|
| LO QUE PANISTAS PREFIEREN IGNORAR | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
HAISHA Master
Cantidad de envíos : 3732 Edad : 59 Localización : Xalapa Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: MASTER LA POLACA Jue Ene 22, 2009 2:16 pm | |
| Yo paso sin ver, porque como las fieras solo los veo a salvo y enjaulados | |
| | | HAISHA Master
Cantidad de envíos : 3732 Edad : 59 Localización : Xalapa Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: MARIZA Jue Ene 22, 2009 2:17 pm | |
| Mmmmmmmmmmm.................... De verdad, si hay un pequeño priista dentro de cada uno de nosotros. Hagan requetebien su examen de conciencia. No me vayan a salir con que nomas nosotros la jaula y las arañas, porque tambien ustedes tienen su historia. | |
| | | HAISHA Master
| Tema: MARIZA Jue Ene 22, 2009 2:18 pm | |
| Y como nos perdimos, divagando en que si, si o si, no, hay un pequeño priista dentro, nos olvidamos de lo que estabamos platicando. Pero, se cuestionaba el articulo que reprodujo Atila, y la verdad que releyendolo, hay cifras insultantes, en cuestiones laborales y las vuelvo a reproducir, porque Sergio, pedia un analisis de todo ello. No creo que un reporte asi, merezca un analisis, y no por que se desmerezca, sino que por si solas, las cifras que ofrece la mismisima Secretaria del Trabajo, ya es un resultado. Pero quieren un analisis, ahi esta pues, en dos palabras: aunque solo reiteraria lo que ya sabemos, INCAPACIDAD E INEFICACIA, y le aumentaria una tercera IMPROVISACION. ¿Quieren mas analisis? ¿Y con todo y eso quieren seguir echando la culpa al pasado? Como dice Atila en el encabezado, son cosas que prefieren ignorar. . El primer año de gobierno de Felipe Calderón fue el más conflictivo, en materia laboral, de las dos décadas recientes. Cifras de la Secretaría del Trabajo, encabezada por Javier Lozano Alarcón, registran más de 9 mil emplazamientos a huelga a causa de diversos conflictos relacionados con la revisión, firma y violación de los contratos colectivos de trabajo, en 2007. Ese año, indica la STPS, la industria de la construcción fue la que más problemas laborales tuvo: 2 mil 572. La rama de transportes terrestres presentó 1 mil 229 emplazamientos a huelga. | |
| | | HAISHA Master
| Tema: LORETA Jue Ene 22, 2009 2:20 pm | |
| ¡¡Quimi, deveras que eres divertida!! Ojo, aclaro que eres divertida, no quiero que lo tomes como que te estoy fingiendo amistad, no eres del tipo de gente que me guste como amiga. Ahora vamos a platicar sobre tu ameno y divertido mensaje Analizando números, quién es realmente quien ha perdido gubernaturas, diputaciones y otros cargos de elección popular? El PAN es cierto que ha perdido algunas, pero la mayoría las ha perdido el PRD si, lean bien el PRD. Que bueno que descubriste el hilo negro , si puse esa informaciòn en mi mensaje anterior es que Master como tù, sòlo se fijan en que el PRD ha perdido la mayorìa de las elecciones, peeeeeeeero desgraciadamente ni Master ni tù y otros, se fijan en que tambíen el PAN està perdiendo elecciones, la diferencia es que el PAN es el partido en el poder y eso dice mucho. Y si, que sigan haciendo desma.. al cabo solos se matan y en las elecciones se ve eso... Para poder opinar lo que se necesita primeramente es estar informado, y como supongo que tù lo ignoras, en varios estados los panistas se estàn tirando con todo por los puestos para la pròxima elecciòn. Como ya se que careces de informaciòn, en Coahuila el presidente del PAN renunció porque ya no pudo con todos los pleitos internos que traen dentro, ya hasta fueron al tribunal para inconformarse con "elecciones fraudulentas e imposiciones". Te sugiero que leas los periòdicos, para que tengas màs informaciòn de lo que realmente està pasando en Mèxico, y asì no sigas opinando a lo tonto. La diferencia entre panistas y perredistas es que los perredistas se mentan la madre en pùblico, mientras los panistas se dan las patadas por debajo de la mesa y se entierran el puñal por la espalda. Habla por ti loreta, nadie te dijo que eras la vocera oficial de los mexicanos. ¿O si? ¿Estàs o te haces? Por si no te has fijado hablo por mì y firmo con mi nick, si te refieres a que utilizo la expresiòn "muchos" no es mi culpa que no sepas la diferencia entre "muchos y todos". Ya pareces lopista, JAJAJA Aquì de plano te aventaste la dominguera. Si para tì ser Lopista es no quedarme callada ante las pendejadas que estàn haciendo Calderòn y sus amigos en el gobierno. Ser Lopista es ser indiferente ante el alza criminal de la canasta bàsica. Ser Lopista es ver como cada ves son menos los empleos disponibles y el salario minimo es cada ves inferior ante el aumento de toooooooodo. Ser Lopista es quedarme callada ante los actos de corrupciòn en los que estàn involucrados panistas del sexenio de Fox y tambièn del gobierno de Calderòn. ¡¡SI SOY LOPISTA!! ¿¿¿¿¿¿ Y ?????? Prefiero una y mil veces ser Lopista, a ser una hipòcrita de doble moral como lo eres tù, buena para criticar y desgarrarte las vestiduras ante lo que hacen los perredista, pero incapaz de decir nada ante las cochinadas que estàn haciendo los panistas. o será pensamiento en masa y pérdida de individualidad? El pensamiento en masa generalmente no cuestiona sus creencias religiosas, polìticas y sociales, algo que te representa perfectamente. Nunca te he leido un mensaje en el que cuestiones tus creencias. Asì que Quimi no me acuses de lo que tù eres, y sobre todo, no me endilgues tus carencias y tus limitaciones Loreta | |
| | | HAISHA Master
| Tema: LORETA Jue Ene 22, 2009 2:21 pm | |
| Pues si Master, Aja La verdad no peca pero incomoda . Loreta | |
| | | HAISHA Master
| Tema: MASTER LA POLACA Jue Ene 22, 2009 2:22 pm | |
| Oye y lopez el priista no tiene doble moral? Ahhhhh, ya me imagino tu ceguera | |
| | | HAISHA Master
| Tema: LORETA Jue Ene 22, 2009 2:22 pm | |
| Hola Master No dudo que Lòpez sea de doble moral como la mayorìa de los polìticos, incluidos PRI, PAN y PRD. ¿Tendràs el valor de reconocer la doble moral de los panistas? Loreta | |
| | | HAISHA Master
| Tema: Quimi_CaTita Jue Ene 22, 2009 2:28 pm | |
| Lo bueno que ya sacaste tus garritas Lore, porque ha de haberte sido muy difícil vivir en semejante conflicto interno y fingir amistades, te recuerdo que yo siempre te dije que no eras mi amiga y nunca lo fuiste, yo no elijo a cualquier persona para mi amigo y ps pa tu lamentación no eres ese tipo de personas adecuadas para amigo porque por un lado endulzar el oido y por otro dar la puñalada eso si es regacho, que bueno que resolviste tu conflicto interno y dejaste de fingir porque para tu bien mental era lo mejor. Digo, para ti porque a mi me vienes sin cuidado. El hecho es que compañera saca garritas es que uno si reconoce que la pérdida es en todos lados y no se ciega uno a creer que Lopez es vida y dulzura y que realmente se interesa en los pobres y desvalidos como muchos ingenuos como tú piensan. Jaja me da risa que tu con los años que llevas encima sigas siendo tan ingenua eh? Mira que la edad no es sinónimo de sensatez y ps no te ha valido para dejar tu ingenuidad de lado. El hecho es que en las especies políticas de los diversos colores todos tienen pugnas internas porque el color no es lo que importa, lo que les importa es la búsqueda del hueso y los beneficios que les conlleva. Sigues en tu ingenuidad? Lástima los años que te cargas, no te han servido de mucho. De puñalas qué te puedo decir, tu nos has enseñado mucho al respecto. De tu ignorancia pues qué, como dices tu, hablas a lo tonto y ni te consta si hago una cosa u otra porque no me ves como para que te conste o si? Doña no hable por hablar porque corre el riesgo de matarse con sus propias palabras y eso aparte del conflicto interno es regacho. De plano, ni como ayudarte porque no sabes entender lo que lees. Un Lopista es un seguidor de López y tu tienes muchas de sus características. Tienes muy errados los conceptos porque una cosa es denunciar con justa razón las situaciones indignantes y otra es tirarle a alguien a lo loco y vivir quejándose sin concretamente hacer nada porque tu al igual que muchos no hacen más que criticar pero ps al final del día lo único que hacen es rabiar y sacar sus frustraciones internas pero solo se quejan y no resuelven absolutamente NADA! Espero que hayas superado tus carencias o al menos se nota que por fin hayas sacado tus garritas al sol y que eso te haya dado tranquilidad porque te ha de haber sido difícil fingir tanto tiempo, bien por ti eh? Ah lore, si ni siquiera tu tienes la capacidad de cuestionar tu cegera con qué cara vienes y me reclamas lo mismo? Vaya que eso si es descaro eh? O audacia? O a la mejor el efecto saca garras. Que bueno que ya te mostraste tal cual, ya por lo menos uno sabe que no le vendrán las puñaladas traicioneras cuando menos se la espere. Por cierto, no vine a darte gusto y si de eso dependía tu tranquilidad pues busca algo que hacer para que no sigas padeciendo. Si Master, López tiene doble moral y vaya que con semejante tipo shales por los pobres ingenuos que le creen. Pobres de los ingenuos que con todo y los años que se cargan sigan creyendo en sueños guajiros y promesas de políticos porque, después de todo qué político es honesto y se preocupa realmente por su país? Ninguno. Lástima por los pobres ingenuos que creen que gritando como loquitos y según ellos denunciando hacen la diferencia porque la gente que realmente hace la diferencia está allá afuera actuando y no hablando como tarugo. Hechos, no palabras huecas. Ah que gente tan loca... | |
| | | HAISHA Master
| Tema: GBN Jue Ene 22, 2009 2:34 pm | |
| Quimica dice: Lo bueno que ya sacaste tus garritas Lore, porque ha de haberte sido muy difícil vivir en semejante conflicto interno y fingir amistades, te recuerdo que yo siempre te dije que no eras mi amiga y nunca lo fuiste, yo no elijo a cualquier persona para mi amigo y ps pa tu lamentación no eres ese tipo de personas adecuadas para amigo porque por un lado endulzar el oido y por otro dar la puñalada eso si es regacho, que bueno que resolviste tu conflicto interno y dejaste de fingir porque para tu bien mental era lo mejor. Digo, para ti porque a mi me vienes sin cuidado. GBN comenta: Creo que Loreta no se perdió de nada, Loreta no sólo tenía amigos, sino ganó muchos más amigos, porque es de las personas que es a todo Ley. A pesar de tener ideas distintas, sabe respetar, saber reconocer y sobre todo sabe ser leal con las personas. Realmente sabes Loreta que tienes muchos amigos que te apreciamos y que te somos leales, una lealtad forjada en el fuego de lo que algunos desconocen y se llama amistad. Quimica dice: El hecho es que compañera saca garritas es que uno si reconoce que la pérdida es en todos lados y no se ciega uno a creer que Lopez es vida y dulzura y que realmente se interesa en los pobres y desvalidos como muchos ingenuos como tú piensan. Jaja me da risa que tu con los años que llevas encima sigas siendo tan ingenua eh? Mira que la edad no es sinónimo de sensatez y ps no te ha valido para dejar tu ingenuidad de lado. El hecho es que en las especies políticas de los diversos colores todos tienen pugnas internas porque el color no es lo que importa, lo que les importa es la búsqueda del hueso y los beneficios que les conlleva. Sigues en tu ingenuidad? Lástima los años que te cargas, no te han servido de mucho. De puñalas qué te puedo decir, tu nos has enseñado mucho al respecto. GBN comenta: Vaya los desinformados y los ingenuos atacandote de ingenua. Los que sólo ven los noticieros de Televisa y quieren creer a los "periodistas" conservadores. Que curioso que los adultos mayores, los que tienen precisamente más experiencia, sean los que apoyan a López Obrador. Pero más allá de eso, lo que llama mucho la atención es que el dolo del marketing, la violencia de los medios, las calumias de un poder profundamente ANTIDEMOCRÁTICO impacte en determinadas personas, si alguien nos ha enseñado lo que es ser conservador, bandengue y sin criterio, es precisamente quién te ataca Loreta. Quimica dice: De tu ignorancia pues qué, como dices tu, hablas a lo tonto y ni te consta si hago una cosa u otra porque no me ves como para que te conste o si? Doña no hable por hablar porque corre el riesgo de matarse con sus propias palabras y eso aparte del conflicto interno es regacho. GBN comenta: ¡Vaya que estupidez! De veras que el género no ayuda a algunos seres humanos. Quimica dice: De plano, ni como ayudarte porque no sabes entender lo que lees. Un Lopista es un seguidor de López y tu tienes muchas de sus características. Tienes muy errados los conceptos porque una cosa es denunciar con justa razón las situaciones indignantes y otra es tirarle a alguien a lo loco y vivir quejándose sin concretamente hacer nada porque tu al igual que muchos no hacen más que criticar pero ps al final del día lo único que hacen es rabiar y sacar sus frustraciones internas pero solo se quejan y no resuelven absolutamente NADA! GBN comenta: ¡Vaya! Una química que cree que puedes encontrar los elementos en su pureza total, lo mismo que sucede en la sociedad, ha dividido su mundo en partidarios de López y en partidarios del PAN. ¿Cómo estan resolviendo los panistas el problema del narcotráfico? Quimica dice: Espero que hayas superado tus carencias o al menos se nota que por fin hayas sacado tus garritas al sol y que eso te haya dado tranquilidad porque te ha de haber sido difícil fingir tanto tiempo, bien por ti eh? Ah lore, si ni siquiera tu tienes la capacidad de cuestionar tu cegera con qué cara vienes y me reclamas lo mismo? Vaya que eso si es descaro eh? O audacia? O a la mejor el efecto saca garras. GBN comenta: Fingir ¿qué? ¿perder qué? ¿La amistad mojigata? Quimica dice: Que bueno que ya te mostraste tal cual, ya por lo menos uno sabe que no le vendrán las puñaladas traicioneras cuando menos se la espere. Por cierto, no vine a darte gusto y si de eso dependía tu tranquilidad pues busca algo que hacer para que no sigas padeciendo. GBN comenta: ¿No es patetico? Es cuando nos damos cuenta que no todas las mujeres evolucionan. Quimica dice: Si Master, López tiene doble moral y vaya que con semejante tipo shales por los pobres ingenuos que le creen. Pobres de los ingenuos que con todo y los años que se cargan sigan creyendo en sueños guajiros y promesas de políticos porque, después de todo qué político es honesto y se preocupa realmente por su país? Ninguno. GBN comenta: ¿Y a quién le cree Quimica? A Caderón, ¿dónde estan los sueños guajiros del buen gobierno, la estabilidad económica y el empleo? ¿Dónde estan las quimeras de que habría desarrollo y paz social? La verdad tiene referentes y los referentes no estan en Loreta o GBN, estan en la realidad. Quimica dice: Lástima por los pobres ingenuos que creen que gritando como loquitos y según ellos denunciando hacen la diferencia porque la gente que realmente hace la diferencia está allá afuera actuando y no hablando como tarugo. Hechos, no palabras huecas. Ah que gente tan loca... GBN comenta: Espera a que la situación pase de los gritos a la guerra civil, entonces veras quién es la hueca. Yo no lo deseo, pero actitudes como esta, son precismento el augurio de que la sociedad no se va a reconciliar. El gobierno del PAN no sólo no sabe gobernar, nos lleva a la violencia social, es un gobierno entreguista, mediocre, inepto y corrupto. Así que deja de personalizar el debate, lo que sucede alrededor es más grave de lo que supones. GBN | |
| | | HAISHA Master
| Tema: Quimi_CaTita Jue Ene 22, 2009 2:35 pm | |
| ¿Qué paso Gb ahora la andas haciendo de defensor? Porque mira que tú siempre te ufanas de mantenerte al margen eh? Si aqui la presente no esperaba mi respuesta entonces que no la provocara, ahora que se aguante si acaso no le gusta. Miren que son encantadores, primero dicen una cosa y luego hacen otra y no es la coherencia algo que los caracterice. ¿Que piensas que lore no pueda sola que salgas a su defensa? De que fingía si lo hacía, que ahora no niegue lo que en el pasado dijo pero ps a fin de cuentas ella fue la beneficiada de mostrarse tal cual, es muy sano para ella dejar de intentar demostrar cosas que nunca ha pensado. Depende Gb del concepto que tengas de amistad, porque si amistad llamas a nomás acoger a los que piensan de manera similar a la tuya ps ahi te lo dejo de tarea eh? Por cierto Gb, quién ve los noticieros de televisa? O mejor planteo de otra manera la pregunta para que me la captes, a quien te refieres que ve dichos noticieros? Porque si lo decías por mi lamento informarte que estás en un completo error y mira, como te sientes experimentado entonces creo que tendrás la madurez suficiente para aceptar que en eso la regaste. Vaya estupidez, a veces hay quienes creen que se las gastan de todas todas. Ni modo, la edad no siempre es sinónimo de que la experiencia haya servido de algo. Jajajaja ay Gb tus comentarios siempre me provocan risa sobre todo lo de la pureza eh? Se te agradece que me hayas hecho reir. Que si que fingía, muchas cosas y para empezar el hecho de que se metiera aqui con el nick de Adelita30-30 para seguir vertiendo sus comentarios de costumbre. Osea, por un lado daba buena cara y por otro bolas la puñalada. Eso para mi es una doble cara y aparte lo que aqui decía y lo que iba y decía en otros foros con su nick de loretaBik y que claro no es necesario recordar porque ella sabe muy bien a que me refiero. Y me llama la atención que haya regresado luego de pregonar que no soportaba a Alma rebelde y aparte todo lo que anduvo diciendo de medio mundo. No se si llamarle a eso valor o descaro pero en fin, apenas ella sabe su cuento. Si Gb es muy patético ver a alguien que se tranforma de la noche a la mañana de una manera tan inesperada. Sobre todo cuando dice una cosa y luego hace otra, cuando te habla de tolerancia y demuestra su peor lado intolerante, que dice que respeta las creencias de otros y luego las vulnera, que diga que no se mete en discusiones de bajo perfil y luego las encabeza, que diga que haya que odiar a los panistas del país porque no creen en López, que diga que la iglesia es de lo peor y que por otro lado diga que respeta las creencias de cada quien, que diga que no hay que dividir al país y que luego provoque el odio con sus comentarios malintencionados. ¿No es eso patético en verdad? A mi si me parece bastante patético y digno de compadecerse. Deberas que pena por la gente que habla de paz y que es generadora de violencia, que lástima que ese tipo de situaciones prevalezcan. Qué lástima que haya quienes quieran que haya derramamiento de sangre, que crean que la violencia es la única vía para alcanzar sus fines. Qué lástima que haya quienes se digan los proclamadores de la verdad que según ellos que porque la edad los avala. Qué lástima que menosprecien a quienes piensan diferente a ellos sólo por eso. Deberas qué lástima. Ah y si no quieres personalizar el debate Gb, hubieras empezado por no meterte en lo personal y de paso que loreta en cuestión no hubiera empezado. Digo, si no quieren respuestas personales no las provoquen y lo que respondan en el siguiente mensaje dará la pauta de confirmar o no mis comentarios. No es sólo cuestion de partidos, hay muchos perredistas que son provocadores de violencia pero quieren tapar el sol con un dedo con sus supuestos movimientos "pacíficos" Quien quiera provocar violencia no tiene que tener un color particular, basta con que tenga la intención de alcanzar un fin específico y poco le valdrá a quien se lleve entre los pies, incluyendo un país. Porque para quienes quieren generar violencia recursos les sobran, entre ellos está la palabra. | |
| | | HAISHA Master
| Tema: MASTER LA POLACA Jue Ene 22, 2009 2:36 pm | |
| No te preocupes de los perredisas ahora se transfomaran en convergentes, la izquierda mexicana recupero su partido y la dignidad dejaron de ser pastoreados por lo peor que ha dado el priismo ese priismo ochentero que liderea Salinas. Ya no son perrredistas ahora son mesianicos lopistas. saludos sbolio | |
| | | HAISHA Master
| Tema: GBN Jue Ene 22, 2009 2:37 pm | |
| Quimica dice: ¿Qué paso Gb ahora la andas haciendo de defensor? Porque mira que tú siempre te ufanas de mantenerte al margen eh? Si aqui la presente no esperaba mi respuesta entonces que no la provocara, ahora que se aguante si acaso no le gusta. Miren que son encantadores, primero dicen una cosa y luego hacen otra y no es la coherencia algo que los caracterice. ¿Que piensas que lore no pueda sola que salgas a su defensa? GBN comenta: Puede sola con su defensa, pero no esta sola, tiene muchos, muchos amigos. Al leerla a ella la encuentro coherente, al leerte a tí, no veo la coherencia por ninguna parte. Ella puede contar con sus amigos. Quimica dice: De que fingía si lo hacía, que ahora no niegue lo que en el pasado dijo pero ps a fin de cuentas ella fue la beneficiada de mostrarse tal cual, es muy sano para ella dejar de intentar demostrar cosas que nunca ha pensado. Depende Gb del concepto que tengas de amistad, porque si amistad llamas a nomás acoger a los que piensan de manera similar a la tuya ps ahi te lo dejo de tarea eh? GBN comenta: Creo que no conoces bien a Loreta, ella jamás coincide al 100 % con las ideas de alguien, si no esta de acuerdo, te lo dice siempre, en corto, en el foro, Loreta te dice siempre en tu cara lo que piensa. Por eso, algunos equivocadamente piensan que es "ingenua", realmente lo que tienes es siempre a una persona sincera. Quimica dice: Por cierto Gb, quién ve los noticieros de televisa? O mejor planteo de otra manera la pregunta para que me la captes, a quien te refieres que ve dichos noticieros? Porque si lo decías por mi lamento informarte que estás en un completo error y mira, como te sientes experimentado entonces creo que tendrás la madurez suficiente para aceptar que en eso la regaste. GBN comenta: Tú los reproduces, yo leo a todos en este foro y no es difícil determinar las fuentes informativas. Ambos somos adultos, la madurez y la experiencia se pone en juego siempre al resolver probemas, no la regué en ningún aspecto en tus fuentes, que juegues a ocultarlas eso es lo que es una niñería. Quimica dice: Vaya estupidez, a veces hay quienes creen que se las gastan de todas todas. Ni modo, la edad no siempre es sinónimo de que la experiencia haya servido de algo. Jajajaja ay Gb tus comentarios siempre me provocan risa sobre todo lo de la pureza eh? Se te agradece que me hayas hecho reir. GBN comenta: Qué bueno que te haga reir, porque tus comentarios a veces estan para llorar. Ambos somos adultos, pero la experiencia obedece a la intensidad con la que cada quién vive la vida, sembrar un arbol, escribir un libro, tener un hijo. No es meramente un problema de edad, es la forma como cada quién vive su vida, el valor para atreverse a vivirla. Me llama la atención que primero me asignes la categoría de hombre de experiencia, para luego descalificarla. Yo no he pedido dicha categoría, no me ufano de mi experiencia, sobre todo porque cada quién tiene la suya. Quimica dice: Que si que fingía, muchas cosas y para empezar el hecho de que se metiera aqui con el nick de Adelita30-30 para seguir vertiendo sus comentarios de costumbre. Osea, por un lado daba buena cara y por otro bolas la puñalada. Eso para mi es una doble cara y aparte lo que aqui decía y lo que iba y decía en otros foros con su nick de loretaBik y que claro no es necesario recordar porque ella sabe muy bien a que me refiero. Y me llama la atención que haya regresado luego de pregonar que no soportaba a Alma rebelde y aparte todo lo que anduvo diciendo de medio mundo. No se si llamarle a eso valor o descaro pero en fin, apenas ella sabe su cuento. GBN comenta: No sé de que me hablas, en todo caso, sus equivocaciones también han quedado demostradas, Alma juraba que Paloma y Daniela eran Atila, que yo me clonaba en otros nicks, pero en realidad quedó demostrado que ní Paloma era Atila y que Daniela menos. Ambas han conversado en Kratos y Ethos y son personas distintas y hasta contrapuestas en ideas. Pero allí tenías a Alma asegurando como si supiera que eran Atila, no sé si Loreta sería Adelita 30-30, en todo caso yo respetaría el nick de Loreta como la fuente de lo que ella dice. Loreta tiene mayor salud mental que Alma, ella pudo venir de Kratos a acá, lo mismo que el master fue para allá. Ella no tiene rigidez, la veo como un espíritu libre sin ataduras. Quimica dice: Si Gb es muy patético ver a alguien que se tranforma de la noche a la mañana de una manera tan inesperada. Sobre todo cuando dice una cosa y luego hace otra, cuando te habla de tolerancia y demuestra su peor lado intolerante, que dice que respeta las creencias de otros y luego las vulnera, que diga que no se mete en discusiones de bajo perfil y luego las encabeza, que diga que haya que odiar a los panistas del país porque no creen en López, que diga que la iglesia es de lo peor y que por otro lado diga que respeta las creencias de cada quien, que diga que no hay que dividir al país y que luego provoque el odio con sus comentarios malintencionados. ¿No es eso patético en verdad? A mi si me parece bastante patético y digno de compadecerse. GBN comenta: Loreta no votó por el Lic. López Obrador, votó convencida por el Lic. Felipe de Jesús Calderón Hinojosa. Cuando lo hizo, lo hizo sinceramente y convencida. Yo celebro la transformación de Loreta, porque al lado de los compañeros de Kratos y Ethos ella ha podido conocer y reconocer otros puntos de vista. Cambiar de criterio no habla mal de Loreta, habla bien. Ella no es una apoyadora de López Obrador, ella como muchos de nosotros, ha sabido reconocer los problemas reales del país. Tu problema Química, es que ves a la izquierda como un bloque de tontos que se deja engañar por AMLO, que cree en un mesías y que estamos ciegos. Esta intolerancia tuya parte de un desconocimiento total de quienes somos. Empezando porque la posición en torno a AMLO no es tan unificada como nos indilgas. Loreta y yo, no somos perredistas, yo voté por AMLO y ella no, yo no me afiliaría al PRD y creo que ella tampoco, pero convergemos en que los problemas del país no los esta resolviendo la derecha y que como vamos, vamos al desastre. A partir del reconocimiento de problemas reales, ella voltea a decirle a la derecha que no sólo no esta resolviendo nada, sino que aplauden la ineptitud, la irresponsabilidad y el enteguismo. Lo que los panistas prefieren ignorar, como dice Loreta.Ella, desde mi punto de vista tiene razón. Quimica dice: Deberas que pena por la gente que habla de paz y que es generadora de violencia, que lástima que ese tipo de situaciones prevalezcan. Qué lástima que haya quienes quieran que haya derramamiento de sangre, que crean que la violencia es la única vía para alcanzar sus fines. Qué lástima que haya quienes se digan los proclamadores de la verdad que según ellos que porque la edad los avala. Qué lástima que menosprecien a quienes piensan diferente a ellos sólo por eso. GBN comenta: Me contestas con clicés. Clicés de derecha. Acusándonos irresponsablemente de la violencia. Jamás he hecho un llamado a la violencia, es más la he rechazado enfáticamente. Pero yo no sólo rechazo la violencia de masas, también rechazo la violencia del Estado, que es una violencia que sobre todo Alma ha venido aplaudiendo. Frente a la violencia del Estado mexicano, las organizaciones del calibre de la ONU y Amnistía Internacional han venido señalando su preocupación y han venido urgiendo al gobierno de Calderón a cesar la violación de derechos humanos. Curiosamente las violaciones a los derechos humanos que la ONU y AI reclaman, son precisamente las que hemos debatido en este foro. Atenco, Oaxaca, el combate a la guerrilla en los Loxixas, las muertas de Juárez. La postura de la izquierda aquí ha sido la defensa irrestricta de los derechos humanos, mientras que la derecha del foro avala la represión y avala la violación de los derechos humanos. ¿Quién llama a la violencia? Cuando el terrorismo de Estado de Colombia mata mexicanos, la derecha del foro avala la violación a los derechos humanos. Quimica dice: Deberas qué lástima. Ah y si no quieres personalizar el debate Gb, hubieras empezado por no meterte en lo personal y de paso que loreta en cuestión no hubiera empezado. Digo, si no quieren respuestas personales no las provoquen y lo que respondan en el siguiente mensaje dará la pauta de confirmar o no mis comentarios. GBN comenta: Uuuuy, no sabes como temblamos de miedo por lo que nos puedas decir. Tu, la que siempre pierdes los referentes sociales, nos hablas de personalizar el debate. Quimica dice: No es sólo cuestion de partidos, hay muchos perredistas que son provocadores de violencia pero quieren tapar el sol con un dedo con sus supuestos movimientos "pacíficos". Quien quiera provocar violencia no tiene que tener un color particular, basta con que tenga la intención de alcanzar un fin específico y poco le valdrá a quien se lleve entre los pies, incluyendo un país. Porque para quienes quieren generar violencia recursos les sobran, entre ellos está la palabra. GBN comenta: Un fin especifico como embolsarse la lana en el bolsillo por permitir que empresas como Repsol tengan contratos discresionales y de riesgo, entregandole la renta petrolera, tienes razón. La derecha no distingue entre una vía pacífica e institucional y una vía violenta. López Obrador no es el miembro de una guerrilla, o de un Ejército Revolucionario. No es Mao Tse Tung en el norte de China antes de la revolución o Vladimir Ilich Ulianof llegando a la estación del ferrocarrill en Petrolgrado. AMLO es algo más parecido a un líder social dentro del sistema que se moviliza en un partido electoral, con métodos como la desobediencia civil pacífica y las movilizaciones, la gente lo apoya. Es más parecido a Martin Luther King y a Gandhi, o si quieres a Salvador Allende en Chile que al Ché y a Fidel en Sierra Maestra. Tampoco lo creemos infalible, pensamos lo que propone, no simplemente se le obedece. Pero es inegable que ha sido el polo más importante de resistencia contra la derecha del país, ese ha sido su exito. Ustedes los derechistas y sus métodos, su avalamiento de la violencia de Estado, ha sido el principal pegamento para la izquierda, siempre nos recuerdan que los violentos y los peligrosos son ustedes. GBN | |
| | | HAISHA Master
| Tema: GBN Jue Ene 22, 2009 2:37 pm | |
| ¿La izquierda recuperó qué? Es evidente que tu gobierno se inmiscuye en la vida interna de los partidos. Atrás de Ortega estan los panistas. GBN | |
| | | HAISHA Master
| Tema: MASTER LA POLACA Jue Ene 22, 2009 2:38 pm | |
| La Izquierda recupero la dignidad y su lucha historica, mi partido se mete en todo porque tu actual partido se mete en todo tambien y ahi no hay exclusiones, dejen de quejarse deberas GBN que de repente no se que pasa con tu inteligencia, estas igual que el jardinero que limpia mi patio solo sabes repetir sin analizar lo que rebuzna lopez, ya estas como los voto X voto - casilla X casilla reaccionando a un graznido y justificando cualquier cosa que te dicte tu jefe, sin analizar repites consignas sin sentido. Ojala no lo tomes a mal, reconosco que antes me ponias a buscar respuestas porque tus planteamientos eran muy inteligentes que no estubiera de acuerdo con todo eso o indicaba que no estuvieras documentado, pero ultimamente eres uno mas del monton que se dicen millones. saludos sbolio | |
| | | HAISHA Master
| Tema: ALMA REBELDE Jue Ene 22, 2009 2:39 pm | |
| Lo que pasa es que a Gbn le sucedió lo mismo que al fraile aquél que platiqué: Ya "civilizó" a los lopistas...aunque él no es lopista. | |
| | | HAISHA Master
| Tema: ocelotlvuh Jue Ene 22, 2009 2:40 pm | |
| Pienso que estas correcto Bruno | |
| | | HAISHA Master
| Tema: ALMA REBELDE Jue Ene 22, 2009 2:40 pm | |
| ¿Qué es lo que te parece correcto Vuh? | |
| | | HAISHA Master
| Tema: MARIZA Jue Ene 22, 2009 2:41 pm | |
| Y hablando de Morales. No del apellido, sino de lo que se llama MORAL, o sease lo que es Moral, comtrario a lo Amoral. Y nos vienen a dar lecciones de eso? Y de parte de quien? | |
| | | HAISHA Master
| Tema: MARIZA Jue Ene 22, 2009 2:41 pm | |
| Y habla de lealtad????????????????????????' No hombre, ella desconoce de eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | HAISHA Master
| Tema: LORETA Jue Ene 22, 2009 2:42 pm | |
| ¡¡¡Uuyyyy que mello, Quimi anda desatada!!! Que casualidad Quimi llega un momento en el que hartas a la gente, y que bueno que ya se aclarò lo de nuestra gran y profunda amistad, porque la verdad me daba làstima ver tus mensajes en donde lloriqueabas porque supuestamente yo te engañe , para nada Quimi, que hubiera tratado de llevar una buena relaciòn contigo es diferente, ahora ya no me interesa . El hecho es que compañera saca garritas es que uno si reconoce que la pérdida es en todos lados y no se ciega uno a creer que Lopez es vida y dulzura y que realmente se interesa en los pobres y desvalidos como muchos ingenuos como tú piensan. Jaja me da risa que tu con los años que llevas encima sigas siendo tan ingenua eh? Mira que la edad no es sinónimo de sensatez y ps no te ha valido para dejar tu ingenuidad de lado. El hecho es que en las especies políticas de los diversos colores todos tienen pugnas internas porque el color no es lo que importa, lo que les importa es la búsqueda del hueso y los beneficios que les conlleva. Sigues en tu ingenuidad? Lástima los años que te cargas, no te han servido de mucho. De puñalas qué te puedo decir, tu nos has enseñado mucho al respecto. ¿Cómo que estàs muy obsesionada con la edad? Para mì los años que me cargo no son para dar làstima, al contrario es algo que me enorgullece si te fijas por eso SIEMPRE HAGO PÚBLICO MI CUMPLEAÑOS. Y ya te lo dije si para tì ser Lopista es denunciar las pendejadas que està haciendo Calderòn y sus amigos si soy Lopista. Y ya que hablas de puñaladas yo màs bien dirìa que EL QUE SE LLEVA SE AGUANTA, ese es tu problema no te fijas en lo que haces y dices y sobre todo en lo que provocas; Tù te sentìas en todo tu derecho de burlarte de mì. Yo tambièn me sentì en todo mi derecho de burlarme de tì. Tú te sentiste en todo tu derecho de burlarte del foro de Kratos. Yo me sentì en todo mi derecho de burlarme de tu foro La fortaleza deCatita, que gracias a tu intolerancia y cerrazón hacìa los que piensan diferente a tì, es un foro muerto y desolado. Tù te sentiste en todo tu derecho de provocar y burlarte de varios miembros del foro de Kratos. Alguien del foro de Kratos se sintió en todo su derecho de burlarte de tì saturándote tu correo de mensajes. Serìa bueno como te dijo GBN hace tiempo que ya madures y dejes esa actitud de niña boba. Y sobre todo NO SEAS COBARDE, RIDICULA NI PATÉTICA, hacièndote la victima y diciendo que te enterramos el puñal por la espalda, simplemente EL QUE SE LLEVA SE AGUANTA. Asume las consecuencias de tus errores. De tu ignorancia pues qué, como dices tu, hablas a lo tonto y ni te consta si hago una cosa u otra porque no me ves como para que te conste o si? Doña no hable por hablar porque corre el riesgo de matarse con sus propias palabras y eso aparte del conflicto interno es regacho. Lo que hagas es cosa que me tiene sin cuidado, opino en base a las tonterias que escribes. Sobre lo ùltimo que pusiste màs bien a la que le queda a la perfecciòn es a tì. De plano, ni como ayudarte porque no sabes entender lo que lees. Un Lopista es un seguidor de López y tu tienes muchas de sus características. Tienes muy errados los conceptos porque una cosa es denunciar con justa razón las situaciones indignantes y otra es tirarle a alguien a lo loco y vivir quejándose sin concretamente hacer nada porque tu al igual que muchos no hacen más que criticar pero ps al final del día lo único que hacen es rabiar y sacar sus frustraciones internas pero solo se quejan y no resuelven absolutamente NADA! Bueno Quimi que se puede esperar de tì, lógicamente no mucho, es más no le veo caso a discutir las tonterias que pusiste. ¿Por cierto y tù si haz arreglado la situaciòn del paìs criticando a AMLO y los perredistas? Espero que hayas superado tus carencias o al menos se nota que por fin hayas sacado tus garritas al sol y que eso te haya dado tranquilidad porque te ha de haber sido difícil fingir tanto tiempo, bien por ti eh? Ah lore, si ni siquiera tu tienes la capacidad de cuestionar tu cegera con qué cara vienes y me reclamas lo mismo? Vaya que eso si es descaro eh? O audacia? O a la mejor el efecto saca garras. Que bueno que ya te mostraste tal cual, ya por lo menos uno sabe que no le vendrán las puñaladas traicioneras cuando menos se la espere. Por cierto, no vine a darte gusto y si de eso dependía tu tranquilidad pues busca algo que hacer para que no sigas padeciendo. JAJAJA Quimi, que se puede esperar de una persona de mente tan cuadrada como la tuya, es algo que no entenderìas pero habemos personas que no nos gusta ir como los caballos a los que les tapan los ojos para que sólo vean en una dirección. Afortunadamente habemos personas LIBRES a los que nos gusta ver al centro, derecha e izquierda. Logìcamente es algo que nunca entenderìas debido a tu mente tan cuadrada y rígida. Y sobre los de las puñaladas ya te dije EL QUE SE LLEVA SE AGUANTA, simplemente te contestè en el mismo tono, asì que ya deja de estar lloriqueando y hacerte la victima, no seas cobarde y asume las consecuencias de las cosas que dices Ah que gente tan loca... Completamente de acuerdo contigo. Loreta | |
| | | HAISHA Master
| Tema: LORETA Jue Ene 22, 2009 2:43 pm | |
| ¿Y tù Mariza estàs segura que la conoces? Ese es tu problema y el de Quimi, se fijan en lo que les hicimos pero ustedes no tienen el valor de reconocer lo que hicieron y lo que dijeron. Y si, aunque lo dudes CON MIS AMIGOS SI SOY LEAL Loreta | |
| | | HAISHA Master
| Tema: LORETA Jue Ene 22, 2009 2:44 pm | |
| Hola GBN Gracias por tus comentarios, lo mismo pienso de tì. Loreta | |
| | | HAISHA Master
| Tema: Quimi_CaTita Jue Ene 22, 2009 2:45 pm | |
| A mi lo mismo me da si loreta ande en un foro o en otro, yo no me la paso vigilando como otros lo que hacen o dejan de hacer. Ahora Giordano se hace el ciego al decir que no ha fomentado la violencia pero hay un mensaje suyo que dice algo asi: "los mexicanos deberíamos repudiar a los panistas" y no me voy a poner a buscarlo porque perfectamente sabes que sí lo escribiste y eso para mi es incitar a la violencia. Que ahora finja que no lo dijo pues allá él si quiere engañarse solo. El repudio es una forma de rechazo y es una forma de violencia que no puede negarse. Amlo es un manipulador que se vale de las esperanzas de la gente con sus fines políticos y lo que menos le interesa es la gente, tanto asi que en lugar de promover acciones responsables fomenta que los legisladores hagan lo contrario a sus obligaciones y hace de ellos unos pobres peleles a sus servicios. Los legisladores se deben a sus electores, no a los caprichos de un idiota enfermo de poder. Me recuerdas lo violento que puede llegar a ser alguien al trasmitir un discurso y disfrazarlo de justicia social y como lo justifica porque según él encabeza a una "izquierda responsable" que se preocupa por el bien común. Te recuerdo Bruno que tu eres quien siempre habla de no personalizar el debate pero eres el primero siempre en encabezarlo, tirando la piedra y escondiendo la mano. ¿Hasta cuando vas a aceptar tu responsabilidad? Como de costumbre nunca, te vas a justificar. Tu problema Bruno es que para ti la izquierda es pura e inmaculada y que los errores sólo provienen del gobierno y de la llamada derecha cuando la verdadera responsabilidad proviene de que todos se involucren de manera responsable en la solución de los problemas que aquejan al país y no en andar dividiendo con estupideces partidistas que no sirven para nada. Es muy fácil echarle toda la culpa al gobierno de Calderón y tildarlo de irresponsable, pero hay que recordar que Calderón no gobierna solo y detrás de él están dos poderes que no están haciendo su trabajo como es debido. Un barco no se mueve solo, hay una maquinaria detrás de él que mueve los engranes. No se necesita ser seguidor de Obrador para darse cuenta de las cosas, ahi está Mariza, ella no es calderonista y sabe perfectamente lo que aqueja al país. Atila a su modo plantea la problemática que observa desde su punto de vista. ¿Qué pasa entonces? Lo de costumbre, imponer los típicos motes de derechista, mocho, y la sarta de idioteces que he llegado a leer y que sólo sirven para provocar más discordia en lugar de buscar puntos afines. Que no sabes de que hablo de los nicks que adoptan otros? Entonces eres muy poco observador, claro está que quienes adoptan diversos roles no van a aceptarlos. Me acuerdo del burdo intento de suplantarme y me da risa por el pobre que me clonó porque luego se notaba quien era quien estaba detrás ¿recuerdan al patético Xero-hena? era un participante muy conocido y amigo de ni quien te imaginas Gb asi que yo no me confiaría tanto de quienes nos rodean porque la puñalada te viene de quien menos te imaginas, menos mal que no era mi amigo y quien lo viera, cómo le tiraba a sus amigos... De lore pues qué puedo decir, ella ya conoce su historia y no es necesario recordársela solo que pierda la memoria. Y si Bruno, no siempre la edad es sinónimo de experiencia sobre todo cuando adoptan el papel de niños teniendo más de 40. Si no sabes diferenciar una fuente de información es que entonces te la llevas viendo los noticieros de televisa porque como veo conoces muy bien su contenido y sabes reproducirlos. La coherencia no está en que haya quienes estén "detrás de ti para apoyarte", sino en hacer lo mismo que se pregona y eso en ti no es algo muy común que digamos, tampoco en otros personajes que tanto lo presumen. Y no, no siempre dicen en cara de uno lo que piensan, por eso se agarran otros foros para ridiculizar porque no se atreven a decir las cosas tal cual frente a frente. Si quieren les digo cualquier cosa aqui, no me iré a esconder a otros foros ni a buscar coristas que me digan si mijito tienes razón mira que tu siempre sabes lo que dices o que me soben el lomo como otros acostumbran. Lealtan Mariza, coincido contigo. Aqui los que se dicen leales cuándo lo han sido? Sobre todo si, ella lo desconoce por completo. | |
| | | HAISHA Master
| Tema: Quimi_CaTita Jue Ene 22, 2009 2:46 pm | |
| Aushh miau miau!! Queda pendiente una gatita sacando garritas. Lore que bueno que hayas superado tu represión autoimpuesta, si de algo te sirvió cambiar de bando -por asi decirlo- bien por ti eh? Ay buaaa buaa qué sufrimiento no tener de amiga a lore! No ps wow, no aguanto la risa. Es que tu problema lore, bueno tu sabes cual es tu principal problema: no sabes pa donde arrimarte, pero ahora parece que al fin descubriste tu verdadera personalidad. Asi que un aplauso por loreta antes adelita30-30. Y me dicen a mi infantil? Mira que seguir encabezando discusiones personales y decirme a mi que yo soy la que no crece, no ps de perdis yo tengo como 20 años menos comparada con varios de aqui asi que por lo tanto, quién resulta más infantil? | |
| | | HAISHA Master
| Tema: MARIZA Jue Ene 22, 2009 2:49 pm | |
| Sin animo de defender a Quimi, porque ella se defiende solita, y bien. Me quedan algunos apuntillos en la mesa. Cada uno de nosotros, sabemos perfectamente quien es cada uno de los Foristas. Y digo sabemos, porque conocemos de sus escritos, de como se conducen, de sus lealtades y de sus deslealtades. Eso quiere decir que tenemos memoria historica. Asi que no nos desgarremos las vestiduras, en ello. Por otro lado, no creo en las conversiones, pero, bueno, existen. Por lo que sea, pero existen. Hay que reconocer algo, y es bueno mencionarlo, a este Pais, ya no se le encuentra la cuadratura. Soy priista, es cierto, y reconozco los millones de errores que cometimos. Mea culpa. Pero desde hace 7 años, no somos gobierno, en el sentido de que ya no tenemos el Gobierno Federal. Y aun con todo eso, nos echan la culpa de todo. Ustedes diran ¿y a que viene esto, Mariza se perdio en esta discusion? Pero, no, Mariza no se ha perdido, porque les dice que es hora de que cada quien tome sus responsabilidades. El PAN, apostandole a la violencia y volviendose locos, con un tipo que nomas dice que es Presidente, dice el. Y toda la energia que pueden tener en el Gobierno, la utilizan para desvirtuar a Lopez. Caray, si Lopez no es Mexico. Al PAN, se le olvida que es Gobierno, y que no esta ya en campaña, ya olvidense de Lopez, incluyendo a las Adelitas. El tipo no va a dejar de ser un mantenido, por quienes creen en el. Al PAN, se le esta olvidando atender otros problemas, la escalada de precios, la brutal inflacion, la pobreza, la falta de empleos. Y de todo eso, Lopez no tiene la culpa. Es cierto, es una verdad irremediable. Y tambien es una verdad irremediable que pareciera ser que el Presidente, es el. El les pone la Agenda Politica. Y tienen que bailar al son que les toca. Si el PAN, sigue vendado de los ojos, con los oidos cerrados, hacia el pueblo, en menudo problema va a estar, a la vuelta de un año. No pueden ya seguir bailando a como el quiere. El PRD, ni calidad moral tiene ya para decir que fue victima. Lo vimos todos en su eleccion, que a la vuelta de dos meses aun no termina. Se llaman entre ellos traidores, se llaman entre ellos rateros, se dicen oprobio y medio, y ademas, son dos que se dicen ganadores. Menudo problema en el que se metieron, la sombra del voto por voto y casilla por casilla, los va a persegir por mucho tiempo. Hay dos izquierdas, la vieja, que ha optado por seguir la lucha de lo social, a traves de la trinchera del Congreso, esa me gusta y la admiro. Y esta la nueva, esa que esta conformada por nuestra basura, la que no quiso sentirse culpable de los errores de antaño, y que dijo, "vamos por algo nuevo", la que tiene secuestardo realmente con todos sus odios y rencores a todo y a todos, y que para pesar de los autenticos perredistas, les debe pesar mucho la carga de lo contaminado. Esa izquierda que solo se compromete con las componendas. Esa izquierda virtual, a la que no le importa nada y que radicaliza y violenta todo. A mi, a mi parecer, la persona que vuela, la persona que papalotea, de un extremo a otro, se me hacen golondrinos, o se tiene un ideal, una creencia, o solo es cuestion de modas y amiguismos. Yo digo, hay que empezar a reconocer nuestros errores, si total, errar es de humanos ¿no? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LO QUE PANISTAS PREFIEREN IGNORAR | |
| |
| | | | LO QUE PANISTAS PREFIEREN IGNORAR | |
|