Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO?

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? - Página 2 Empty
MensajeTema: ocelotlvuh   ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:15 pm

Noicniuh MDLP:

No me referia a parametrar a la gente como Yo con tan "nobles" entes, al contrario, sino con la gente que se llma de sociedad media a la de pobreza extrema que somos los que precisamos de un "preciso" que nos saque de la indignecia tanto monetaria como cultural.

Ah...cuba y Venezuela en la mente de los idealistas ven el paraiso, como dice el amiguito de pie pequeño, no, no no, no, no es por ese lado tampoco.

Campesinos con altoi financiamiento, si, lo he escuchado, "Se ha invertido tanto mas cuanto", ¿Pero en que?, tal vez me he perdido de algo mi estimado amigo, pero creo que invertir solo por un lado deja debiles mas situaciones que no permiten el productivismo que se espera, tal vez se vdeba a que esperan "milagros de Dios"

cuano me refiero a quejar es para determinar que aun cuando se realiza el esfuerzo, aun cuando se pone el empeño, y se trabaja con honestidad y decision, aun asi, la gente ve que se le escurre el pez en el agua, al decir "quejar", no es de lastimosamente, sino de protestar por algo mejor, supongo que justamente en esa idea de progreso y entereza al realizar un trabajo, no esta de mas conseguir algo mejor, para ello se protesta.

cuando me referi a la mosquita en el pan, no me refiero a ti, sino al partido en general, recuerdo el chiste ese de que agarran a un pueblerino que dice que el presidente es un idiota, cuando esta a punto de ser ejecutado, el pide que le digan porque lo ejecutan, la respuesta es "por revelar secretos de estado".

¿Como señalar algo a lo que a veces no tenemos acceso?, Ta cañon segun Yo, pero eso lo hace chan y jana.

El resto pos creo que andamos de acuerdo asi que omitimos.

Que estes bien

SSVuh:-)
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? - Página 2 Empty
MensajeTema: ocelotlvuh   ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:16 pm

Hola Mariza:

Agradezco tu esfuerzo con el corazon pero no era a lo que me referia.....

Tal vez me confundi con el mensanje de Alma, que dice que se lee que Loreta es mejor despues de bañarse en el jorda, senti que eso habia sido escrito literlamente por GBN, y deseaba ver en donde.

La parte de la biblia que mencionas, la conozco, conozco el libro en sus tres versiones, la protestante, la catolica, y la de la nueva iglesia universal.

Conozco tambien el mahabarata, el zend avesta, el coran, el ramayana, y muchos otros libros religiosos.

De la situacion de Jesus, el galo, no el galileo, que es el mismo que Tu nos mencionas, disfrutria una charla contigo en otro panel, intercambiar puntos de vista etc.

Buen dia
SSVuh:-)
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? - Página 2 Empty
MensajeTema: ATILA   ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:17 pm

Yo no entiendo. Este foro es de política o francamente de religión. Si es otro foro "mocho" ya no vale la pena participar en él.
Las tonteriías en que se sostiene la religión descartan cualquier posibilidad de diálogo.

Los mochos por su lado. Los ciudadanos políticos por otro.

Así que el Río Jordán y demás tonterías sólo tienen valor en cuanto a su ubicación geográfica, lo demás son puras mama...s.

Atila
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? - Página 2 Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:18 pm

Usté nuuunca ha entendido nada, ¿no tiene novedades ?

Uy, compa...que atrasado de noticias anda usté: éste foro, siempre ha sido plural, y dentro de esa pluralidad se nos permite expresarnos como mejor nos parece; no hay línea. Dentro de esa diversidad de voces, se permite la expresión religiosa, ¿Tiene usté algún problema con eso?, y si es así, ¿Cuál es ese problema? Pues le tengo una noticia: Su adorado Mesías Tropical...nos está copiando la plana. Mire usté:

A fin de cuentas las izquierdas siempre triunfan y entonces se convierten en derechas. Ninguna duda cabe: Al término de la batalla sobre el debate petrolero, Andrés Manuel López Obrador aparece como un héroe civil y el gobierno de Felipe Calderón aparece como inepto y -peor aún- como sospechoso de haber urdido una maquinación que el movimiento de AMLO hizo fracasar. Ahora López Obrador está -otra vez- en los cuernos de la luna y la administración calderonista anda a la altura del betún. (Así dice la gente de Tabasco, en alusión al betún con que se da lustre a los zapatos, para significar que algo anda por los suelos). Una cosa me llamó la atención en el discurso de victoria que pronunció el líder de la resistencia. Fue su exhortación a rechazar rencores y odios. “... Aceptemos la afirmación del amor como la mejor forma de hacer política -dijo a sus seguidores-. Seamos el amor que todo lo da. Amar es perdonar en todo instante. Que nos mueva el amor a la Patria y la vocación humanista del amor al prójimo...”. Yo mismo podría haber suscrito esos conceptos, que tienen un vago tono religioso. O alguien asesoró a López Obrador para acentuar la imagen que busca tener -difícil empresa-, de un Gandhi o un Martin Luther King, e ir esfumando en lo posible -empresa difícil- su cariz de hombre violento o está presente ya en el movimiento de AMLO una corriente religiosa, eclesiástica, que coincide con sus planteamientos sociales en beneficio de los pobres y que por desear el triunfo final del tabasqueño lo ayuda con sugerencias sobre el lenguaje que debe usar en sus discursos. En todo caso un pronunciamiento como éste, que hace énfasis en el amor, es sumamente inusitado, se aparta del tono que antes empleaba AMLO y por lo mismo debe ser objeto de atención.

AR: ¿Qué va a hacer ahora, compa: Tendrá los tanates -ahora que están de moda- para renunciar a "su" partido porque ésta razón? !De lengua me como un taco!

fuente: http://www.elimparcial.com/Columnas/VerColumna.asp?NumNota=699230
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? - Página 2 Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:19 pm

El tono que usté llama "mocho" yo lo pongo, y por razones que algún día quizás le explique: Pero por el momento sólo diré que está contemplando dentro de la "Declaración de los Derechos Humanos", inciso LIBERTAD DE EXPRESIÓN, cuando le terminen de leer en qué consiste eso, seguimos platicando.
*Nos vemos en el 2020, xDD
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? - Página 2 Empty
MensajeTema: ATILA   ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:20 pm

Alma Rebelde comenta:
Sobre todo despúes de que se bañó en el Río Jordán (leáse el foro anárquico de "Kratos y Ethos")


Y el despistado de Ocelotivuh responde:
"A ver Alma:

"Revise el foro mencionado, y no encontre ese apunte del rio jordan combinado con el comentario de GBN
¿Donde esta esa interpretacion del Jordan?, ¿Es tuya? o ¿Hay algun texto que lo diga de esa manera?"


Atila sólo lee, se sonríee y comenta:

"Qué bajo nivel de las "Larvas Azules". ¿así piensan que pueden debatir con la izquierda?
¡Están en pañales!

¡Qué ridículos!


Atila
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? - Página 2 Empty
MensajeTema: ocelotlvuh   ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:21 pm

Atila:

¿Tampoco Tu entendiste cual era la idea?

curioso, muy curioso.

SSVuh:-)
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
Contenido patrocinado





¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO?   ¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUIÈN ES EL QUE HIZO EL RIDÌCULO?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Quién es quién el política y aborto en México
» Lo ridiculo de los amarillos
» Ridiculo internacional de MALO
» El castillo de la puerza la guarida del templario
» "Quien es Quien"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: INVESTIGACIONES ESPECIALES :: TEMAS RESCATADOS DE MSN Groups-
Cambiar a: