Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 3 Empty
MensajeTema: LUIGICHIDO11   Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:15 pm

Quimi:

Costumbres como la de la burka, más que la fuerza de la religión, tienen la fuerza de la tradición.

El ser humano es animal de costumbres. No sé qué edad tengas tú, pero los que ya vivíamos hace veinte años, recordamos una sociedad mexicana en la que hubiera sido poco menos que imposible que una mujer "decente" se fotografiara en bikini.

Hoy día, cualquier artista joven hija de familia sale en TV en tanga, y nadie se asusta.

El cerebro humano es semejante al de los perros, y lo que le repitan el suficiente número de veces le parece lo "cuerdo".

En cuanto a la musulmana a la que salvamos de la lapidación, se trata de Amina Lawal.

Las autoridades musulmanas, como cualquier otra autoridad, difícilmente resisten un cañonazo de billetes.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Quimi_ÇaTita   Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:19 pm

Que bueno que me recordaste el nombre de Amina porque no lo recordaba, en alguna ocasión me llegó el correo ese para salvarla de la lapidación y dudo de la efectividad del mismo pero en fin, lo importante es que se haya salvado.
Muchas de las acciones llevadas a cabo por las personas obedecen a la costumbre como bien mencionas o a la religión, e inclusive a ambos elementos mezclados.
Yo te podría decir que alguien sí se escandaliza por las imágenes de la tele, que se dice muy mente abierta pero siempre se escandaliza de lo que sale en la televisión y ha hecho continuamente comentarios al respecto pero esa es harina de otro costal.
No es que si te repiten algo numerosas veces ya te parezca cuerdo, se dice más bien que un acto a fuerza de ser repetido por la mayoría éste se adopta como una conducta "normal" y como dicen, lo normal es aquéllo que lo hace casi todo mundo.
Oye luigi, quién te viera, no sabía que ya tuvieras tus añitos jejeje.
¿Crees que haya sido un cañonazo de billetes lo que los hizo desistir de la lapidación?
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 3 Empty
MensajeTema: LUIGICHIDO11   Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:20 pm

Quimi:


Lo que sale en televisión puede ser para escandalizarse o para alegrarse porque forzosamente influenciará a millones de personas.



En la campaña de Amina Lawal no sólo se incluía a ella, sino a varios hombres, pero como la gente es feminazi, sólo a ella se le recuerda.

Y sí, organismos feministas como el CEDAW de la ONU tienen dinero para hacer olvidar todas las sutras del Corán al más integrista de los integristas.

Si aquí en México han dejado libres a violadores y asesinos de niños, como el Chacal Braun de Acapulco, a cambio de unos buenos billetes, en los países árabes no es muy diferente la situación.

Posdata ¿Qué edad tienes?
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Quimi_ÇaTita   Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:21 pm

Luigi:
Lamento decepcionarte pero no doy mis datos personales sin excepción porque no conciernen a las actividades de este foro.

Por lo demás, en mi próximo mensaje continúo con mis comentarios.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
Nomada
Posteador
Posteador
Nomada


Cantidad de envíos : 372
Edad : 61
Localización : Noruega
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 3 Empty
MensajeTema: Recapitulamos?   Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE) - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:10 pm

"Recordar es vivir"

Algo que se le ha criticado duramente a quien esto escribe son sus creencias religiosas (fui educada por mi madre en el seno de la doctrina catolica, pero mis adversarios politicos, principalmente GBN, me atribuyen una educacion esmerada -"con que ojos divino tuerto"?- en Colegios Particulares. Han de pensar que, minimo, soy Lasallista xD. Ofrezco una sincera disculpa a estos por dicha confusion)


Desde la perspectiva religiosa (catolica, repito) he tratado de entender los diferentes eventos que suceden en nuestra sociedad. Dentro de ese contexto se inscribe mi comentario acerca de los homosexuales judios. Pero la dificultad se presenta, cuando una servidora expresa opiniones "fuertes" que se alejan de la doctrina establecida; es decir dicho pensamiento es muy avanzado para la doctrina tradicional. Y al mismo tiempo es muy retrograda para los "progresistas" (cuales?) de izquierda.
Los cuales consideran que la doctrina (no la Iglesia; notese) es para los ignorantes. Por lo cual se sorprenden de dicha reaccion.

Gracias por rescatar esta discusion...
Volver arriba Ir abajo
http://nomada65.blogspot.com/
 
Opinion critica personal acerca de: Sexo, Politica y Religion (ALMA REBELDE)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Un Mundo feliz...¿Feliz?
» Masonería pugna por el respeto al estado laico en educació
» Descanse en paz el PRD para que Mexico descanse
» RUTH ZAVALETA, LIDER MORAL DE LA NUEVA IZQUIERDA!
» Ecuador y las "turistas"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: INVESTIGACIONES ESPECIALES :: TEMAS RESCATADOS DE MSN Groups-
Cambiar a: