agasad Pionero
Cantidad de envíos : 75 Edad : 114 Localización : a la izquierda del centro Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Ha disminuido el interes por la política? Dom Jun 24, 2012 6:21 pm | |
| Me sorprende que a diferencia de hace 6 años, la participación en este foro es casi nula, acaso los desplantes y extremismos de los candidatos han hecho que el interés del público disminuya?
¿Que piensa usted?
AG AS AD | |
|
stroncius Posteador
Cantidad de envíos : 437 Edad : 40 Localización : Lázaro Cárdenas, Michoacán Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Ha disminuido el interes por la política? Jue Jul 19, 2012 8:10 pm | |
| yosoy132 y anonymous se robo a los miembros de este foro. | |
|
agasad Pionero
Cantidad de envíos : 75 Edad : 114 Localización : a la izquierda del centro Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Ha disminuido el interes por la política? Dom Jul 22, 2012 9:35 pm | |
| Jajaja los inocentes del 132 y los scriptkids de anonymous nunca participaron aqui... no tengo datos "duros" pero estoy casi seguro que el promedio de edad de la gente que participaba acá era de arriba de los 30 años...
Me gustaría creer que todo el mundo esta muy ocupado trabajando para conseguirse un mejor futuro del que nos puede regalar papá gobierno, y por eso no hay tiempo para estos foros políticos...
Saludos
AG AS AD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ha disminuido el interes por la política? | |
| |
|