Política Mexicana y Cosas Peores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Política Mexicana y Cosas Peores

= LA NUEVA EXPERIENCIA... QUE DA LA EXPERIENCIA =
 
ÍndiceindexGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Empty
MensajeTema: JESUS   El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:15 pm

El problema de AMLO es algo que afecta a toda la nación, un factor que influye en la escalada de la delincuencia es esa actitud de no asumir las propias culpas de no reconocer los propios errores y de pretender encontrar siempre otros factores externos como causantes del acto de irresponsabilidad personal.

Este factor negativo muchas veces comienza en la propia educación o mejor dicho, deseducación familiar donde nos encontramos a padres, madres y abuelos que no educan, sino que crían cuervos, justificándole a sus criaturitas todas sus irresponsabilidades y achacando culpas a los vecinos, a los profesores, a los compañeros, a la suegra. Pero jamás les hacen al educarlos que de los rrores hay que dar cuenta personal más tarde o más temprano.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Empty
MensajeTema: JESUS   El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:21 pm

Hace un par de semanas vino de visita a Mexico un amigo mio que es ingeniero en los Estados Unidos. Durante su estancia, lo lleve a recoger articulos personales a San Jeronimo. Obviamente, circulamos por el periferico y los segundos pisos. En un par de ocasiones, me pidio que me estacionara para observar las obras terminadas y las que estan en proceso y hubo algo que le llamo muchisimo la atencion. Que estaban agregando columnas de soporte a la obra ya terminada.

"Esto no es posible" me dijo sorprendido. "Esto esta mal". Me explico que esas columnas no iban a servir de nada, que no tenian sentido. Me explico que las columnas que se habian puesto inicialmente, eran las que soportaban todo el peso, que las que estaban construyendo de mas, no iban a tener efecto alguno sobre la estructura. De forma ironica, riendo sarcasticamente y con su acento gringo me dijo en español "Alguien por ahi cometio un errorcito y eso se paga tarde o temprano".

Me recordo entonces lo que paso en los sismos del 85. El realizo estudios por parte de la Universidad y en ellos detecto lo que todos sabemos. Malos calculos y deficiencias en los materiales usados en las obras donde el gobierno metio las manos. Para finalizar, me dijo que no se necesitaria de un temblor de la magintud del del 85 para tirar esos segundos pisos. "Uno de 6.5 a 7.3 podria derrumbarlos en segundos" me explico preocupado. "¿Y sabes que seria muy comico?" me pregunto riendo. "Que esas columnas que estan aumentando, son las que quedarian de pie".
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Empty
MensajeTema: JESUS   El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:21 pm

PARA LOS DEL SENDERODELPEJE.COM:

GENERALMENTE NO NEGOCIO CON TERRORISTAS (XD) PERO ESTA VEZ HARE UNA EXCEPCION:

LOS DEJARE DE FASTIDIAR SI CUMPLEN CON LO SIGUIENTE:

1.- ABRAN LOS CANALES DE OPINION PARA QUE LA GENTE EXTERNE SU SENTIR A TRAVÉS DE COMENTARIOS, FORO O UN TAG

2.- EVITEN HACER INTIMIDACIONES A LAS PERSONAS QUE NO PIENSAN COMO USTEDES

3.- MANDEN A VICTOR HERNANDEZ A UN PINCHE MANICOMIO (ESTA SI QUIEREN NO LA PUEDEN CUMPLIR)

EL CUMPLIMIENTO DE ESTOS PUNTOS MANTENDRA LA PAZ, NO ME IMPORTA LO QUE PONGAN EN SU BLOG SIEMPRE Y CUANDO NO SEA DE MANERA UNILATERAL Y BOMBARDEANDO CON AMARILLISMO. DE LO CONTRARIO, ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS, YO NO ME ANDO CON PENDEJADITAS Y CREO QUE HASTA EL MOMENTO LO SABEN.......
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Empty
MensajeTema: JESUS   El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:22 pm

Civilidad - Agosto 31

Felipe Calderón viene a darnos una lección de democracia, civilidad y racionalidad.

EL ENEMIGO NO ES AMLO

Afirma el panista que López Obrador es alguien con quien sólo tiene diferencias y no problemas que le lleven a verlo como un enemigo

Ariadna García

Cd. de México (30 agosto 2006).- El candidato presidencial panista, Felipe Calderón, aseguró hoy que su enemigo no es el perredista Andrés Manuel López Obrador, sino los problemas de México y las dificultades que enfrenta la sociedad.

Al participar en el Encuentro Nacional de Expertos y Líderes en Salud 2006, Calderón se dirigió, con nombre y apellido, a su adversario de la coalición Por el Bien de Todos como alguien con quien sólo tiene diferencias y no problemas que le lleven a verlo como un enemigo.

“No es un asunto de adversidad entre Felipe Calderón y Andrés Manuel López Obrador, más allá de nuestras diferencias está la adversidad que diariamente están enfrentando millones y millones de mexicanos.

“Para mí el verdadero enemigo en esta materia es la carencia de acceso a los servicios de salud de la gente más marginada en México”.

Agregó que si todo el tiempo, la energía y los recursos que se destinan a la división y confrontación entre adversarios se destinara a resolver los problemas de salud en el País, ya se hubiesen salvado muchas vidas y México habría alcanzado ya la cobertura universal en la materia.

“No nos equivoquemos en escoger adversarios. Para mí los enemigos no están en la política, sino en los problemas de México”.

El panista reiteró que será un Presidente para todos los mexicanos, centrado en promover la unidad.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Empty
MensajeTema: FRIDA   El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:23 pm

EL CUMPLIMIENTO DE ESTOS PUNTOS MANTENDRA LA PAZ, NO ME IMPORTA LO QUE PONGAN EN SU BLOG SIEMPRE Y CUANDO NO SEA DE MANERA UNILATERAL Y BOMBARDEANDO CON AMARILLISMO. DE LO CONTRARIO, ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS, YO NO ME ANDO CON PENDEJADITAS Y CREO QUE HASTA EL MOMENTO LO SABEN.......

ASI O MAS INCONGRUENTE.....

Hablas de bombardeos amarillistas, y tu dedicas a hacer lo mismo pero azulistas........

Tu si que eres un peligro para México

Saludos
Frida
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Empty
MensajeTema: GBN   El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:23 pm

Estan reprobados en civilidad Jesús, la violencia a las institucionalidad proviene de quienes en sus manibras provocan el desprecio del pueblo por las instituciones.

GBN
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Empty
MensajeTema: JESUS   El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:23 pm

Solo obedezco mis impulsoa en responder las barbaridades y estupideces cometidas por MALO y sus borregos, eso si jamás insultando a ningún opositor aunque ganas me sobran.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Empty
MensajeTema: JESUS   El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:24 pm

AMLO o las pifias de la ambición


Errar es humano…pero echarle la culpa a otro es más humano todavía dicen los intérpretes de Les Luthiers en uno de sus extraordinarias composiciones. Y qué mejor demostración de ello que las derivaciones que estamos observando del caso López Obrador, un hombre que está haciendo toda su apuesta política enfocada en un solo objetivo: demostrar que sus errores son responsabilidades de los otros.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Empty
MensajeTema: JESUS   El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:24 pm

Autor: C. Garrido
2006-09-04 07:43:00

Situación actual
Toda esta situación política, no se a ustedes, pero a mi ya me tiene harta. Espero que la resolución del TRIFE pueda mejorar un poco la situación y que la gente se de cuenta de que AMLO está enfermo de poder y que México y su gente le importan un cacahuate. Ojalá el PRD sea responsable y prudente y se deslinde del peje y su movimiento. Saludos a Ciro di Costanzo, de parte de una exalumna...cada vez que escucho su noticiero me siento en clase! jaja. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Empty
MensajeTema: JESUS   El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:24 pm

Hace poco salio publicada la deuda percapita (cuanto debe cada habitante) por Estado de este nuestro querido Mexico. En Coahuila tenemos una deuda por persona de alrededor de 250 pesos.

¿Saben cuanto debe cada chilango en el DF? nada mas y nada menos que 41,000 por persona. Esto es lo que esta dejando de herencia el PEJE con sus programas de atencion a viejitos y sus obras de Distribuidores Viales esta llevando al colapso al DF y nadie reclama. Imaginense el desastre financiero para el pais si este cuate hubiera llegado a la Presidencia de la Republica. Otro salinazo como el de 1994. Dios nos libre
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Empty
MensajeTema: JESUS   El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:25 pm

AMLO es mentiroso y oportunista, el Peje ya no sabe ni que hacer para seguir mintiendole al pueblo. Le dá lo mismo insultar al presidente que atentar contra la inteligencia de los mexicanos.

Pero eso si jamás expone una propuesta que vaya a mejorar la situación economica de el pais, solo palabras sin ningun fundamento
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Empty
MensajeTema: PARASITO   El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:26 pm

Vaya que si estas féliz de que hackearón el senderodefecal. Lo mas importante es que los pacíficos opinan así:

"Hay que matar ya a todos los perredistas y echarles viruela al menos como dijo el buen anti peje :-) JEJE estaría genial!!! yo me apunto y felicidades por el hack."

"Les falta el insecto llamado "dontriana". Ese pinche zoquete también anda azusando a los pejezombies.

Está en Pu-Torreón (Coahuila) y el buey tenía el blog del CHANGARRITO. Es un culero ya viejón y creo que es mayate (a lo mejor por eso la lleva bien con el Darketo puto del Victor)."

"Ja ! por fin se encontraron con alguien que les responda, yo los apoyo raza, es momento de partirles su madre a estos weye que amenzaan y acusan sin fundamento, por lo pronto donde me apunto para iniciar un grupo que ubique los sites de toda la bola de weyes pejendejos y empezar a hackealos tengo a varios voluntarios que le mueven a esto y solo esperan la orden para iniciar...
felicidades por el blog... "

Vaya que si son santos y puros!!!
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Empty
MensajeTema: JESUS   El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:28 pm

Autor: Hugo Manuel
2006-09-07 06:55:00

AMLO
LOS SEÑORES PARTICIPANTES DEL GRUPO DEL PRD, LOS CUALES SE JACTAN DE NO RECONOCER A LAS PRESENTES INSTITUCIONES, SIN EMBARGO EN EL MOMENTO QUE SE FORMAN CADA QUINCENA PARA EL COBRO DE SU NOMINA, ENTONCES NO ENTIENDO NADA? SI LAS RECONOCEN PARA DARLES DE COMER A SUS FAMILIAS, PERO NO LAS RECONOZCO AL MOMENTO DE NO VERSE FAVORECIDOS EN SU PREFERENCIA ELECTORAL, QUE FREGONES, NO?
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Empty
MensajeTema: JESUS   El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:28 pm

CADENA POR LA PAZ
El próximo Domingo 10 de Septiembre, la COPARMEX nos convoca a todos los ciudadanos que estén interesados en crear una cadena humana por la PAZ EN MEXICO, se iniciará a las
10:00 AM desde la Glorieta de Insurgentes hacia el Sur, sobre la banqueta. La cadena se cortará en los cruces de cada calle.

TE ESPERAMOS NO FALTES
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Empty
MensajeTema: JESUS   El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:29 pm

López Obrador quiere crear nuevas instituciones". ¡Pamplinas! Hay que respetar las que tenemos, las instituciones, son los acuerdos que nos hemos dado (empezando por la Constitución) para convivir. Lo que hay que hacer es respetar y acatar las intituciones. Por cierto, el adjetivo para todo uso "virtual" es la mejor coartada para decir barbaridades: ¿Cuál es la diferencia entre "estado de sitio" y "virtual estado de sitio"? Un abismo de incapacidad expresiva...No hubo ni por asomo tal cosa en las medidas de prevención y dísuasivas que se tomaron alrededor del Palacio Legislativo. Y se tomaron porque así lo solicitó ese poder (el legislativo) como marca la ley. ¡Cómo se ve que los malistas no conoce en carne viva lo que es un auténtico "Estado de sitio"!, podría darse una idea si trata hoy a las 7 de la noche de cruzar, como cualquier ciudadano libre, la plaza central de la Ciudad de México.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Empty
MensajeTema: JESUS   El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:30 pm

16
EL PAÍS
Opinión
3 de septiembre de 2006

El candidato izquierdista a las elecciones presidenciales mexicanas Andrés Manuel López Obrador, no sólo ha perdido la cita con las urnas de julio, aunque por el muy estrecho margen de votos del 0,58%, sino también todo grado de mesura y madurez política y, cada vez con mayor seguridad, toda posibilidad de volver a ser candidato a la jefatura del Estado de un país serio con la historia, el peso y la dignidad de México.

El espectáculo ofrecido el viernes en el Parlamento mexicano por los miembros del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de López Obrador al impedir físicamente al saliente presidente de la República, Vicente Fox, que leyera su informe anual del Gobierno es un paso más del líder izquierdista hacia su fracaso y automarginación de todo proceso democrático en el futuro. El daño que López Obrador está infligiendo a la izquierda democrática mexicana es incalculable. Las últimas encuestas revelan que de celebrarse hoy elecciones, aquel exiguo medio punto de ventaja obtenido por Felipe Calderón podría ser ahora de 12 o 13 puntos.

Quien, como hizo López Obrador el viernes, manda "al diablo las instituciones" y las tacha a todas de caducas, corruptas e inservibles, se descalifica para presidirlas, y no sólo en este mandato que el voto le ha negado, sino también en los futuros. México ha luchado mucho por el crecimiento, solidez y mejora de sus instituciones democráticas como para sacrificarlas por la obcecación de quien parece presa de puro resentimiento. Lo que intentó en un principio con concentraciones callejeras, bloqueos urbanos, amenazas a los jueces e intimidaciones a la junta electoral ha acabado, fatídicamente, en un acto de coacción contra la cámara parlamentaria y el presidente saliente. Ningún país democrático quiere ver su Parlamento, donde reside la soberanía popular, rodeado de miles de agentes de seguridad, como sucedió el viernes en previsión de incidentes, pero eso no justifica, como pretendieron los diputados del PRD, el boicoteo sufrido por el presidente Fox, que tuvo que abandonar la cámara sin poder ejercer su derecho y deber de exponer su último informe de Gobierno, algo insólito en la democracia mexicana.

La deriva antisistema a la que parece haberse entregado ya definitivamente López Obrador no puede poner en peligro las instituciones democráticas mexicanas ni la madurez de una ciudadanía volcada en la lucha por la modernidad, el progreso y el respeto a las leyes. Se equivoca el candidato izquierdista cuando intenta evocar fantasmas del pasado al sugerir tentaciones represivas del Ejército o la policía mexicanos. México quiere estar a años luz de aquellos escenarios. Precisamente el comportamiento -impecable en su eficiencia, moderación y criterio- en estos dos meses de todos los estamentos e instituciones, incluidas las armadas, revela lo inútil del insensato populismo radical de López Obrador. El Tribunal Electoral ha fallado que ha perdido las elecciones. Su desmesura está fuera de tiempo y de lugar en el México moderno.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Empty
MensajeTema: JESUS   El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:33 pm

Violencia pacífica

Pasó el jueves, hacia las 17:00 horas. Un amigo llamado Octavio, de edad cuarentas bajos, se detuvo en una gasolinería fuera de su ruta normal. En cuanto descendió de su vehículo, que traía pegada una calcomanía pro-Calderón, un grupo de cinco o seis adolescentes se le fue encima.

Entre gritos de que era un pinche pirruris y se creía muy sabroso porque Calderón se había salido con la suya en su fraude contra los pobres, le pusieron una tunda severa.

Los despachadores, cobardes, se conformaron con suplicar a los chavos que ya dejaran de pegarle. ¿Y la policía del GDF? Bien gracias; nunca se apareció, por supuesto.

"Violencia pacífica", supongo que se llaman en "neoparla" orwelliana esas sanas descargas de testosterona.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Empty
MensajeTema: JESUS   El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:34 pm

Una solución para evitar a repetición de las burradas cometidas por los legisladores con el presupuesto es poner un comité de personas capacitadas para hacerlo, se deben escoger personas que conocen de economía para que sepan que están aprobando. Esas personas deben ser miembros de diferentes partidos que no sean borregos que todo aprueban, ni tampoco individuos que solo buscan el acrecentar las ambiciones partidistas de ellos y sus respectivosd partidos.

Eso de hacer todo al vapor y con miras de ayudar a sus agrupaciones en lugar de al pueblo no es la forma de corregir los problemas esconómicos de un pais, bien sabido por todos es que a nadie satisfizo el presupuesto todo mundo quedó descontento con las medidas fiscales que lo acompañaron. Porque aparte de partidismos nadie conoce de economía, puesto lo único que sus escasos conocimientos de economía que tienen solo les alcanza para darse aumentos de sueldo bonos navideños.

Estamos pasando del presidencialismo autoritario de ayer a la "partidocracia" caótica de hoy; ir de la dictadura perfecta a la imperfecta confusión, esos representantes supuestamente del pueblo les importa un comino el populacho solo se preocupan por sus partidos. Me pregunto sí antes de emitir sus votos por el presupuesto nuestros congresistas consultaron con sus electores para enteraese de como querián que votaran.

Así como democratizamos el ejecutivo debemos hacer lo mismo con nuestro legislativo, y exigirles a nuestros representantes que sus partidos no los impusieron sino que la ciudadania votó por ellos., el servidor público debe servir al público; el representante popular ha de representar al pueblo
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Empty
MensajeTema: JESUS   El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:34 pm

El despreciable Peje mata a su hermano menor. Todos se enteran. La prensa lo da a conocer en su momento. Él mismo lo reconoce en red nacional... pero todo aquél que ose hacer referencia a ese asesinato debe convertirse en un investigador y volver a demostrar que el crimen ocurrió. ¡No, pos qué "razonamiento" tan idiota!

Veo que les irrita que se digan las verdades de su ídolo,. Lo siento, seguiré señalándolas aunque les suelten la adrenalina.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Empty
MensajeTema: JESUS   El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:35 pm

Es lamentable ver como el PRD ha sido secuestrado por gente que más que dignificarlo lo perjudica. Encontramos en sus filas corruptazos priistas como Barttlet Díaz, Camacho Solís, Marcelo Ebrad, Arturo Núñez, Socorro Díaz, sólo por mencionar algunos, y claro, primordialmente AMLO.

Con su actitud radical ha hecho que los logros de esa izquierda digna se vayan al caño. Por eso no es difícil entender el por qué Cuauhtémoc Cárdenas no ha apoyado jamás al Peje."
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Empty
MensajeTema: JESUS   El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:36 pm

BIOGRAFIA : ESCRITA ANTES DE LAS ELECCIONES...

Desde 1988 se salió del PRI para contender por el gobierno de Tabasco, pues no fue favorecido por el gobernador priista del estado con la candidatura a la presidencia municipal de Macuspana.

Ahora es el candidato de una mezcolanza de partidos encabezados por el PRD para ser el candidato a la presidencia de la republica.

En estos tiempos de elecciones es difícil ser imparcial , pero tratando de serlo en lo mas posible, ES SIMPLEMENTE UN PELIGRO PARA EL PAÍS.
El tipo tiene una gran soberbia, y odia las criticas, habrá que reconocer que es muy inteligente, Hitler también lo era, y ha sabido darle la vuelta a los problemas que su corrupción y bajos principios le han ocasionado.

Es fácil, imagínate que tu esposa te acusa de haber visto un video, donde eres sorprendido en flagrancia con otra mujer, y que a esto tu respondes irritado a tu esposa -el verdadero culpable es el que hizo este video, el video fue hecho por gente sin escrúpulos, que no me quiere y que me quiere destruir, a mi y a nuestro matrimonio-. Y de la culpa en si, no dices nada. ¿Que diría tu esposa?

Esto nos hizo este siniestro personaje, cuando salieron los videos de su entrañable amigo Rene Bejarano, quiso hacer parecer como culpable al autor de este video, y nunca a su amigo Rene.

En el caso de su secretario de finanzas, Ponce, hasta el FBI, la CIA y El innombrable, fueron los que deberían cargar con la culpa, nunca el, por no saber lo que hacia su gente.

Es hora de que despertemos, este hombre puede sumir al país en la mas profunda miseria, sí bien es cierto que México se encuentra en un estado grave de atraso, con el Sr. López Obrador, vamos a conocer lo que es vivir como el mas atrasado país de África
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Empty
MensajeTema: JESUS   El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:36 pm

Quiziera saber, donde va a ser pejelandia? y si van a expedir pasaportes y actas de nacimiento, por que va a ser muy interesante tener uno de pejelandia. Antes odiaba a AMLO ahora me da una lastima pobre se volvio bien loco. pero si sabes donde sera pejelandia me avisas igual si necesito visa o algo asi para poder entra, por cierto el usurpar una funcion no es un delito? por que hasta donde veo

AMLO esta usurpando el ser presidente Ahh claro pero como en pejelandia Nada de lo que hace el sr. es delito no lo pueden castigar Verdad?
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Empty
MensajeTema: JESUS   El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:36 pm

Eduardo García Gaspar


Tolerancia mexicana

Las situaciones generadas por los seguidores de A.M. López Obrador y toleradas por las autoridades mexicanas, pueden conducir a retrocesos en la democracia mexicana.

¿Por qué la tolerancia puede ser negativa? ¿Cómo definimos tolerancia? Todo depende de lo que se tolera. En la cuidad de Nueva York la “Tolerancia Cero” mejoró el respeto por los derechos individuales, aunque John Locke en el siglo XVII llamó “Carta de Tolerancia” a un libro que sostenía la necesidad de respetar los derechos individuales de la gente.

Mas allá de la definición de tolerancia que aceptemos, no hace bien a ninguna democracia exceder los limites en las manifestaciones políticas. En Estados Unidos últimamente ha habido importantes manifestaciones solicitando soluciones apropiadas para los indocumentados, pero dentro del debido respeto a los derechos individuales. Era necesario mostrar el respaldo popular de una propuesta, pero también era necesario hacerlo respetando derechos.

Teólogos latinoamericanos solían decir “Cuando hay hambre, robar no es pecado”, confundiendo el problema. El hambre es la consecuencia de robar y no la causa del robo. Cuando no se respetan las leyes, se deja de producir y se termina en la miseria y el hambre.

Si se toleran trasgresiones a los derechos individuales porque hay pobreza y falta de trabajo, se reducirán aun más las oportunidades de trabajo y la situación lejos de mejorar se agravará. Las limitaciones a los derechos individuales generan una espiral de exclusión cada vez mayor.

La guerrilla latinoamericana nació como una trasgresión tolerada y los resultados están a la vista. La revolución cubana tuvo excesos que algunos creyeron tolerables, pero que generaron lógicas reacciones a las que los gobernantes respondieron eliminando mas libertades

No es una cuestión de ser tolerante o intolerante. La base del problema es el respeto o no de los derechos individuales. En la Inglaterra del siglo XVII, ni en rey Carlos I ni Oliver Cromwell respetaron los derechos individuales y de poco hubiera servido que Carlos I hubiese sido tolerante con Cromwell o viceversa.

John Locke y la Revolución Gloriosa de 1688 fueron la causa del éxito de Inglaterra a través del respeto de los derechos del individuo.

La revolución americana tomó las ideas de Locke y desarrolló la más estable democracia del mundo. Por ello confundir “tolerancia democrática”, con ciertas “debilidades de las instituciones mexicanas” (a los ojos internacionales) puede ser peligroso.

Cuando se trata de los derechos individuales la tolerancia debe ser cero, y la consecuente seguridad jurídica generará un ambiente de progreso que terminará por reducir la exclusión, causa ultima de la pobreza.

Si se empieza tolerando pequeñas trasgresiones, se termina necesitando ejércitos para mantener el orden y la convivencia, como se ha visto en muchos países latinoamericanos.

La libertad de expresión, la libertad de ideas, la libertad religiosa, etc. no necesitan de ningún tipo de trasgresiones.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Empty
MensajeTema: JESUS   El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:37 pm

La protección a instalaciones el 1 de septiembre
Cuando la autoridad no usa su facultad de fuerza legítima ello crea un hueco de poder que sin remedio será llenado por el iniciador de la violencia y así se autoalimentará su propia soberbia y vigor para imponer sobre los demás el yugo de los caprichos del violador de la ley.

Eduardo García Gaspar




Hay algo que está mal en muchas mentes. Es un algo que tiene que ver con el uso de la fuerza por parte del gobierno y está dentro de las mentes de algunos ciudadanos que, como líderes sindicales y de organizaciones campesinas, han visto actos de represión donde ellos no existen. La esencia de los comentarios de esas personas es ésta: la protección que la autoridad está colocando en instalaciones de electricidad y telefonía ha sido calificada por esos personajes como provocación.

Hay, en realidad, varias decenas de instalaciones que están bajo protección armada en la eventualidad de sabotajes y ataques posibles el 1 de septiembre. Todos saben que ha habido amenazas a esas instalaciones por parte de sindicatos. Y, resulta lógico, la autoridad ha actuado en consecuencia. Lo pintoresco es la reacción de personajes tan tornasolados como José Almazán, directivo del SME, que en esa protección ve acciones de provocación por parte de un gobierno autoritario y “represor.

”¿Es represora una autoridad que resguarda instalaciones que han sido amenazadas públicamente por los mismos sindicatos? No lo creo. De hecho, es lo contrario. Se trata de un gobierno que está cumpliendo la función natural para la que fue creado. Porque al final de todo, un gobierno es un órgano que tiene la facultad de usar legítimamente la fuerza; es la única institución en una comunidad que puede hacerlo. Desde luego, esa fuerza estatal no puede usarse sin reglas y la principal de ellas es el usar la fuerza contra quien primero la ha usado.En este caso, hay fuertes razones por las que la autoridad ha tomado la decisión de proteger instalaciones que han sido amenazadas públicamente y lejos de verse como una entidad represora, está cumpliendo con su deber esencial, el defender a la comunidad contra quien ha indicado que está dispuesto a usar la fuerza en contra del ciudadano.

Los represores son los sindicatos y no el gobierno.El tema es tan básico que puede pasar inadvertido y por eso conviene repasarlo siquiera brevemente. La autoridad política es la única institución social que tiene la licencia de usar la fuerza de manera legítima contra quien primero ha realizado actos de violencia. Por eso hay policías y por eso puede haber arrestos contra delincuentes. Un gobierno que no usa la fuerza así y que deja sin castigo al que violenta el orden de la sociedad, es una autoridad que deja un vacío de poder y ese vacío va a llenarse con otra fuerza que no es legítima.

Esa otra fuerza, en este caso, es la de los sindicatos que han amenazado esas instalaciones y que puede suceder que se imponga sobre el resto de la comunidad para ser ella explotada por los sindicatos mismos. Cuando una autoridad, por tanto, no cumple con sus deberes de protección incluso con la posibilidad de uso de fuerza, ella traiciona sus obligaciones, y deja a la sociedad a merced de los más violentos y fanáticos.La protección dada a esas instalaciones es bienvenida como parte de lo que una autoridad debe realizar con decisión, pues las intimidaciones han sido reales y públicas.

Son ciertas esas amenazas y, en este caso, el gobierno ha actuado correctamente. Porque, insisto, cuando la autoridad no usa su facultad de fuerza legítima ello crea un hueco de poder que sin remedio será llenado por el iniciador de la violencia y así se autoalimentará su propia soberbia y vigor para imponer sobre los demás el yugo de los caprichos del violador de la ley. La manifestación de los machetes y las diarias marchas de protesta son ejemplos de un estado que no cumple con su objetivo y deja vacíos de poder que hacen crecer a la violencia de grupos que imponen sobre los demás sus antojos.

Sin embargo, en este caso particular, el gobierno mexicano ha hecho lo correcto al fin con esa protección a instalaciones de servicios públicos de luz y teléfonos,, además del edificio del mismo congreso. No, no es un acto de represión, es un acto de protección a la ciudadanía en contra de sindicatos agresivos y violentos que son amenazas reales en contra de un estado de derecho que el gobierno ha jurado defender.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
HAISHA
Master
Master
HAISHA


Cantidad de envíos : 3732
Edad : 58
Localización : Xalapa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Empty
MensajeTema: JESUS   El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:37 pm

AMLO, el delirio

Pero conforme se desarrolla el proceso electoral, en medio de trompicones propios del descrédito, el mayor perdedor de esa inesperada historia es el candidato López Obrador, quien sin pruebas sólidas, sin elementos contundentes que confirmen su dicho de que hubo un fraude gigantesco, insiste en que resultó el ganador, proclama que fue víctima de un complot en donde los responsables son todos los seres vivos, desde los ciudadanos que llevaron a cabo la elección, los millones de electores que no votaron por él, sus compañeros de partido, las instituciones, los gobiernos del mundo y el gobierno mexicano, y hasta los astros.

López Obrador ha perdido la cordura, si no es que la razón, y en la más reciente entrevista radiofónica -como si no hubiera sido suficiente con la exhibición penosa que ofreció en televisión, en el más escuchado noticiero de Televisa-, dijo que no reconocerá su derrota, aun si el Tribunal Electoral lleva a cabo en recuento, voto por voto. ¿Por qué no aceptará? Porque es el elegido, el mesías, el que llegó a la tierra, a Tabasco, a México, para salvar a los pobres de su postración. Se confirma que López Obrador no pretendía una elección, que no es un demócrata, que cree que debe ser presidente por aclamación. Cree en la monarquía, en donde la popularidad y la aclamación hacen al rey.

López Obrador confirma lo que se dijo aquí y en muchos otros espacios respecto a que su desmedida ambición de poder era un riesgo alto para la democracia mexicana. Y es que parece dispuesto a dinamitar el frágil puente de la democracia electoral mexicana, por donde los opositores cruzaron para acceder al poder. Pretende el descrédito de las instituciones electorales, intenta una concertacesión al viejo estilo del PRI, y hasta ha llegado al extremo de declarar que todo es malo, porque él no ganó. Y no son pocos de quienes creyeron en su discurso, que hoy han llegado a la conclusión de que es víctima de un delirio de persecución.

Una encuesta reciente muestra que si hoy fueran las elecciones, una vez que ya AMLO se exhibió como lo que siempre ha sido, lo colocaría por debajo de Calderón por más de 10 puntos de diferencia. El descrédito de AMLO es sólo cuestión de tiempo. Pero el daño que le ha hecho a la confianza en las instituciones lo colocará como lo que siempre negó, como un peligro para México. Al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://noticiasaldia.mforos.com/
Contenido patrocinado





El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente   El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El mexicano, masoquista, conformista, agachón e indiferente
Volver arriba 
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» TENEMOS LOS GOBIERNOS QUE MERECEMOS, EL MEXICANO CONFORMISTA Y FLOJO PREFIERE MALO CONOCIDO (PRI)
» ¿Identidad nacional o colaboracionismo mexicano?
» INFAMIAS DEL PRI Y DEL PAN CONTRA EL PUEBLO MEXICANO...
» Shakespeare mexicano: German Dehesa
» ¿Què es y que quiere el Sinarquismo? ¿Que significa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Política Mexicana y Cosas Peores :: INVESTIGACIONES ESPECIALES :: TEMAS RESCATADOS DE MSN Groups-
Cambiar a: