empresas encuestadoras dicen lo contrario

por ejemplo el nivel de aceptacion del presidente mexicano es del 65% y el de chavez es 32%

Y la encuesta de la reforma el 72% acepta que se debe hacer la reforma y el 9% sigue soñando en la utopias lopistas


saludosE
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Empty
MensajeTema: LORETA   ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:48 pm

Master ¿Porquè no haces algún comentario sobre las tranzas de los panistas?

Los resultados de las encuestas eso ya lo sabemos, muchas veces estàn a favor del que paga. Para mì lo que vale, es lo que comenta la gente con la que platico en la calle, y no coinciden mucho con las encuestas.

Màs les vale que no le crean tanto a las encuestas, ya ves tanto que se burlaron de AMLO por las encuestas que le daban 30 puntos de ventaja. Del plato a la boca se cae la sopa.

Loreta
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:49 pm

Primero dime de cual y con fundamentos

Del peje, estubo 30 puntos arriba pero ese cuate esta peleado con la inteligencia, a tiempo se lo dijeron todos que estaba cayendo y la soberbia lo rebazo antes como lo rebaza ahora.

pero las encuestas estubieron bien, y son las mismas empresas que le daban el triunfo a encinas, por cierto

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Empty
MensajeTema: rode_rico_el_barbaro   ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:51 pm

El calificativo de "ridiculos" lo tienen bien merecido todos los perredistas por hacer lo que otro ridiculo les ordena, aun hay algunos perredistas que no actuan como verdaderos sanganos pero son mas los deschavetados

Piense piense piense mas loreta
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:53 pm

De verdad no se que paso con mi amiga Loreta, ya recapacitara porque es una persona inteligente
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Empty
MensajeTema: LORETA   ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:55 pm

Master, no contestaste mi pregunta, no haz dicho nada sobre las tranzas de los panistas .

De verdad no se que paso con mi amiga Loreta, ya recapacitara porque es una persona inteligente

Master, gracias por el cumplido . Lo que me molesta es ver la situación real del país y ver que cada ves estamos más jodidos, hay mucho desempleo, recesión económica, la gente no tiene dinero más que para lo indispensable.

Cada ves veo más solos y jodidos los ejidos, Durango está catalogado como uno de los estados más pobres del país.

Veo demasiada pobreza Master, con mucha de la gente que platico se nota el desánimo. Y lo que me encabrona es que el gobierno, en lugar de buscar medidas más eficaces para frenar lo que Moreira acertadamente llamó la catástrofe silenciosa, se la pasan tratando de desviar la atención de la opinión pública buscando culpables.

Loreta
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Empty
MensajeTema: ocelotlvuh   ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:57 pm

Pero hombres y mujeres de Dios o sin Dios, ¿Qué no captan el punto de la escena?

¿Se acuerdan del programa de Eco? Pues haber si con eco, se escucha un poco esa voz ahogada entre noticias de espurios, legítimos, y locos en le poder, de movimientos pacíficos y fraudes energéticos.

El post original es mas que nada un jalón de orejas, somos humanos y como tales imperfectos, aún cuando las disposiciones sean de caracter noble, no siempre el escrito avala las acciones fisicas.

Creo que eso es lo que dice Lore, mas alla de enfocarse a un partido, aunque lo menciona esta enfocando al gobierno actual, y también a los que no están, al igual que ne otro spot ( A ver si no la acusan de violar el 41 pore decir la verdad desde el fondo de su corazón), de Mariz, que igual que Lore(les va mal el pan, por como hablan) o que a los demas les duele lo que dice por ponerle cloro al color azul de los jeans que trae puesto el pais ahora, no nos debe hacer cerrar los ojos a realidades, que en la actualidad, son reales....

Asi que eco...eco...eco...

Lo que me molesta es ver la situación real del país y ver que cada ves estamos más jodidos, hay mucho desempleo, recesión económica, la gente no tiene dinero más que para lo indispensable.
eco...eco...eco...
Cada ves veo más solos y jodidos los ejidos, Durango está catalogado como uno de los estados más pobres del país.
eco...eco...eco...
Veo demasiada pobreza Master, con mucha de la gente que platico se nota el desánimo. Y lo que me encabrona es que el gobierno, en lugar de buscar medidas más eficaces para frenar lo que Moreira acertadamente llamó la catástrofe silenciosa, se la pasan tratando de desviar la atención de la opinión pública buscando culpables.
eco...eco...eco...

Y en tanto Blanca Nieves permite a Tontin bsbsbsbsbs, que los demas enanos se hagan patos,

cuac cuac cuac, ah no , eco eco eco

¿Godzilla contraataca?, ¿Podran el santos o la Tetona Mendoza detenerle?

Hasta parece que estamos en la entrevista de la pelicula de huevos.....

http://es.youtube.com/watch?v=-Z37vcWZkX8

o ¿Ustedes que me me dicen?

SSvuh:-)
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Empty
MensajeTema: LORETA   ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:59 pm

Mi estimado Vuho.


Vos, si me entendès
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:59 pm

Volvemos a lo mismo Loreta, la gente platica, dime con que gente platicas solo con quienes estan en desacuerdo como tu, yo jamas me he quejado ni cuando estaba el PRI ni ahora que esta el PAN.

No te contesto nada de las tranzas panistas, cuales y sin declaraciones mediaticas debes conocer bien del tema porque es obio que si se algo diferente no voy a darte la razon, por favor excluye el tema del rata de celulares que nada tiene que ver con mi partido ni se robo los celulares porque con ellos conservaria el poder para el PAN, es un rata y ya esta respondiendo por su o sus delitos.

Tabasco esta catalogado como uno de los estados mas ricos del pais con mayor pobreza social y educativa del pais eso corresponde a los gobiernos estatales crear las estrategias para sacar a su estado de la pobreza e ignorancia con el coadyuvante del Gobierno Federal, si Durango no tiene buenos gobiernos es culpa de quienes los eligen..

Ah, y la recesion economica no es esclusiva de Mexico es a nivel mundial y Calderon no puede resolver ese problema lamentablemente pero una cosa si te aseguro en otros años esta recesion nos tendria al borde del suicidio macroeconomico y devaluaciones galopantes, te acuerdas de la epoca del otro lopez y el de echeverria? y preguntate quienes estaban gobernando en esos sexenios, si los priistas que actualmente son dirigentes en el PRD.

saludos
sbolio
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Empty
MensajeTema: MARIZA   ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:00 pm

psssssssssssssssss................................

Asi que nomas lo de los celulares?
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Empty
MensajeTema: MARIZA   ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:01 pm

Celulares mas esto....

Un negocio redondo
Francisco Garfias
La acusación la hace el diputado del PRI, Víctor Valencia, presidente de la Comisión legislativa que investiga el supuesto tráfico de influencias por parte del clan Fox-Sahagún, durante el sexenio pasado.

Apoyado en documentos de la Auditoría Superior de Fiscalización, el legislador asevera que Pemex pagó a la empresa Oceanográfica, propiedad de los Yáñez, “reconocidos socios de los Bribiesca”, un “sobreprecio” de 20 mil dólares diarios, durante dos años, por la renta de un barco. Haga cuentas y verá el tamaño del negocio: 14.6 millones de dólares, así nomás.

Asevera también que Jorge Bribiesca Sahagún firmó el cheque certificado número 21847450 de HSBC, por la cantidad de un millón 303 mil 636 pesos —20% de la garantía de pago del predio Los Pirules, en Celaya, Guanajuato—, el 12 de abril de 2006.

“Hay otro cheque certificado de cuatro millones 410 mil pesos, número 21847450, de Banamex, firmado por Alberto Durán Aramburu, que significa 20% de la garantía del pago de la subasta de los 275 departamentos de Puebla, de los activos Bancrecer cedidos al IPAB y adquiridos por Construcciones Prácticas, firmado también en abril de 2006.”

“Si te das cuenta —recalca el legislador—, es el mismo socio que recurrentemente aparece en diferentes transacciones millonarias de la familia Bribiesca Sahagún”.

Valencia se queja de que los esfuerzos de la Comisión para obtener información relativa a las transacciones de los Bribiesca se topan frecuentemente con evasivas en el IPAB, el SAT, Pemex e Infonavit. “Es información reservada”, le responden. “En la Secretaría de la Función Pública siempre nos dicen que no procede, que no hay nada”, puntualiza.

El diputado tiene planeado emplazar al presidente Calderón, desde la tribuna en San Lázaro, a que asuma sus responsabilidades, una vez que se dictamine el informe que elabora la Comisión Fox sobre este caso.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:02 pm

Demostar priistas imersos en fraudes y corruptelas independientemente de robos amiga seria hacer un foro esclusivo para ello y en cuanto a Francsco Garfias si tiene delito por el que se le persiga con fundamentos juridicos y no con descalificacion mediatica y politica adelante quien la debe que la pague, en el PRI no sucede asi.

saludos
sbolio
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Empty
MensajeTema: ocelotlvuh   ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:03 pm

Esto si que me asombró

Mi estimado Master, dice que nunca se ha quejado, bueno sin parecer mala onda
pasanos la receta buen amigo, y me refiero a como combatir lo que nos hace quejarnos,
que este País parece estar todo en terapia intensiva y el pueblo entero parece estar
en un grito, y .no precisamene revolucionario sino de dolor.

Lo de no contestar por obvio lo de los panes con mosquita, eso te lo acepto
no se puede descubrir el secreto de estado, aún si ello incluye el transismo,
la lealtad ante el partido es lo que cuenta, y se defiende a todo diente y gruñido

Que los estados estan as 161 porque quienes los gobiernan y ellos estan ah 161 porque
e pueblo los eligió, pos chale mi estimado master, ansina como que no salimos
de lo mismo, ecogemos lo que hay, si no lo escogemos ponen lo que hay, resulta que es
tan malo escoge (votar) com no escoger (no votar), no se de ningun estado donde no haya gente
quejandose bueno tal vez jalisco, hasta de un par de perres y algunos pris, he oido cosas buenas
del gober

La recesion mundial es la responsable del mexico recesionado, pueque si, y pueque no,
la capacidad economica del pais, es mayor a mi manera de ver, que la presentada
se necesita una reforma, pero una que no beneficie a los de arriba sino a tochos parejos
¿que se p0ermita capital extranjero? bueno estaria de acuerdo, si esto fuera algo que no
contradijera el parrafo que mencionas, si la recesion es mundial, entonces ¿Como invierten
extranjeros aca y mas si también están quebrados?.

Ora que si ellos pueden, pos ¿Porquée nosotros no? México tiene en su sangre la capacidad
de asimilar cualquier cosa que le pongan por enfrente, es mas tiene la capacidad de mejorarlo
lo he visto en obras en construcción, en comidas caseras, enb odicinas, siempre surgen miles de ideas
que mejoran las cosas, pero que por envidias, y porque no se fomentan, o se apoyan, tienen dos
futuros.

Se pierdene en el vacio del olvido, o se dan a la fuga donde se les pague por haberlas pensado.

Siento que la salida de decir que el mundo esta todo en recesion, no es la correcta, y espero que
perdones mi osado pensar, pero mas bien es como una disculpa estilo Bart "Yo no fui"

Tambien entiendo que no es cosa tuya, sino de gente por arribita de Ti, pero espero que asi como leen
por encimita tambien, se den cuenta de que estas cosillas no nos las chupamos como algo marca curity

Saludos, SSVuh:-)
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Empty
MensajeTema: MARIZA   ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:04 pm

No Sergio, yo creo que es necesario exhibir a quienes hacen de la Politica un negocio.

Sea quien sea, nosotros los priistas, estamos pagando por pecados de mercenarios de la politica.

Creo que es sano airear las corruptelas.

Aqui no es quien hizo mas o menos, ni las dimensiones, nosotros tenemos nuesta historia, cierto, pero no significa que las compartamos.

Un politico corrupto, se encuentra en todos los colores, pero todos tenemos el deber ciudadano de exhibir a esos malos funcionarios.

Y para desgracia del robacelulares, el, asi como Bejarano en su memento, se pusieron en el Programa de Camara escondida.

Para todo les falta experiencia, jajajaja, a ver dame un video de un priista recibiendo lana.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:05 pm

Mi estimado Master, dice que nunca se ha quejado, bueno sin parecer mala onda pasanos la receta buen amigo, y me refiero a como combatir lo que nos hace quejarnos, que este País parece estar todo en terapia intensiva y el pueblo entero parece estar en un grito, y .no precisamene revolucionario sino de dolor.
No dejo de reconocer que la poblacion pasa por muchos problemas pero si nos dedicamos a lamernos las heridas ahi nos quedamos, lamiendo heridas, no conosco mexicano y son muchos que no hayan logrado el exito de manera honesta "trabajando", si el parametro a comparar son gente como Slim ó Azcarraga pues si, creo que el nivel economico de el mexicano promedio no esta enfocado a ese nivel de fortunas es como pensar que todos los cubanos tienen tanto dinero como tiene fidel o los venezolanos como el que tiene chavez.

En si el promedio de exito del mexicano esta en medida de su compromiso con el trabajo honesto la inversion y el ahorro, y es para todos, la mayoria de campesinos que conosco tienen privilegios financieros que no tienen otros sectores productivos (pero productivos en serio) en el pais, hay pobresa es cierto hay muy mal nivel educativo porque tenemos maestros generalmente sin compromiso aunque tengo que reconocer que tambien los hay comprometidos.

Yo no me quejo, a mi la necesidad y el hambre me impulsa a buscar otras maneras de progresar y no soy heredero de nada, todo lo que tengo es producto de mi trabajo, jamas he vivido del gobierno en ningun sentido.

Lo de no contestar por obvio lo de los panes con mosquita, eso te lo acepto no se puede descubrir el secreto de estado, aún si ello incluye el transismo, la lealtad ante el partido es lo que cuenta, y se defiende a todo diente y gruñido
Te equivocas amigo, yo respondo y si no se investigo y doy mi punto de vista pero solo que me señales casos que estan en franca violacion juridica, jamas voy a discutir asuntos de caracter politico-mediatico que son descalificaciones y no delitos, yo no defiendo a delincuentes ni meto las manos al fuego por ellos.

Que los estados estan as 161 porque quienes los gobiernan y ellos estan ah 161 porque e pueblo los eligió, pos chale mi estimado master, ansina como que no salimos de lo mismo, ecogemos lo que hay, si no lo escogemos ponen lo que hay, resulta que es tan malo escoge (votar) com no escoger (no votar), no se de ningun estado donde no haya gente quejandose bueno tal vez jalisco, hasta de un par de perres y algunos pris, he oido cosas buenas del gober.
Si tienes razon hay que buscar las candidaturas ciudadanas y cortarle los presupuestos de campañas a los partidos para que cuando les cueste lo piensen, es facil impulsar a cualquier tepocata con los financiamientos publicos, lo unico que necesita el prospecto no son buenas ideas sino encontrar la manera de hablar 2 horas sn decir nada.

La recesion mundial es la responsable del mexico recesionado, pueque si, y pueque no, la capacidad economica del pais, es mayor a mi manera de ver, que la presentada se necesita una reforma, pero una que no beneficie a los de arriba sino a tochos parejos ¿que se p0ermita capital extranjero? bueno estaria de acuerdo, si esto fuera algo que no contradijera el parrafo que mencionas, si la recesion es mundial, entonces ¿Como invierten extranjeros aca y mas si también están quebrados?.
Mexico es economia emergente y la macroeconomia esta estable eso permite que los inversionistas estranjeros busquen paises con estabilidad, es cierto parece contradiccion pero tambien dije que esta misma recesion en otras epocas nos hubiera enterrado, las cosas estan dificiles pero menos dificiles que en otros paises.

Ora que si ellos pueden, pos ¿Porquée nosotros no? México tiene en su sangre la capacidad de asimilar cualquier cosa que le pongan por enfrente, es mas tiene la capacidad de mejorarlo lo he visto en obras en construcción, en comidas caseras, enb odicinas, siempre surgen miles de ideas que mejoran las cosas, pero que por envidias, y porque no se fomentan, o se apoyan, tienen dos futuros.
Eso Vuh, ya se porque me caes bien, eres un tipo echado hacia adelante que busca el progreso y a pesar como tu dirias que simpatizas con la izquierda no estas esperando a que te resuelvan las cosas sino sabes que podemos hacerlo nosotros, personas como tu hacen que uno piense que la izquierda vale la pena y no se tenga la percepcion que solo son gente sin futuro ni ganas de progresar por si mismos.

Te digo a pesar de nuestras diferencias tenemos muchas coincidencias.

Se pierdene en el vacio del olvido, o se dan a la fuga donde se les pague por haberlas pensado.
jajajaja, no comprendo esta parte

Siento que la salida de decir que el mundo esta todo en recesion, no es la correcta, y espero que perdones mi osado pensar, pero mas bien es como una disculpa estilo Bart "Yo no fui"
Te digo corresponde a los gobiernos estatales y municipales crear las condiciones de progreso para los ciudadanos en coadyuvancia con el Gobierno Federal, no hay disculpas ni pretextos pero para saber que hacer debes conocer en este mundo globalizado cuales son las condiciones geofinancieras que nos afectan.

Tambien entiendo que no es cosa tuya, sino de gente por arribita de Ti, pero espero que asi como leen por encimita tambien, se den cuenta de que estas cosillas no nos las chupamos como algo marca curity.
Te aseguro que no de hecho estoy viendo la manera de organizar un chat reservado y con moderador para evitar insultos de temas sin limites con un diputado federal de mi partido y los participates de este foro, el problema es que yo no permito las ofensas y menos a un invitado que nos daria la oportunidad de hacerle preguntas y propuestas, escuchar sus argumentos con todo respeto.

Saludos
sbolio
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Empty
MensajeTema: MASTER LA POLACA   ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:06 pm

Se pierdene en el vacio del olvido, o se dan a la fuga donde se les pague por haberlas pensado.
jajajaja, no comprendo esta parte

Perdon ya es parte del parrafo anterior, y si tienes razon hay que modificar la ley para el desarrollo de la tecnologia y el registro de patentes, es algo que e criticado toda la vida, hay mucha fuga de intelectuales y la mayoria de los que quedan son macheteros del chayote mas que intelectuales, es una lastima, en eso estamos muy mal.

saludos
sbolio
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Empty
MensajeTema: GBN   ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:07 pm

No es por nada, pero Loreta es muy aguda e inteligente, es mucho muy crítica e independiente.

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:08 pm

GBN dice:
No es por nada, pero Loreta es muy aguda e inteligente, es mucho muy crítica e independiente.

Alma Rebelde comenta:
Sobre todo despúes de que se bañó en el Río Jordán (leáse el foro anárquico de "Kratos y Ethos"), ¿Verdan GBN? Resulta curiosa la frase "es mucho muy crítica e independiente", (¿se estará refiriendo a que antes NO lo era?, digo GBN hay cosas que se piensan pero que un caballero no las dice), con estos amigos para que quiere la aludida, enemigos.
Saludos fraternales,
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Empty
MensajeTema: ocelotlvuh   ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:10 pm

mmmmm

A ver Alma:

Revise el foro mencionado, y no encontre ese apunte del rio jordan combinado con el comentario de GBN
¿Donde esta esa interpretacion del Jordan?, ¿Es tuya? o ¿Hay algun texto que lo diga de esa manera?

digo pa evitar malas interpretaciones sobre lo que dijiste aqui

(¿se estará refiriendo a que antes NO lo era?, digo GBN hay cosas que se piensan pero que un caballero no las dice),

digo pa evitar malas interpretaciones sobre lo que dijiste aqui, pues no veo que tenga que ver una cosa con la otra.

SSVuh:-)
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Empty
MensajeTema: MARIZA   ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:12 pm

Bucareli
Jacobo Zabludovsky
El Universal

Lunes 28 de abril de 2008





Abril ridículo

Hubiera podido pasar a la historia calificado de manera más justa: imprevisto, vertiginoso, aleccionador, sorpresivo, amargo, tormentoso, popular, declarativo, ponga los adjetivos que quiera, todos le van.


Sobresale, sin embargo, el de ridículo, aplicado no al mes, sino a los principales protagonistas políticos de abril.

El presidente Felipe Calderón dijo, refiriéndose a quienes tomaron las tribunas: “…comportamientos que simple y sencillamente los ponen en ridículo”.

La mayoría de los observadores independientes, cada vez menos, lo calificaron de exabrupto.

Nadie consideró que los presidentes, humanos al fin, reaccionan a veces, aunque por su investidura y poder no debieran, como cualquier mortal contrariado.

La toma de tribunas impidió la aprobación a trompa talega de la reforma petrolera, cronometrada para exhibirla, como clavel en el ojal, durante la reunión de tres jefes de estado en Nueva Orleáns; obligó a someterla a estudio y discusión, alertó a millones de mexicanos malévolamente (des) informados, despertó sus sospechas.

Grueso resultado de un ridículo.

Inocentes locutoras de cocina y talcos infantiles fueron obligadas a dictar conferencias sobre yacimientos profundos y tesoros redentores, milagrosos como el mentolato para curar todas las caídas, lecciones televisadas que merecerían con mayor tino el adjetivo que al señor Calderón le salió del alma.

Enfados aparte, se aproxima una polémica nacional que desde hoy se perfila torrencial, imposible de contener en el cauce original, importante pero estrecho, de una reforma limitada al problema del petróleo.

No se puede hablar sólo de exploración, extracción, refinación, transporte, distribución y venta, si se ignoran males tan antiguos que nos parecen naturales, tan graves que impiden la viabilidad del negocio, tan irritantes e injustos que su tolerancia puede causar, eso sí, reacciones violentas.

Jugar con fuego es peligroso junto a algo tan inflamable como el petróleo.

No es lógicamente posible limitar la discusión a 12 o 14 puntos, o los que sean, del proyecto original.

Hay otros cuya omisión haría del resultado, mezcla de lo nuevo y lo obsoleto, un frankenstein peor que el del cine, un odre inadecuado para contener vino tierno.

La corrupción.

Me voy a referir sólo a este asunto, inagotable, diversificado, folclórico, adaptado a la mexicana alegría.

De su arraigo en Pemex nadie puede expresar la menor duda. Donde aprietes sale pus.

Habría que examinar, por ejemplo, la relación obrero-patronal, escuchar sin prejuicios, con el ánimo dispuesto a limpiar sin permitir que la higiene sea pretexto, como suele ocurrir, para perjudicar a los 100 mil obreros y funcionarios de la industria.

Los trabajadores petroleros tienen mucho que decir, pero no han pedido ser oídos y nadie los ha invitado.

La corrupción es tan prolífica que ofrece modelos prenatales, como el de la argentina (dícese de lo que suena como plata) información que alegró a la Bolsa Mexicana de Valores, a banqueros, empresas bursátiles y especuladores privilegiados, 12 días antes de que la conociéramos el resto de los mortales.

También es ejemplo.

Deben construirse diques a prueba de filtraciones en ese y otros casos, como el de licitaciones de contratos cuyas cláusulas llegan a manos interesadas antes de que se seque la tinta.

Se deben tipificar con más amplitud y precisión gestiones dudosas o delitos como tráfico de influencias o conflicto de intereses.

Fijar los lapsos en que los funcionarios deben separarse de negocios privados antes y después de aceptar cargos en la empresa.

Pero para esto, como para el tango, se necesitan dos.

Ha faltado voluntad política para intervenir en violaciones flagrantes a las leyes fundamentales de nuestro país, como las cometidas por el gobernador de Jalisco, favorito del régimen, que ha quebrantado, entre otras, la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público, al entregar de las arcas estatales, no de su bolsillo, 90 millones de pesos para un santuario, 30 para una ruta de peregrinos católicos, 15 para bancos de alimentos de la diócesis, 90 para el camino de la peregrinación cristera, aparte de cientos a las televisoras nacionales para dislocadas campañas publicitarias y otros más a lo que se le pega la gana, todo ello con lujo de patanería, alarde de cinismo y, para que él me entienda, con un importamadrismo enciclopédico.

A este personaje de la nueva política mexicana llamarle ridículo sería hacerle un favor que no merece.

Como no merece Jalisco un gobernador de esa catadura.

Termina un abril turbulento y productivo. Mayo y los dos o tres meses siguientes servirán para el escrutinio aplaudido y esperado por todos, no deseado por muchos de los que ahora aparentan ser “la mamá de los pollitos”.

Es hora de dialogar, no de descalificar.

Dialogar es escuchar para comprender.

Es responder para alcanzar acuerdos.

Quizá fue lo que pensó el señor Calderón el jueves, cuando al hablar con los empresarios de la televisión por cable dijo que “es hora de que vayamos juntos sin importar ideologías y signos partidistas”.

Ya nos vamos entendiendo.

El uso del “ridículo” debe limitarse a casos especiales.

Tal vez más obvios.

Tal vez más públicos.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Empty
MensajeTema: MARIZA   ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:12 pm

Como informacion general e historica, para todos.

Los baños en el Rio Jordan, los realizaba San Juan, el Bautista, primo hermano de Jesus.

La intencion de los Baños, era la purificacion, o el inicio de una nueva vida.

El libro donde podemos encontrar la referencia que tu pides, Vuh, es la Biblia. Libro que para los que nos consideramos catolicos es la historia de nuestra religion, y que da palabra.

Lo escribo.

Llegado a la edad de 30 años, Jesús decidió dejar el retiro de Nazaret para iniciar su vida pública en cumplimiento de la voluntad del Padre.

Por aquellos días había aparecido Juan el Bautista, predicando en el desierto la conversión y bautizando en el Jordán a las multitudes que acudían a él y confesaban sus pecados.

Entonces se presentó también Jesús, que venía de Nazaret (en Galilea) para ser bautizado por Juan. Pero éste intentaba disuadirlo diciéndole: «Soy yo el que necesito que tú me bautices, ¿y tú acudes a mí?»

Jesús le contestó: «Déjalo ahora. Está bien que cumplamos así todo lo que Dios quiere». Entonces Juan se lo permitió.

Apenas se bautizó Jesús, salió del agua; se abrió el cielo y vio que el Espíritu de Dios bajaba como una paloma y se posaba sobre él. Y vino una voz del cielo que decía: «Éste es mi Hijo, el amado, mi predilecto, en quien me complazco».
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Empty
MensajeTema: LORETA   ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:13 pm

Hola Master


Volvemos a lo mismo Loreta, la gente platica, dime con que gente platicas solo con quienes estan en desacuerdo como tu, yo jamas me he quejado ni cuando estaba el PRI ni ahora que esta el PAN.
Platico con gente normal común y corriente. ¿Sabías que hay maquilas y empresas que a sus trabajadores les pagan $250.00 ó $300,00 a la semana? ¿Crees justo que con ese sueldo tengan que subsistir familias completas y eso sin tomar en cuenta todos los incrementos a la canasta básica?

Gente que está desesperada con su situación y están en todo su derecho en estar molestas porque cada día ven como va empeorando su situación.

No te contesto nada de las tranzas panistas, cuales y sin declaraciones mediaticas debes conocer bien del tema porque es obio que si se algo diferente no voy a darte la razon, por favor excluye el tema del rata de celulares que nada tiene que ver con mi partido ni se robo los celulares porque con ellos conservaria el poder para el PAN, es un rata y ya esta respondiendo por su o sus delitos.
Pero Fox y los hijos de Martha no están respondiendo por sus delitos, todos los que estuvieron involucrados con el chino y su negocio hasta ahorita nadie está respondiendo por sus delitos, Mouriño sigue en su puesto en Gobernación, Lozano a pesar de los fraudes en los que se le ha visto involucrado sigue como si nada, el fraude de Tamez Guerra con la famosa enciclomedia nadie lo ha llamado a cuentas. No Master, agarraron al de los celulares porque fue evidenciado por los gringos, pero a las grandes ratas panistas de este sexenio y el de Fox, nadie los ha llamado a cuentas.

Tabasco esta catalogado como uno de los estados mas ricos del pais con mayor pobreza social y educativa del pais eso corresponde a los gobiernos estatales crear las estrategias para sacar a su estado de la pobreza e ignorancia con el coadyuvante del Gobierno Federal, si Durango no tiene buenos gobiernos es culpa de quienes los eligen..
Durango no es un país, depende del gobierno federal de México.

Ah, y la recesion economica no es esclusiva de Mexico es a nivel mundial y Calderon no puede resolver ese problema lamentablemente pero una cosa si te aseguro en otros años esta recesion nos tendria al borde del suicidio macroeconomico y devaluaciones galopantes, te acuerdas de la epoca del otro lopez y el de echeverria? y preguntate quienes estaban gobernando en esos sexenios, si los priistas que actualmente son dirigentes en el PRD.
¿No se jactó Calderón que la economía mexicana estaba blindada y que la re cesión en los EUA no nos iba a afectar? Sobre los pésimos gobiernos priistas que mencionas claro que me acuerdo, por eso votamos por Fox, desgraciadamente nos salió peor el remedio que la enfermedad.

Loreta

Loreta
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Empty
MensajeTema: LORETA   ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:14 pm

Alma

¿Nunca haz escuchado la frase que dice? Es de sabios cambiar de opinión

Loreta
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Empty
MensajeTema: GBN   ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:14 pm

Alma Rebelde comenta: Sobre todo despúes de que se bañó en el Río Jordán (leáse el foro anárquico de "Kratos y Ethos"), ¿Verdan GBN? Resulta curiosa la frase "es mucho muy crítica e independiente", (¿se estará refiriendo a que antes NO lo era?, digo GBN hay cosas que se piensan pero que un caballero no las dice), con estos amigos para que quiere la aludida, enemigos.

GBN contrapuntea: Aaaah que Alma tan envidiosina. Loreta es mucho muy crítica, antes lo era, pero se ha ido afilando mucho. Quién crea que a Loreta no sustenta criterios propios se equivoca. Nosotros no la descalificamos Alma, parece que ese es tu interés privativo, con Loreta hemos logrado diálogos francos de igual a igual, te sugiero que no la menosprecies.

Sobre tu calificativo a Kratos de anárquico, te sale por todos lados que no eres ácrata y mucho menos libertaria.

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
Contenido patrocinado





¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO?   ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quién es quién el política y aborto en México
» Lo ridiculo de los amarillos
» Ridiculo internacional de MALO
» El castillo de la puerza la guarida del templario
» "Quien es Quien"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: INVESTIGACIONES ESPECIALES :: TEMAS RESCATADOS DE MSN Groups-
Cambiar a: