Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:26 pm

Estimada Quimi:
Gracias por tu apoyo moral, dices:

"a la mejor Adan se andaba haciendo tarugo por ahi jajaja mientras Eva comía la manzana, la verdad quien sabe que andaría haciendo pero investigaremos para no quedarnos con la duda"

Esto que parece tan intrascendente...no lo es y esta relacionado con el mensaje 24.
Saludos cordiales,
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Empty
MensajeTema: LUIGICHIDO11   Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:27 pm

Alma:

Los islámicos sí creen en Jesús, pero lo consideran un profeta menor, subordinado a Mahoma, el profeta mayor.

Y entre los textos del Corán que hablan de que el viejerío islámico ande envuelto como tamal, se hallan éstos:


« ¡Oh, Profeta! Dile a tus esposas, a tus hijas, y a las mujeres de los creyentes que cubran desde arriba con sus vestidos. Esto es lo mas adecuado para que se las recozcan y no sean molestadas. Allah es el Perdonar, Compasivo. » (Coran 33:59)

« Y diles a las mujeres creyentes que bajen su mirada (de ver cosas prohibidas) y que protejan sus partes privadas ( de actos sexuales ilícitos, etc. ) excepto lo que tiene que verse, ‘que deben poner sus velos sobre su Juyubihinna,’ » (Coran 24:31)
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:28 pm

Luigi:
El Profeta NO escribio una sola linea, todo lo que contiene el Coran esta basado en su VIDA y OBRA, y en sus dicho -como fue recogido- a lo que voy es: El Coran no tiene una base historica como la tiene por decir algo el Judaismo (la cual se trasmitio de manera ORAL generacion tras generacion, pero fue documentada); el Coran no, por eso el Islam
-curiosamente- no tiene un Sistema (a pesar de que en dicha Creencia religiosa el Estado y la Iglesia van juntos, porque la idea es que de ellos aprenderas una FORMA DE VIDA), de acuerdo a como vivio y GOBERNO el Profeta (conquistando y administrando territorios militarmente), respecto a tu afirmacion:
« Y diles a las mujeres creyentes que bajen su mirada (de ver cosas prohibidas) y que protejan sus partes privadas ( de actos sexuales ilícitos, etc. ) excepto lo que tiene que verse, ‘que deben poner sus velos sobre su Juyubihinna,’ » (Coran 24:31)

Sabes tu que es lo que se esconde bajo el velo de las mujeres musulmanas; haz escuchado hablar del cuento "Las Mil y una noches"? Te aseguro que no es un cuento propiamente infantil (aunque -para variar- en Mexico se conoce SOLO esa version), ufff...si yo te contara...
Saludos, Luigi.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:34 pm

Hola Luigi...otra vez yo

Me ha sorprendido ver tu interes en el tema del ISLAM, sera acaso que eso compagina un poco mas con tu forma de ver a la mujer? Te molesta que la mujer occidental sea tan "liberada" en el sentido actual de esa palabra? Yo te aseguro que todo esto no es cuestion de modas, de religiones o creencias...de lo unico que se trata es de "Hacer negocio", en el actual sistema de cosas siempre alguien gana algo; y las diferentes religiones no son la excepcion.

Con mi curiosidad caracteristicas estoy confirmando tus argumentos pero me encuentro con un peque?o problema: No encuentro la fuente original, esto es NECESITO leer el Coran, tienes algun enlace que puedas proporcionarme?

Por el momento solo encontre esto:
http://www.arabespanol.org/islam/mujer/hijaab.htm
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Empty
MensajeTema: LUIGICHIDO11   Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:35 pm

Alma:

Íbamos muy bien hasta que empezaste con tu misandria y tu hembrismo (camuflados de "defensa contra la misoginia y el machismo"):


Me ha sorprendido ver tu interes en el tema del ISLAM, sera acaso que eso compagina un poco mas con tu forma de ver a la mujer? Te molesta que la mujer occidental sea tan "liberada" en el sentido actual de esa palabra?

Lo repito una vez más:

LOS VERDADEROS PROBLEMAS SOCIALES SON EL HEMBRISMO, LA MISANDRIA Y LA FETOFOBIA, NO EL MACHISMO NI LA MISOGINIA
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Quimi_ÇaTita   Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:36 pm

Luigi:
Si quiero saber que dice el libro de Corintios simplemente agarro mi biblia y la leo detenidamente. Respecto a las babosadas de Pablo, esas son las babosadas que tu interpretas de lo que Pablo dijo y es todo.
A ver, que yo sepa en México todos pagamos los mismos impuestos y a todos Hacienda nos tuerce por igual y nos hace pagar impuestos hasta en la compra más simple (acuérdense del famoso IVA). Dime, ¿¿tú vives en España y te cobran impuestos en ese país como para que te afecte algo que es una PRO-PUES-TA osea, que todavía no es una ley?? Porque si no es así, no veo el caso que hagas tanto escándalo por algo que ni te afecta. No seas como los que hasta lo que no tragan les hace daño (asi dice el dicho). Y a todo esto sabes el origen de esa propuesta?
Cambiando nuevamente de tema:
El Islam, como bien dice Alma, no es una especie de cristianismo puesto que el Islam no tiene su origen en el cristianismo sino más bien en el Judaísmo como dice Alma. De hecho, tanto cristianismo como Islamismo tienen su origen común en la doctrina judaica solo que cada pueblo le dio su propia interpretación y adoptaron sus propias costumbres y tradiciones.
Retomando, en la doctrina del islam, se hace uso del velo a raíz de que las mujeres inician su primera regla, es ahi donde la niña-puberta comienza a usarlo.
A raíz del talibán, muchas de las creencias del Islam fueron llevadas al extremo.
Jaja yo creo que luigi es de la idea de que las mujeres como las escopetas, cargadas y en la esquina. O si no dinos luigi, ¿¿¿cuál sería el modo ideal en el cual deberían vivir y desarrollarse las mujeres según tu percepción de la realidad???
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Empty
MensajeTema: LUIGICHIDO11   Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:38 pm

Quimi:

Dices:


Dime, ¿¿tú vives en España y te cobran impuestos en ese país como para que te afecte algo que es una PRO-PUES-TA osea, que todavía no es una ley?? Porque si no es así, no veo el caso que hagas tanto escándalo por algo que ni te afecta. No seas como los que hasta lo que no tragan les hace daño (asi dice el dicho).


Déjame ver si te entendí.

¿Estás diciendo que si en Irán se propone cortarles una mano a todas las mujeres de treinta años, porque así lo indicó el imán Mámelin, no debo protestar, pues no vivo allá ni se ha hecho efectiva esa propuesta?

Y a todo esto sabes el origen de esa propuesta?

Claro: allegarse el voto de las feminazis en las elecciones de marzo.

Añades:


El Islam, como bien dice Alma, no es una especie de cristianismo puesto que el Islam no tiene su origen en el cristianismo sino más bien en el Judaísmo como dice Alma.


Antes de afirmar cosas erróneas, por lo menos hubieras usado tu google para buscar algo así como "Jesús Mahoma", "Jesús Islam", "Jesús Corán", etc.

Añades:


Jaja yo creo que luigi es de la idea de que las mujeres como las escopetas, cargadas y en la esquina.

Por variar, echas mano de la triquiñuela feminazi de inventarme misoginia para camuflar tu misandria y tu fetofobia.

Ese truco ya cada vez es más difícil que cuele. Asómate a Yahoo preguntas de Estados Unidos, a Gender Studies, y lo comprobarás.

O si no dinos luigi, ¿¿¿cuál sería el modo ideal en el cual deberían vivir y desarrollarse las mujeres según tu percepción de la realidad???


Busca la palabra "equidad" en tu tumbaburros y luego hablamos.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Quimi_ÇaTita   Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:40 pm

Como siempre torciendo las cosas a tu conveniencia...Nada me extraña por cierto.
Yo me baso en estudios serios, no en muchas de las burradas que se suelen publicar en google porque no todo lo de google es información seria y confiable asi que en lugar de "estudiar" por internet mejor investiga fuentes más confiables.
Cuando dije el origen de la propuesta me refiero a su impacto y a sus alcances, no a la tontería de los votos. Definitivamente contigo hay que ser demasiado explícito para que logres comprender lo que se te pregunta.

A ver quiero que demuestres como es que soy fetofóbica y quiero que me lo demuestres bien fundamentado, ya van varias veces que sacas eso de tu tumbaburros mental. Pero hazlo eh? no le saques la vuelta como acostumbras.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Empty
MensajeTema: LUIGICHIDO11   Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:44 pm

Quimi:

En nuestra sociedad troglodita, casi todo el mundo presenta cierto grado de fetofobia.

Prueba de ello es que el Registro Civil se concede sólo cuando el niño es parido, y no antes, cuando es feto.

Incluso la Iglesia realiza la ceremonia de bautismo a los niños ya paridos, como dando a entender que antes no existen.

Restarle esos derechos básicos a un niño intrauterino o feto, es tan canalla como negárselos a un negro, a un judío o a un hermafrodita (como se ha hecho en el pasado).

Un ser humano es un ser humano, sin importar sexo, raza o lugar en que se halle (país u otra estancia, como el útero).
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Quimi_ÇaTita   Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:50 pm

Luigi, luigi luigi...Dónde quedó la demostración de que soy fetofóbica eh? No la hay porque simplemente no tienes argumentos para demostrar esa falsedad asi que te aconsejo que en lo futuro pienses bien antes de escribir.
Veamos, en el registro civil solo se registran a los niños porque son nonatos o ya han nacido, porque su existencia física les otorga una identidad jurídica. ¿Tu mente es capaz de comprender eso? Yo no soy jurista ni abogado pero entiendo la diferencia entre una persona que ha nacido y un NO-NATO. Un NO-NATO es dependiente de su madre que lo está gestando durante el embarazo y por tanto no es aún un individuo independiente que pueda valerse por sí mismo.
Si conocieras bien de leyes sabrías que un nonato también tiene derechos amparados en la constitución, asi que consulta a alguien que sepa de leyes.
Ay luigi, ni como ayudarte deberas... ¿No conoces el significado del bautismo verdad? Tu eres quien interpreta que la Iglesia no reconoce la existencia del nonato pero te reviro: recuerdas que la iglesia se opone al aborto? Entonces entenderás que sí reconoce la existencia del nonato (niño no parido pa que entiendas) y que protege la concepción y el embarazo.
Ay deberas contigo, te mandaremos a estudiar yo creo.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Quimi_ÇaTita   Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:52 pm

Que aburrido se vuelve un tema cuando siempre vienes a caer en la misma temática de los fetos...El tema es una cosa y como siempre lo desvías en un tema que ni al caso. Total que luigi no tiene otro tema de conversación...
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:54 pm

Hola Luigi:
Vamos a retomar el tema, te parece? Estamos hablando de la VISION RELIGIOSA de dos grandes religiones (La catolica y la musulmana), acerca de la MUJER (por ser la mujer la portadora del velo, hecho que DICE el Coran -te la doy por buena aun cuando no lo he verificado- que asi debe de ser para evitar las TENTACIONES al varon), entendi bien? Ese argumento -que tu estas presentando- lo vamos a discutir ampliamente -no te preocupes - asi que por eso no te me salgas por las ramas y ahora invoques la aparicion de mi misoginia y machismo (si es que entendi bien, otra vez), TU hablaste del velo. Yo he hablado de la "Caida de Adan y Eva" porque en realidad este tema me servira de base para demostrar la EQUIVOCACION religiosa que ha dado pie al VARON para explotar tradicionalmente a la mujer
!Apoyandose en la religion! (vengo hablando de esto desde el primer tema cuando califique a Adan de flojo y evasivo, ya que su primer salida fue echarle la culpa a su mujer del pecado cometido (pecado que dicen cometio la mujer, primero),
ESE es el tema: Discusion teologica acerca del papel que las dos grandes religiones han asignado a la mujer tradicionalmente y como eso ha afectado -hasta nuestros dias- la sociedad en la cual vivimos. Falta la tercera vision, la del JUDAISMO, la cual -al analizarla- posiblemente nos presente una gran sorpresa, ya que ahi el papel de la mujer es mas destacado. Y la pregunta seria: Porque en el Judaismo -fuente de las otras dos religiones anteriormente mencionadas- el papel de las mujeres es diferente, porque en esa religion en especial se valora a la mujer de manera PRIMORDIAL, a grado tal que un judio lo es SI Y SOLO SI, su madre lo es (no importa quien sea el padre biologico, aunque el sea judio de acuerdo a la ley MOSAICA -de Moises, no vayas a pensar que de mosaico- ese hijo NO seria reconocido como tal si la madre no lo es), y esto tiene varias implicaciones que -si me permites y pospones el tema de la fetofobia- podemos tratar.
Gracias mil por tu atencion,
Saludos,

Acerca de la Ley Mosaica:
2. Llamamos Ley de Moisés, o Ley Mosaica, al conjunto de preceptos que incluyen la ley moral, la ley ceremonial y la ley civil, dadas con todo detalle a Moisés por Dios mismo, unos 1400 años a. C. La dispensación de la Ley de Moisés, abarca desde el Sinaí hasta el Calvario. Su propósito fue convencer a la humanidad de pecado, y exponer la magnitud de éste, al comparar sus vidas torcidas con las altas demandas de Dios. Además, la Ley debía educar a Israel para ser un modelo entre las naciones, instruir a través de él al resto del mundo, y, por medio de sus muchos tipos, ceremonias y alegorías, anunciar proféticamente el evangelio de salvación por gracia en Cristo.

fuente: http://www.institutoalma.org/CorazonYVida/DB-L6.htm
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Empty
MensajeTema: LUIGICHIDO11   Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:56 pm

Quimi:


Veamos, en el registro civil solo se registran a los niños porque son nonatos o ya han nacido, porque su existencia física les otorga una identidad jurídica. ¿Tu mente es capaz de comprender eso?


Lo que tu mente (y la de la sociedad torpe y troglodita en general) es incapaz de entender es que un niño intrauterino tiene tanta existencia física como uno extrauterino, y que negar esa realidad es padecer fetofobia.


Un NO-NATO es dependiente de su madre que lo está gestando durante el embarazo y por tanto no es aún un individuo independiente que pueda valerse por sí mismo.

Ja, ja, ja... ¿Acaso un recién nacido sí puede valerse por si mismo? Ja, ja, ja... Qué argumento tan absurdo.

Si conocieras bien de leyes sabrías que un nonato también tiene derechos amparados en la constitución, asi que consulta a alguien que sepa de leyes.

Te estoy diciendo EN CASTELLANO (idioma que por razones justas o injustas ambos hablamos) que un niño intrauterino o feto no tiene Registro Civil, lo cual convierte a toda nuestra sociedad en fetófoba.


recuerdas que la iglesia se opone al aborto? Entonces entenderás que sí reconoce la existencia del nonato (niño no parido pa que entiendas)


Ja, ja, ja... "De lengua me como un plato", y con su tepache.


Mientras la Iglesia no instituya una ceremonia obligatoria para el reconocimiento del niño intrauterino, la seguiré considerando puro bloff, y le seguiré pateando el trasero en Wikipedia y en donde me venga en gana.

A mí, ni autoridades civiles ni eclesiásticas me vengan con medias tintas: o le conceden plena personalidad al intrauterino, o son fetófobas. Punto.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Empty
MensajeTema: LUIGICHIDO11   Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:59 pm

La señorita Quimi dice:

Que aburrido se vuelve un tema cuando siempre vienes a caer en la misma temática de los fetos...El tema es una cosa y como siempre lo desvías en un tema que ni al caso. Total que luigi no tiene otro tema de conversación...

Le recuerdo atentamente que usted fue la que comenzó a agredirme, tildándome de "machista y misógino", proyectando su propia mente marginatoria, y SIN QUE VINIERA AL CASO, pues estábamos hablando de la civilización islámica.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Empty
MensajeTema: LUIGICHIDO11   Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:00 pm

Alma:


Falta la tercera vision, la del JUDAISMO, la cual -al analizarla- posiblemente nos presente una gran sorpresa, ya que ahi el papel de la mujer es mas destacado.


Hay comunidades judías en que a la mujer le prohíben usar peluca.

Las religiones son una estupidez y punto, como estupidez es la Izquierda y como estupidez es el feminazismo.

Veamos la famosa Wikipedia:


http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_jud%C3%ADo



¿Quién es judío? [editar]
Generalmente, el uso del término judío se utiliza para referirse a tres grupos: aquellos que tienen orígenes étnicos judíos,, aquellos que practican el judaísmo,, y aquellos que se identifican como tales por su identificación cultural e histórica. La halajá, la ley judía, da otra definición de la identidad judía. De acuerdo con la legislación judía, judío es aquel que: a) es hijo de madre judía (ley que deriva del pasaje de Deuteronomio 7:1-5)[4] o b) aquella persona que se convierte formalmente al judaísmo bajo la supervisión halájica de un reconocido Bet Din (corte judía) presidida por tres dayanim (jueces). Este proceso de conversión está desarrollado en textos legales judíos tales como el Talmud, el Shulján Aruj y las interpretaciones de la ortodoxia rabínica. Pero además de esa definición ortodoxa, existen otras definiciones como las de las corrientes reformistas, reconstruccionistas y liberales que afirman que es judío aquel que tiene un padre judío (en el sentido genérico, es decir, un padre o una madre). El humanismo judío afirma que es judío "quien se siente judío" sin importar si tiene ascendencia judía o si hace una conversión religiosa.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Quimi_ÇaTita   Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:03 pm

Alma, entremos en materia de discusión del tema inicial, yo no me voy a perder en temas que ni al caso asi que sigo:
Me traigo a colación un fragmento de un libro de Antony de Mello donde hace referencia al tema religioso:
"El que piensa como marxista no piensa; el que piensa como budista, no piensa; el que piensa como musulmán, no piensa; el que piensa como católico, no piensa; Ellos son pensados por su ideología. Tú eres esclavo en tanto y cuanto no puedes pensar por encima de su ideología"
"La religión es en sí buena, pero en manos de gente dormida hace mucho daño"

La cuestión es que la interpretación que distintas civilizaciones le han dado a diversas religiones han contribuido al cisma entre la igualdad hombre-mujer y de ejemplo tenemos al régimen talibán, que ha llevado las creencias religiosas islámicas al extremo y nulificado los derechos de la mujer. Simplemente hablando de que en el islam, el testimonio de 3 o 4 mujeres equivale al de un hombre. Osea que la opinión de una mujer vale 1/4 de la de un hombre!!! Ni que decir de muchos otros atropellos.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Empty
MensajeTema: LUIGICHIDO11   Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:04 pm

Quimi:

Me gustó la cita de Antony de Mello.

De hecho, me recordó a personas como Bruno. Él podrá ser muy profesor de historia o lo que quieras, pero está encerrado en su ideología izquierdosa.


Respecto de que en el Islam el testimonio del hombre valga más que el de la mujer, recapacitemos en que aquí se da el caso contrario, al menos en el régimen perredista: la simple acusación de una mujer basta para hundir a un hombre.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:05 pm

Luigi, dices:
"Respecto de que en el Islam el testimonio del hombre valga más que el de la mujer, recapacitemos en que aquí se da el caso contrario, al menos en el régimen perredista: la simple acusación de una mujer basta para hundir a un hombre"

Mi comentario:
1.- El "regimen perredista" NO existe, o si?
2.- No se trata de "la simple acusacion de una mujer", COMO es posible que no veas tooodas las estupidezes que dicen y hacen los pinches perredistas en contra de LAS MUJERES (una mujer politica NOS representa a todas, te guste o no es asi y eso TU no puedes cambiarlo; y si no me crees ahi tienes el caso de Hillary Clinton en los E.U), si eso no lo entiendes entonces NO comprendo como te ufanas de "influir en la eleccion de los E.U. Al agredir a RUTH Zavaleta el muy guey de AMLO y Cia. nos han agredido a todas las mujeres pensantes, por lo cual es realmente INCREIBLE que las mujeres izquierdistas mexicanas no peguen el grito en el cielo y se queden muuuuy tranquilitas cual ovejas rumiando el zacate que les avienta el peje. Este asunto realmente es de risa loca ya me imagino a la "Adelita carabina 30-30" que visitaba este foro diciendo: "si mi general, como usted diga mi general" Whaaat? Esos son los seres que TRABAJAN "Por el bien de todos" Oooorale, y luego porque Calderon les gana una tras otra, con esos "representantes" mejor me quedo como estoy.
3.-Los paises GOBERNADOS por el Islam son FUNDAMENTALISTAS (esto quiere decir que NO importa el que, ni el como, lo unico importante es que el LIBRO no sea desmentido), y por eso en esos paises la opinion de un hombre es mas importante que la de la mujer. Por lo cual te pregunto: Sera acaso que tu deseas para Mexico un pais donde la Iglesia y el Estado sean una SOLA misma cosa? Fijate en lo que dices, y fijate en las implicaciones. NO hables solo por hablar, en buena onda mi cuate...ya sabes que se te aprecia, por eso quiero educarte
Adios,
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:06 pm

Luigi, me da muchisimo gusto ver que te hemos motivado para investigar por tu cuenta; punto bueno a tu favor peero...veo que lo que hiciste fue profundizar en la identidad de los judios ("Quien es judio"?); posiblemente porque no te gusto mucho lo que dice la "Ley Mosaica". Curiosamente para desmentirme utilizas Wikipedia (crei que desautorizabas esa fuente porque segun tu son unos "fascistas"), pero en el caso de la religion judia -tan estricta- creo que lo que dice Wikipedia no necesariamente se ajusta a la realidad y te dire porque. Sabes tu que cuando los judios rusos regresaron a Israel, este estado no queria recibirlos porque "no eran judios"? (sin importar todo lo que estos habian sufrido durante toooda su vida por dicha condicion), pero aun hay mas: los judios tienen sus cementerios EXCLUSIVOS para ellos, y una persona NO judia no puede ser sepultada ahi (para eso revisan -segun entiendo- detenidamente tu genealogia -tienen que verificar que la abuela ERA judia). De ahi a profesar una religion...supongo yo que puedes hacerlo; pero eso no te permitira la entrada
-creo yo- a los sectores mas conservadores del judaismo.
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Empty
MensajeTema: LUIGICHIDO11   Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:10 pm

Alma:

La verdad es que dices puras incoherencias.

1) Por supuesto que sí existe el régimen perredista. Por fortuna son pocos los estados que lo sufren. En el DF estamos sufriendo esa porquería de régimen nazi.

2) Hillary NO representa a todas las gringas. Muchas la odian.

3) A Ruth Zavaleta los izquierdosos la han criticado por no antagonizar a la Derecha (Calderón, Mouriño...), no por ser mujer.

Ponte las pilas.

4) Los líderes islámicos no son fundamentalistas, sino marrulleros, como todos los líderes religiosos.

Investiga un poco acerca de la ingestión de alcohol en los países islámicos.

5) ¿De dónde sacas que promuevo una teocracia, si en Wikipedia he tenido broncas precisamente por atacar las religiones?

De veras que en esta ocasión sí te volaste la barda diciendo absurdidades...
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Empty
MensajeTema: LUIGICHIDO11   Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:11 pm

Alma:

Con los judíos ocurre lo mismo que con los cristianos: no pueden ser fundamentalistas porque, por ejemplo, tendrían que lapidar a los homosexuales, lo cual no se acepta en nuestra sociedad actual.

Entonces lo que hacen es retorcer las escrituras para hacerlas decir lo contrario de lo que afirmaban originalmente, y así tenemos que hay rabinos gays, por ejemplo.

Advertencia:

Por favor antes de contestarme, piensa bien. No sería de extrañar que replicaras con incoherencias del tipo: "¿Estás diciendo que debemos ser fundamentalistas y lapidar homosexuales?" o algo así. Te conozco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Empty
MensajeTema: GBN   Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:12 pm

Vaya San Luis, ¡coincido contigo!

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Empty
MensajeTema: ALMA REBELDE   Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:13 pm

!Con los extremistas hemos topado! (extrema derecha=Luigi; extrema izquierda=gbn, y yo, una candida anarquista enmedio de los dos... )

Luigi, entiendo perfectamente que nada te gustaria mas que tener una varita magica en tus manitas para de esa manera poder realizar toooodos tus sue?os (que las mujeres regresaran a atizar el fogon, a cuidar de la prole, y que nada mas tuviesen relaciones CON fines reproductivos); por lo cual No lamento que eso no se pueda realizar, a mi y al resto del mundo NOS vale un comino tus deseos personales acerca de la sociedad, esto es si quieres que los homosexuales judios se casen o no; si quieres que las mujeres se "liberen" o no...entiendelo: TU no tienes poder de decision, te guste o no las cosas son como son. Vivimos en una democracia por lo cual las decisiones -buenas o malas- se deben de tomar entre todos, con plena libertad. AHI es donde tu podrias influir (lease: hipoteticamente), pero para eso primero deberias estudiar y entender de que va el asunto, con tu cerrazon mental eso nuuunca lo lograras. Y eso aplica para tu compa de la ultraizquierda: Fuera fundamentalismo si es que quieren avanzar.

He dicho, adios.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Empty
MensajeTema: LUIGICHIDO11   Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:14 pm

Alma:

Por variar, recurres a atribuirme un machismo y una misoginia negativos y ficticios, para así camuflar, proyectándolos, tu propio hembrismo y tu misandria:

Así, esto que dices es totalmente falso:

extrema derecha=Luigi

que las mujeres regresaran a atizar el fogon, a cuidar de la prole, y que nada mas tuviesen relaciones CON fines reproductivos


¿Cuándo rayos he dicho todo eso yo? ¿Podrías usar tu copyandpaste y demostrar, en forma clara y sin lugar a dudas, que he afirmado esas sandeces?

Ésa es la marca de las feminazis: mentir y proyectar su propio espíritu marginatorio.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Quimi_ÇaTita   Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:14 pm

A fin de cuentas, independientemente de las creencias religiosas de cada quien, la gente siempre termina haciendo lo que le viene en gana. Salvo los casos que sí siguen sus tradiciones o dogmas religiosos. El uso del velo es un hábito que persiste en las mujeres musulmanas, en el caso de las católicas como bien mencionas luigi, es un hábito caído en desuso.
Si hay personas fundamentalistas, retomo el ejemplo del régimen talibán que llevaban sus creencias religiosas al extremo, mismo que podía verse en la vestimenta de las mujeres: obligadas a llevar la burka y no usar maquillaje. Y puede que muchas cosas no se acepten actualmente pero siguen ocurriendo con o sin la aceptación mundial.
En algo tienes razón luigi, hay quienes manipulan y retuercen las escrituras con la finalidad del dominio y sometimiento de la mayoría.
Recordar también el caso de una mujer que querían lapidar por haberse embarazado estando separada ¿alguien lo recuerda? E incluso circularon correos electrónicos recabando firmas para echar marcha atrás dicha lapidación.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
 
Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Mundo feliz...¿Feliz?
» Masonería pugna por el respeto al estado laico en educació
» Descanse en paz el PRD para que Mexico descanse
» RUTH ZAVALETA, LIDER MORAL DE LA NUEVA IZQUIERDA!
» Ecuador y las "turistas"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: INVESTIGACIONES ESPECIALES :: TEMAS RESCATADOS DE MSN Groups-
Cambiar a: